No quiero perderme de nada. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Es una especie de song-fic de Edward y Bella. La canción está traducida al español, en realidad se llama "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith, fue creada para la película Armageddon, pero se me hace muy Edward y Bella. Hacía mucho que quería hacer algo así, ya que los song-fic que he leído no son así. La letra está en el dialogo entre ellos. Espero que les guste!


- No te entiendo -declaró, luego de pensarselo un segundo.

Sonreí, tocando suavemente su mejilla, pensando en una manera de explicarle.

- ¿Que tal si te sientas? -aventuré.

- ¿No me contestarás?

¡Claro que le contestaría!, sólo que a juzgar por sus reacciones, me temía que se fuera a desmayar, o algo por el estilo. Me limité a asentir, haciendole un gesto hacia la cama.

 

Se sentó con un suspiro que pude identificar cómo rendición. Avancé rápido hasta ubicarme a su lado, y le miré.

- ¿Y? -preguntó en cuanto aparté la mirada para que recuperara su respiración- ¿Me contarás por qué te gusta tanto verme dormir?

Esperé un momento, llevando al máximo su paciencia. Reí sofocadamente en cuanto bufó.

- Bella, podría quedarme despierto sólo para oírte respirar, -empezé- verte sonreír mientras duermes. Cuando estás muy lejos, soñando. Puedo gastar mi vida en esa dulce rendición, podría quedarme pegado en ese momento para siempre. Cada momento que estoy contigo, es un tesoro para mí.

Paré, preocupado por su salud, casi no sentía su respiración, todo lo contrario a lo que creía que pasaría. Serviços de finanças

En el segundo que nuestras miradas se encontraron, y me aseguré de que aun seguía viva, me proponía a continuar, pero ella me interrumpió.

- No quiero cerrar mis ojos, no quiero quedarme dormida -dijo tiernamente- Porque me perdería de tí, y no quiero perderme nada. Porque hasta cuando sueño contigo, ni el más dulce de los sueños evitaría que te extrañe.

 

Sonreí, ese sentimiento me llenaba de gloria. A pesar de que debería estar odiandome por lo que acababa de decirme, jamás me había sentido así. Continué.

- Acostado al lado tuyo, sintiendo tu corazón latir, me pregunto qué estás soñando, me pregunto si soy yo a quien estás viendo. Luego beso tus ojos, y agradezco que estemos juntos. Sólo querría quedarme en ese momento por siempre y para siempre. Sentir tu corazón muy cerca del mio, quedarme aquí, en este momento, por el resto del tiempo.

Cerré mis ojos, sentía el deseo, y su respiración entrecortada.

- Hora de dormir -murmuré. Abrí los ojos, me estaba observando.- ¿Qué pasa?

- ¿No me escuchaste?, no quiero perderme nada de tí.

Abrí lo brazos, dejando que se arrastrara hacía ellos para llenarla en un firme abrazo. Podríamos quedarnos así por mucho tiempo, por lo menos hasta que lo impedieran sus necesidades humanas, demostrandonos lo que no se podía decir con palabras.

No quiero perderme de nada. - Fanfics de Harry Potter

No quiero perderme de nada. - Fanfics de Harry Potter

Es una especie de song-fic de Edward y Bella. La canción está traducida al español, en realidad se llama 'I don't wanna miss a thing' de Aerosmith, fue crea

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-quiero-perderme-de-nada-3396-0.jpg

2023-02-27

 

No quiero perderme de nada. - Fanfics de Harry Potter
No quiero perderme de nada. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38450
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20