Nota de Suicidio - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hacía más de tres meses que Hermione perdió a suspadres, y lo peor de todo no era eso, se había enamorado del hijo del hombreque los mato. Lucius Malfoy, ese era el nombre del asesino que mato a suspadres, y ella se enamoro de Draco, su hijo. Sabía que este la odiaba por seruna impura, o eso es lo que ella creía, hasta que una mañana, una lechuza ladespertó llamando en el cristal de su ventana. Le traía una carta, y haciameses que no recibía cartas. En el sobre venia escrito con una letra muyelegante: Para Hermione Granger, léelo por favor. Hermione abrió el sobre ycomenzó a leer:

''Querida Hermione:

Hoy, me he despertado sin ganas de soportar otro díamas, otro día viviendo la misma mentira de todos los días, porque toda mi vidaes una mentira. La verdad, no tengo nada que dar ni recibir, y si hoy terminasemi vida se que nadie lloraría por mí. Cuando muera, quiero que llames a tusamigos y escupáis en mi tumba, solo he sido un cobarde que nunca supo enfrentarla realidad y se refugiaba en una arrogancia y orgullo que nunca existió. Solohe vivido un infierno, y firme un pacto con el demonio de nombre innombrable, yla única forma de romper ese pacto es muriendo. Mi alma ha sufrido siempre, hasido algo que en realidad nunca fue, y me está pidiendo a gritos que la libere,quiere salir de mi cuerpo. Nunca fui el chico que en realidad soy, y ya esdemasiado tarde para cambiar. Solo puedo decirte que siempre me pareciste unachica perfecta, que nunca hubo nadie mejor que tu, y que desde el día en que tevi todo mi mundo se volvió más duro aun. Fui un imbécil, que hacía daño a todoel mundo, y sé que hoy estas sufriendo mucho, pero no tanto como yo. No te pidoque me perdones, porque no tengo perdón, me avergüenzo de ser quien soy y no ledeseo mi desgraciada vida a nadie. Quería que supieras lo que mi alma siempre,lo que mi corazón dice cada vez que está solo. Ahora, las gotas que salen demis ojos caen sobre este papel a medio escribir, con el que quería despedirmede ti, de la persona a la que siempre ame.

  Notarias latinas cerca de mi

Hoy voy a romper ese pacto que hice con Voldemort, ylo hare para protegerte, arriesgare mi vida y me manchare las manos con sangrepor ti, pero después, esa sangre maligna que sea derramada será el veneno queme mate: si yo muero, el también. Así es, soy el elemento que queda, elHorrocrux que nunca hallasteis, y hoy se acabara tu pesadilla y la de tusamigos, y Voldemort morirá en cuanto esta varita me lance un rayo verde. Quieroque me odies y que mientras te dure la vida me guardes rencor, y que seas felizsabiendo de mi final, haz de mi recuerdo lo que te venga en gana, pero no meolvides por favor.

Y aquí concluye mi nota de suicidio.

Te amo Hermione.''

Hermione no entendía nada, y no sabía quién podríahaber escrito eso, pero para su desgracia, volvió a coger el sobre y en elreverso ponía en letra muy pequeña: Draco L. Malfoy.

No podía soportarlo, todo este tiempo estuvieronreteniendo su amor ambos, y ahora lo perdería también a él. No podía permitireso. Arranco a llorar y sin pensarlo dos veces, escribió en otro papel:

``Se lo que quiero hacer con tu recuerdo, no voy aolvidarlo ni te voy a odiar, solo voy a hacer lo que siempre quise, estarcontigo.

Y hoy, estaremos juntos, y nuestras almas irán juntashacia el cielo.

Te Amo Draco.

Hermione J. Granger''

Metió el papel en el mismo sobre que Draco y de lohizo enviar a su amigo Potter, para que todos supieran lo que paso. Tomo unbote de pastillas en la mano y acabo con su infierno. Todo se volvió negro uninstante. Cuando despertó vio el cuerpo de Malfoy en la puerta de su cuarto.Extendió la mano, la invitaba a ir con él. Camino hacia su amado y le dio unbeso muy apasionado. Antes de salir de la casa miro hacia atrás mientrascaminaba de la mano de su amado y vio su cuerpo inerte en el suelo.

Y hoy, todavía, las almas de Draco y Hermione vaganpor el mundo disfrutando de la historia de amor que nunca vivieron, disfrutandode una vida fuera de sus tumbas.

Nota de Suicidio - Fanfics de Harry Potter

Nota de Suicidio - Fanfics de Harry Potter

Hacía más de tres meses que Hermione perdió a suspadres, y lo peor de todo no era eso, se había enamorado del hijo del hombreque los mato. Lucius Malfoy, e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nota-de-suicidio-fanfics-de-harry-potter-4100-0.jpg

2023-02-27

 

Nota de Suicidio - Fanfics de Harry Potter
Nota de Suicidio - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47472
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences