Novia a la fuga - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Isa iba como loca de un sitio a otro solo quedaban 2!! Días para el acontecimiento mas importante de su vida ,su boda, comino por la habitación y se echo un rápido vistazo en el espejo pelo largo marro ligeramente ondulado ojos morrones grandes y muy expresivos ,ni muy delgada ni gorda mas bien alta y la verdad no se podía decir que fuera fea, al lado del espejo estaba la foto de su novio un chico rubio con los ojos azul celeste y muy muy muy guapo.
-Que irónico yo siempre metiéndome con los rubios de ojos azules y ahora voy a casarme con uno jeje- había estado empaquetando las cosas de su habitación que se llevaría a su nueva casa entre ellas estaban todos sus cedes de música, todos sus libros de fantasía en fin todos sus recuerdos, se acercó y cogió el primer CD de la pila en el titulo ponía Melendi que el cielo espere sentado lo introdujo en su equipo de música y empezó a sonar su canción favorita
Resuenan campanas de boda
Y la novia aún tiene dudas
No encuentra ya los motivos
Ni de blanco ni desnuda.

Lo que antes era amor ciego
Lo envuelve ahora la locura
Lo que antes era un sí quiero
Lo está matando la duda.

Y en el altar
Vuelve a latir el corazón
Pero no sabe si es amor
O soledad.

Y la verdad
Que cuanto más tiempo pasaba
Menos tiempo le quedaba
Pa escapar.

Y escapó desnuda
Tirando el vestido a la calva del cura
Y escapó del hombre
Que había hecho de ella una mujer sin nombre.

Y en la vicaría
Los suegros lloraban los padres reían
Porque fúe la más bella novia a la fuga
Jamás concebida.

Prefirió ella amaneceres
A cualquier lunas sin mieles
Pues es tan sólo una semana
No vale la pena una vida amargada.

Qué hacemos ahora dijo el suegro
Si ya he pagado el banquete
Quita de mi vista zoquete
Más vale mi niña que unos canapeses.

Y en el altar
Vuelve a latir el corazón
Pero no sabe si es amor
O soledad.

Y la verdad
Que cuanto más tiempo pasaba
Menos tiempo le quedaba
Pa escapar.

Y escapó desnuda
Tirando el vestido a la calva del cura
Y escapó del hombre
Que había hecho de ella una mujer sin nombre.

Y en la vicaría
Los suegros lloraban los padres reían
Porque fúe la más bella novia a la fuga
Jamás concebida.

Mira que ironía estoy a punto de casarme y suena la canción en ese momento se escapo de la carátula del CD una foto la observo detenidamente había un chico moreno de pelo rizado unos ojos grises preciosos y una cara muy hermosa, en seguida callo en la cuenta de quien era fue su primer novio cuando tenia 16 años de eso habían pasado casi toda una eternidad a su parecer cuando solo tenia 22. Tock tock su madre la estaba llamando desde el otro lado de la puerta .
-Mama que quieres- le pregunto un poco ofendida de que no la dejaran tranquila un segundo necesitaba descansar un poco, le estaban saliendo unas antiestéticas ojeras.
Su madre le dijo que bajara al salón, cuando llego allí vio un gran paquete en el sofá y acercó abrirlo y se le escapo un grito de emoción.
-O mama por fin lo trajeron- en la caja había un precioso traje de novia blanco inmaculado, era de palabra de honor el corpiño era de forma de corazón con mucha pedrería y la falda también llevaba pedrería lo mejor era una cola una cola muy larca también con pedrería, el velo llevaba bordadas pequeñas flores y los zapatos sencillamente perfectos y para la cabeza una pequeña corona- es perfecto
. - en sus ojos se leía la clara emoción.
Esa noche sus amigas le había preparado una despedida de soltera por todo lo alto primero se fueron a cenar a un bar carísimo donde le llevaron un boy que les hizo un estríptis después se fueron a una discoteca que estaba de moda y como iban muchas pasaron a la zona vip ( la zona de lujo) .
-Chicas voy al baño- las demás asintieron Isa caminaba ensimismada como era costúmbre durante esa semana que no se dio cuenta cuando un chico tropezó y la tiro la bebida encima.
-Perdón- se apresuro a disculparse el chico- perr
.- Isa había reconocido al chico y el parecía que también la reconoció .
-Victor que haces
- Victor era su ex novio ella lo había dejado por un malentendido de cuernos que luego resulto ser una invención de una envidiosa pero cuando se fue a dar cuenta era demasiado tarde y el se había mudado a otro ciudad con sus padres.
-Yo e vuelto aquí por razones de trabajo y tu que te cuentas?- parecía como si Victor hubiera olvidado todo lo que paso, Isa había sentido que le atravesaban el corazón cuando vio los ojos del chico clavados en los suyos.
-Err estoy aquí de fiesta con mis amigas
. Bueno a sido un placer volver a verte me voy- ella estaba a punto de darse la vuelta cuando el la cogió por el brazo.
-Espera vamos a tomarnos algo y hablamos ha pasado mucho tiempo- ella accedió y en una hora mas o menos estaban hablando como si el tiempo no hubiera pasado por ellos como si nunca hubieran dejado de ser amigos.
-Buenos
.DIOS son las 5:00 de la mañana- grito Isa habían estado tan a gusto que no se dieron cuenta del paso del tiempo.
-Creo que debería irme ,te llevo a tu caso?- se ofreció Victor
-Esta bien
. Te acuerdas de donde vivo?- pregunto la chica.
-Como no, eso nunca lo olvidaría- el tenia un coche muy caro parecía que le había ido bien en la vida, la paro en la puerta de su casa.
-Bueno me alegro mucho de que no hayamos vuelto a ver- empezó ella.
-Si a sido genial poder aclarar todo lo que paso- se quedaron mirando fijamente en los ojos y se acercaron lentamente hasta que sus labios se encontraron fue como si se hubieran estado esperando desde que se separaron. A ella se le escaparon una pequeñas lagrimas.
-Mi apartamento esta cerca
.- ella lo estaba mirando de esa forma en la que solo ella sabia de esa forma tan intensa que los volvía completamente loco, ella aparto la mirada avergonzada- Si no quieres siento haberte ofendido
..- ella lo volvió a besar otro vez.
-Vamos- el asintió puso el coche en marcha y la condujo a su apartamento, una vez allí volvieron a fundirse en beso el la fue conduciendo a la habitación la tumbo en la cama y empezó a desvestirla y volvieron a hacerse un cuerpo un corazón
.
Isa se despertó con los rayos del sol se dio la vuelta y pudo notar el cuerpo de Victor a su lado , parecía tranquilo mientras dormía.
-Victor
.- le dio un ligero zarandeo y este abrió sus preciosos ojos.
-Buenos días pequeña- cuando eran mas jóvenes al acostumbraba a llamarla pequeña porque era 2 años mayor que ella.
-Hola-..
-Cuanto tiempo llevas despierta-.
-Un rato, creo que me apetece una ducha- el le enseño donde esta el baño y fue a preparar el desayuno, Isa esta completamente feliz pero tenia el presentimiento de que se la olvidaba algo y no sabia que Unn que tengo que hacer hoy? Haber tengo que ir a la peluquería para la ¡BODA! Pero que e echo yo le e sido infiel no puede ser no puede ser de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas que ella no podía controlar acabo de ducharse y salio en busca de Victor tenia que hablar con el
. Y no sabia como se lo tomaría, lo encontró en la cocina
-Pequeña- fue a darle un beso pero ella lo rechazo- que te pasa?
-Esto no debería haber pasado- ella noto que le rompía el corazón al ver la decepción en sus ojos- ayer yo estaba en la discoteca de despedida de soltera mi despedía yo me caso mañana
.
-ME HAS UTILIZADO!!!!- Victor estaba muy enfadado.
-No eso nunca yo te
.- trago saliva- te quiero.
-SI Y UNA MIERDA!!!!- y encima se hace la victima o no esta llorando
. No puedo verla llorar- no llores
.yo también te quiero nunca te olvide- intento abrazarla pero ella lo evito y salió corriendo hacia su casa necesitaba estar sola.
Entro en su casa como alma que lleva el diablo, subió corriendo las escaleras y cerro la puerta de su habitación de un portazo, se acostó en su cama y lloro amargamente, alguien entro en la habitación, levanto la cabeza y se encontró con su madre.
-Que te pasa?- se sentó en la cama y le acarició la cabeza - son nervios por la boda??.
-Mama yo no me quiero casar- y sollozo muy fuerte-no quiero
..
-Que a pasado te quieres mucho a Iker- le levanto la cara- cuéntamelo.
Una vez se lo hubo contado todo a su madre se sentía ligeramente mejor pero aun así se sentía fatal por la que había echo.
-Siempre supe que Victor te traería problemas-.
-Mama fui yo la que quiso hacerlo- le reprocho- déjame sola- su madre no se movió- VETE!!!! No lo entiendes necesito estar sola- de nuevo comenzó a llorar y su madre se quedo con ella toda la noche.
Al día siguiente estaba echa polvo se levanto y camino por su habitación y la vio encima de la mesa estaba la foto de Victor tal y como la dejo el día anterior, miro hacia su armario y allí colgado estaba su vestido de novia y el velo i si me fugo? O por dios isa deja de soñar despierta y date cuenta de tus actos se reprochaba a si misma. Estaba en la puerta de la iglesia cogida de la mano de su padre, en ese instante sonó la música nupcial y entro en la iglesia estaba repleta de gente y al frente estaba Iker no pudo evitarlo pero lo comparo con Victor, la misa fue bien pero en el instante en el que el cura dijo que hable a hora o calle para siempre se escucho un NO TE CASES!!! Isa se dio la vuelta y allí esta Victor en la puerta de la iglesia.
-Que es esto?- preguntaron los padres del novio
-VICTOR!!!- chillo isa
-NO TE CASES POR FAVOR YO TE QUIERO- le chillo Victor delante de toda la iglesia.
-QUE ALGUIEN LO SAQUE DE AQUÍ- indico Iker a la gente, y se dirigió a isa- que quiere decir esto?
-Yo lo siento pero yo le
. Le quiero , lo siento de veras- se dio la vuelta y corrió hacia Victor ,este la cogió en brazos y la abrazo con todas sus fuerzas mientras la besaba ante la atónita mirada de todos los demás
Cursos gratis en Youtube

 

Novia a la fuga - Fanfics de Harry Potter

Novia a la fuga - Fanfics de Harry Potter

Isa iba como loca de un sitio a otro solo quedaban 2!! Días para el acontecimiento mas importante de su vida ,su boda, comino por la habitación y se echo un

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-novia-a-la-fuga-fanfics-de-harry-potter-2260-0.jpg

2023-02-27

 

Novia a la fuga - Fanfics de Harry Potter
Novia a la fuga - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24374
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20