Nunca revisar la cartera de una mujer - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Suspiró pesadamente, cayendo a un lado de Hermione y la cama. Estaba exhausto, respirando agitadamente. ¡Qué buen sexo!
Se quedó mirándola por unos minutos, mientras ponía en orden a su cabeza y sus pensamientos. Hermione jadeaba a un lado y sonreía, satisfecha. Con una mano en su frente y apartándose el cabello del rostro. Severus se inclinó sobre un lado, acercándose a ella.
- ¿Satisfecha?
- Más que eso... más que eso mi amor.
Sonrió y entonces la besó suavemente. Amaba besarla, casi vivía de eso. Suspiró en sus labios, cuando Hermione y sus manos, iban más allá de lo esperado. Se apartó de ella y creyó que si permitía que ella lo siguiera tocando, iba a terminar en las mismas.
De nuevo.
- Eres muy bueno en esto, dios mío que sí lo eres.
- Me complace el complacerte, Hermione.
Ella se echó a reír, estaba exhausta. Lo besó una vez más, jugó con su cuello y los lóbulos de sus orejas, por unos minutos más antes de dormirse. Severus la miró con una sonrisa suave y se acomodó en la cama.
No lo haría, si no fuera porque Hermione era su esposa y la mujer más hermosa aparte de Lily, que había visto. Se quedó allí, pensando en ello. Recordando lo que acababa de vivir y rememorando lo que podría haber pasado en otras ocasiones, cercanas al mismo acto.
En el auto, en el baño. Muchas veces tuvo la oportunidad. Pero bueno, no era desinhibido en esas cosas y circunstancias.
Mientras pensaba, recordó que necesitaba el certificado de trabajadora ministerial, de Hermione. Asuntos burocráticos.
- Hermione ¿dónde dejaste tus papeles?
- En mi cartera. Búscalo allí.
- ¿Segura que quieres que revise tu cartera?
- Sí ¿qué cosa podrías encontrar allí?- preguntó dándose la vuelta y ahogando un bostezo.
Asintió y se inclinó sobre ella para tomarla. Con un suspiro, miró hacia dentro, hurgando entre sus cosas. Mientras revisaba, se encontró con algo plástico y pequeño. Miró hacia adentro y notó que eran las "pastillas" para controlar la natalidad. Así las llamaba él.
Estaban... ¡vacías!
Problema.
Se dio la vuelta y la miró con un gesto de sorpresa. Y además, encontró ciertos detalles que no debía ver en una cartera de mujer.
Menos ese tipo de cosas... ¿sexuales?
- Severus Snape, prepárate a ser padre. - Se dijo a sí mismo, mientras dejaba la cartera en el mismo lugar.

 

Nunca revisar la cartera de una mujer - Fanfics de Harry Potter

Nunca revisar la cartera de una mujer - Fanfics de Harry Potter

Suspiró pesadamente, cayendo a un lado de Hermione y la cama. Estaba exhausto, respirando agitadamente. ¡Qué buen sexo!Se quedó mirándola por unos minutos

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-nunca-revisar-la-cartera-de-una-mujer-fanfics-de-harry-potter-4742-0.jpg

2023-02-27

 

Nunca revisar la cartera de una mujer - Fanfics de Harry Potter
Nunca revisar la cartera de una mujer - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56352
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20