One Shot || Un Verano Mas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Corría con todas las fuerzas que tenia, nopodía dejar que se fuera, no después detodos los días felices que habíamos pasado juntos.

-¡Espere! - grite desde la entrada de laplataforma al conductor del tren quecomenzaba apenas a ponerse en marcha hacia el oeste, hacia el final, el finalde mi sueño y mi mundo.

Laslágrimas brotaban de mis ojos, mientras yo, sumido en los recuerdos avanzaba yavanzaba, por la gran plataforma.

-¡Esperen por favor!- grite de nuevo, estaves, parecía que me habían escuchado, o eso creí, ya que solo salió una ancianapor una de las pequeñas ventanillas del tren.

-Muchacho, ella no te ama, déjala en paz -, esa no era una anciana común ycorriente como me había parecido, era la abuela de ella la mas perfecta y hermosa creatura jamás vista sobre la fas dela tierra -, no te quiere ver, así que déjanos-.

 

Seguíacorriendo, para alcanzar la puerta del tren que estaba ya en marcha, laplataforma estaba abarrotada de gente ya que era el fin del verano y laspersonas se marchaban devuelta a sus hogares.

Corriendo por entre la multitud, empujando alas personas y escuchando varias veces ofensas, pude alcanzar la ultima puertadel tren, agarre con fuerza la manija y salte hacia adentro con grandificultad, ya que el tren cogía rapidez a medida que avanzaba. Una vesadentro, empecé a preguntar con desesperación si la habían visto, muchas de laspersonas a las que les preguntaban, me decían que estaba en el primer vagón deltren, pero otras más me decían que la habían visto salir del tren poco antes deque salieran por completo de la plataforma.

Caminepor los pasillos de los vagones, buscándola, finalmente alcancé el primer vagónpoco antes de que me pidieran el boleto para poderme sentar.

Cuando entre en el primer vagón, encontré unasilla vacia, dos puestos atrás de la de la anciana y de la de, la mujer de mivida.

-¡¿Porque le dijiste eso, abuela?!- escuche que decía su voz -, Yo lo amo, con todo mi corazón

- Hija mía,lo hice por tu bien, las relaciones de verano no son buenas, ya son eso amores de verano y duran solamente lo que dura el verano, no duranmas, de eso.

Melevante de la silla en la que me encontraba y camine hacia las sillas en lasque se ellas estaban sentadas.

-
noimporta, abuela. Ahora nunca lo volveré a ver, y siempre me odiara por quesupuestamente no lo amo

- No es cierto
-dije.

Así que, Andrew y Claire se encontrarían elverano siguiente en la misma heladería en la que se encontraron por primeravez

-¿Devainilla, eh?... ese sabor es mi favorito
.

One Shot || Un Verano Mas - Fanfics de Harry Potter

One Shot || Un Verano Mas - Fanfics de Harry Potter

Corría con todas las fuerzas que tenia, nopodía dejar que se fuera, no después detodos los días felices que habíamos pasado juntos.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-one-shot-un-verano-mas-fanfics-de-harry-potter-3705-0.jpg

2023-02-27

 

One Shot || Un Verano Mas - Fanfics de Harry Potter
One Shot || Un Verano Mas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42809
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences