Paradisíaco - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione suspiraba. Sostenía entre sus manos, dos boletos de tren. Tenían que viajar. Era la temporada perfecta para la luna de miel. Ron y ella, tenían unos pocos meses de casados. Con una sonrisa, recogió su maleta y apagó las luces de la habitación.
Estaba ansiosa por un viaje para descubrir a su mejor amigo y justamente en ese momento, su esposo. Aunque, en su mente se mantenían otros pensamientos.
Miró con atención, al taxi que tomaría. Mientras miraba, notó que el tiempo comenzaba a volverse frío y brumoso. Bien, esperaba que al lugar donde iban, no ocurriera algo parecido. Miró con atención, pero los taxis seguían sin detenerse.
Esperó pacientemente. Estaba pensando en Ronald y las tonterías que podría estar diciendo, sobre su retraso. Acomodó las etiquetas sobre su maleta. El viaje sería largo y no quería perder el equipaje. Suspirando, notó que un taxi se acercaba.
Sacó la mano y el taxi, se detuvo. Bueno, ya comenzaban sus horas vacacionales junto a Ron. Seguramente, la pasarían de maravilla.
- ¿Podría llevarme a la estación de trenes, por favor?- dijo con voz suave y se dedicó a leer una revista de turismo. El lugar al que iban, era muy hermoso. Un balneario.
Mientras leía, notó algo muy gracioso. ¡El taxista, se había saltado la estación de trenes! Ladeó la cabeza y miró por la ventana.
- ¡Oiga, la estación está allí!
Pero el auto siguió y ella, quiso bajarse. Las puertas estaban cerradas, así que no pudo salir del auto. El mismo, se detuvo a pocos metros y entonces, el conductor ladeó la cabeza hacia ella para mirarla.
- ¿Hacia dónde vamos?
- ¡Es...!
Pues... ¡Precisamente él! Abrió los ojos, luego de unos minutos. Estaba en algo tibio, blando y reconfortante. Sentía el aliento de algo o alguien, encima de ella. Miró con atención y se encontró en una habitación desconocida.
Y no estaba sola. Pero no era su esposo, era otro hombre. Un hombre que literalmente, "se arrastraba", por su cuerpo.
Suspiraba, cuando su camisa era historia. La miró caer a un lado de ella y sintió dos suaves manos que acariciaban todo aquello que podía tocar.
Las vacaciones más particulares que había tenido a lo largo de su vida. Lo miró, mientras hacía su recorrido de vuelta, hacia sus labios.
Ya no estaba en un balneario. Corrección, sí estaba... Pero estaba en otro balneario, con otra persona. Sintiendo cosas, por otra persona.
Alguien de voz gruesa y de brazos anchos. De largo cuerpo y una palidez brillante. Sonreía, derramando su bebida favorita, sobre su cuerpo y "bebiendo de ella". El único complemento para sus bebidas, que le gustaba.
Terminó abrazada a su lado, mirando al mar. Sonriendo, lo contempló, mientras él estaba ensimismado en trazar una dirección y sentido de las olas.
- ¿Le gustan estas vacaciones, Srta. Granger?
- Sí, profesor Snape. Son perfectas- le dijo y se dejó caer en la arena, llamándolo con su dedo. Pedido, que no tardó en aceptar. Captain Tsubasa Spain

 

Paradisíaco - Fanfics de Harry Potter

Paradisíaco - Fanfics de Harry Potter

Hermione suspiraba. Sostenía entre sus manos, dos boletos de tren. Tenían que viajar. Era la temporada perfecta para la luna de miel. Ron y ella, tenían uno

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-paradisiaco-fanfics-de-harry-potter-4515-0.jpg

2023-02-27

 

Paradisíaco - Fanfics de Harry Potter
Paradisíaco - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52207
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20