Para Harry - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Para Harry. Agatha Grint.


Se habían cumplido dos mese desde que todo había terminado, la vida de la mayoría de las personas había vuelto por completo a la normalidad. Sin embargo, para ellos el trabajo seguía siendo arduo, es verdad la cabeza de la araña estaba muerta por fin, pero sus patas seguían causando estragos, y en eso estaba enfocada su misión. Debía reconocer que el contar con sus mejores amigos volvía las cosas mas llevaderas, y ni hablar de la chica que le robaba el aliento, la mujer más fuerte y decidida, su compañera, la que tenía la palabra justa en el momento preciso y el beso que borraba los problemas, ese beso que era capaz de otorgarle la tranquilidad más increíble aun en un caos inimaginable.

Se quedó inmóvil observando, le había costado mucho tomar la decisión de reconstruir aquel lugar, pero algo en su interior le decía que debía hacerlo, aquella era la casa en que nació, en la que vivió su primer año de vida, pero también en la que sus padres había encontrado el ultimo aliento y él, la cicatriz que lo marcaría para toda su vida, obligándolo a pasar por las pruebas más dura y los dolores más grandes. Creía que en parte era eso lo que lo había motivado a tomar esa decisión, ese era el lugar donde todo había comenzado.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no notó sino hasta la tercera vez que un mago bajito le hablaba.
- Señor
Señor Potter, señor

- A
que
perdón
dígame qué ocurre.
- Encontramos esta caja en las excavaciones, Señor
- dijo extendiendo los brazos. Harry pudo ver un pequeña caja de cuero oscuro, cubierta de polvo, la tomo entre sus manos, la observó con cuidado y noto que en la cubierta tenía grabado algo con relieves, paso la mano para quitar el polvo y en efecto eran dos grandes letras adornadas de manera rimbombante, una ele y una e (L.E ), supo inmediatamente lo que significaba.
- Sabe qué contiene?- le pregunto al mago bajito que aun estaba junto a él.
- No Señor, nadie lo ha abierto

- Bien
gracias
yo me quedare con ella, puede volver a su trabajo

- Si
claro, claro, señor..
- Disculpe
- Dijo Harry antes que el mago se perdiera de vista.
- Dígame

- Cree que haya algún inconveniente, si me quedo en el ala norte de la casa

- No, por supuesto que no, ya revisamos los cimiento y están bastante bien, solo necesitaban un par de hechizos, le aseguro no se vendrían abajo aunque el cielo les cayera encima.
- Genial
gracias.
- El placer es mío Señor Potter- dijo el mago inclinando la cabeza. Aunque Harry ya se había acostumbrado a la excesiva cordialidad por parte de la comunidad mágica, seguía sintiéndose incómodo, dio media vuelta y se encaminó hacía lo que quedaba en pie de la casa. El corazón le latía muy rápido se moría de ganas por saber que había dentro de la caja que estaba más que seguro había pertenecido a su mamá, que otra cosa podrían significar las letras L.E, más que Liliann Evans.

No habían muebles en la casa, las paredes estaban en perfecto estado, aunque la pintura en ellas se encontraba manchada y deteriorada, pasó junto a la puerta de la que en una época fue la cocina, el lugar estaba oscuro, la poca luz que le entraba provenía de una ventana situada sobre un oxidado fregadero, los vidrios estaban tan sucios que solo se colaban unos pocos rayos de luz que dibujaban extrañas figuras en el polvoriento suelo. Subió las escaleras hasta el segundo piso, desde allí podía contemplar la mitad de la sala, pues el resto estaba en ruinas, cerro los ojos un momento y como si hubiese sido un recuerdo guardado en lo más profundo de su memoria, pudo ver el lugar tal cual estaba cundo sus padres vivían e incluso pudo verlos a ellos, su madre sentada en un mullido sillón perdidas en las profundidades de un libro y su padre tirado de espaldas en el suelo mientras sujetaba a un pequeño niño entre sus manos y lo mecía como si volara
!bom!...un estruendo lo saco de sus pensamientos
y a lo lejos pudo oír las voces de los magos que se estaban encargando de la reconstrucción de la casa, miró una vez más la sala, luego siguió caminado, y entro a una de las dos habitaciones que aun quedaban en pie, estaba seguro que aquella tendría que ser el despacho de su padre, ya que no habían ninguna señal en la pared que indicar la presencia de un ropero o algo similar, por el contrario, en el medió de la sala quedaban las marcas de una pesado mueble que ya no estaba. Caminó hacia la ventana, tomó las manillas, las giró, una gran cantidad de polvo callo al momento de empujarlas, la brisa fresca de los últimos días de verano le baño la cara, miró por unos segundo el paisaje que le era ofrecido, un extenso prado, que limitaba a lo lejos con un pequeño bosque. Dirigió otra vez la mirada hacía el interior, tomó la caja que había dejado en el suelo para abrir las ventanas y se sentó en el lugar más iluminado del piso. La contemplo por unos segundos, no estaba seguro si abrirla, mal que mal era de su madre y si ella la había enterrado
a ella no le importaría pensó
soy su hijo, el único
agarró la cubierta con cuidado, la levantó, contemplo lo que había en su interior: Una rosa seca, unas fotos de sus padres y sus amigos, las tomó para verlas, en algunas parecían juntos, en otras solo su padre y el resto de los merodeadores que saludaban alegremente empujándose unos a otros para estar en primer plano. La ultima fotografía era de un bebe calvo con unos grandes ojos verdes que sonreía y movía torpemente las manos, Harry no pudo evitar sonreír. Dejó las fotos a un lado junto a la rosa seca, en la caja había un gran paquete de cartas envueltas en una cinta roja, los sobres estaban amarillos producto del paso de los años, cundo los saco de la caja, una pequeña esfera rodó en su interior, la miró unos segundos, sabía perfectamente lo que era, era la Snitch de su padre, aquella con la que jugaba cundo lo vio en los recuerdos del profesor Snape, la tomó entre su mano, la pequeña pelota desplegó sus alas doradas, ya no parecía tan activa, aunque vibraba con entusiasmo entre sus dedos como si hubiese estado dormida por años y por fin podría jugar. Harry miro hacía los lados, asegurándose que nadie lo estuviera observando y dejó escapar a la snitch que dio unos rápidos movimientos frente a sus ojos y luego salió disparada hacía la ventana, pero Harry fue más rápido y la capturó entre sus manos, sin poder contener una carcajada, la guardó en el bolsillos de sus vaqueros.
Tomó nuevamente el manojo de cartas, deshizo el lazo que las amarraba, comenzó a pasarlas una por una fijándose para quien eran y quien las escribía, la gran mayoría eran decían de James Potter, para Lily Evans. Harry sintió que no era correcto leer las palabras de amor que su padre le dedicaba a su mamá, y pensó que lo mejor sería guardarlas por si en algún momento de su vida necesitaba un consejo amoroso de él, como un ejemplo a seguir. Otras eran enviadas por Lupin, Sirius y
( a Harry le molestó ver ese nombre escrito) Peter.
De repente vio algo que hizo que su corazón se paralizara, escrito con las letras mas elegantes que Harry hubiese visto jamás en su vida, estaba su nombre, dio vuelta el sobre y su aliento se congeló, sentía el corazón en la garganta, no podía creer lo que sus ojos veían, con la misma fina caligrafía el sobre rezaba " De Mamá". Su madre le había escrito una carta?, no lo podía creer
porqué nadie se la había entregado antes, no tenían idea de las veces que había soñado con ese momento, con tener la oportunidad de leer aunque fuera solo una frase escrita de su madre dedicada para él y solo para él, un simple " Te ama tu mamá", y ahora tenía entre sus manos un sobre que, estaba seguro, contenía más que esas simples pero bellas palabras, todo un pergamino dedicado a su persona.

Abrió con cuidado el sobre, las manos le temblaban, sacó las hojas, que curiosamente eran de papel muggle, las desdoblo pero antes de leer cerró los ojos unos segundos, pues con el movimiento de las páginas un dulce olor había llegado hasta él, estaba seguro que era el aroma de su madre, lo disfrutó hasta que se perdió en la habitación, abrió los ojos y leyó.

Querido Harry:

Te puede parecer extraño que te escriba estas palabras cuando aun no has nacido, pero hoy me sucedió algo fantástico, te sentí por primera vez. Estaba recostada en la cama leyendo una novela ( no se por que últimamente me he vuelto adicta a ese genero literario en particular) y de repente lo sentí, un pequeño movimiento en mi vientre, no te imaginas la alegría que inundó mi corazón hijo, justo en ese momento te volviste un sueño hecho realidad, y no es que antes no lo aceptara, pero
el saber que estas ahí de manera tangible, no es lo mismo que el solo saber. De la emoción llamé a tu padre, subió tan rápido las escaleras que no se dio cuenta que unos zapatos se atravesaron en su camino, la nariz le sangro solo unos segundo, le conté lo que había ocurrido, se tendió a mi lado y puso su mano en mi vientre, pero tu no te moviste, estábamos quietos esperando...nada, James te hablaba por mi ombligo, animándote, rogándote que dieras una pequeña patadita para él, al final para que no se sintiera triste le dije que ya te habías quedado dormido, así, que solo te deseó las buenas noches ( el beso fue para mi).
Tu padre, Harry, es el hombre más increíble que he conocido en mi vida, nos ama por sobretodos las cosa, es valiente y gentil, un amigo incomparable y estoy segura que será el mejor papá del mundo, no te imaginas lo emocionado que está con tu llegada, cuando supimos que venias en camino, se volvió loco no paraba de saltar, visitó a sus amigos para darle las buenas nuevas, Sirius ( él es tu padrino, un hombre encantador que ama a tu padre como si fuera su hermano de sangre y que estoy segura te querrá como si fueras su hijo), Lupin, Peter y tu papá estuvieron celebrando toda la noche.

Pasamos horas hablando de ti, de cómo serás, que harás: tu papá está seguro que serás el mejor buscador de quidditch que se haya visto en la historia, (él es fanático de este juego, aunque yo no lo entiendo mucho la verdad, estoy segura que tendrás la oportunidad de conocer las historias más fantásticas de este deporte, protagonizadas, claro, por él mismo)


Harry levantó la vista, las lágrimas rodaban por su mejilla, se enjuagó los ojos con las manos, respiró profundo repasó la caligrafía de su madre, sin detenerse en las palabras, estaba pensando en ella, en su papá, en Sirius y en Lupin, ninguno de ellos estaba ahora, sin embargo
tenía razón su madre al decir que Sirius lo querría a él como a un hijo.
- no pude mamá- dijo de repente en voz alta, al parecer sin darse cuenta.- no pude escuchar las maravillosas historias sobre quidditch, pero se que papá era un excelente jugador, Sirius y muchos otros se encargaron de decírmelo, también dicen que heredé su talento
eso espero
-se secó una ultima lágrima y retomó la lectura.

Yo solo espero que seas un niño sano y feliz, es por eso que con tu padre estamos pelando ahora con más fuerza que nunca para que tú y todos los magos y brujas, pero en especial tú Harry, puedas vivir tranquilo, sin más preocupaciones que las de un hombre normal. No te puedo negar que a veces siento terror, pero miro a tu padre y miro a los que pelean junto a nosotros y el miedo se esfuma y la fuerza retorna, sabemos que es arriesgado y que ponemos nuestra vida en peligro, pero ninguno de nosotros seria capaz de ver lo que ocurre y quedarse como un espectador. Solo espero que esto termine pronto, estoy segura que asía será.
Después que todo acabe mi única lucha será por ti, para que te conviertas en un hombre maravilloso, tal como tu padre. Se que el camino será largo, y tendremos algunas discusiones, pero quiero que sepas que hagas lo que hagas en tu vida te amare por siempre, intentare apoyar tus decisiones aunque no las comparta, te dejaré tropezar para que aprendas a levantarte, te enseñare que lo importante no es como lucen ni de donde vienen las personas, si no lo que son, a comprender el valor que tiene un amigo y lo bueno que es saber perdonar. Pero no seré solo yo la que te enseñe todo esto, tu padre será un pilar fundamental, porque es un hombre fenomenal con un corazón gigante, capaz de dar la vida por los que ama (aunque él asegure que lo más importante será el haberte enseñado a montar una escoba) de él podrás aprender tantas cosa, como ser un buen hombre, leal, correcto, valiente, comprensivo. Bueno de él también podrás aprender ha hacer las travesuras más locas sin que yo me de cuenta, y estoy segura que le encantará ser tu cómplice en ellas, siempre ha sido un experto en meterse en líos, junto a tu tío Sirius, este ultimo dice será tu guía en la conquista de mujeres, la verdad esto no me hace mucha gracia, no me gustaría que mi hijo se convirtiera en un
bueno, aunque se que serás un chico tan encantador que las niñas no podrán evitar enamorase de ti, sobretodo si resultas ser parecido a tu papá, aunque me encantaría que heredaras mis ojos. Regresando el tema de las niñas
solo espero que la mujer que elijas sea capaz de amarte tanto como tú la ames a ella, sea tu compañera en los buenos y malos momentos, apoye tus decisiones aunque no entienda el por qué, también que sea capaz de hacerte ver los errores con la sutileza precisa para que no te sientas ofendido
aunque no te puedo negar que me encantaría que sea una mujer hermosa
ya sabes es lo que toda mamá quiere para su hijo
bueno no importa a quien elijas, se que será perfecta para ti. Ratones para gaming

 

Lo es- pensó Harry, es la mujer mas increíble y bella de este mundo, tanto que es increíble que me ame estoy seguro la adorarías.

Ay Harry como me habría gustado que conocieras a tu abuelos, los cuatro fuero personas maravillosas, pero se que de algún modo están cuidándonos y siempre lo harán al igual que tu padre y yo, porque quiero que sepas que si en algún momento te llegamos a falta en cuerpo, nuestro amor siempre, siempre estará junto a ti


Harry
mi amor!!! te sentí otra vez
te moviste de nuevo, no te imaginas la emoción que se siente el saber que estás vivo y creciendo dentro de mi, no veo la hora de tenerte entre mis manos, abrazarte ver tus pequeñas manitos y tu dulce rostro, que en balbuceos me llames, pasar noches enteras velando tu sueño, verte crecer, dar tus primeros pasos, tu primer día de escuela, la primera vez que vayas a Hogwarts, que llegues con tus amigos para las vacaciones
estamos tan ansiosos, que ya tenemos lista tu habitación, tu padre se volvió loco comprándote obsequios, no puede evitar que comprar una lechuza de felpa excesivamente grande que ocupa la mitad del cuarto, junto con un enorme colgante que tiene cada una de las pelotitas de quidditch, que al tocarlas toman vida y comienzan a girar como locas... mmm la verdad no creo que sean muy seguras para un bebe así que ... no se lo digas a tu padre... pero me desharé de él cuando pueda le diré a James que se escaparon por la ventana o algo así, para no romper su corazón.

Bueno hijo se está haciendo tarde, y el sueño me envuelve ( últimamente duermo más de lo normal). que tengas dulces sueños. Nos vemos cuando nazcas...mil besos y mil abrazos


Te aman por siempre Mamá y Papá



Harry se quedo contemplando la carta, le habría gustado que no terminara ahí, repasó varias veces las últimas palabras, no pudo evitar que las lágrimas brotaran nuevamente como había ocurrido varias veces mientras leía. Un ruido a su espaldas lo hizo voltearse, enmarcada en la puerta una figura lo contemplaba

- disculpa
no quise
estas bien- era Ginny, que se acercaba lentamente, miró la habitación para darle tiempo que se enjuagara las lágrimas.
- Si
bien- contestó Harry al tiempo que guardaba todo dentro de la caja, se puso de pie y la miro, ella lo contemplaba con dulzura, se acercó a él y lo beso suavemente en los labios- Ginny
tu crees que soy un buen hombre?
Ella lo miró a los ojos acercó la mano a su rostro para limpiar una lágrima solitaria, luego deslizó la mano hasta su pecho hasta ponerla en el lugar donde esta su corazón, apoyo su cabeza para poder sentir sus latido, lo abrazó fuerte

- El mejor

Él la envolvió en sus brazos y juntos se quedaron contemplando la vista que les ofrecía la ventana.







Para Harry - Fanfics de Harry Potter

Para Harry - Fanfics de Harry Potter

Para Harry. Agatha Grint.Se habían cumplido dos mese desde que todo había terminado, la vida de la mayoría de las personas había vuelto por completo a la n

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-para-harry-fanfics-de-harry-potter-2598-0.jpg

2023-02-27

 

Para Harry - Fanfics de Harry Potter
Para Harry - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27781
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20