Pasos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Significado de los nombres y>
El silencio fue roto por el imperceptible murmullo de pisadas. Pasos amortiguados. Personas que no quieren ser descubiertas.
Temblé ligeramente. No me gustaba aquel lugar, era muy extraño... era perverso. Penetré lentamente en el salón de mi derecha. Pasos. Nuevamente pasos, furtivos pasos.
Las telarañas y el polvo cubrían gran parte de la estancia. Algo me sacudió, una emoción muy fuerte me recorrió desde mis pies a mi cabeza. ¡Cuántas veces habría estado en esa estancia! ¡Cuántos buenos ratos había pasado allí!
Recorrí lentamente el lugar. Una mesa de madera, con una partida pata reposando a su lado, yacía en el medio de la habitación, sucia y olvidada. Incluso había un vaso hecho añicos en el piso, seguramente el último en posarse en ella... El último.
Salí. Subí las escaleras, con la sensación de que me seguían adherida a mi subconsciente. Respiré profundo antes de entrar en el lugar... Muy profundo y muy hondo en mi alma llegó la pena.
¿Hacía cuánto ya que todo había acabado? ¿Qué todos se habían marchado? Tan lejos... tan lejos... Nuevos murmullos a mi espalada, no me importaron.
Acariciando la cama aún tendida desde la última vez, posé mis ojos en una mochila medio abierta y en varios rollos de pergamino desperdigados y rasgados sobre la raída alfombra. Tan joven... tan ingenua e inocente. Ni el colegio había podido acabar.
Lágrimas comenzaron a caer por mis ya arrugadas mejillas. Esa casa abandonada me traía demasiados recuerdos...Recuerdos de días felices, en los que estábamos juntos. Colores y sonidos. Imágenes del pasado que ya nunca volverían.
Subí al siguiente piso. Otra habitación, otra pena. La puerta estaba abierta. ¿Quién podría saber ahora cuánto tiempo hacía que estaba así? ¿Cuándo su dueño había pasado por última vez por ella?
Las estanterías habían caído, los libros estaban destrozados. El abandono se sentía allí más que en ningún otro lado de la casa. Comencé a sollozar y no sentí los pasos, que se hacían cada vez más cercanos-
Sólo reparé en la otra persona cuando franqueó la puerta y pude verle la cara.
-Sabía que me estabas siguiendo. ¿Cómo pudiste hacerlo, Arthur? Traicionarnos a todos, incluso a Dumbledore... Mira la Madriguera, ¡Arthur! Era nuestro hogar... está vacío ahora.
-Yo no...
-¡Todos nuestro hijos han muerto...! Ginny, la pequeña Ginny también está muerta!
-Lo siento Molly, yo no quería. Nunca quise. Pero ahora el mal ya está hecho... tú no entenderías... ya no queda nada que valga la pena. No comprendes... Adiós Molly, perdóname, ¡Avada Kedavra!

Hermione.O (27/3/04)

N/A: Por favor... dejen algún review!!! (se escribe así??)

Pasos - Fanfics de Harry Potter

Pasos - Fanfics de Harry Potter

El silencio fue roto por el imperceptible murmullo de pisadas. Pasos amortiguados. Personas que no quieren ser descubiertas.Temblé ligeramente. No me gustaba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-pasos-fanfics-de-harry-potter-5284-0.jpg

2023-02-27

 

Pasos - Fanfics de Harry Potter
Pasos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/8587
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences