Paranoia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Yo tengo las pruebas, yo creo que está paranoica. Su sonrisa suave, aquellos enormes lentes que demuestran una insanidad capaz de reventar fronteras. Pero no, Luna no es loca, Luna sabe lo que quiere y también siente. Y ahora, se siente como tonta. De alguna forma u otra, se siente tonta.

Ni sus revistas, ni los entretenidos chistes sobre su cabello o sobre la caza de dragones en Siberia. Nada puede contentar a la pequeña niña rara, que ha de entender que su corazón tiene dueño y no es, ninguno de esos Sasquash de las revistas.

Lunatica, ¡Ay lunática de amor! Que en el corazón de Harry quieres jugar, que a él todo le quieres reflejar. El único que te comprende, el único que de tus chistes sonríe, el único que te defendería y te observa como lo que eres en realidad. La más grande belleza en un mundo de humanoides. Las rarezas en ti son tan bellas.

Lunática deseperada, cuerda que has enloquecido sintiendo lejos, un amor pasajero. Que desesperanzada miras, a través de tus azules ojos, como el tiempo se alarga y tú sigues allí en silencio. Enmudecida, por el polvo de doxy del que tanto hablas, por las alas del murciélago africano que bate sus alas en tus cuentos. Tu sufrimiento como cristales de ópalo, en aquel collar que dejaste en la mesa.

Hermoso tu nombre, como la Luna vas y te escondes para verlo pasar. Como las estrellas, surcas los pasillos, para sentir su presencia aunque, esa, sea de aquella chica pelirroja. Nada personal, ella te agrada, ella es tu mejor amiga. No es fácil, estás paranoica.

La verdad de la locura de Luna, tiene su explicación racional. Está en el corazón de ese apasionado buscador, de ese león rojo-dorado que, se instaló en su corazón lleno de divertidas anécdotas y chistes. Pero, eso se va, eso es suplantado por un dolor creciente. Pobre lunática, pobre niñita esperanzada que a los brazos de Ginny Weasley, vino a ver a su ilusión.

Y por eso, yo pienso, que Luna es muy cuerda. Que Luna, es tan inteligente y lista como cualquiera. Que es capaz de ver, sentir y soñar. ¡Pobre niña lunática! ¡Pobre niña enamorada, que has visto el rostro de aquel hermoso joven y has vislumbrado, que tus ojos no se reflejan en sus lentes!

Querido Harry:

Espero que tengas unas excelentes vacaciones. Estamos muy ansiosos de reunirnos este verano contigo. Esperaré, hasta que puedas regresar con nosotros.

Con amor, Luna Lovegood.
Pirateking Ver anime gratis online

 

Paranoia - Fanfics de Harry Potter

Paranoia - Fanfics de Harry Potter

Yo tengo las pruebas, yo creo que está paranoica. Su sonrisa suave, aquellos enormes lentes que demuestran una insanidad capaz de reventar fronteras. Pero no,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-paranoia-fanfics-de-harry-potter-3518-0.jpg

2023-02-27

 

Paranoia - Fanfics de Harry Potter
Paranoia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40403
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente