Perfectos Sentimientos - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Gryffindorgano la copa de quiddicht, eso quiere decir que hay fiesta en la sala común.Tos sabemos que James Potter, Fred Weasley, Frank Lombboton y Locarn Scarmanderdan las mejores fiestas de Hogwarts
Juana música, comida y mucho alcohol.

_Dav,¿no estas lista todavía?_ Dijo Lysandder.

_Si, yavoy_ Dije desde el baño

Alisemi pelo pelirrojo hasta la cintura, era la única chica pelirroja que no eraWeasley igualmente mi pelo era mas rojo el de ellos era mas anaranjado, me puseel vestido rojo ajustado que resaltaba mi figura junto con los tacón negros yempecé a maquillarme.

Cuando Salídel baño no había nadie en la habitación, eso quiere decir que Lys no meespero
mala amiga.

Baje ala sala común y todos me miraban, hace poco había terminado con mi novio desdetercer año, casi cuatro años de relación así que ahora voy a disfrutar mi soltería.

 

Busquecon mi mirada la mesa de bebidas y me serví un vaso de Tequila y empecé a bailaresperando que algún chico se me hacerla y disfrutar la noche.

Sentí unasmanos en mi cintura y cuando me di vuelta me encontré con los ojos de JamesPotter, el chico mas sexy de toda la escuela, lo mire a los ojos y sus ojosmarrones se encontraron con los míos verdes sonreímos y bailamos muy pegados ymuy provocantes.

_ ¿Desdecuando Davina Monroe es tan provocante?_ Dijo en mi odio

_OH
site molesta siempre puedo ir a bailar con otro chico sexy_ Dije mientras le mordíael lóbulo de la oreja.

_ No memal interpretes
no me quejo, es mas estoy bastante cómodo_ Me di vuelta y elme pego a su espalda.

_Yo sinembargo estoy bastante incomoda
estaría mucho mas cómoda en un lugar dondeestemos solos
_ empezó a besar mi cuello y me guío hacia su habitación.

Loempuje a su cama e hice que se sentara empecé a bailar al sonido de la músicaque se escuchaba de abajo y saque lentamente el vestido quedando solo en bragasya que con ese vestido no se usaba sujetador.

Asísemi desnuda me senté sobre el con un pierna de cada lado de su cuerpo y loempecé a besar saque su camisa y desabroche su pantalón, revolee mis tacones aalguna parte de la habitación, se paro y saque su pantalón.

En esemomento el fue quien tomo el control y me saco la bragas y beso lugares quenadie jamás me había besado. Tuvimos una noche salvaje, fue inolvidable.

A lamañana siguiente desperté en el pecho de James y sonreí al acordarme la noche anteriorme levante de la cama y fui a mi habitación para tomar una ducha, lavar misdientes y hacer mis necesidades. Aparatos de masajes

Me puseuna pollera rosa con flores blancas, una remera color natural y unas sandaliasdel mismo color que la remera, me peine y baje al comedor James ya estaba ahí yLys estaba sentada con ellos ya que era novia de Frank, Merlín que mala suerte.

Me sentéy agarre dos tostadas y un café, note la mirada de Potter en mi, pero lo ignorey me senté en medio de los hermanos Scarmander.

_¡Buenos Días!_ Salude recibiendo sonrisas.

Cuandoacabamos de desayunar salimos del Franch comedor cuando James me agarro delbrazo y me metió dentro de un aula vacía.

_ ¿Necesitasalgo?_ lo mire, su pelo azabache desainado y su físico de jugador de quiddichtlo hacia nodo un bombón

_¿Después de anoche me seguís llamando Potter? Pensé que habíamos dejado asformalidades atrás.

_No sede que hablas

_VamosDavina, no te hagas la tonta

_notengo idea de que estas hablando James

_Anochevos, señorita perfecta te acotaste con migo

_Bueno debíaestar con varias copas encima, porque no so de besarme con cualquiera axial queolvídate de esa noche que según vos paso y déjame tranquila
vos y yo no tenemosnada, absolutamente nada que ver._

Si me acordabade esa noche y si la pase genial pero era solo sexo prefiero dejarlo así y queno hayan sentimientos, me gusta ser la chica fría.

Me fuide ahí a la biblioteca y pase todo el Día, cuando Salí me dirigí a los jardinesy ahí vía a James con una chica.

La conidiaera una chica de Revenclaw, una Zorra, era la nueva novia de mi ex novio, le hablabamuy de cerca y e mostraba el escote
se le estaba insinuando, no puedecontrolar os celos.

Corríhacia James y lo bese _ Amor, te extrañe mucho_ lo volví a besar mas intensamentey luego de una minutos nos separamos. La chica se había ido.

_ ¿Quefue eso?_ pregunto sonriendo sin sacar sus manos de mi cintura

_Sossolo Mio, solo yo te puedo besar
Lamento lo de hoy si me acuerdo de ayer perotenia miedo de que me gustaras, pero ya me gustas y no hay manera de cambiarlo_Le confesé mientras lo miraba a los ojos.

_Hey!Pero si la perfecta tiene sentimientos_ Dijo sonriéndome y volviéndome a besar.

Perfectos Sentimientos - Potterfics, tu versión de la historia

Perfectos Sentimientos - Potterfics, tu versión de la historia

Gryffindorgano la copa de quiddicht, eso quiere decir que hay fiesta en la sala común.Tos sabemos que James Potter, Fred Weasley, Frank Lombboton y Locarn Sca

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-perfectos-sentimientos-potterfics-2036-0.jpg

2023-02-27

 

Perfectos Sentimientos - Potterfics, tu versión de la historia
Perfectos Sentimientos - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/187163
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences