Hermione hacía tres años que había terminado Hogwarts, trabajaba como mendimaga en San Mungo, y vivía sola en un apartamento de Londres Muggle.
A pesar de que Ron y Harry eran sus mejores amigos, casi no tenía relación con ellos ni los veía como antes, porque los dos chicos estaban abocados a terminar su carrera de aurores y ella dedicaba casi todas sus horas a su trabajo.
Sumado a eso, su relación romántica con Ron había terminado en una gran desilusión luego de que a pesar de que el pelirrojo dijera que estaba locamente enamorado de ella, él la había engañado con Lavender Brown, por lo que sus 5 años de relación se habían ido a la basura. Hermione pudo perdonar a Ron solamente porque antes de ser su novio, él había sido uno de sus mejores amigos, pero su relación ya no era la misma de antes, y a eso agregándole que el pelirrojo había continuado su relación con Lavender, algo que no le causó nada de gracia a la castaña ni a la familia Weasley.
Después de esa ruptura, de ese desengaño amoroso,ella había comenzado a perder su sonrisa, pensaba que jamás volvería a amar a alguien, pero se equivocaba.
Un día estando en la guardia del hospital, llegó un hombre que había tenido un pequeño accidente, se había roto la mano, jugando al quidditch,y a ella le había tocado atender a ese paciente, pero cuando fue, se encontró con algo que la dejó paralizada, su paciente no era nada más ni nada menos que Draco Malfoy.
-¿Malfoy?-Dijo Hermione al entrar en el cuarto donde se encontraba un chico platinado agarrándose la muñeca con grandes muecas de dolor.
Draco quien se había sorprendido al ver quién era la medimaga que lo atendería, respondio diciendo el apellido de la chica-¿¡Granger!?¿Qué haces aquí?
-Trabajo aquí, seré tu mendimaga esta noche, y dejame decirte que no soy más Granger-contestó la chica, mientras se acercaba para mirar la lesión del rubio, y a la vez, preguntarle-¿Cómo te hiciste esto?.
Luego de ver la lesión, Hermione se acercó a un estante que había en la habitación para buscar unas pociones.
-Al fin se decidió el pobretón a casarse contigo...¿Quién lo diría?-dijo el rubio burlandose.
Hermione al oír esa contestación, apretó la mano del chico para poder aplicarle una crema que le aliviaría el dolor.
-Auch, eso dolio-exclamó Draco luego de ese apretón.
-Lo siento pero es necesario, y no, no estoy con Ron-dijo escuetamente la chica, para luego cambiar el tema otra vez-Te pregunto otra vez, ¿Que te paso en la mano?
-Estaba jugando al quidditch con Blaise y Theo, cuando una Bludger impactó directamente contra mi mano-dijo Draco, y agregó-Estoy un poco alejado de las noticias, y no me enteró de lo que sucede en la vida de los "grandes héroes del Mundo Mágico", pero asumo que si no te casaste con Weasel, ¿Te casaste con Potty-dijo sarcasticamente.
-Claro que no, Harry es mi amigo, y con Ron ya no somos, ni seremos nada y tampoco quiero serlo-dijo segura la castaña- y si quieres saberlo, ya no soy más Granger porque soy adoptada, como paradoja resulte no ser una muggle, sino que soy hija de magos.
Draco, pese al dolor, había quedado totalmente sorprendido por lo que le había dicho Hermione-¿Eres sangre pura?
-Exacto-asintió Hermione-descubrí la verdad hace unos cuatro años y conocí a mis abuelos, ellos siempre me buscaron, pero no pensaron que yo pudiese estar fuera de Francia.
-¿Francia?-preguntó sorprendido el rubio.
-Sí, toda mi familia es francesa, y mis abuelos viven allí-Hermione empezó a hacer unos hechizos en la mano de Draco, y cuando termino de decirlos, le dijo al chico-Ya casi termino Malfoy.
Draco asintió, y le preguntó-Así que como no eres más Granger, ¿cuál es tu apellido ahora?
-Feraud, sigo llamándome Hermione porque mis padres adoptivos decidieron dejarme el nombre que mis verdaderos padres me pusieron.
-Así que Hermione Feraud-dijo pensando Draco Hermione solo asintió a su nombre cuando el chico lo pronuncio.
-Si tu familia es de Francia, deben conocer a los Malfoy,las familias sangre puras al ser un grupo selecto casi todas se conocen y se relacionan, y mi familia también viene de Francia, incluso mis abuelos al igual que los tuyos viven allí, deben conocerse.
Hermione realmente se sorprendió por lo que le había dicho Draco, no tenía ni idea que Malfoy tuviera más familia-¿Tienes abuelos que viven en Francia?
-Sí, incluso mañana mismo iré a Francia a verlos,y debo atender unos negocios allí.
-¿En serio? Yo también, pero a una fiesta que organiza una familia conocida de mis abuelos, pero yo todavía no sé quienes son, pero tengo el deber de ir-dijo Hermione.
-Yo iré a una fiesta en Francia también, mis abuelos no pueden asistir y me pidieron que vaya en representación de nuestra familia-dijo Draco, haciendo una mueca pensativa-tal vez iremos a la misma fiesta.
Hermione meneo la cabeza antes las palabras de Draco, y le dijo-¿No te parece raro que estemos hablando civilizadamente tú y yo?
Draco ante lo que decía Hermione solo sonrio, y dijo galantemente-yo siempre fui civilizado Hermione.
-Yo también Draco, y dejame decirte que ya termine de curarte, debes tomar la poción que te daré si en algun momento llegas a sentir dolor-dijo la castaña-así que puedes irte Malfoy.
-Nos vemos en Francia, Herms-dijo con una sonrisa torcida el rubio, utilizando el sobrenombre que sus amigos le decían a la chica.
Ante la sorpresa de cómo la había llamado Draco, Hermione sólo atino a decir-Nos vemos Draco.
Hermione después de esa consulta, quedo con una sensación rara, se sentía emocionada por la conversación que había tenido con Draco, por esa charla tan amistosa, por llevarse bien con quien siempre fue su enemigo, por encontrarlo en Francia...pero a la vez, ella misma se decía que no se tenía que dejar influenciar por sentimientos tontos, que ella no estaba preparada para nada relacionado con lo romántico y menos que menos con Draco Malfoy.
----
Mientras tanto, Draco también estaba teniendo sentimientos ambivalentes, por un lado, quería hacer cualquier cosa por volver a ver a Hermione, pero por el otro lado pensaba que a quien quería volver a ver, era nada más ni nada menos que Hermione Granger, la heroína del mundo mágico, la mejor amiga de Potter y la comadreja, su mayor rival de Hogwarts, era muy extraño.
Draco decidió ir a la mansión de Blaise para ver si podía aclarar estos sentimientos que estaba teniendo.
Blaise estaba en su escritorio cuando Draco se apareció, por lo cual el moreno se sorprendió al ver a su amigo, y le dijo-Draco, ¿qué haces aquí, fuiste a San Mungo?.
-sí, fui, me dieron una poción y ya está- dijo Draco- pero no te imaginas quién era la medimaga que me atendió.
-Ni idea, ¿quién? ¿Iba a Hogwarts con nosotros?.
-Sí, y era Granger, en realidad, Hermione.
-¿Hermione?-preguntó el moreno sorprendido porque su mejor amigo haya dicho Hermione en vez de Granger.
-Sí, Hermione, ¿qué tiene de malo?, ella me llamó Draco, es cortesía-dijo el rubio a la defensiva.
-Está bien dragón-dijo Blaise levantando las manos en señal de rendición-, sólo me sorprendió, nada más, ¿como está?¿sigue con Weasley?.
-Está bien, y no, con Weasel no tiene ningún tipo de relación, hasta pareciese que el trío de oro se desintegró con el paso de los años-dijo Draco.
Blaise observaba a su amigo a quién se notaba a leguas que le había impactado ver a quién era su enemiga en el colegio, y le preguntó-¿Está cambiada? Ya sabes, físicamente.
-Muy cambiada, es otra persona, más madura, sofisticada, se viste de manera sexy pero sin parecer vulgar, sigue siendo una sabelotodo que me discute todo lo que le digo, pero está más...-dijo el rubio sin terminar.
-¿Está más qué?-insistió el moreno.
-hermosa-dijo el rubio admitiendo pero con un poco de verguenza, no le iba a mentir a su mejor amigo.
-Sí no estuvieras enfrente mío, no lo creería, escucharte decir esas palabras en referencia a Granger, siempre supe que sentías algo por ella, pero no que estabas tan enamorado-dijo riendo Blaise.
-Dices tonterías Blaise, yo nunca sentí nada por Hermione-dijo otra vez a la defensiva.
-A mí y a Theo nunca nos engañaste con ese discurso tuyo de la sangre pura, siempre estuviste enamorado de Granger-acusó Blaise.
-Dejame decirte que su apellido no es Granger-dijo el rubio, evadiendo la afirmación que hacía Blaise respecto a su enamoramiento de la castaña.
-¿Qué quieres decir con que Granger no es su apellido?-preguntó intrigado Blaise.
-Granger, resultó ser una Feraud, una familia tradicionalista de sangre pura.
Decir que Blaise estaba sorprendido sería mentir, estaba con la boca abierta ante la sorpresa-Es una paradoja que la abanderada de los hijos de muggles, resulte ser de sangre pura.
-Dímelo a mí, quede tan desencajado como tú, descubrió hace poco que es adoptada, y eso no es todo, sus abuelos viven en Francia.
-Blaise meneaba la cabeza, y decía-increíble, deben ser conocidos de tus abuelos incluso.
-Pensé lo mismo que tú Blaise, además al igual que yo, viajará a Francia mañana para asistir a un compromiso. -No puedo creer lo que está pasando en estos momentos, es tu oportunidad, es tu chance-dijo emocionado Blaise.
-¿De qué hablas?-preguntó Draco desorientado ante la emoción de su amigo.
-Ya te lo dije Draco, a mí y a Theo jamás nos pudiste engañar con eso de la sangre y que ella era tu máxima enemiga, siempre estuviste y estás embobado con ella, la amas desde que tenías 11 años.
-Y te vuelvo a repetir, dices tonterías Blaise, yo jamás sentí nada por Hermione Granger-dijo el rubio serio.
-Dragón admite que siempre te gusto pelear con Granger,que buscabas cualquier excusa para molestarla, para encontrarla en los pasillos y tener enfrentamientos con ella, siempre fue tu debilidad-dijo riendo el moreno.
-Eso no lo niego, siempre disfrute enfrentarme a ella, pero sólo por diversión, para poder demostrar que siempre fui el mejor.
-Bueno, ahora puedes hablarle sin prejuicios de sangre, no está Voldemort amenazando la vida de todo el mundo mágico, los dos son sangre pura y creen en la igualdad, ambos son maduros,y además Draco, ya no eres ese chico que se escondía detrás de los insultos para encontrar la manera de hablarle a la chica que te gustaba. Es tu oportunidad, conquistala amigo-dijo Blaise, hablando en serio.
-Tienes razón, veré que sucede en el viaje, si nos encontramos...después de todo, ¿quién se puede resistir al príncipe de Slytherin?-dijo con una sonrisa torcida Draco.
----AL DÍA SIGUIENTE----
Hermione viajó a Francia, por medio del traslador y fue directamente a la mansión de sus abuelos: Jean y Jacques Feraud, quiénes estaban muy entusiasmados por la visita de su nieta.
-¡Querida, al fin llegaste!-dijo emocionada Jean, mientras le daba un beso y un abrazo afectuoso a su nieta.
-Siento llegar un poco más tarde de la hora prevista abuela, pero tenía que atender a algunos pacientes que llegaron de urgencia a último momento.
-Tu abuela exagera Hermione, llegaste justo a tiempo, la fiesta comenzará dentro de una hora exacta-dijo sonriendo Jacques, y acercándose a su nieta para darle un beso en la frente.
-Bueno, entonces si me disculpan ambos, iré a mi habitación a cambiarme-dijo Hermione.
-Es una fiesta formal, olvide decírtelo Hermione,-dijo Jane, ante el ceño fruncido de su nieta, para luego continuar hablando- pero no te preocupes por eso, dejé un vestido hecho especialmente para tí en tu habitación.
-No tenías que molestarte abuela, pero en verdad te lo agradezco-dijo Hermione muy contenta ante el gesto de su abuela.
-Conocerás a muchas familias amigas nuestras, y hay una persona especial que queremos presentarte-dijeron tanto Jane como Jacques.
-¡Cuánto misterio, espero sinceramente que no sea una cita a ciegas!-dijo riendo ante la mirada de sus abuelos que estaban divertidos -, bueno será mejor que vaya a prepararme porque llegaremos tarde.
Hermione se puso el vestido que su abuela le había preparado, un vestido que le quedaba como un guante, era simplemente perfecto, era negro, corte griego con unas pequeñas esmeraldas que resaltaban en todo el vestido.
-¡Ay querida, estás preciosa, eres igual a tu madre, tan bella!-dijo muy emocionada Jane.
-Gracias, pero todo te lo debo a ti, qué elegiste este vestido para que yo lo use esta noche.
-Una abuela sabe lo que le queda perfecto a su nieta, y este vestido gritaba Hermione por todas partes-dijo Jane totalmente segura.
-En verdad estas preciosa Hermione-dijo Jacques, para luego dirigirse a su esposa-ambas están hermosas.
Ambas mujeres sonrieron plenamente ante el cumplido, y aparecieron en la fiesta.
----
Por el otro lado, Draco también había llegado a Francia ese día, pero a diferencia de Hermione, lo había hecho por la mañana muy temprano, lo primero que hizo al llegar, fue dirigirse a una de sus empresas para cerrar unos negocios, y luego por fin, pudo aparecerse en la Mansión de sus abuelos, la denominada Manoir Malfoy.
Una vez que se apareció en Manoir Malfoy, fue recibido por sus abuelos, Abraxas y Lena Malfoy.
-Draco-dijo Abraxas llamando a su nieto desde la sala.
-Abuelo, que gusto verte-dijo sinceramente el menor de los Malfoy.
-¿Como has estado? Tu abuela ya empezaba a preguntarse si llegarías para almorzar con nosotros.
-He estado bien, sufrí una lesión en la mano, pero nada que San Mungo no pueda arreglar.
-Me alegra oír eso-dijo Abraxas-¿Como están los negocios en Londres?
-Perfectos como siempre-dijo arrogantemente Draco-, y realice unos acuerdos para poder abrir nuevas empresas cuyas sedes sean Nueva York y Sidney.
-Tienes una mente visionaria para los negocios Draco, siempre lo he pensado-dijo Abraxas orgullosamente.
-Gracias abuelo, es un honor que tú me lo digas.
-Draco, ¿acaso no piensas saludarme?-dijo la abuela de Draco.
-Claro que sí, abuela, me entretuve hablando de negocios, lo lamento, estas hermosa como siempre-dijo galantemente Draco mientras le daba un beso en la mano.
-Así me gusta, que seas un caballero, tu futura esposa lo apreciará.
-Me estaría faltando una novia primero antes de hablar de una futura señora Malfoy-dijo sonriendo de lado Draco.
-Cuando menos la esperas aparecerá-dijo Lena sonriendo.
Abraxas quién estaba atento a la conversación de su esposa y su nieto, intervino para preguntarle a Draco-¿Irás a la fiesta de hoy, verdad Draco?.
-Sí, asistiré, ustedes me lo han pedido expresamente-dijo confundido Draco.
-Lo sabemos Draco, tu abuelo sólo preguntaba para confirmar que no lo hayas olvidado-dijo Lena.
-¿Es tan necesario que asista a esta fiesta?-dijo bufando como un niño Draco.
-Muy importante, tanto es así que al final nosotros también asistiremos, el compromiso que teníamos para hoy se ha cancelado, por lo que iremos juntos-dijo Abraxas.
Draco quién no estaba enterado de este hecho, en verdad se sorprendió.
-En la fiesta quiero presentarte a alguien muy especial-dijo Lena dirigiéndose a su nieto.
-¿Es otro de los intentos tuyos de buscarme pareja,abuela?-dijo Draco divertido.
-Espera y verás muchacho-dijo Abraxas.
-No puedo creer abuelo que tú también estés conspirando en esa locura-dijo meneando la cabeza Draco-acepto que me presenten a dicha señorita, pero sí la candidata no me gusta no hay marcha atrás y quiero que dejen de tenderme trampas con respecto a este tema.
-Tú solo confía en tus abuelos Draco-dijo sonriendo Lena.
-Está bien-dijo resignado.
-Una cosa más dejame decirte Draco, la fiesta es elegante, asi que espero que hayas traído un traje adecuado-dijo Lena.
Una vez llegada la hora del comienzo de fiesta, los tres Malfoy se encontraron en el salón para aparecerse juntos.
-Estás muy guapo, Draco-dijo Lena, mientras que Abraxas acotó-como todo Malfoy.
Draco quién llevaba puesto un smoking, y por encima una túnica negra, se limitó a decir-Tú también abuela, debes tener cuidado abuelo, no vaya a ser que te la quieran robar-dijo riendo.
-Nadie la podrá alejar de mí muchacho, hace mucho que está encantada con la belleza Malfoy.
Lena, quién se reía por el intercambio, dijo-Bueno dejen de subirse el ego, y vayamos a la fiesta de una vez por todas, y me olvidaba decirte Draco, yo sólo amo a los Malfoy.
Draco sólo atino a sonreír, mientras se aparecían.
----
La fiesta era en la casa del ministro de magia francés, era una fiesta de sociedad, muy elegante y a la última moda.
Hermione llegó extremadamente puntual junto con sus abuelos.
Los Feraud, quiénes eran muy respetados en Francia, fueron saludos por la mayoría de los invitados. Los abuelos de Hermione, la presentaban a todos los que se acercaban, estaban extasiados de que todos se enteraran que su nieta estaba viva.
En mitad de la fiesta, tanto Jane como Jacques se acercaron a saludar a una pareja de rubios que estaba charlando con el Primer Ministro, quién se excusó al ver a las dos parejas saludarse afectuosamente.
Hermione quién veía toda la interacción, espero a que sus abuelos la presentarán, porque se notaba a leguas que esta pareja pertenecía a alguna de las familias más importantes de Francia.
Jane, quién notó la espera de su nieta, le digo a Hermione-Querida, dejame presentarte a Lena y Abraxas Malfoy, nuestras familias son amigas desde hace generaciones.
Hermione no pudo evitar hacer un gesto de sorpresa al enterarse que ellos eran los abuelos de Malfoy, y que por las paradojas de la vida, sus familias eran amigas desde casi siempre.
Jane quién no notó el gesto de su nieta, continuo hablando-Lena, Abraxas, quiero presentarles a nuestra nieta Hermione.
Lena, quién sí se dió cuenta del gesto de Hermione, se acercó y le dió un abrazo a la chica-Hermione, que hermosa eres, recuerdo cuando naciste y todos creíamos que te habiamos perdido, tus abuelos sufrieron mucho, y ahora estas aquí-dijo un poco emocionada-,tan bella.
-Es un placer conocerla Sra. Malfoy, y usted es demasiado bella también-dijo Hermione sintiéndose muy a gusto con Lena.
-Por favor querida, llamame Lena-a lo que Hermione sólo asintió-, dejame presentarte a mi esposo Abraxas Malfoy.
Abraxas le tomó la mano y le dio un beso en ella-Hermione, cómo dijo mi esposa, eres hermosa-dijo galantemente como todo Malfoy-, me alegra mucho que tus abuelos te hayan encontrado y que estés con tu familia, sé que eres una bruja extraordinaria.
Hermione, quién no pudo evitar sonrojarse, dijo-me alegro mucho de conocerlos a ambos, y en verdad les agradezco sus palabras.
Justo en ese momento, apareció un chico rubio de ojos grises, quien no podía creer la situación que tenia ante sus ojos, ¿podría ser que ella fuera la persona especial que su abuela quería presentarle?.
Draco se acercó a las cinco personas que se encontraban hablando, y se acercó a sus abuelos, Abraxas al notarlo, lo presentó a los Feraud-Hermione, Jean, Jacques, esté es mi nieto, Draco Malfoy.
Lena al notar también a su nieto, le dijo-Draco, ellos son los Feraud, sé un caballero.
-Siempre lo soy abuela-dijo Draco, agarrando la mano de Jane y dandole un beso, mientras a Jacques le dió un apretón de manos, para luego continuar hablando-,es un placer conocerlos a ambos.
-El gusto es nuestro Draco, eres un joven encantador-dijo Jane cariñosamente.
-Tus abuelos nos han hablado mucho de ti, y sé que eres un visionario respecto a los negocios-dijo Jacques.
-Aprendo todo el tiempo-dijo humildemente Draco, para luego tomar la mano de Hermione, y al igual que con Jane, le dió un beso.
-Hola Herms-dijo Draco con una sonrisa de costado.
-Draco, un gusto verte de nuevo otra vez-le respondió Hermione sin poder evitar sonreír.
Ambas parejas de abuelos, se sorprendieron por el intercambio entre los jóvenes, y no pudieron evitar preguntarles-¿Ustedes se conocen?.
-Desde que tenemos once años, fuimos juntos a Hogwarts-respondió Hermione.
-Hermione iba a gryffindor, y yo a slytherin, fuimos premios anuales juntos, y ella es mi medimaga-agregó Draco.
-¿Quién lo diría?-dijo sorprendido Jacques-nuestras familias siempre fueron muy cercanas, y ustedes estaban juntos en el colegio.
-No es que eramos los mejores amigos, nuestras casas siempre estuvieron enfrentadas-dijo Hermione.
-Y en realidad, más allá de la rivalidad de las casas, nosotros éramos enemigos en el colegio, ahora creo que ya estamos grandes y la etapa del colegio quedo atras-dijo Draco, mirando a Hermione, quién asintió ante lo que decía el rubio.
-Me alegra mucho saber que ya no se llevan mal, justo Hermione era la persona que te quería presentar Draco-dijo Abraxas.
-Y yo te quería presentar a Draco querida, como nuestras familias son amigas desde hace tantas generaciones, era casi obligatorio que ustedes se conocieran, pero nunca se daba la oportunidad hasta hoy, que ambos pudieron asistir-habló Jane.
-Pues nos conocemos, y mucho-dijo Draco.
-La vida es un pañuelo, querido-le respondió Lena, mientras que ambos jóvenes asentían.
-Lena, Abraxas, acerquemonos a la mesa que nos corresponde, así podemos hablar más tranquilos, lejos de la pista de baile-dijo Jane, quién luego se dirigió a los jóvenes-¿Ustedes se quedan chicos?.
-Sí-respondieron ambos.
Ambas parejas se fueron, y ellos se quedaron solos sin hablarse, hasta que Draco rompió el silencio-¿Te gustaría bailar?.
Todas las parejas a su alrededor habían comenzado a bailar, por lo cual Hermione aceptó-Sí, me gustaria, pero te advierto que no soy una buena bailarina, por más que la música sea lenta.
-Que suerte tienes, de que yo soy excelente, mi madre me obligaba a tomar clases para poder saber como llevar a mi futura esposa, decía ella.
Draco tomó a Hermione por la cintura, y la acercó a él, mientras que la chica, lo sujetaba por la espalda, y le tomaba la mano de él que quedaba libre. Ambos estaban pasando un gran momento juntos, pero Draco no podía evitar preguntarse porque Hermione estaba sola, y le preguntó-¿Qué pasó con la comadreja?.
Hermione, quién se sorprendió por la pregunta del rubio, le dijo-simplemente después de 5 años de estar de novios, me engaño.
-Yo siempre supe que era un idiota-le dijo Draco, ocasionando la risa de Hermione.
-Gracias-le respondió Hermione.
-¿Por qué?
-Por tratar de reconfortarme al decir eso de Ron, y causarme gracia.
-No trato de reconfortarte, es la verdad, no todos los días se conoce a una persona como tú Hermione.
Hermione no pudo evitar sonrojarse, y le agradeció nuevamente- Gracias por decir eso Draco, pero a Ron no le importo eso, ¿ Y tú, qué me dices, estás saliendo con alguien?.
-No, porque estoy esperando a una leona-dijo Draco mirándola a los ojos.
-Draco, yo...
-Hermione, tú me gustas.
-Tú también a mí-le dijo la chica, y continuó-, no puedo creer que nos este pasando esto a nosotros.
-¿Qué? ¿Que el príncipe de Slytherin, y la princesa de Gryffindor se gusten de manera romántica?-dijo Draco riendo.
-Sí, exacto-hablo Hermione-, yo no quiero salir lastimada Draco, no quiero sufrir.
-Soy un caballero Hermione, no quiero hacerte sufrir, soy muy honesto diciendote esto.
-Te creo Draco, en verdad lo hago.
-Entonces, ¿quieres ser mi novia, Granger?.
-Sí-dijo tímidamente la chica.
Draco le dió un beso a Hermione para sellar su noviazgo, era un beso dulce pero con pasión, algo que se notaba que no faltaría en la pareja recién formada.
Los abuelos de ambos, miraban felices a la nueva pareja, esos chicos estaban destinados a estar juntos, uniendo a esas dos familias.
-Hicimos un gran trabajo-dijo Jacques, mientras que su esposa, y sus amigos asintieron.
-Estoy muy contenta-dijo Lena.
-Nuestro plan funcionó a la perfección, no se dieron cuenta de que nosotros conocíamos toda su historia juntos-dijo Abraxas riendo.
-Brindemos por nuestros nietos, que unieran a estas dos grandes familias-propuso Jane.
Las dos parejas brindaban como si hubieran ganado una batalla.
Draco y Hermione estaban tan embelesados juntos, besándose y mirándose que no se dieron cuenta que sus abuelos estaban sonrientes, riéndose y brindando.
----TRES AÑOS DESPUÉS
---
Ron se sentía como un idiota, estaba solo, había perdido a Hermione por un error,había echado a la basura 5 años de relación y no los podía recuperar, aunque ya habían pasado 3 años de eso, Ron recien comenzaba a lamentarse ahora que se sentía solo, abandonado, su mejor amigo se había casado con su hermana, Lavender lo había engañado, y no tenía a Hermione para que esté con él, que lo acompañara, porque estaba seguro que Hermione nunca lo hubiese dejado.
----
Una tarde, Ron iba caminando por el callejón Diagon para ir a comprar unos artículos de quidditch, cuando entro a la tienda, y empezó a mirar los nuevos modelos de escobas, se sorprendió al encontrarse con una mujer castaña, que era imposible de no reconocer, la mujer estaba mirando las escobas no con tanto interés como lo habia hecho él unos segundos atrás.
-Hermione-dijo Ron.
Hermione, quién se había sobresaltado por el llamado, se dio vuelta, y miro a la persona que la había reconocido.
-Ronald.
-¿Como has estado, Hermione?-pregunto el pelirrojo.
-Muy bien, ¿y tú?.
-También.
Hermione, debido a la incomodidad que se notaba en el chico, le siguió preguntando-¿Y Harry, como está?.
-Está bien, más que bien en realidad, está en su luna de miel, en el caribe, se casó con Ginny hace unos días.
Ron, miró a Hermione, esperando una reacción por la no invitación a la boda del que era o había sido su mejor amigo, pero Hermione no mostró ni enojo ni dolor, en cambio, le dijo-Me alegro mucho por ellos, enviale mis felicitaciones, siempre se supo que terminarían juntos, son tal para cual y se aman mucho.
-Sí, lo sé, pero yo igual no me lo esperaba, es mi hermanita.
-Ella es grande Ron, y peor sería alguien que no conocieses y le hiciera daño, Harry es como tu hermano desde antes de que lo sea ante la ley-le dijo Hermione.
-Sí, eso me consuela, siempre sabes que decir Hermione-dijo sonriendole a la chica, para luego seguir preguntando-¿te mudaste?, hace mucho que no sabemos de ti.
-No estaba viviendo en Londres, me mude a Nueva York hace unos dos años, pero ahora me mudo definitivamente aquí otra vez-le respondió la chica.
-Ah, que bueno-le dijo el chico.
-¿Y tú, Ron, sigues viviendo aquí me imagino?
-Sí, todavía en la Madriguera con mis padres.
-A tu madre le debe encantar tenerte con ella, ¿Y Lavender, como está?-dijo Hermione.
-No lo sé, no estamos más juntos.
-Lo lamento Ron, no lo sabía, o sino no te lo hubiera preguntado, no fue mi intención.
-No te preocupes, no me afecta que me pregunten por ella, no servíamos para estar juntos, y ella está con Dean Thomas ahora.
-En serio, lo lamento Ronald, seguro encontraras el amor algún día con alguna chica.
-Eso espero Hermione,eso espero.
-Sé que lo harás Ronald-le dijo sonriendo Hermione.
-Dime una cosa Hermione, para cambiar de tema, ¿qué es lo que haces tú en una tienda de quidditch, tú lo odias?.
-Ya no lo odio tanto, empece a entender bastante-dijo con una sonrisa Hermione.
-No lo puedo creer, Harry se desmayaría ante esta declaración tuya, y al verte en esta tienda mirando los artículos.
-Lo sé-dijo la chica sin poder evitar reír-, pero no estoy aquí para comprarme cosas para mí, sino que estoy esperando a...-pero no pudo terminar la oración porque un chico se le acercó y le paso su brazo por la cintura.
-A mí me estaba esperando Weasel-dijo Draco-, que raro que puedas venir a comprar a una tienda tan exclusiva como esta.
-Draco, no trates mal a Ronald-advirtió Hermione-, Ronald estaba admirando al igual que yo, esa escoba nueva que tanto te quieres comprar.
-¿Draco? ¿Sales con el hurón Hermione?-se escandalizo Ron.
-No sale conmigo, ella es mi prometida-respondió Draco-, eso significa que nos vamos a casar.
-Entendí, eso-dijo dirigiéndose a Malfoy-¿Qué haces con él Hermione?, era tu enemigo, sangre pura por excelencia, que te maltrataba en el colegio,deberías estar con alguien más parecido a ti.
-Y ese alguien serías tú, quieres decir-le contestó Hermione-, eso no será posible Ronald, el que me engañaste fuiste tú, ahora me dices eso porque Lavender te dejó, pero yo amo a Draco, yo seguí adelante con él, es mi prometido, vivimos juntos, tenemos empresas en común.
-Pero él es un sangre pura, capaz que ahora no te lo demuestra pero quien te asegura que algun dia no trate de echartelo en cara-le dijo Ron buscando excusas.
-No creo que lo haga porque yo tengo la sangre tan pura como él, no soy una hija de muggles, los Granger me adoptaron, descubrí que mi familia es de Francia, mis abuelos viven allí,
-Yo, no lo sabía, Hermione-dijo el pelirrojo-, pero quien me asegura que no te tiene hechizada para que estés con él.
Draco quien empezaba a impacientarse y tenía muchas ganas de hechizar a Ron, le dijo-Weasel, Hermione es mi mujer, no tendría porque hechizarla, la amo en verdad-y le dio un beso suave en los labios.
-No soy una niña Ron, y no por nada soy la mejor bruja de mi generación, ten en cuenta eso, no te preocupes por mí, en verdad te deseo que encuentres a alguien que te haga tan feliz como Draco me hace a mí-dijo amistosamente.
Ron asintió y se despidió de ella, era imposible no sentirse derrotado al ver a Hermione con Malfoy tan feliz, y todo gracias a que él la había engañado, Malfoy se la ganó.
Mientras Ron se iba de la tienda, Draco buscó la mirada de Hermione, y mirándola a los ojos, le preguntó-¿no te arrepientes de estar conmigo, verdad?.
Hermione hizo lo mismo que él, y le respondió-nunca en mi vida, mi amor-y le dio un beso a su prometido.
----
SEIS MESES DESPUÉS
----
Draco Malfoy y Hermione Feraud, se casaron en una boda privada, a la cualasistieron sus amigos y familiares, además de algunos funcionarios importantes, amigos de las respectivas familias.
Para Hermione había sido su boda soñada y Draco, no podía dejar de pensar en el amor inmenso que sentía por Hermione.
Una vez terminada la fiesta, los novios se dirigieron a una isla paradisiaca para disfrutar de su luna de miel, había sido un regalo de sus abuelos, y ellos no podía estar más felices.
-Te amo tanto Dragón-dijo Hermione, mirando a su ahora esposo.
-Yo también te amo leona-dijo Draco dandole un beso.
-Tengo que darte un sorpresa-le dijo la chica, pero Draco no les estaba prestando tanta atención ya que había empezado a darle pequeños besos a Hermione por toda la cara.
-¿Que sorpresa?-pregunto el chico, continuando con los besos.
-Vamos a tener un bebé, estoy embarazada-Hermione se sonrojo, y esperaba impaciente la respuesta de su esposo, quien quedó estupefacto.
-¿Un bebé?, ¿Estás embarazada?-Draco no podía evitar tartamudear, trabandose con las palabras.
-Sí, Draco, un bebé, estoy embarazada-confirmó Hermione.
-¡Vamos a tener un bebé, un bebé! Te amo, Mione, te amo, te amo-dijo abrazándola, y emocionado.
-Yo estoy tan contenta y sorprendida como tú, estoy de tres semanas, pero desde ya te quiero decir que no creo que a nuestras abuelas les guste saber que su bisnieto fue concebido la noche antes de la boda-dijo riendose.
-Y todo porque no quería dormir sin ti, fue una gran noche Leona-dijo Draco, también riendo-, no puedo creer que tendremos un bebé en unos meses, una mini Hermione, o un mini Draco.
-Agradezco a Merlín, estar contigo Draco-le dijo la chica.
-Y yo agradezco que seas mi esposa, la madre de mis hijos, mi todo-y la abrazo mientras comenzaba a besarla nuevamente.
----
EPILOGO
----
8 meses después, un niño entraba al mundo, gritando con todas su fuerzas, Scorpius Draco Malfoy, quien era una copia exacta de su padre con su pelo rubio platinado y sus ojos grises.
Ambos padres lloraban juntos ante la emoción de ver por primera vez a su hijo, Draco le dio un beso a Hermione, y le dijo-Gracias.
Hermione entendió el porqué de ese gracias, y simplemente le contesto-gracias a ti, no lo hice sola, te amo Draco.
-Te amo Mione-dijo Draco dandole otro beso a Hermione, y a su hijo, el primero de muchos había dicho.
Lena, Jane,Abraxas y Jacques se encontraban en la sala de espera del hospital, esperando poder ver su bisnieto, que según les había dicho Draco, habia nacido perfecto, gritando muy fuerte.
-Pensar que todo es gracias a nosotros-dijo riendo Jacques.
-Y no se lo imaginan-dijo Abraxas continuando con las risas.
-Siempre supimos que esos dos eran el uno para el otro-habló Lena.
-Y ahora están casados, y nos han dado un bisnieto- se emocionaba Jane.
Ambas parejas dijeron-¡somos bisabuelos, es increible!- y se dieron un abrazo, estaban demasiados contentos por sus nietos y por el nacimiento de su bisnieto.
FIN.
Planes de amor - Potterfics, tu versión de la historia
Hermione hacía tres años que había terminado Hogwarts, trabajaba como mendimaga en San Mungo, y vivía sola en un apartamento de Londres Muggle.A pesar de q
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-planes-de-amor-potterfics-2111-0.jpg
2024-09-24
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/193406
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente