Phoebe y Edward - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Pasé la noche soñando con pesadillas sobre elpasado. No sabía el por qué, pero sueños en donde mis padres peleaban,donde ellos morían e incluso cuando yo supuestamente fui destruido serepetían cada noche. Lo extraño de esta situación es que yo parecíasentir todo lo que pasaba incluso los ataques de otras personas haciaellos.
Mi mirada era como si yo solamente los viera de lejos y ellos no sabíanque estaba allí. Cada noche fue peor, luego de unos días recorría lascalles de la ciudad para enfrentarme con demonios, ya que debíadistraerme para no dormir, pero esto solo empeoraba las cosas.
Ya todos sabían de mi demonio interior, eso me aliviaba un pocopor el hecho de que no debía esconderme de la familia, pues en unmomento me agobiaron con sus preguntas sobre mis orígenes, que ni yoconocía. Como dije anteriormente estar en este estado solo medebilitaba con el riesgo de que fuera liberado todo lo sellado en mí,por lo que cada vez Alastor ganaba más dominio y mis cambios de humoreran terribles. Todo el día parecía que tenía fiebre, mi cuerpo por unaextraña razón ardía constantemente y mi pirokinésis estaba fuera decontrol, podía quemar cualquier cosa cerca o lejos de donde yo estaba.
Ya pronto llegaría la noche nuevamente y no podía seguir así,traté de buscar a mis hermanas Pip y Mariana, no se encontraban en lacasa así que pensé que estaban en el club. Lo que me permitió entrar asus dormitorios y revisar sus cosas en busca de los anillos de Cupidode Coop, como no controlaba muy bien mis movimientos lo único que logréhacer fue un desorden sin haber encontrado nada. Mi desesperaciónaumentaba cada vez que veía las sombras de la calle, las lucesencendidas y todo lo que se relacionaba a dormir.
No me quedó otra opción más que el libro de las sombras, que por comomi demonio afloraba, ya no me permitía tocarlo, me senté en el ático yme quedé por un momento dormido cerca de una ventana abierta que con labrisa que entraba me refrescaba un poco.
"¿Sueños?-alguien susurró-¿qué son los sueños para ti?
Esa voz era muy hermosa, me acogía y me hacia sentir bien, pero noentendía muy bien lo que trataba de decirme. Pronto apareció la figurade un hombre era mayor y su cara me recordaba mucho a mi papá.
-soy tu abuelo, Cole era mi hijo, ya debes conocer que él al igualque tu era mitad humano y mitad demonio, bien pues yo soy su partehumana. Te vuelvo a preguntar, ¿Qué sueños tienes? ¿Qué son para ti lossueños? y ¿Quién eres?- lo ultimo dijo mirándome con firmeza a losojos.
-Yo también quisiera saber eso- respondí algo melancólico y con la mirada baja.
-no - dijo tiernamente.- Yo solo vine para ayudarte no para ponertetriste. Me da gusto conocerte nunca esperé tener un nieto tan apuestocomo tu, eso debes haberlo sacado de mí -diciendo esto rió un momento yluego alzó la mirada al cielo y no se como aparecimos en el pen-house,en el que vivieron mis padres.- ¿reconoces este lugar?
-solo por mis pesadillas-dije asustado.
-m
, pues aquí tus padres vivieron los momentos más tristes yfelices de su vida, los que involucran a la magia y a los que tiene quever con el amor. Tú eres hijos de ese amor, no te lamentes por lo quetienes dentro de ti, pues eso no te identifica como la persona queeres. Si bien tienes poderes y ese demonio también, hazlos tuyos ambos,no le deje nada a él, solo se tu mismo y no le tengas miedo tu eresmucho mas fuerte. Tanto que fuiste privilegiado con dones maravillososque sé, que sabrás controlar-Dijo mientras se aproximaba hacia mí, ycuando estuvo cerca me abrazó fuertemente, como trasmitiéndomeseguridad y al oído me dijo- ser humano implica tener sueños, sueñosque te identifiquen como persona y sea lo que pase se cumplan.- suspalaras retumbaron en mi cabeza de forma melódica y luego éldesapareció como consumido por unas luces blancas que nunca antes habíavisto en algún ser mágico.
Desperté cuando por alguna extraña razón el libro cayó al suelo yempezó a hojearse solo hasta llegar a un hechizo para viajar al pasado.Eran aproximadamente las cinco de la mañana y estaba aturdido por elsueño, pero aún así, hice todo para que el hechizo resultara. El signode la familia que representaba el poder de las tres lo dibujé en una delas murallas del ático, tenía que ser bien grande y después fui a darmeun baño porque la fiebre me había hecho sudar mucho y me puse ropalimpia.
Después agarré mi bolso con algunas cosas, como tres pociones paracurarme en caso de ser herido, cuatro athames y el rosario de plata queme habían dado los ancianos y que según ellos perteneció a unaantepasadas de las halliwell y que había sido heredado por mi madre,pero a ella se le había perdido en su tiempo por la universidad. Meparé al frente del signo y dije el hechizo.
"Con este verso en dulce rima
Calma el dolor que me lastima
Y envíame a ese lugar
Al que tanto ansío regresar"

El signo se iluminó y se formó un portal en él, lo atravesé yllegué al mismo ático pero el lugar era diferente, parecía un poco maslimpio y las paginas del libro no estaban tan manoseadas; no habíantantas como en el de mi época, decidí no decir nada de quien era. Y enese momento entró una mujer de tez pálida y otra más baja que parecíaser un poco mayor que la otra y discutían sobre la escuela de magia.Mientras me escondía tras unos muebles para que no me vieran hice sonarunos cristales y ellas me descubrieron.
-perdón que haya entrado así a su casa pero estoy en busca de mimam
perdón a Pheobe Halliwell, ¿ustedes la conocen? - dije muynervioso. Supe inmediatamente que eran mi tía Piper y mi tía Peige,pero no debían saber quien era yo. Aunque los planes no me funcionarondel todo, pues en ese momento se escuchó un ruido abajo y cuando fuimosa ver se trataban de demonios que estaban atacando a una joven rubia,que me parecía haberla visto en las fotos de la familia, su nombre eraBilly.
Tía Piper se volteó rápidamente para congelarme y luego paraatacar a los demonios que eran de un nivel más fuerte que ellas y no sedestruyeron con su aceleración molecular, y yo, claramente no me quedécongelado porque ese poder no afecta a brujos. Los demonios arrojaron alas tres contra las ventanas de la sala, pero ellas no quedaroninconscientes y se levantaron aunque heridas a pelear eso me demostróque eren brujas excepcionales y como no permitiría que les hicieran másdaño, ya que no podían destruirlos con el poder de las tres, puesfaltaba mi madre, me puse entre ellas y los demonios y cuando iban aatacar de nuevo, usé mi pirokinesis para quemarlos. Lo extraño de esasituación fue que mi poder estaba mucho mas fuerte que en mi época ycuando lo utilicé casi destruyó la puerta de la entrada que estaba enla misma dirección que los demonios.
-¡santo Dios! ¿Qué fue eso?-dijo Billy muy sorprendida. Las trespusieron una mirada de asombro y no reaccionaban a pesar de sus heridasyo me aproximé a las tres y les hice un gesto de que estaban sangrando.Tía Peige curó las heridas y luego Tía Piper me miró desafiante.
-¿Quién eres tu? y ¿qué buscas en esta casa?
-bueno, mi nombre es Edward y solo quiero hablar con Pheobe, es algopersonal-dije muy nervioso y tratando de que no sospecharan nada malo.En ese momento se abrieron las puertas de la casa y vi a mi madreentrar muy asustada.
-¡Cuidado! Ese muchacho es un demonio- dijo mientras usó sulevitación para volarme la cara de una patada.- ¿se encuentran bien nolas lastimó? Tuve una premonición en donde eran heridas por demonios¿es él verdad?
Nunca había recibido un golpe tan fuerte, aparte de la piña que me diodavo en una batalla. Me quede tirado en el piso por un momento y mepuse a reír pensando en la idea de que nunca había recibido un golpe enmodo de reprensión. Me incorporé lentamente y sacudí la cabeza pues mehabía dejado un poco mareado.
-No es lo que crees, mam
Pheobe, solo vengo ha hablar contigo. Tucolumna es famosa en todo el mundo yo soy un brujo de Inglaterra queesperaba solucionaras sus problemas. Además tu tienes experiencia conhíbridos y yo soy una especie de ellos, mi nombre es Edward muchogusto,- le di la mano y esperaba que me entendiera.
-si nos atacaron demonios, pero el nos ayudó, no que el fuera uno en realidad - señaló Tía Peige.
-al decir verdad si soy un poco demonios, pero creo que eso estácontrolado- no sentía la opresión en mi pecho, y estaba mejor conrespecto a Alastror, aunque no debía confiarme.
La joven llamada Billy dijo que tenía asuntos pendientes en laescuela de magia junto con tía Peige y las dos orbitaron hacia eselugar, mientras que tía Piper debía hacer algo en el club, sin antesadvertirle a mi madre que tuviera cuidado.
Cuando ya estuvimos solo les hice preguntas sobre su trabajo como paraque me hablara de algo que conocía pues yo ocupaba ese trabajo en elfuturo. Pero ella solo hacia referencia al tema de mi naturaleza brujo-demonio, poniendo cierto interés en mi cada vez más grande y que yotrataba de esconder diciendo mentiras, no quería que se supiera laverdad.
-y dime ¿cómo haces para controlar tu parte demoniaca?, se por experiencia propia que eso es muy difícil y tu te vez relajado.
-al decir verdad, no es siempre así, a veces pasan días en que estome atormenta y se apodera de mi, cada vez siento que se hace más grandey no lo puedo controlar. Aunque mi familia me ayuda mucho, me hablansobre el amor de mis padres de como a pesar de todo lo que pasaron yofui fruto de su amor- ella me miro con una cara melancólica y comorecordando al hijo que perdió sin saber que era yo, hasta que paraalentarme puso sus manos en las mías en un gesto de apoyo y tuvo unapremonición que fue vista por los dos. En esta, ella salía embarazadalos primeros días de mí cuando todo iba bien y Cole estaba a su lado.
-¿Tú eres mi hijo?-me preguntó asombrada y con temor en sus ojos.
No supe que decir y Salí flameando del lugar hacia el puente "GoldenGate". En donde me esperaban uno anciano con un niño en brazos.
-¿Qué haces en este lugar? Sabes que no puedes interferir en eltiempo y nadie debe saber de ti, si lo haces no nos quedará más quematarte.- dijeron con voz amenazadora y con un athame apuntando albebé, que inmediatamente supe que era yo.
-solo necesito respuestas, que ustedes no me dieron, todo loshijos tienen el derecho a conocer a sus padres- Empecé a sentirme muymal nuevamente y flameé al departamento de mi mamá, necesitaba decirletodo para que se detuviera mi muerte. No sabía lo que pasaba con eseanciano que me había amenazado sus orbitas eran negras y nunca esperéque ellos reaccionarán de esa forma.
Cuando mi mamá abrió la puerta, después de volver de la mansión,yo estaba muy mal tirado en la sala de su apartamento, mi cabezaparecía que iba a explotar y mi cuerpo volvió a arder como antes.
-lo siento, no debías saber de mí. Si, soy el hijo que te fuequitado del vientre por la vidente, mi nombre verdadero es EdwardHalliwell, vengo del futuro porque quería conocerte pero las cosas nome salieron como esperaba.-luego le sonreí y me desmayé. En ese momentollegó un anciano para contarle todo a mi mamá. Que me tenia envuelto ensus brazos.
-¿Qué es lo que esta pasando? ¿Es verdad lo que me habló?, ¿es mi hijo?
-si, es verdad-respondió el anciano con cara de pesar (era otroanciano no el mismo de antes), él es tu hijo, tras la muerte de lavidente adquirió vida fusionándose con un demonio llamado Alastor y quefue la primera fuente del inframundo, después de eso nosotros lomantuvimos oculto en el cielo, pero en un futuro se escapa. No teníamosla más mínima sospecha que quería verte, debe estar buscando respuestaa su existencia y ayuda para controlarse. Esto debe ser nuestrosecreto, tus hermanas no deben saber quien es, porque no debeintervenir en sus vidas. No te preocupes en el futuro esta rodeado degente que lo quiere, y solo resígnate al saber que lo conociste. Ahoratenemos otro problema, uno de nuestros ancianos se ha escapado con elEdward bebé y ha ido al inframundo necesito tu ayuda para que lorecuperes.
Mi mamá se puso a llorar amargamente sobre mí, luego me recostó en sucama y no dejaba de besarme la cara y a mojarme con sus lágrimas, yolevanté mi mano y le entregué el rosario antiguo, ella colocó cara deasombro, se lo puso en el cuello, secó las lagrimas, se levantó y lehabló al anciano.
-estoy lista, ¿me puedes orbitar al inframundo?, por favor cuidamuy bien de él hasta que regrese sea lo que pase no lo dejes solo.-Dijo mientras las orbitas la cubrían.
Cuando llegó se encontró con el anciano y mi yo pequeño. Éltrataba de hacerme una especie de conjuros raros para quitarme lospoderes, mas los tres fuimos atrapados en una especie de campo que nosllevó al erial.
-Pheobe-dijo una vos con sentimiento al pronunciar ese nombre.Cuando mi mamá miró, era su ex y mi padre, Cole. Ella corrió a susbrazos para contarle todo, pero una serpiente enorme salió del subsueloy los quiso atacar, mi padre atacó a la bestia y luego se dispusieron aquitarme de los brazos del anciano.
-yo tengo los mismos principios que Gideon no permitiré que estoshijos de brujas vivan en este mundo, solo son una amenaza- entonces ibaa clavarme un athame en el pecho cuando flameé a los brazos de mimadre.
-es verdad Cole, él es lo único que queda de nuestro amor, estebebé debe ser cuidado por los ancianos, ya que en mi departamentodescansa el Edward del futuro quien vino a saber de nosotros y siqueremos que sobreviva tenemos que entregarlo. Claro que a este ancianono le daremos la oportunidad de tenerlo, pues el lo quiere matar igualcomo lo intentaron con Wyatt-dijo asustada y estrechándome en susbrazos.
-no, permitiré que suceda eso, sabes que mi amor por ti siempre loserá todo y ahora que sé que lo de nosotros dejó fruto, puedo morir agusto, ya no tengo que escapar más de esta bestia y conmigo me llevarea este molesto anciano.- sus ojos estaban humedecidos, y antes deatacar me dio un beso en la frente y uno a pheobe deseándole queencontrara el amor y fuera feliz, y que no se preocupara porque sucariño pasaría los tiempos.
Mi yo bebé fue orbitado al departamento de mi madre por el ancianoque estaba allá cuidándome y llevado al cielo, mientras yo meincorporaba y me dirigía al yermo demoniaco.
Cuando llegué mi padre estaba muy herido, protegiendo a mi madre,pues el malvado anciano era muy poderos, tenía electrokinesis y sabíacomo torturar. De pronto un rayo atravesó a Cole por el costado y callóa los brazos de mi mamá, yo lancé un grito de desesperación y ataqué alanciano con todo mi poder, el lugar se llenó de un tornado de fuego,con ráfagas que se esparcían por todo el lugar. El anciano habíadesaparecido, pero mis poderes cruzaban el yermo en todas lasdirecciones. Corrí a ver a mis padres, que estaban en un lugar fueradel alcance de las llamas y los vi empapados de sangre.
-Papá, por favor no te mueras, yo no quise que te hirieran por miculpa-dije llorando a mares, mientras sostenía su cabeza en mi regazo.
Mi madre no dejaba de llorar. Su pena era tan profunda porque aúnsentía algo de amor por él, ya que aparte de ser quien más ladecepcionó, también fue su gran amor.
-así que tu eres ese bebé- dijo mi padre con lagrimas en losojos-¿Qué se dice de mi en el futuro?-rió-. Nunca pensé que algo mío yde Pheobe sobreviviera, pero ahora que te veo quiero que sepas quesiempre amé a tu madre por sobre todas las cosas, y lo sigo haciendo,tanto que doy gracias porque a pesar de este dolor, te conocí.
-solo se dice que eras un gran demonio y que amaste mucho a mi madre
-no la amé, la amo y la amaré por siempre igual que a ti, muchasgracias por llamarme papá.-me sonrió gentilmente y después alzó losojos hacia su gran amada. -Pheobe quiero que sigas con tu vida, quealgún hambre te haga tan feliz que olvides lo que yo te hice sufrir,vive por mi y por nuestro amor.
-prometo que lo haré-mamá selló lo que dijo con un beso.
Esa fue la respuesta que buscaba, saber si mi existencia se valíaal simple hecho de poder, o al amor de dos grandes personas, amor queperduraría en mi como rastro de quien soy.
Ya esperando la muerte, mi padre vio que atrás de nosotros labestia del yermo quería atacarme y él, con sus últimas fuerzas nosempujo hacia el portal que había hecho para llevarnos al lugar, ymientras este se cerraba, vimos que él desaparecía entre luces en lasfauces de la bestia. Su muerte, fue signo de su amor, ya que sesacrificó por nosotros.
En el ático de la mansión, ya de vuelta de todo lo que había pasado, y con mucha pena mi madre me consoló con lo que me dijo.
-no estés triste, esas luces en las que desapareció Cole es señalque por su sacrificio su alma humana fue llevada al cielo y ahídescansará, como todos nuestros seres queridos que han muerto y quepertenecen a esta familia.
- si, pero ahora se que él murió por mi culpa, por salvarme-volvían a correr mis lagrimas.
-no, tu le diste la oportunidad de redención, su sacrificio por losdos mostró su amor, ahora es tiempo que regreses (el portal hacia elfuturo había sido activado) y lleva esto contigo, me entregó el rosariode plata y me dio un abrazo muy apretado. - gracias por quererdemostrarme que no te perdí, siento haberte entregado y no pelear,aunque en esos tiempos no pude hacer nada viviré sabiendo que algobueno resultó de mi relación, de mi amor y de mi persona.
Caminé hacia el portal viendo la cara de mi mamá despidiéndose, y recordando lo lindo que fue haberlos conocido

 

Phoebe y Edward - Fanfics de Harry Potter

Phoebe y Edward - Fanfics de Harry Potter

Pasé la noche soñando con pesadillas sobre elpasado. No sabía el por qué, pero sueños en donde mis padres peleaban,donde ellos morían e incluso cuando yo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-phoebe-y-edward-fanfics-de-harry-potter-3913-0.jpg

2024-11-02

 

Phoebe y Edward - Fanfics de Harry Potter
Phoebe y Edward - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44916
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences