Pociones con Luna - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La detestaba, siempre retando a su paciencia; con esos atuendos raros y esas gafas rosa estridente; que le servían para ver "x" cosas. Siempre leyendo revistas raras, y hablando de temas que a nadie le interesaban.

Se sentó en la primera fila, su preferida para hacer preguntas. Ese día, podría sorprenderla; y simplemente burlarse de ella. ¡Cómo lo disfrutaría! En ese instante, ella dejaba su revista sobre vampiros sobre la mesa.

Ese mismo día, realizarían una poción para curar pústulas. Como se imaginaba, la chica no tenía más que mitos y mentiras en la cabeza.

- Señorita lovegood, ¿Qué demonios cree que hace?

- Una poción- indicó ella desde el suelo arrodillada; y mirando fijamente a través de sus gafas.

- ¿En el suelo?

Luna se levantaba con una sonrisa, cosa que los de Slytherin sabían que era una ofensa bárbara para el hombre vestido de negro. No dejó de analizarla con sus negros ojos y su ceja arqueada.

- Usted dijo que teníamos que hacer una poción sobre pústulas señor. Pues justamente, estaba esperando que pasara uno de ellos.

- ¿Uno de qué?- preguntó el hombre con una voz lenta y sedosa.

- Una de esas pústulas ¿Qué no sabía? Son pequeñas y babosas, están por todas partes.

Los alumnos rieron, pero ella no se inmutó. Snape alzó la cabeza, ante semejante idiotez y sacó una pluma para colocar un enorme cero. Mientras se movía una hebra de su cabello cayó dentro de la poción de Luna y obtuvo un color azul pastel; el color deseado.

- Ah mire, pero si ha pasado- se giró hacia Snape y le contempló- ¡El rey de las pústulas! - graznó ella emocionada- debería dejarse entrevistar por "corazón de bruja"

Todos rieron, sin embargo Snape no. Las pociones de Luna eran muy buenas, y no podía negar que desde que su cabello cayó allí dentro; la poción fue la mejor. Quizás, no le haría mal hacer un cambio.

Para cuando caminaba, se cruzó con ella. Estaba nuevamente, arrodillada en el suelo de la mazmorra y se preguntó; si seguía con ese ideal.

- No me diga que sigue buscándo esas cosas- se burló con una sonrisa a medias.

Luna se levantó y miró a su alrededor; al terminar se giró hacia Snape y le observó con detenimiento. Luego sonrió.

- No señor, estoy buscando algo para la poción fortificante del jueves. ¿Por cierto, le importaría darme algo de su cabello? Su poción de pústulas será la mejor. Le daría el crédito.

Nunca más, volvió a dudar de su cabello grasoso; ni de la facilidad de lUna de hacer excelentes pociones.
El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

 



Bueno, fue un reto que me dieron; y aquí está. No tiene sentido y quizás no lo tenga luego. Saludos y besos.

Pociones con Luna - Fanfics de Harry Potter

Pociones con Luna - Fanfics de Harry Potter

La detestaba, siempre retando a su paciencia; con esos atuendos raros y esas gafas rosa estridente; que le servían para ver 'x' cosas. Siempre leyendo revista

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-pociones-con-luna-fanfics-de-harry-potter-3311-0.jpg

2023-02-27

 

Pociones con Luna - Fanfics de Harry Potter
Pociones con Luna - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37108
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20