POR AMOR TODO SE PERDONA - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Por amor todo se perdona


Es mediodía me encuentro muy emocionada pues hoy cumplimos dos años de novios. Voy de camino a darle una sorpresa, hoy se tomó el día libre del trabajo y como estoy en hora de almuerzo pues le daré la sorpresa de que pedí lo que resta de tarde para que celebremos nuestro segundo aniversario. Entro muy sigilosa, para que no se de cuenta que estoy aquí y sorprenderlo. Escucho música lenta en la sala y me asomó para ver el por que de esta. Lo que veo me deja en una pieza.



Mirala, mirala, mirala
diosa vestida de saliva y sal
los ojos muertos en blanco gimiendo
en el suelo de salon.


No puedo creer lo que mis ojos ven, una chica castaña, hermosa y desnuda en el medio de mi sala.Su piel mojada en saliva y sudor que no solo era de ella, estaba agitada y gemía de placer. Yo tapó mi boca para no gritar.



Miralo, miralo, miralo
angel desnudo bañado en sudor
subiendo las montañas de su cuerpo
no te pares por favor.

Al calor de mediodia
combate salvaje

Y debajo de ella ahí estaba él. Él con su piel aterciopelada completamente al descubierto muy entregado al momento que vivía. Con sus manos la tocaba, la tanteaba. Subía desde sus muslos, sus caderas hasta llegar a sus senos donde parecía perderse. Ella le rogaba que no se detuviera que siguiera y mi corazón quería estallar de tristeza.Era un caluroso medio día y eso se veía en ellos y en su insaciable placer.


Mirala, mirala, mirala
como se agita, como pide mas
muere y renace de entre las cenisas
volviendolo a encelar.


Ella mientras mas ardiente se hacía el momento, mas pedía, mas quería. Ella en un vaivén encima de él, con un melodioso ritmo, el cual él llevaba a la perfección como solo él sabe hacerlo.

Entro casi de puntillas
y en plena penumbra
la hogera encendida
de mis pesadillas.


No creo lo que mis ojos ven, quiero apreciarlo mejor ya que la poca luz no me permitía apreciarlo del todo. Estaba viendo como cada una de mis pesadillas, la pesadilla de toda mujer se realizaba. Tal vez lo estaba perdiendo. Lágrimas en silencio comenzaban a caer. No podía estar pasando y menos con ella.

CORO

El es bello, bello, bello
mas que el firmamento
con un millon de estrellas
es facil perdonar
cuando se quiere de veras.


No me debería extrañar con la gran belleza que guarda, es el sueño de muchas. Pero hasta ahora pensaba que era solo mío. Ay cosas que se les puede perdonar y mas a él, él mi gran amor, por el cual he tenido que luchar por mucho tiempo. No lo abandonaría, no ahora. Tal vez es solo una debilidad, un capricho.

El es bello, bello, bello
peligroso y bello
mucho mas de la cuenta
tendria que gritar
pero me muerdo la lengua


El siempre se ha dejado llevar por sus impulsos, por eso mis padres no me querían precisamente con él. Pero como siempre yo y mi carácter me impuse. Quizás ellos a fin de cuenta me querían evitar un sufrimiento como este. Quizás es eso un impulso de momento. Debería entrar y decirle dos o tres. Pero eso significaría tal vez perderlo cosa que no quiero. Opto por tragarme todo lo que quiero decir.


Mirala, mirala, mirala
se desenreda, se vuelve a enredar
una medusa bajo la marea
a punto de naufragar.

Ella, precisamente ella. Habiendo tantas mujeres en el mundo y el se tenía que revolcar con ella. Sus ritmos iba en aumento, al igual que su placer y mi dolor. Como podía ser. Ya se acercaban a su máximo punto de placer, el placer infinito y solo entre ellos. Ella aumentaba sus gemidos, se movía mas y mas rápido. De pronto un estallido de placer, entre gemidos y caricias mutuas.

Miralo, miralo, miralo
tan orgulloso tan sentimental
pidiendo musica en los salones
que a mi me hace cantar.


Allí quedaron tendidos, cansados. El con una completa mirada de satisfacción, con su orgullo de hombre en alto. Con su varita hizo subir el radio, en ese momento escuché que tenía puesta nuestra canción. Podían creerlo mientras se acostaba con ella escuchaba nuestra canción.


En la puerta hipnotizada
de mi propia casa
no puedo creerlo
por mas que lo veo.




Mi corazón cada vez se encogía mas, era como una presión incontrolable un dolor infinito. El dolor de sentirme traicionada por aquellas dos personas. Todo en mi casa, la casa que comparto con él, que comparte nuestros momentos de amor. Pero allí estaba disfrutando con otra en nuestro segundo aniversario. Mis ojos se negaban a creer lo que veían. Salgo de la casa y me vuelvo a montar en mi coche donde arranco el motor y me dirijo a una esquina.
Tomó mi celular y lo llamó al suyo. Suena unas cuatro veces y cuando casi lo contesta la grabadora, se escuchó su voz.

- Hola Ginny amor ¿como estas? Feliz Aniversario.- dice como si nada.
- Hola Draco, sabes voy llegando a casa me tomé la tarde libre.- le digo a mi rubio novio mientras una lágrima imperceptible para él rueda por mi mejilla.
- Esta bien te espero aquí. Vino alguien a visitarte.- dijo en tono calmo clásico en él.
- ¿Si, quien es?- pregunté como si no supiera pero ya la rabia comenzaba a subir a mi cabeza, dejándome tan colorada como mi cabello.
- Espera y veras.- dijo colgando el teléfono luego.



Coro

Bello, bello, bello
mas que una puesta de sol
angel desnudo
bañado en sudor.

Bello, bello, bello
peligroso y bello
oh, no porque me haces esto dimelo.



Llegó a mi casa. Y él me recibe con un beso, mientras me abre la puerta del coche. Su vestimenta era en su totalidad negra haciendo juego con su blanca piel.

- Felicidades, segundo aniversario.- dijo mientras me hacía entrega de un hermoso ramo de rosas rojas, dándome luego un abrazo en el cual pude percibir que había tomado un baño. En ese momento a mi mente vino la escena de él desnudo en el medio de nuestra sala y su hermoso y varonil cuerpo mojado en sudor. Otra lágrima volvió a correr por mi mejilla. Esta vez el lo notó.-¿Qué sucede amor?- preguntó.
- No es nada, es la emoción.- mentí descaradamente.
- Tu siempre tan sentimental.- escuché una voz femenina que salía del interior de mi casa.- Felicidades.- agregó mientras me abrazaba.
- Gracias Hermione.- dije devolviéndole el abrazo y recordándola como la había visto minutos antes con el amor de mi vida. Quise golpearla, patearla, estrangularla y luego terminar con un Avada kedavra.Pero no hice nada solo me limité agradecerle la felicitación que tan hipócrita mente me acababa de hacer.- ¿Y que haces aquí?.- le pregunté mientras me abrazaba a la cintura de Draco marcando mi territorio, el cual me acababa de enterar compartía con ella.
- Solo pasaba para felicitarlos.-dijo- pero ya me iba.- Adiós Ginny, Adiós Draco.- dijo mientras soltó un beso en la mejilla de cada uno, se montó en su auto y se fue. Llevándose con ella parte de mi amor.
- ¿Qué vamos a hacer?- me preguntó en tono pícaro mi rubio.
- Lo que quieras.- dije dándole una sonrisa la cual no sentía.
- Bueno si tu lo dices.- dijo mientras me tomaba en hombros.
- Si eres tan bello, por que me haces esto.- le dije mientras el me comenzaba a besar el cuello. El se limitó a sonreírme y mirarme con esos ojos grises que me mataban, para luego continuar besándome. Se que debí decirle, debí reclamarle, debí golpearlo. Pero cuando uno ama de esta manera todo se perdona y así me entregué a él, como momentos antes lo había hecho Hermione Granger. Pero como no si él es perfecto.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hasta aquí el song fic, vuelvo y les repito no me maten, si se que fue un final algo inesperado pero que se le puede hacer así me lo imaginé. Mis Roomates me quisieron asesinar y esas si que son peligrosas ya que vivimos bajo el mismo techo, pero luego me dijeron que fuen uno de mis mejores song fics (dicho por ellas que conste) Un saludo especial para ella. Quiero sus opiniones aunque sean para mandarme a aniquilar. Me gustaria saber que hubiesen hecho si se hubiesen encontrado en el caso de Ginny. Bueno espero sus review. Besos y se me cuidan mucho.

Korean Beauty

 

POR AMOR TODO SE PERDONA - Fanfics de Harry Potter

POR AMOR TODO SE PERDONA - Fanfics de Harry Potter

Por amor todo se perdonaEs mediodía me encuentro muy emocionada pues hoy cumplimos dos años de novios. Voy de camino a darle una sorpresa, hoy se tomó el d�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-amor-todo-se-perdona-fanfics-de-harry-potter-2314-0.jpg

2023-02-27

 

POR AMOR TODO SE PERDONA - Fanfics de Harry Potter
POR AMOR TODO SE PERDONA - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24907
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20