Por eso.... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

POR ESO
..

Si buscara la historia de su familia, en la biblioteca de la villa, encontraría miles de referencias, relatos e historias de lo fantásticos y poderosos que son los miembros del clan Hyuga. Pero si hace eso, lo único que provocaría es sentirse mas pequeña que de costumbre, mas miserable y poca cosa que como se siente todos los días desde que su padre, le dijera que era un caso perdido y prefiriera a su hermana menor.

Han pasado varios años desde que su padre la puso bajo la supervisión de Kurenai sensei. Al principio eso le cayo como un balde de agua fría, y su autoestima cayo en picada, pero al paso del tiempo, le agradeció en secreto a su padre por haber tomado esa decisión. La razón tiene ojos azules y cabello rubio y una voz tan escandalosa que espanta a los pájaros que están alrededor.

 

Hinata lo ve desde detrás de un árbol como siempre, pero esta vez es diferente, no esta lanzando kunais a un blanco, o tratando de controlar su chakra. No esta vez simplemente tiene recargada la frente en el tronco de un árbol, y las manos cerradas en sendos puños llenos de impotencia. En la tarde anterior Kiba le conto lo de la ultima misión de Naruto, la pelea contra Orochimaru y el encuentro con Sasuke.

-¡¡Maldición, sigo siendo muy débil!!- la fuerte voz y el puñetazo de Naruto hacen que Hinata se sobresalte un poco.

¿Dónde esta el Naruto sonriente?, ¿el que trabaja sin descanso y sin medir las consecuencias?.

Hinata da un paso para alejarse del árbol, ve como Naruto le da otro puñetazo al tronco y como poco a poco se deja caer de rodillas. Mientras algunas hojas secas bailan en el aire antes de caer al suelo.

-No puedo salvarte, no puedo hacer que regreses Sasuke- el nombre de su antiguo compañero lo dice apretando los dientes y los ojos.

Hinata camina lentamente, y siente unas ganas enormes de tocar su cabello, de dejar que esas lagrimas de frustración. Caigan sobre su hombro.

-Naruto-Kun- su voz es apenas un murmullo suave, muy suave.

Naruto apenas si voltea un poco. Se siente estúpido, frustrado, enojado consigo mismo, con Sasuke, con Orochimaru, con todos, además que lo último que quiere es que Hinata sienta lastima por él. Ella menos que nadie, la razón tal vez ni él la sabe.

-Hinata- su voz se oye algo rasposa, se pone de pie, y le da la espalda, de pronto siente unas ganas enormes de irse y no sabe bien por que.

Hinata se muerde el labio inferior, mientras siente todas esas sensaciones que Naruto le provoca en el estomago. Juega con sus dedos, como siempre hace cuando esta nerviosa, tiene que decirle algo para detenerlo, para tratar de que su semblante de tristeza cambie.

-Nos vemos después, Hinata- da el primer paso para alejarse. Y Hinata hace algo que nunca antes ha hecho, se aferra al jersey de Naruto, es un impulso loco, que le provoco un enorme sonrojo, sus pequeñas manos se aferran a la tela color naranja, huele a ramen, a miel, y a una mezcla única de sabores y olores, el olor de Naruto es apacible, como el mar en una tarde de verano. Mejores grifos de cocina

Hinata respira hondo y aprieta sus ojos al mismo tiempo que recarga suavemente su frente en la espalda de Naruto. Calor que le inunda todo el cuerpo.

-Sé lo que paso con Sasuke-Kun- pasa saliva y siente que Naruto se ha puesto tenso y también nota como este saca un suspiro y mira hacia el cielo azul.

-Vaya, aquí si que corren las noticias- su tono de voz es seria, como muy pocas veces sucede.

Hinata las recuerda muy bien, las veces que ese tono envuelve la voz de Naruto, aun resuena en su recuerdos las frases de animo que Naruto le grito en los exámenes chunnin, cuando estaba siendo apaleada psicológicamente por Neji, y también recuerda esa conversación, en ese mismo campo de entrenamiento, donde por primera vez vio florecer la parte vulnerable de Naruto, cuando le pregunto ¿Neji es fuerte?. Donde admitió su frustración, y donde ella le digo que era un perdedor orgulloso, que tenia las suficientes agallas, para levantarse para seguir adelante sin importar nada, donde le digo que era precisamente eso, la fuente su gran poder, que si caía solo era para levantarse mas fuerte.

-Solo es cuestión de tiempo, Naruto-Kun, te harás mas fuerte, mas, mas fuerte y podrás traer de nuevo a Sasuke-Kun-

Es extraño, que sea Hinata la que le diga eso, no es Sakura que le recrimino por llorar y le prometió luchar junto a él para traer de vuelta a Sasuke. Puede ser que Hinata no le haya tendido una mano, o no le haya dicho lo que le dijo Shikamaru en la enfermería, que lo ayudaría.

Pero el hecho de que confié a tal punto en él y en su fuerza, hace que algo extraño sienta en el pecho, una especie de burbujeo que lo acalambra, es algo tan distinto de lo que siente cuando esta cerca de Sakura. El tacto de Hinata es suave y no le incomoda para nada que ella este aferrada a su jersey o si su frente roza un poco su espalda.

-Gracias, Hinata- que otra cosa puede decir. Da un pequeño paso y siente que las manos de Hinata lo sueltan, se voltea y sonríe, esa sonrisa franca, que flamea como una hoguera.

Hinata lo ve y su sonrojo aumenta, ahí esta su Naruto, ese que siempre mira hacia adelante, ese que siempre sonríe, que ve todo como un reto al cual ya se quiere enfrentar.

-Naruto-Kun-agacha la cabeza y vuelve a jugar con sus dedos.

-tengo que ir a entrenar Hinata, para hacerme mas fuerte, no puedo perder frente a Sasuke otra vez.-

Lo mira alejarse con ese paso seguro, con las manos en los bolsillos, con el brillo del sol en su cabello. La chica sonríe tímidamente, y lo dice bajito.

POR ESO
TE QUIERO.

Por eso.... - Fanfics de Harry Potter

Por eso.... - Fanfics de Harry Potter

Si buscara la historia de su familia, en la biblioteca de la villa, encontraría miles de referencias, relatos e historias de lo fantásticos y poderosos que s

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-eso-2996-0.jpg

2023-02-27

 

Por eso.... - Fanfics de Harry Potter
Por eso.... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33663
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences