Por culpa de la inseguridad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

De verdad no sé qué es lo que viste en mí

Esa era la letra de la canción que estaba escuchando; una de las tantas que intentan decirme que no soy la única, que muchos pasamos por esto, que unos se van y otros vienen, que gran parte es la adolescencia porque es un mal tramo.

Pero yo no lo creo, la culpa es mía, mi miedo hace que todo se rompa, que haga daño a gente que nunca me lo haría, que me quite los pocos apoyos que tengo, que me domine ese sentimiento egoísta que tanto odio ¿y dónde está todo eso? EN MI CABEZA, en mis inseguridades.

¿Qué nunca me van a hacer daño?

Pues sí, pero sólo porque no me siento viva.

¿Qué nunca se reirán de mí?

Pues sí, pero nunca sonreiré de verdad ni reiré hasta no poder pensar en otra cosa.

 

¿Qué nunca me dejarán sola?

Pues sí, porque aprendí a convivir con ese sentimiento y a HUIR.

Todo puede cambiar en este instante. Pero cada vez las bifurcaciones de mi camino hacia otro mejor son más sinuosas. Me acerco a un lugar oscuro y tenebroso, solitario, en el que sólo se ven almas en pena, grises y con expresiones serias; grandes ojeras cubren su rostro pero por ellos no cae una lágrima. No los puedo tocar porque se encuentran al final de este camino pero apuesto a que están frías.

Me paro un instante. Intento poner la mente en blanco y, por primera vez, puedo notar todos los gritos de mi cabeza que suelen quedar eclipsados por las tonterías que me invento. Estos son los que realmente me aterran. "No puedo confiar en ti" "Somos tres, no cuatro" "Me agobias" "Por mí como si me dejas en paz" "No haces nada bueno ni útil" "Nadie te soporta". Frases que me han dicho y he dicho, de las que me arrepiento y sigo pensando que quienes me las dijeron no. "Espera" me obligo a pensar "había otros, en el fondo de tu mente búscalos" "yo sí confío en ti" "todos nosotros te soportamos" "necesito nuestras charlas" "eres una persona excepcional" "te echo de menos". Anime en Español

Elijo el camino sinuoso y tiro de ellas, pero me caigo una y otra vez. Cierro los ojos. No puedo más. Cuando estoy a punto de perder el conocimiento y decidirme por lo más fácil vuelvo a pararme y grito entre tanto silencio: AYUDA.

 

Abro los ojos y veo rostros cansados a mi alrededor, son conocidos. A algunos les he hecho mucho daño pero lo que veo en sus caras no es rencor, es fuerza y frustración al intentar ayudarme a salir.

-¿Cuánto lleváis ahí?-logro articular. Creo que ni ellos lo recuerdan. Me giro y veo a mucha gente con los ojos cerrados que está siendo empujada por otra, pero no se mueven. ¿Así estaba yo? ¿Ese era el problema?

Sigo caminando. A mi lado veo a una chica no mucho mayor que yo caminando sola, cae cada vez que se levanta, pero sigue. Eso me da fuerzas. Le ofrezco mi mano y comenzamos a reír, llorar, asustarnos y sentir nostalgia y poco a poco veo una llanura en la lejanía.

¿Ese es mi problema? ¿Sólo tengo que abrir los ojos? ¿Será cierto?

Lo pienso intentar, una y otra vez

Por culpa de la inseguridad - Fanfics de Harry Potter

Por culpa de la inseguridad - Fanfics de Harry Potter

Esa era la letra de la canción que estaba escuchando; una de las tantas que intentan decirme que no soy la única, que muchos pasamos por esto, que unos se va

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-culpa-de-la-inseguridad-fanfics-de-harry-potter-4499-0.jpg

2023-02-27

 

Por culpa de la inseguridad - Fanfics de Harry Potter
Por culpa de la inseguridad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51928
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20