¿Puede haber una navidad más rara, loca y divertida como esta? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bien, este pequeño fic está dedicado para las siguientespersonas que en algún momento me leyeron (y dejaron de hacerlo por alguna razónxD... y afortunadamente solo son 2 :B) y otros que aún están conmigo en losfics como "¡Deja de hacer travesuras,Tracy Riddle!" o "¡Voldemort atrapadoen el Mundo Muggle!" y "La hija deVoldemort: intentando ganar su amor paternal" y por ultimo "Leila Eileen Snape ¿Al igual que su padre
?"
gracias por los que siguen ahí!! Ahora a LEER n.n

Nina119 KarenPaulina Toph0303 Carloveggod EstefiMalfoyWeasley Danhy12 Princess Hernández Merwyn Riddle TutiBlack ines_3 Helindir Curiosita RenesemeeLunaPotter I-Nessie Nea_Li_PotterLovegoo SusanGranger Katia Vulturi Ale_Malfoy Naty_Cullen Ath_Lovegood_Potter ItsYashiPotter Paulispotter01 FayePotter22 Viikiitah_potter SraLupinBlack PrincesaMestiza Snape Mimiscullen Mia_Twicullen Ichigosnape Nyx Weasley Mafe3 Luna_Lunaticus

 

Y entre otros más que no tuve más tiempo para escribirlos porel hecho de que hice este fic el 24/12/11 y mañana es el último día paraenviarlo, por lo que quiero hacerlo ahora para no estar luego la carrera xD
que lo disfruten

P.D: El fic se revolverá entre personajes ya vistos (porustedes, lectores) y habrá total confusión además de comedia
ojala que lesguste ;) Empezando por las ya conocidas Ana y Karen (de Voldemort atrapado enel mundo muggle
conste que esto no ocurrirá en el fic oficial xD)

P.D: Karen (KarenPaulina) no tiene idea de que estoy haciendo este fic sobre nosotras jaja xD por lo que este no es compartido como con el de Voldy atrapado...eso :P

Ana y Karen - dos chicas fanáticas por Harry Potter - se hallabanen la sala de la mansión Malfoy intentando colocar un árbol-de-navidad-muggleya que aún no sabían controlar a la perfección la varita de Voldemort - que la teníanprotegida de las garras de su dueño para no terminar muertas por tantas locurasque le habían hecho al pobre Señor Tenebroso - por lo que tenían todo untiradero en la lujosa sala de los Malfoy.

- No, Kareniux, esarama va acá - Le dijo Ana quitándole delas manos de su mejor amiga una rama de pino artificial y luego la coloco en elhueco del tubo del árbol a medio armar.

- Oye, ¿Dónde está Voldmelón? - Pregunto distraídamente lachica de fleco mientras desenredaba unas lucecitas de decoración.

- Creo que está en su cuartito encerrado, es todo un Grinch (?) - Respondió Ana bajando delbanquillo para tomar otra rama más -Creo que si se dice así ¿No?

- Ehhhh

- Al parecer Karen estaba de nuevo en "Dracolandia". Se quedó inmóvil mirando ala nada y aun sujetaba un puño de lucecitas coloridas.

- ¿Qu-qué es lo que hace-en? - Pregunto vacilante DracoMalfoy asomándose con miedo por la puerta de la sala (solía temerles a aquellaschicas muggles, en especial a la de fleco (K)).

- Holas, Huron alvino - Lo saludo Ana bajando de nuevo del banquillopara tomar la última rama.

- Hola, amor-mío-mío-mío - Saludo Karen poniéndose de pie degolpe.

Para fortuna del rubio, las muggles estaban situadas en unaesquina alejada de la puerta, cerca de la chimenea; por lo que se quedó ahí,creyendo que tal vez la puerta lo protegería de la tal Karen.

 

- Ehhh
hola - Respondiócon voz temblorosa y escondiéndose más en la puerta de detalles elegantes.

- Draco, sabes que hoy es Noche Buena ¿No? - Supuso Ana acercándosea su embobada mejor amiga para ayudarle con el enredadero de luces. Draco asintiócon ojos desorbitados por el miedo que le tenía a la chica risueña (K) - Pues hoyharemos una pequeña fiesta. Tranquilo, solo vendrán unos cuantos amigos denuestro mundo
y mi mundo - Agrego cuando vio que Malfoy ponía cara dedesconcierto. - Así que ¿Quieres ayudarnos?

- Solo si ella no está cerca de mí - Dijo señalando con undedo tembloroso a Karen, quien sonreía como boba.

- ¡Ja!, por supuesto, Draqui - Contesto Ana con una sonrisamaliciosa y girando los ojos como diciendo "Note aseguro nada".

Draco, temblando de pies a cabeza con el pensamiento de queen cualquier momento la muggle de fleco lo atacaría, fue con paso titubeantehasta donde estaba el arbolito.

- Ten, ayúdale a tu novi
a Karen a desenredar esto - Dijo lade coleta dándole la mitad del puñado de luces y si, frente a él estaba Karen mirándolocon una sonrisa de oreja a oreja mientras sujetaba las lucecitas distraídamentey las movía sin sentido alguno. - Yo iré poniendo las esferas.

Todo iba muy bien: el árbol ya estaba completo con esferas deun verde esmeralda y otras de un plata deslumbrante (a petición de Ana, que queríaun estilo Slytherintesco); Draco manteníadistancia de no acercársele mucho a Karen, quien se veía con clareza el ataquede abrazos contra el rubio; en la chimenea colocaron unos grades calcetines: unnegro y con estampados de ponis, unicornios, y serpientes, era de LordVoldemort (a petición de Karen); uno deun color verde y con hurones sonrientes era de Draco Malfoy; otro color negro ycon la figura de Rapuncel para LuciusMalfoy; uno de color rosa chillón y conletras anunciando "Eres mi futura suegray siempre lo serás
P.D: y pronto, por lo mucho en 10 años, serás abuelita ^^
"(a petición de Karen); y así sucesivamente

--------------------------------------------

Cortito pero es para no canzarlos xD

La noche ya estaba por caer y mientras tanto, Ana, Karen yDraco estaban en el comedor de la mansión Malfoy, decorando de aquí para allácomo locos (a excepción del rubio, claro está). Las sillas de la larga mesa ya teníanhasta reservación para la cena de noche buena: en el lugar de honor tenía unahoja de papel en la cual rezaba "Aquí vael desnarizado con Alzheimer
P.D: NO ES TUYO, BELLATRIX, ES MIO ES MIO!!!...atte: Anita n_n
"; y en los dos lugares que rodeaban este, estaba reservadopara Ana y Karen, en el de la primera decía "Ana Snape Carrow del Riddle" y en la segunda "Karen Paulina Riddle de Malfoy". Pero eso no era todo lo que queríanhacer las chicas, pues dejaron al rubio sentado en su lugar (con el anuncio de "Aquí va el esposo de Karen, solo de ella, denadie más. Propiedad de Karen ¡No tocar!"), para que así ellas fueran a lacocina para preparar la cena
después de retirar a los elfos domésticos yencerrarlos en la alacena con uno que otro hechizo de la varita de Voldemort.

- Sabes que ellos pueden salirse sin problemas ¿No? - Dijo laprimer muggle (A) a su mejor amiga que recién guardaba la varita en su bolsitade mano.

 

- Si, pero no importa eso ahora - Respondió la otra corriendohacia uno de los calderos para comenzar a preparar la comida.

Mientras tanto, en el comedor donde Draco tenía miedo de loque a esas niñas se les pudiera ocurrir, la puerta se abrió, dando paso alseñor y la señora Malfoy. Lucius y Narcisa miraron su alrededor, y luegofijaron la vista en su hijo, esperando a que les diera una explicación.

- Hoy es noche buena - Comenzó con miedo en la voz el chico -Y esas
esas fenómenos quieren hacer una cena y una fiesta
o eso comprendí.

- Esto no le agradara al Señor Tenebroso - Opino con seriedadel hombre de melena rubia.

- Y eso no es todo - Agrego Draco - Ya decoraron la sala ycolocaron unos enormes calcetines con estampados extraños en la chimenea.

El rubio parecía temeroso, y sus padres captaron eso deinmediato, por lo que decidieron tomar asiento con él.

- ¿Quién ha colocado esto en mi silla? - pregunto desconcertadoLucius, levantando una hoja de la cabecera que decía "Aquí va Rapuncel. El suegro de Karen. Otros sobrenombres: Lucho,Travesti, Rapuncelo, y el suegro de Kareniux ;)".

- Crees que eso es vergonzoso, Lucius. Mira el mío, querido -Dijo Narcisa mostrándole el anuncio de "Aquivala cara de huele-mie***. Suegra de Karen. La que cocina puras cochinadas de lopeor" - Esa chicas están locas, pero ya has oído al Señor Tenebroso,hagamos lo que ellas digan.

- Yo digo que le han lavado el cerebro - Comento Draco, auncon la vista perdida.

- ¡Draco! - Exclamó su madre.

- ¿Qué? Es totalmente cierto. No las soporto, en especial laque me ve con cara de hambre todo el tiempo - Explico el rubio sin verla.

- Tiene razón, Cissy. Escucha como te dicen
aunque en partees verdad - Agrego lo último en un susurro Lucius.

Sin otra palabra que decir, tomaron asiento.

------------------------------------

ya mero voy por el otro ;)

Lord Voldemort se mantenía serio, quieto y pensativo mientrasmiraba a una de las ventanas del corredor del segundo piso de la mansión Malfoy.Sabía que era Noche Buena y no quería estar cerca de aquellas locas muggles que todo el tiempo le teníanque hacer algo al menos unas cinco veces al día. Era horrible, traumante ytortuoso.

Suspiro y continuo viendo el paisaje, absorto en suspensamientos.

No había ni rastro de Ana ni Karen, y eso era todo un aliviopara él. Por lo menos sabia con exactitud que si ellas no estaban torturándolo aél, era por seguro que estaban matando conlocuras y disparates a otros; en ese momento se imaginó la cara de desesperaciónde Draco, Lucius, Narcisa y hasta de Colagusano pidiendo que pararan dehacerlos sentir mal y a las muggles insoportables riendo como lunáticas, eso lehizo reír a Voldemort: alguien, que no era el, estaba sufriendo. Y eso erabueno.

Mientras tanto, en la cocina
.

- ¿Y el pavo? - Pegunto Karen revisando todos los costales ymuebles que había en la cocina.

- ¡Avada Kedavra! -Se escuchó detrás de ella. La chica volteo velozmente y vio a Ana con mediocuerpo fuera de una de las pequeñas ventanas - ¡Ya está! ¡Accio Pavo!

- ¿Qué hiciste? - Pregunto curiosa Karen, acercándose a dondeestaba su mejor amiga.

 

- Mate el pavo de Lucius - Respondió regresando poco a poco a la cocina con un pavo blanco en unamano y la varita de Voldemort en la otra - Pero no creo que le preocupe. Y mira,está bien pachoncito; yo creo que siajustamos cena.

- Bueno, mi suegro se va a enojar - Comento sin importanciaalguna - Déjame guardar otra vez lavarita.

En eso, en la mesa donde estaban reunidos los Malfoy

- ¿En qué momento regresa la tía Lucy? - Pregunto de repente Narcisa mirando su alrededor conasco (Nota mía: no existe ninguna Lucy en la familia de los Malfoy, pero ya sabránporque invente eso
).

- No lo sé, ya no debe de tardar - Contesto Lucius sin perderde vista el anuncio sobre el sitio de Voldemort - Ya sabes cómo le gusta suforma de animaga, como un pavo. Creo que solo está paseando por ahí. Es unaloca ¿Sabes?

- Eso ya lo tenía entendido - Dijo ella.

- ¿Quién es tía Lucy? - Pregunto Draco mirando por fin a suspadres.

- Una chiflada de la familia - Contesto su padre.

Minutos antes de que Ana matara al pavo
Voldemort seguía sinperder de vista un pedazo de sombra de la mansión, hasta que se vio que un tipode ventana se abría en la sombra de la parte de las cocinas de la misma casona.

Luego, una mano se estiraba y apuntaba con una varita (dehecho identifico que era suya) a algo de entre el jardín de los Malfoy: se tratabade un pavo blanco que vagabundeaba por la zona.

"¿Esa cosano es la tía Lucy?" Dijo una vocecilla en la cabeza del mago tenebroso.

En ese momento se vio un rayo verdoso que daba justo en elpecho del hermoso pavo, el cual, ante tal maleficio cayo de patitas al cielo en la profundanieve.

- ¿Qué demonios
? - Alcanzo a decir antes de ver como elanimal muerto se levantaba en el aire e iba directo a la ventada de la cocina.

La cocina se estaba llenando con un poco de humo grisáceoentre el cual se distinguían las figuras de Ana y Karen esperando a que el pavose cocinara a la perfección en aquel caldero con agua hirviendo, acompañado conuna que otra verdura.

- Ehhh
. Se está tardando mucho - Comento Ana mirando elanimal sin plumas ni cabeza que flotaba con ligereza sobre la burbujeada agua.- Deja adelanto el tiempo de cocción. Luego se te muere Draco de hambre y noquiero escuchar tus sollozos toda la noche.

- Pero aún tengo a Harry - Respondió no muy alterada.

- Pero el todavía no te conoce - Le recordó su amiga.

- Ehh
mmm
más al rato lo secuestro - Contesto mirando conaburrimiento su alrededor.

- Ya me harte - Ana saco la varita de la bolsita de mano deKaren y apunto al caldero - ¡Incendio!

La leña que estaba debajo del caldero hizo unas gigantescasllamaradas de fuego que hizo que las muggles retrocedieran unos pasos sin muchoasombro en sus rostros; el caldero se vio de un rojo vivo en lugar de negro,debido a la tremenda temperatura en la que se hallaba.

- Mmmm. Ya está oliendo rico - Opino la de coleta (A).

Lord Voldemort contenía aun su cara de confusión ante laescena que momentos antes había percibido.

- Esas engendros - Siseó escudriñando el paisaje - Soloespero que ellas no fueran las causantes de semejante cosa
No pienso asistiral funeral de esa chiflada, ni pagarles ni un solo galeón a los Malfoy.

 

- Mi señor - Dijo una voz de mujer tras de él. Volteo conlentitud y vio que se trataba de Bellatrix Lesntrange, que traía en manos unpequeño paquete con decorado negro - ¿Qué es lo que murmura?

- ¿A caso te importa mucho, Lestrange? - Contesto conbrusquedad él.

- Bueno
yo
solo decía
- Con algo de miedo se dio mediavuelta y bajo las escaleras, dejando de nuevo al Señor Tenebroso a solas.

......

Bellatrix bajaba por la elegante escalera de la mansión y fuehacia la sala, donde se encontró con el decorado-muggle que seguramente habíanhecho aquellas niñas locas. Se acercó al calcetín negro con estampados de ponisy unicornios, donde coloco con cuidado el paquete. Se dio vuelta y lanzándoleuna última mirada de desprecio al lugar fue directo a la puerta del vestíbuloque dirigía al comedor.

Para su sorpresa, el lugar estaba también decorado concursilerías de navidad y esas tonterías que ella detestaba; notó que las sillastenían reservaciones, vio a su hermana y le pregunto:

- ¿Qué está sucediendo aquí? -

- Fueron ellas - Fue lo único que contesto sosteniéndole porunos segundos la mirada.

- ¡¿Otra vez ellas?! - Exclamó pisando fuerte hasta su lugar,que contenía la nota " Aquí se sienta lahija de chonchis, la cabellos de escoba con moho, la que no me quitara a Voldyporque ES MIO MIO!! YA ESCUCHASTE: ES MIO!!.... bueno, corrección: leíste
aunque dudo que puedas hacerlo, maldita viejilla ilusionada. Atte: Anita n.n
". Y ante tal comentario soltó un gruñido de enfado, hizo mil pedacitos elanuncio y se sentó de mala gana en su lugar.

- Tranquila, Bella. Es solo por esta noche
eso espero -Intento calmarla Narcisa desde dos asientos lejos de ella.

- Espero que MI señor las corra - Opino con un tono frio ymirando al frente, donde debía ser el lugar de Alecto Carrow con el anuncio de "Aquí va la madre adoptiva de Ana. La delchongo "pedorro" (como dice Karen), la mortifaga pachona
bueno, Alecto lagorda
".

------------------------------

jaja hasta más adelante!! ;)

Ya casi eran las ocho de la noche cuando Ana y Karen tenían todopreparado: el pavo bien rostizado en una charola con varios vegetales alrededorsuyo; despolvaron unas copas de vidrio junto con unas dos o tres botellas de whiskyde fuego y una de hidromiel. Así que, tomando cada quien una que otra cosa,salieron de la cocina y fueron al comedor, donde, al entrar, todas las caras sevolvieron hacia ellas.

- Hola, raza - Saludo sarcásticamente Ana mientras dejabacada cosa que cargaba sobre la larga mesa - ¿Aun no llega Voldito?

- No, ¿Para qué lo quieres? - Dijo con brusquedad Bellatrix ymirándola de pies a cabeza con ojos entrecerrados, llenos de odio.

- ¡Y a ti que te importa! - Respondió fríamente Ana, con lamisma mirada que la bruja le hacía.

- ¿Y qué clase de cena comeremos hoy? - Intervino nerviosoLucius desde su lugar.

- Sera una sorpresa - Contestó cariñosamente Karen, quien nodejaba de ver a Draco con ojos soñadores. - Y se encuentra en esta charola.

Dejo el gran plato que estaba cubierto por una especie detapa circular y grande en el centro de la mesa.

- ¡Voy a buscar a Voldy! - Anuncio Ana saliendo del lugarcorriendo desesperadamente, quizás pensando que esa misma idea tenía Lestrange.

 



..

Voldemort sentía una sensación de largarse de ahí, puesto quepresentía que algo tortuoso se acercaría en esos momentos, por lo que se dio lavuelta y se encamino hacia su habitación, la cual estaba un poco más allá delas escaleras así que camino con su típico paso elegante hacia ahí.

Y antes de que llegara a las supuestas escaleras, Ana aparecióy se venía encima hacia el con los brazos abiertos y una enorme sonrisa boba ensu rostro.

- Ahh. No puede ser - Dijo después de suspirar cansado. Lachica se estampo con el dándole un fuerte abrazo, pero Voldemort no se movió ymiraba a la nada con aburrimiento.- ¿Ahora qué? Trucos de los Sims 4

- ¡Oh Voldy! - Exclamo soñadoramente la chica antes desepararse de él y sujetarle la mano para arrastrarlo hacia las escaleras - ¡Vamos,que es la cena de Noche Buena!

- ¡No, gracias. Odio esa clase de eventos! - Grito enfadado sin poder detenerse dando traspiés,casi yéndose de cara a medio camino entre los escalones.

- Vamos, no seas amargueitory traga pavo - Dijo Ana burlonamente hasta llegar a la puerta que dirigía alcomedor, la abrió de golpe y entro con el mago arrastrando de su mano. - Tome asiento,MI señor - Agrego acercándolo al sitio de honor y haciendo énfasis en "MI" paracaptar la atención celosa de Bellatrix, quien observo la escena tan roja comoun tomate.

- Bien, ¿Ya comenzamos? - Pregunto con ansias la mejor amigade Ana, sentada a lado de Draco y Voldemort.

- No, todavía faltan más personas - Contesto sonriente.

-¿Quiénes? Si ya estamos todos - Karen la vio confusa.

- Mira, aún faltan - Saco un royo de pergamino de su pantalóny leyó en voz alta en lo que todos la miraban desconcertados (a excepción delcara de serpiente, quien no tenía ningún interés y veía los arreglos a sualrededor) - Tracy Riddle, Jackeline Alison Riddle

- Espera espera espera ¿Qué? - La interrumpió el SeñorTenebroso alzando una mano para reclamar que parara de leer.

- Jiji, ¿Es que nunca me pusiste atención mientras te contabamis historias locas de ti? - Dijo Ana mirándolo con una media sonrisa.

- Solo sé que decías que tenía unas hijas y no sé qué tanta tonteríamás - Respondió con frialdad.

- Pues son ellas las que vendrán - Explico la muggle. Ahoratodos la miraban con atención - Encontré una forma de que vengan.

- Que estupidez - Opino burlón el mago tenebroso - Eso solo sucederíaen tus sueños más locos
no existe ningún hechizo que haga que los personajesde un cuento salgan al mundo real.

- Y si es así ¿Por qué te apareciste de la nada en mi habitación?- Retó ella.

- Sip, tiene razón, Voldmelón - Opino Karen, que, recargadaen el hombro de Draco, ya comenzaba a tomar en una copa un poco de hidromiel.

- Bueno, en lo que estaba - Ana levanto de nuevo el pergaminoy leyó: - vendrás tus supuestas hijas, Severus Snape, Fernir Greyack, AlbusDumbledore, Ronald Weasley, Harry Potter, Nina119,KarenPaulina
.
bueno, ella ya está aquí
emm,
Toph0303, Carlovegood, EstefiMalfoyWeasley, Danhy12, Princess Hernández, Merwyn Riddle, TutiBlack, ines_3, Helindir, ,Curiosita, RenesemeeLunaPotter, I-Nessie,Nea_Li_PotterLovegoo, Susan Granger, Katia Vulturi, Ale_Malfoy, Nataly_Cullen,Ath_Lovegood_Potter, ItsYashiPotter,Paulispotter01, FayePotter22, Viikiitah_potter, SraLupinBlack, PrincesaMestizaSnape, Mimiscullen, Mia_Twicullen, Ichigosnape, Nyx Weasley, Mafe3,Luna_Lunaticus, Nayleah, Ludmila Ortiz, Valeliza17, Rose WM, Luna_Hermione21,Tsukimie, entre otros que no recuerdo su nombre

 

-¿Qué tipode nombres son esos? - Pregunto con desagrado Bellatrix y Voldemort al mismotiempo.

- Yo que sé. Pregúntenles a ellas - Contesto sin importanciaAna - Y por último: Luna lovegood,Neville y los Carrow
. ¿No son muchos, o si?

- ¡No puedes invitar a tanta gente a la cena, Antonia! -Exclamó enfadado el cara de serpiente.

- Soy Ana - Lo corrigió arrastrando las palabras yescudriñándolo con la mirada.

- Como sea - Voldemort vio de nuevo su alrededor, malencarado - Además ¿Qué te hace pensar que Potter vendrá a la mansión Malfoy? Sisabe perfectamente que estoy aquí.

- Es que no va a venir voluntariamente - Respondió con caramaliciosa y luego se dirigió a su mejor amiga - Karen ¿Quieres ir por Harry pormedio de polvos Flu hacia la casa de los Dursley?

- ¿Y porque no? - Tomo de la mano al rubio y lo saco de suasiento - Vamos Draqui.

Ambos salieron y segundos después se escuchó el típico sonidoque hacían las llamaradas verdes antes de tragarse a alguien dentro de lachimenea, además de un gritito que dio el rubio "NOOOOO ¡MAMÁÁÁÁ!" a lo lejos, en la sala.

- Okas, ahora allamar a los mortios - Continuo Ana,se arremango la manga izquierda y presionó con el dedo índice la marcatenebrosa que tiempo atrás había hecho que Voldemort le hiciera.

- ¿Va a dejar que haga eso, mi señor? - preguntodesconcertada Narcisa al Señor Tenebroso en un susurro.

- Entonces ¿Qué es lo que quieres que haga, Narcisa? Soloquiero que esto pase para que ya me dejen en paz y en tranquilidad - Contestocortante y viéndola sin interés alguno.

- Miren, ahí vienen los mortios - Anuncio la chica de coleta,señalando la puerta que recién se abría lentamente.

- ¿Si? - Pregunto Amycus Carrow, titubeante en la entrada dellugar. Detrás de él venían los demás, pero tal parecía que estaban confundidosal recibir un llamado en plena Noche Buena.

- Vamos vamos, tomen asiento - Apremio Ana señalando lassillas con su respectivo anuncio.

Los mortifagos observaron a su Superior para saber si eso erauna total broma, pero para su sorpresa, el cara de serpiente hizo con desganaun ademan para que sus fieles vasallos tomaran lugar en la larga mesa.

- Oigan ¿Por qué en mi lugar dice "Aquí va Amycus, el segundopadre adoptivo de Ana, el jorobado. El que ignora s su supuesta hija cada vezque esta le intenta hablar"? - Dijo Greyback con una sonrisa que lo hacíaparecer más macabro de lo que estaba.

- ¡Oh, perdona! - Ana fue hasta el lugar corriendo, seguidapor todas las miradas y le arranco la nota al hombre lobo para darle otradiferente que rezaba "Aquí va el hombrelobo pedófilo, el que me ve con cara de quererme comer. El enfermo mental deGreyback n_n!" - Ahora sí, toma asiento.

- ¿Pero qué
? - El hombre lobo iba a protestar pero la muggleya se había ido a su lugar con grandes zancadas.

Todos los presentes la seguíanmirando como diciendo "¿Y a esta que le pico?" ante tal modo de ordenarlescosas a los fieles seguidores del Señor Tenebroso (aunque siempre sucedía yéste no hacia nada al respecto).

 

- Bueno, yales he dicho como va estar la cosa - Dijo con toda tranquilidad Ana - Prontovendarán todos a celebrar la Noche Buena bien así "punchis punchis". - Agrego imitando música electrónica, pero igual,los mortifagos (a excepción de Voldemort que estaba acostumbrado a esa loca) lavieron como <>. - Solo tenemos queesperar a que toquen y
- En ese mismo instante se escucho que alguien llamabaa la puerta muy alegremente - ¡Oh! Escuchen, ya llegaron.

- Maldición, esto será toda una tortura - Comento fríamente ypara sí el Señor Tenebroso. Se acomodó como le diera la gana en su lugar yespero a que lo peor sucediera
como siempre.

Ana salió corriendodel lugar y fue directo hacia la puerta; desde el comedor todos escucharon ungrito de alegría de varias personas - todos los mortifagos temían por lo quevendría, fuera lo que fuera que pasaría en esos momentos-.

- ¡Bienvenidos y bienvenidas a mi mansión! - Se oyó gritar lamuggle a los invitados.

- ¿Su mansión? - Repuso Narcisa mirando a Lucius, este solose encogió de hombros.

- ¡Vengan que por acá esta la fiesta! ¡Feliz Noche Buena! -Ana llevo a los incitados corriendo hacia donde se encontraban los vasallos deLord Voldemort y este mismo.

El Señor Tenebroso vio con preocupación la puerta y derepente, esta se abrió de golpe dejando que varias personas pasaran corriendopor todas partes, como si estuvieran buscando a alguien en especial.

- ¡Sevy! - Gritó Ichigosnape (una chica de cabello castaño ycon lentes), quien apunto con un dedo aSeverus Sanpe (se encontraba sentado en una silla con el anuncio de "Aquí va el padre adoptivo de Ana; elCe-bo-ci-to
no cabeza de mantequilla
ya te lo he dicho muchas veces ¿eh?Karen ¬¬"
Cebocito"
), y dando saltitos fue hacia el profesor de Pocionespara abrazarlo, quien la miro muy confundido.

- ¡Eh, es Severusin! - Helindir, otra chica de unos veintidósy cabello corto, corrió desesperadamente hacia el pobre pocionista, que ahoratenia que soportar a dos fans que lo abrazaban fuertemente.

- ¡Ahí estas maldito Greyback! - Exclamó enojadaNataly_cullen apuntando con un dedo al hombre lobo, el cual miro a ambos ladosy luego se apuntó a si mismo como <<¿Me dices a mi?>> - ¡Si, te digo a ti, maldito acosador deniños inocentes! ¡Por tu culpa mi Lupin-lupinito esta sufriendo! ¡Te maldigomil veces! - Dicho esto fue hacia él, pero Ferni se levanto de un salto de suasiento para alejarse lo más posible de aquella chica que claramente se veíadispuesta a matarlo.

- ¿Qué demonios esta ocurriendo aquí? - Grito Voldemortponiéndose de pie y mirando con horror como sus vasallos eran acosados por esaspersonas extrañas. Sin embargo, antes de decir otra cosa más, una niña de unos6 años fue corriendo hacia él (Tracy, de <<¡Deja de hacer travesuras,Tracy Riddle!>>) y otra, una muchacha de unos 16 años (Jackeline Riddlede <>),también iba directo a él.

- ¡Papá, cuanto tiempo sin vernos, creí que ya me habíasabandonado! - Dijo la infante abrazándolo de la túnica, ocasionando que el carade serpiente cayera sentado de nueva cuenta en su silla.

 

- ¡Padre, perdóname por no traerte la información necesariasobre Potter! ¡Por favor, no me mates! - Dijo la chica de 16 se arrodillo a unlado de él, lo sujeto por una parte de la túnica con manos temblorosas - ¡Harelo que tu quieras, pero no me mates!

- ¿Pero que
? - Voldeort estaba totalmente desconcertado
yno era el único en esos momentos.

-----------------------------------------------------------------

quietos quetos/as que ya mero saldran ustedes (en caso de que no salieron xD)

nos vemos mañana para la actualizacion ;)

En esos momentos todo estaba de cabeza: Jackeline, Tracy,Merwyn Riddle y otras chicas se peleaban por Voldemort, gritando que él era supadre verdadero, jaloneándolo y tironeándolo como locas; Karen, Ale_Malfoy, EstefiMalfoyWeasley y otraschicas se peleaban por quien se quedaba con Draco Malfoy, quien tenia cara detremendo susto, se veía a punto de llorar ante toda esa revuelta de locura;Fenri Greyback corría alrededor de la sala como loco, intentando huir deNataly_Culle, que lo amenazaba con golpearlo o enterrarle un tenedor en lapanza o donde alcanzara; Supermei fue contra el mortifago Augustus Rookwood,gritándole las injusticias que haría en el libro 7 de la famosa saga de HarryPotter; Carlovegood había ido a separar un poco a las chicas que chillaban ygritaban sobre Voldy, y cuando logro uno que otro espacio le grito todo lo quetenia contra el (aunque una que otra cosa buena) y luego volvió a sus demáspersonajes favoritos; todo así se hizo de un buen enredo entre personas ypersonajes, sin mencionar que luego llegaron todos los alumnos de Hogwarts:varias invitadas protegieron a Harry de las garras del Señor Tenebroso, quienintentaba desesperadamente salir de entre todo ese revoltijo de fans suyas parapoder matar al tal "Elegido".

- Oigan
- Helindir había estado cerca del pavo que reposabaen el centro de la larga mesa de los Malfoy, lo examinaba y miraba con ceñofruncido - Esto
esto se ve algo raro ¿No creen?

- Naah. Para nada, esta bueno
o eso creo porque no lo heprobado - Contesto Ana antes de volver a corretear a Bellatrix para lanzarleuna lámpara antigua en la cabeza.

Sin embargo, cuando un diminuto pedazo de pavo fue ingeridopor la chica (Helinpir)), esta sintió algo extraño en su boca, por lo que seacercó una mano a los labios y dejo al descubierto un pequeño arete de plata.

- ¿Qué demonios es esto? - Pregunto mirando el objetobrillante con mucha curiosidad y confusión total.

En eso, Narcisa se acercó titubeando, mirar lo que la chicaobservaba desconcertada. Detrás de ella venia su esposo Lucius.

- Agh, oye Lucius- La rubia volteo a mirar con cierto temoral señor Malfoy. - ¿Ese arete no se parece al par que le regalaste a la tíaLucy, la navidad pasada?

- Tienes razón - Le arrebató el objeto a Helindir, pero ellano se enfado ante tal acción, pues en ese momento fue persiguiendo a SeverusSnape, quien intentaba huir del lugardespués de salir de todo aquel montón de fans. - Se parece
demasiado
y eso esbastante rar
- Pero miro al pavo con ojos desorbitados y, de igual forma a suesposa. Los dos miraron al pavo y a ellos mismos varias veces, cada vez con losojos más abiertos, llenos de pánico y temor ante algo que solo ellossabían - ¿Crees que esa sea
?

 

Pero en esemomento, las puertas del vestíbulo se abrieron de golpe, que hizo a todoscallar de inmediato. En la entrada, bajita, de cabello completamente canoso (másbien blanco a causa de ello), jorobada y con túnica de un color verde que haciadaño la vista; la tía Lucy se presento en plena escena con expresióndisgustada.

- ¿Pero quees lo que pasa aquí? - Pregunto con esa típica voz de anciana (porque era unaanciana
obvio) al tratar de evitar que su dentadura saliera de su arrugaditaboca.

- ¡¿TíaLucy?! - Preguntaron Voldemort, Lucius, Narcisa y Draco al unísono; el primeroy el último en una postura ridícula al estar tratando de quitarse de encima alas invitadas.

- Oigan ¿Porqué no ha llegado aun Dumbledore? - Pregunto Ana de entre la multitud sinpercatarse del porque todo se había puesto en completo silencio. Salió de entreel montón de gente, y se paro a un lado de Karen, quien igual que los demás,miraba a la tal "Tía Lucy" con cara de "¿Yquien es esa loca?".

- ¿Y porquedementores no me invitaron a esta gran cena
o fiesta, o lo sé que sea? - Cuestionóacercándose lentamente al lugar donde estaba el comedor de los Malfoy. - ¿Esaes la forma de tratar a un anciana?

Tía Lucy llegocon paso tembloroso hasta la larga mesa, y su mirada se fijo en el pavo queestaba bastante quemado. Todos la siguieron con la mirada, sin moverse:Greyback estaba inmóvil, aparentando estar "corriendo" de Nataly_Cullen, quien tambiéntenía una mano en el aire, apunto de picotearle la espalda con un tenedor alhombre lobo; Merwyn Riddle, Tracy y Jackeline Riddle, Nina119, entre otras,estaban rodeando a Voldmort, unas sujetaban parte de su túnica, como si, aligual que hacían con Draco, quisieran saber quien se quedaría con el.

- ¿Qué demoniosle han hecho al viejo barbudo ese? - Exclamótía Lucy entre enojada y burlona, señalando con un tembloroso dedo al pavo, queaun tenia un arete entre las verduras que lo rodeaban.

- ¿Cuál viejobarbudo? Si eso es un pavo - Corrigió Ana confundida. Aunque no pudo evitarsonar con un tono obvio y algo sarcástico.

- No - Bramola anciana. - Esa cosa se supone que es un maldito viejo que se me haciabastante similar a papa Noel
y lo convertí en pavo para vengarme del porque nome traía mi escoba después de diez años pidiéndoselo - Agrego para si, murmurándolocon enfado.

- Pero
-Nina119 salió del montón de personas, situándose a lado de Karen y Ana. - ¿Porqué tenía aretes?

- Queríaridiculizarlo aun más - Contesto sin mucha importancia la viejita.

- ¿Y quienera aquel Barbudo que dice? - Pregunto curiosa Ichigosnape, zafándose de lamano de Snape, quien igual estaba inmóvil.

- Ah - Se quejola anciana - No lo se. Lo encontré en un colegio, vagando
se me hizo similar,como ya les dije, a papa Noel, así queme desquite debido a que

- Si si sisi si - La interrumpió Voldemort - Eso ya no lo sabemos
entonces eso quieredecir que - Sus ojos rojos, como los deuna serpiente, se iluminaron - ¿Transformo a Dumbledore en un pavo? - Y antesde que tía Lucy respondiera, agrego mirando a las chicas muggles (Karen y Ana)- Y ustedes lo mataron
ahhh, les deboun favor.

- ¿Yaempezaron sin mi? - Albus Dumbledore salía de la chimenea de los Malfoy, conuna elegante túnica para la ocasión. Todos lo voltearon a ver con mucha sorpresa(a excepción de Voldemort, quien se decepciono bastante al darse cuenta de queese vegete chiflado no había muerto).

- ¿ProfesorDumbledore? - Preguntaron todos al unísono.

- ¿Qué? ¿Quéocurre? ¿Tengo algo en el rostro? - Pregunto palpándose dudoso la vieja cara.

- Mmm
entonces es seguro de que mate al verdadero papa Noel. - Comento sonriente tíaLucy.

- Oh, con razónno llego mi regalo - Dijo Dumbledore, ignorando las miradas acecinas del carade serpiente. - Y tampoco el de los alumnos de Gryffindor.

- Eso quieredecir que acabo de matar a Santa Claus - Le susurro Ana a Karen al oído.

-----------------------------------------------------------------------------

eehhhh........... e_e! okay,,, de una vez me declaro inocente... emmm.... ehh.. adios! D:

jaja xD

espero que les haya gustado... emmm, creo que eso es todo, pero siento como si quiciera seguirlo pero no se jaja xD Pero la verdad es que queria ponerle un final raro.... ya tenia que terminar este fic porque como saben ya se acabo navidad xD asi que espero que por lo menos les haya hecho gracia alguna cosilla :P

nos vemos pronto, gracias por leer y pasar a leer su fic dedicado n.n

saludos saludosos ^^

¿Puede haber una navidad más rara, loca y divertida como esta? - Fanfics de Harry Potter

¿Puede haber una navidad más rara, loca y divertida como esta? - Fanfics de Harry Potter

Bien, este pequeño fic está dedicado para las siguientespersonas que en algún momento me leyeron (y dejaron de hacerlo por alguna razónxD... y afortunadame

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-puede-haber-una-navidad-mas-rara-5452-0.jpg

2023-02-27

 

¿Puede haber una navidad más rara, loca y divertida como esta? - Fanfics de Harry Potter
¿Puede haber una navidad más rara, loca y divertida como esta? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96284
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20