¡¡QUIERO DORMIR!! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡¡Quiero dormir!!
By: Franfic
[ONE-SHOT]


Por estos días la palabra estrés es la más indicada para Hermione Jane Granger, bruja del departamento de relaciones y excusas para muggles del ministerio de magia.

Era temprano en la mañana, alrededor de las 6:30 A.M., Hermione estaba aún dormida.
PI-PI-PI-PI-PI-PI-PI-PIIIII
-Ah
ya voy, ya estoy despierta, ya- murmuraba Hermione frotándose los ojos y apagando el despertador- está lloviendo, genial- dijo mirando por la ventana de su apartamento en Londres muggle.
Se levantó apenas y se fue a la ducha.
Por fin ya estaba lista para irse, se puso su mejor tenida y se maquilló bien. Acostumbraba levantarse temprano para evitar el tráfico en los ascensores del ministerio. Salió a la calle e iba tranquilamente caminando con su paraguas cuando un inmenso camión pasó e hizo saltar toda el agua con barro de los charcos y ¿Dónde fue a parar? A su ropa. Toda embarrada llegó al apartamento otra vez y tuvo que volver a ducharse y cambiarse ropa, sin dejar de maldecir al chofer una y otra vez.
Salió de nuevo camino al ministerio esta vez lo más alejada de la calle posible. Logró llegar a salvo al ministerio, pero llegó justo a la hora en la que más gente había y se subió a un ascensor con cerca de 20 personas. A medida que subían los pisos, gente subía y bajaba del ascensor, así como los memorandum de color violeta con el estampado del ministerio de magia en el ala.
Por fin la mujer anunció tercer piso, departamento de accidentes y catástrofes en el mundo de la magia, que incluye el escuadrón encargado de deshacer magia accidental, el cuartel general de desmemorizadores y el departamento de relaciones y excusas para muggles. Aquí bajaron cerca de 9 personas y unos 6 memorandum. Pero hermy corría menos suerte en el fondo del ascensor.
-con permiso
¡PERMISO POR FAVOR!-gritaba hermione intentando pasar entre las personas para salir al 3º piso. Pero las puertas comenzaron a cerrarse.- ¡per
! Ah- suspiró harta- que típico-si, porque en la última semana nunca lograba bajar del ascensor.
Luego de que el ascensor llegara al piso 1, se dispuso a ir a su piso y apretó ‘3’.
¡PUM!
Se escuchó. El teclado del ascensor acababa de explotar y la puerta no abría. Lanzó todos los hechizos que se le vinieron a la mente, pero no se abría. Después de un rato una voz dijo’ Este ascensor se encuentra en mal estado. No se alarme. Los brujos encargados de repararlo vienen en camino’.
Hoy definitivamente no era el mejor día para Hermy. No había, además, dormido bien anoche. Y hoy había una cena en el ministerio para celebrar la noche de halloween y la visita del ministro de magia francés, a la cual iría con Ron y que duraría hasta muy tarde. Así que tendría que dormir algo durante la tarde.
Por fin llegaron a arreglar el ascensor y herms pudo salir, pero no había más ascensores disponibles así que optó por la escalera. Pero al intentar abrir la puerta, esta no se abrió, ni siquiera con hechizos por lo que tuvo que llamar a uno de los brujos que reparaba el ascensor y esperar a que este encontrara la llave correcta para abrirla, ya que sólo así se abría, los hechizos no funcionaban. Iba bajando la escalera y la luz comenzó a parpadear, un poco más abajo se encontró con la sorpresa de que se había derrumbado parte del techo y hecha una furia volvió arriba, subió y bajo a los que reparaban el ascensor y cuando por fin lograron que funcionara hermy fue al 3º piso cuando eran más de las 9 de la mañana.
Entró a su oficina la cual compartía con Daisy (cada oficina tenía dos cubículos) y se encontró dentro también a john, de la oficina de al lado, tomando café y conversando con Daisy.
-cielos Hermy, debes cuidar más tu apariencia- le dijo john al ver la cara que herms traía.
Hermione, que no andaba de humor para soportar tontos, tomó la punta de la corbata de john y se la hundió en el café.
-¡hey!-exclamó john antes de irse maldiciendo a su cubículo.
En ese momento sonó el teléfono encantado que tenían en la oficina y daisy contestó.
-es para ti, herms, es ginny.
Lo último que hermione necesitaba era que el teléfono sonara todo el día sin parar, como siempre. Tomó el teléfono y con voz furiosa contestó: (lo que está en negrita y cursiva es la respuesta de ginny por teléfono.)
-¡HOLA!
[Cielos, que voz]
-perdón, amiga, es que estoy de mal humor.
[Se nota. Sólo llamaba para preguntarte cuantos huevos van en el pastel de avena, es que james quiere que lo haga como tú lo haces]
-van dos huevos.
[Gracias. Hermy, ¿vas a venir al almuerzo]
-si
[Bueno, nosotros y el pavo te esperaremos. Luna también vendrá]

-OK, nos vemos allá. Adiós.
[Adiós]

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-(_ Un poco de historia
_)-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸


Un poco de historia

Ginny se había casado con harry y tenían dos hijos (hasta el momento): James, de 6 años y la pequeña Molly, de 4 años. Y eran vecinos de Luna (lovegood), la cual se había casado con neville (longbottom) y tenían una hija llamada Sara, de 6 años.Hermione desde hace tiempo salía con Ron, pero nunca se decidían a dar el siguiente paso y vivir juntos o casarse.
Harry, Neville y Ron eran aurors, y Ginny y Luna habían estudiado para sanadoras, pero se quedaban en casa y no ejercían su profesión.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-(_ Fin de un poco de historia
_)-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸


Cuando por fin hermione logró sentarse en paz en su escritorio y creyó que todo lo malo había pasado, llegó el sñ. Craft (el jefe del departamento) y loe dejó a ella y a Daisy un alto de papeles que debían inspeccionar sobre casos recientes, y lo tenían que terminar esa misma mañana, ya que en la tarde no iban a tener que trabajar porque los auxiliares tenían que preparar la fiesta en la que se celebraban dos cosas (como dije anteriormente): halloween y la visita del ministro de magia francés.
Hermione leía y leía informes sin parar y el alto de papeles parecía no descender. Cuando por fin acabaron Hermione se fue inmediatamente al callejón Diagon, ya que acostumbraba llevarles a los niños de sus amigas en todas sus visitas chocolates explosivos de todos los sabores. Cuando acabó fue caminando hasta la casa de Ginny. Al llegar estaba cansadísima.
DING-DONG
-yo abro-gritó ginny desde adentro.
-¡hola herms!- exclamó al ver a su amiga.
-hola, ginny- dijo entrando.
-te ves muy cansada amiga- le dijo ginny mientras caminaban hacia la cocina.
-hoy ha sido un día horrible. ¡Hola luna!- saludó hermy a luna que se asomaba por la puerta de la cocina. Hermione se disponía a entrar cuando 3 pequeños se pusieron delante de ella.
- hola tía hermy- saludaron al unísono
Hola pequeñines- dijo saludándolos. Y como los pequeños no se movían agregó sacando unos chocolates- aquí tienen, diviértanse.- y los tres niños desaparecieron por el pasillo rumbo al salón.
-esos pequeños traviesos te asaltan cada vez que vienes.- le dijo ginny indicándole un asiento para que se sentara.
-si, pero no me molestan. Son unos niños preciosos- dijo hermione sentándose a tomar café con sus amigas.
-eso dices porque no tienes que soportarlos todo el día- opinó luna.
-si, y cuéntanos, ¿por qué has tenido un día tan horrible?- le preguntó ginny.
-primero, salgo de mi casa y un camión me embarra entera, en el ministerio quedé atrapada en el ascensor que se descompuso, y cuando iba por las escaleras camino a mi piso, se derrumbó el techo.-contó Hermione.
-si, los malditos ascensores son un peligro- dijo luna- ¿les conté los que me pasó en uno el otro día?
-no-respondieron al unísono.
-bueno, iba yo, neville y sara en un ascensor en un edificio a ver a una amiga, la carol, y la sara se puso a saltar y se activó la alarma anti-temblores y nos quedamos horas encerrados.
-oye y, ¿supieron lo de rita?-dijo ginny.
-¿tu vecina del frente?- preguntó hermione
-si-dijo luna esta vez- ¿sabías que el novio la dejó en vísperas del matrimonio?
-y dicen que su madre debe su cuenta en el salón (de belleza) hace dos meses- contribuyó ginny.
-neville me dijo que su hermano perdió el empleo- agregó luna.
-chicas son chismes- dijo hermione
-claro que si-dijo ginny
-pero no es bueno hablar de gente que no está presente.- dijo herms.
Ginny y luna la miraron extrañada. Definitivamente no estaba bien, debía ser el exceso de trabajo y la falta de sueño.
En ese momento llegaron Harry, Ron y Neville. Entraron en la cocina y les dieron un beso en la frente a sus respectivas parejas.
-vayan a la mesa que ya está listo el almuerzo- anunció ginny- hermy, ¿me ayudas?
-si- respondió mientras los demás iban a la mesa.
Cuando ya todos estaban servidos, se sentaron. Pero cuando herms se quiso sentar se oyó

¡PUM!
Y Hermione se paró rápidamente gritando.
-james, te he dicho que no dejes tus snaps explosivos en cualquier parte- reprochó ginny a su hijo mayor. Hermione sacó los snaps de su silla y se los pasó a James, que estaba muerto de la risa con Sara y Molly.
La cena transcurrió sin más incidentes, excepto porque James, Sara y Molly hicieron castillos con su puré y se disparaban pedazos de pavo, y que Sara tiró sin querer el jugo a su padre mojándolo.
Luego del almuerzo las amigas se encontraban en la cocina.
- mamá, ¿Podemos prender la tele?- preguntó Molly entrando en la cocina.
-si hija- respondió Ginny mientras lavaba la loza.
-pero no se prende.- reclamó Molly.
-OH. Herms, ¿Puedes ayudarles?
-si, gin.
Y con esto salieron a la sala. Los 3 peques se sentaron en el sofá y Hermione prendió el televisor, pero grande fue su sorpresa al ver que prendía sin problemas.
-¿no que no se prendía?
-jiji-rieron inocentemente.
Cuando Hermione estaba por llegar a la cocina, la llamaron otra vez: tía Hermy.
-¿qué ocurre ahora?- preguntó entrando nuevamente al salón.
-es que
ahora queremos ver una película- dijo Sara con la mejor de sus sonrisas.
-bien, ¿Qué película?- les preguntó Hermione.
-¿cuál?- preguntó Molly a los otros dos.
-eh
Charlie y la fábrica de chocolate, ya que logramos que papá nos comprara más chocolates- propuso James.
-me parece bien, veamos esa.- afirmó Sara.
-está bien-dijo Hermione y se puso a revisar entre un alto de más de 100 películas. Las recorrió todas, pero no encontraba la que le pidieron. Entonces las sacó todas y las fue guardando una por una hasta que terminó, pero dicha película no aparecía- ¿Dónde está?- preguntó Hermione luego de buscarla por casi media hora.
- ¡ya me acuerdo!- dijo de pronto James- verdad que se la prestamos a bryan y Samuel (hijos de fred) para que la vieran.- con una sonrisa inocente.
- ¿por qué no me lo dijeron antes?- dijo Hermione tratando de mantener la calma- mejor no contesten. ¿Cuál otra quieren ver que esté?
-los 4 fantásticos- dijo otra vez james.
-está bien- dijo herms- ven a buscarla tú.- James se paró y la encontró de inmediato
-tome tía- le dijo pasándole la película a Hermione. Acto siguiente Hermione la puso y se dirigió a la cocina.
-creo que me iré ya, chicas.-les dijo herms a ginny y luna- nos vemos en el ministerio a la noche.
-bueno, adiós- dijeron las otras 2.
Hermione se despidió de los niños y se fue, pero esta vez tomó un autobús muggle para llegar hasta el edificio.
Ya en su casa, se puso pijama y se fue a dormir.
Luego de intentarlo media hora y no lograrlo, comenzó a desesperarse. Anoche no durmió casi nada, con suerte cinco horas. Y estaba muerta de sueño. Y tenía que dormir para estar bien en al fiesta. Daba vueltas en la cama intentando conciliar el sueño. dicen que contar ovejas da sueño, pensó Hermione. Entonces conjuró unas luces con forma de ovejas que saltaban sobre su cabeza. Luego de un rato hasta las ovejas que conjuró estaban dormidas flotando en el aire, pero ella no.
- ¡hasta las ovejas se durmieron y yo no puedo dormir! Dicen que la leche bien caliente es buena para el sueño.- dijo parándose.
Entonces, fue a la cocina, calentó leche y se la tomó- ¡rayos! No funcionó, tengo menos sueño que antes. ¡Ya sé! Leeré un libro, Ron siempre se duerme cuando lee libros, puede que me de sueño.

Oº°‘¨ (Una hora más tarde) ¨‘°ºO

- ¡ya me leí más de la mitad y nada de sueño! ¡El título tampoco ayuda!- dijo lanzando un ejemplar del libro El despertar de la brujería hasta el otro lado de la habitación.- ¡es el peor insomnio de mi vida!- dijo luego yendo a un inmenso estante repleto de libros y sacó un libro de hechizos titulado Hechizos eternos y fue hasta el último llamado hechizo somnoliento- creo que esto podrá ayudarme. - fue hasta la cocina donde tenía su caldero y las cosas para hacer pociones.- bien, una pizca de polvo de cuerno de unicornio- y lo echó al caldero.- 25 g. de piel de dragón
¿eso no más?- preguntó extrañada ya que no habían más ingredientes- ¡aquí abajo hay unas letras pequeñas! Dicen: esta receta sin terminar fue la última poción dejada por el autor que en medio de la preparación está dormido hasta hoy
¡rayos! ¿ahora que hago?- dijo yendo a su cuarto. Se sentó a pensar y hojeó el profeta, de pronto un anuncio llamó su atención- manzana somnolienta. Hasta 12 horas de sueño profundo. Puede despertar antes sólo con un beso. Cómprela en la botica de slug y jigger, nº 12 del callejón Diagon. ADVERTENCIA: la manzana una vez mordida ya no hace efecto. ¡esto es lo que necesito! Aprovecharé e iré corriendo al callejón Diagon ya que oí que correr da sueño.
Fue, compró la manzana y volvió. Se sentó agotada en la cama.
-ah, definitivamente correr no da sueño, sólo logra que se duerman los pies. En fin, ,me acostaré- y se puso pijama y se acostó. Ya lista tomó la manzana y la mordió. Dio un bostezo y dijo: ¡resultó! antes de quedarse completamente dormida. Pero se le escapó un detalle

Unos 10 minutos después Ron (weasley) entró al apartamento de Hermione (tiene llave) y al darse cuanta del gran silencio que había supuso que Hermione estaba estaría durmiendo, y pensando que como ya habían pasado más de 3 horas desde que se fue de la casa de ginny y que Hermione se demoraba más de una hora en arreglarse y faltaban 2 para la fiesta, decidió ir a despertarla. Entró con mucho cuidado en la habitación y vio a hermione durmiendo como un angelito estirada en la cama. Le dijo hermione suavemente pero no despertó, entonces la besó dulcemente y hermione abrió los ojos, pero la cara que puso a ron no le gustó nada.
-hola ron- dijo herms suavemente para luego cambiar a otro tono- ¡por qué me despertaste!
-es que
ya han pasado más de 3 horas, por lo que quedan casi dos para el baile y tú te demoras mucho en arreglarte- se justificó Ron.
-hace 10 minutos que había logrado dormir gracias a esto- dijo hermione mostrándole la manzana ya mordida- y ahora no podré volver a dormir porque una vez mordida ya no funciona.
-bueno, pues míralo por el lado positivo: ahora tendrás más tiempo para arreglarte- dijo ron caminando hacia la salida- adiós querida, te vengo a buscar en 1 hora- y viendo que corría peligro, se fue rápidamente.
Hermione rendida se levantó y dirigió al baño. Tenía unas inmensas ojeras las cuales intentó cubrir con maquillaje y su cabello estaba muy opaco y quebrado e intentó arreglarlo con pociones y algunos productos muggles. Luego de hacer todo lo que estaba a su alcance para verse bien, llegó ron; el cual al ver a hermione se quedó impactado por lo bella que se veía (no voy a describir la apariencia, que eso quede para la imaginación de cada una (o)). Luego fueron al ministerio, aunque hermione no tenía ninguna gana de tener que soportar una fiesta ni menos gente extranjera que casi no sabían ingles y no eran capaces de pronunciar her-mí-o-ne correctamente.
Al entrar (hermione y ron) se dirigieron a una mesa donde se encontraban harry, ginny, neville y luna. Conversaron un rato, comieron, también en una ocasión los padres de ginny y ron (, etc) arthur y molly weasley se acercaron a la mesa y hablaron un rato, al igual que el resto de los weasley que se encontraban en la fiesta, ya que uno de los mayores, bill weasley, no pudo asistir ya que se encontraba fuera del país.
Luego de un rato las tres damas obligaron a sus caballeros que las sacaran a bailar. En eso herms estaba bailando cuando vio que el ministro de magia británico junto con el ministro de magia francés estaban hablando con sus amigos (harry, ginny, neville y luna) y al verlos (a ella y ron) los llamó para que se presentaran al ministro de magia francés.
-buenas noches- dijo el m. británico a hermy y ron cuando llegaron- mira; este es ronald weasley, otro de nuestros mejores aurors, y esta es Hermione granger, del
departamento de
eh ¿desmemorizadores, cierto? - les dijo cuando se acercaron.
-no- dijo hermione con algo de enojo- soy del departamento de relaciones y excusas para muggles, mucho gusto-corrigió.
-en fin- dijo el m. británico-¡ah! Ven, estos son
- le dijo al m. francés arrastrándolo hacia la pareja de más atrás.
-¿desde cuando eres desmemorizadora?- le dijo ginny una vez que los ministros se fueron.
Luego de un rato estaban todos en la mesa conversando, aunque hermione no prestaba mucha atención ya que se estaba quedando dormida ‘por fin’ pensó; los ojos se le cerraban solos y estaba segura de que si estuviera en una cama ya estaría dormida, así que le pidió a ron que se fueran

-ron- lo llamó hermione mientras los otros conversaban- ¿podríamos irnos, por favor?
-pero aún es temprano- le reclamó ron
-lo sé, pero es que tengo mucho sueño- siguió insistiendo hermione y puso cara tierna.
-está bien-aceptó ron de mala gana - bueno chicos, nosotros ya nos vamos.- les comunicó a los otros parándose.
-¿tan temprano?- les preguntó luna.
-es que tengo sueño porque no he podido dormir bien- les dijo hermione esta vez.
Luego de despedirse, fueron caminando hasta el departamento de hermione ya que estaba cerca del ministerio. Al salir del ascensor al pasillo donde estaba su apartamento se encontraron con una sorpresa: todo estaba lleno de huevos reventados.
-¿por qué lo habrán hecho?- preguntó ron
-por halloween- le dijo hermione- como no estaba no les pude dar dulces y se vengaron.
-¿por qué les tendrías que dar dulces?- volvió a preguntar ron mientras avanzaban.
-tradición muggle- se limitó a responder hermione.
Cuando logró llegar a su casa, hermione se puso pijama inmediatamente y con mucho sueño se acostó ‘por fin podré dormir’ pensó. Luego de 10 minutos hermione tenía los ojos abiertos como platos, porque a pesar de que estaba muerta de sueño no podía dormir, y así pasó la noche. A la mañana siguiente y luego de no haber dormido nada en toda la noche estaba desesperada y cantaba con un hilo de voz y totalmente desafinada ‘quiero dormir, tengo sueño, quiero dormir’.
Más tarde, rendida, fue a la casa de ginny.
-¿qué hago amiga? ¡Hace dos noches que no duermo nada!- le decía hermione a ginny en la cocina con la cabeza entre las manos.
-puede que algo te preocupe y te está atormentando.- le dijo ginny dándole desayuno a james y molly.
-¿pero qué?- le dijo hermione.
-¡hola luna!- dijo ginny al ver entrar a luna en la cocina.
-hola gin, herms- le respondió luna poniendo en alto una mano en la que sostenía un llavero.
-¡OH! ¿Dónde lo encontraste!- dijo ginny parándose a buscar SU llavero.
-¡ten más cuidado mujer! Estaban las llaves puestas en la puerta por el lado de afuera, cualquiera pudo llegar y entrar a tu casa.- le reprochó luna.
-tendré más cuidado la próxima vez- le dijo ginny a luna, ambas sentándose.
-¡que cara amiga! ¿Qué te ocurrió?- le dijo luna al ver a hermione.
-en varios días no he podido dormir, aunque tengo sueño.
-mamá, tengo sueño, ¿puedo acostarme?-le dijo molly a su madre, entonces a ginny se le ocurrió una idea.
-hermione, ¿puedes llevar a molly a su cuna?-dijo luego.
-claro- y herms tomó a molly en brazos y la llevó a la habitación que la pequeña compartía con james.
Sus amigas luego de un rato comenzaron a preocuparse porque hermione no volvía, y decidieron ir a verla a la pieza de los niños, y se encontraron con una sorpresa: hermione estaba tendida en la cama de james profundamente dormida.


(¯`•.¸¸.•°•.¸¸.•´¯) ¿¿Fin o continuará?? •(¯`•.¸¸.•°•.¸¸.•´¯)



0o0o0o0o0o00o0o0o00o0o0o0o00o

HoLa!!! este es mi 2º one shot, aunque es como si fuera el 1º ya que el anterior no iba a ser un one-shot, pero que le vamos a hacer!!. respecto al final de ¿¿fin o continuará?? eso depende de si me dejan críticas. si las hacen puede que haga algo así como una 'parte II' pero sólo con la misma temática, obviamente en otras circunstancias. DEJEN CRÍTICAS!!!

Códigos para juegos

 

¨°o.O ( FRANFIC ) O.o°

¡¡QUIERO DORMIR!! - Fanfics de Harry Potter

¡¡QUIERO DORMIR!! - Fanfics de Harry Potter

¡¡Quiero dormir!!By: Franfic[ONE-SHOT] Por estos días la palabra estrés es la más indicada para Hermione Jane Granger, bruja del departamento de relacione

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-quiero-dormir-fanfics-de-harry-potter-2127-0.jpg

2023-02-27

 

¡¡QUIERO DORMIR!! - Fanfics de Harry Potter
¡¡QUIERO DORMIR!! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/20167
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20