Rosas fuego - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bien, otro juego de OneShots, ahora del pairing; Ginny/Harry Potter. Espero que sea de su agrado. Saludos y besos.



ROSAS FUEGO:
Ginny Weasley/Harry Potter

Sentado allí, en el sofá, mientras la observo; siento que soy afortunado. Alzo mi cabeza, y la estoy observando sonreírme; y decirme una gran catidad de palabras. Luego, también puedo verla en la cama, a medio vestir y jugando con su cabello; con sus piernas recogidas hacia su pecho. Trato de decir, que todo de ella me encanta.

Nada de ella es erróneo, nada está premeditado; nada pierde su belleza con el pasar de los años. Suspiro, cuando me imagino; lo que pudo ser de mí sin mi rosa fuego.

Esos pétalos tan suaves, ese color tan vivaz; y esas pequeñas "mariquitas" negras sobre ellos. Estilizado tallo, y tan brillante como el diamante. Mi rosa fuego, es especial.

Recuerdo, que en el valle donde la recogí; había otra. Marchita, enterrada dentro de miles de capas de tierra. Esa rosa fuego que me vio nacer, esa rosa fuego que estuvo a punto de alegrar mis días; simplemente se perdió para siempre. Pero bien, sólo se convirtió en abono; para mi nuevo amor. Sin esa rosa roja, yo no sería nada en este instante en que miro a su flor en botón.

Siempre está allí, abriéndose hacia mí; nunca sufriendo. Sólo unas pocas veces la veía sufrir, pero era por que simplemente no la "regaba" como debía. Su piel, tocada por mis dedos; era un pecado. ¡Qué pefección que yo estaba destrozando con mis dedos! Aún así, a las rosas fuego; les encantaba que las acariciases.

La toqué, miles de veces percibía su aroma; y verificaba que siguiera conmigo. En el sofá, muchas veces la tocaba imaginariamente. A mi amada rosa fuego nunca se le escapaban mis miradas de deseo; mis miradas de clemencia. Ella debía apiadarse de mí, de vez en cuando.

La revestí de cristal, para que la guerra y mi guerra propia; no la quebrasen nunca. Estuvo a punto de sufrir uno que otro deshoje; pero yo jamás la dejé. Siempre la reclamé como mía, y pasé por encima de sus hermanas y hermanos. ¡Todo por hacerte mía mi rosita de fuego!

En un suspiro, caigo en la cama cuando he dejado el profeta sobre el sofá y la busco con deseo. Allí está, aún a medio vestir; y diciéndome otras cosas en un susurro muy gracioso. Sus mariquitas se alzan cuando ella ríe, por que yo no entiendo a mi rosa. ¡No sé hablar el idioma de las flores! Sólo hablo el castellano, y sólo hago sufrir ¡Pero, qué delicioso aroma tienes hoy mi querida flor!

Abro mis ojos, y ella está allí; sonriéndome. Sé que es muy extraño, pero pertenecerle por primera vez; fue fantástico. Nos sonreímos, nos tocamos; incluso jugamos con lo que cada quien soñaba. ¡Me apenaba tanto cuando le decía que era mi rosa! La segunda rosa que cruzó mi vida. Y la única que deseaba conservar.

Inocencia, eso evocas. Cuando miras al rostro de los que son ahora, nuestros hijos. Los que son frutos de el abono previo y de mi constante tesón; sólo siento eso. Inocencia. ¡Cómo cuando eramos niño, y flor!

Y es por eso, que aún en las adversidades; planifico mantenerte a mi lado. Regarte, hasta que te salgan muchísimas más flores; y entonces tenga un enorme jardín. Siempre he deseado tener, extensiones de ti misma; que pueda sostener en mis manos y cargar sin tener que ser tú. ¡No quiero que te dañes tu delicada capa, sólo por mí!

Mi flor de fuego Ginny Weasly, tengo el placer de tener la posibilidad de deshojarte cada día; de descubrirte nuevas cosas. De mirarte y sentir nuevos momentos, y eso espero; que dure por lo menos hasta un buen tiempo. Noticias raras y curiosas

 

Rosas fuego - Fanfics de Harry Potter

Rosas fuego - Fanfics de Harry Potter

Bien, otro juego de OneShots, ahora del pairing; Ginny/Harry Potter. Espero que sea de su agrado. Saludos y besos.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-rosas-fuego-fanfics-de-harry-potter-3272-0.jpg

2023-02-27

 

Rosas fuego - Fanfics de Harry Potter
Rosas fuego - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36630
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20