Se murió al fin - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba harta, necesitada de un fuerte cambio. Sin rumbo, sin luz ni pensamiento. Tú estabas allí, opacándome y ahora, todo se terminó. Soy feliz de saber que estarás en el lugar que te corresponde, en la vida que siempre debiste tener y con los amigos, que como tú, disfrutarán los nuevos cambios. Adiós amor, adiós pedazo de papel que te enjaulan. Prisión de barrotes, metal que encierra tus pensamientos. Para siempre, recuerda, el daño regresa a nosotros, el amor también. Los buenos momentos, los malos. Se acabó y entre barrotes de oro y plata, te vas a quedar.

Me despido con amor, por que odio no puedo sentir ya. Yo no sé ser mala, yo no sé ser rencorosa. Partiste mis labios, en besos fieros, violentos. Partiste mi piel en rudas caricias, pero eso se acaba ya. Pajarito de papel que encerrado ya te vas. Adiós adiós, el amor que va, adiós adiós, las penas cantando van. Que te vaya bien, si eso quieres, que te vaya mal también. Adiós adiós, te doy mi amor.

 

No pienses en mí, cuando estés allá. Piensa en lo que yo pienso de ti. Hiciste mal y ahora, la pasas mal. No te arrepientas, las lecciones son para vivir. Enjaulado te vas a ver, pero así ya no habrá que temer. Mi sincero adiós, a ese amor, que todo me dio pero que igual, me lo quitó. Adiós entonces, ¡Adiós, mi amor!

Entonces, mis más sinceros cariños, cuando en la cárcel estés. Ten presente, que donde estés, de mí no te podrás olvidar. A pasarla mal, por inventar.

Se murió al fin - Fanfics de Harry Potter

Se murió al fin - Fanfics de Harry Potter

Estaba harta, necesitada de un fuerte cambio. Sin rumbo, sin luz ni pensamiento. Tú estabas allí, opacándome y ahora, todo se terminó. Soy feliz de saber q

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-se-murio-al-fin-fanfics-de-harry-potter-3848-0.jpg

2023-02-27

 

Se murió al fin - Fanfics de Harry Potter
Se murió al fin - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44223
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20