Se murió mi bebé - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba sentada allí, sosteniendo un bulto de ropas. No había nadie allí y una muñeca a cuerda, era la única voz en la oscuridad. "Te amo mamá"

"Te amo mamá"

Nunca oía esas palabras, no quería objetos de plástico que le dijeran que la amaban. Quería escucharlo de una dulce boca. Estuvo soñando con su regreso, pero solo tenía dolor en su alma. Solo tenía inseguridad. Ahora que todo había acabado, que todo se había terminado.

"Se murió mi bebé y yo...Yo me fui con él" "Se murió mi bebé y no le dije adiós"

Acaricia los finos y dorados cabellos de la ilusión. Está enloquecida con su desaparición, aún lo siente en su cuerpo. Ella sabe lo que significa, que muy pronto será mamá. Será mamá de las penas y de los sufrimientos que acompañan. Tendrá mamilas, tendrá chupetes y mantas, todo eso. ¡Ella quiere tener un bebé! Así no tenga nada, ella será mamá.

 

"Te amo mamá" "Te amo mamá" Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

¡Maldita muñeca! Ella quería que su hija jugara con ella. Que su hijo jugara con aquellos osos de felpa que con tanta ilusión había comprado. Ella quería darle ese amor y que sus suaves y dulces labios se lo dijeran. "Te amo mamá"

Pero estaba muerto y su esposo, no podía hacer nada para ayudarle. Ella no quería hijos nuevos. Ella quería dar a luz a aquel pequeño o pequeña en su interior. Pero no estaba allí, estaba muerto. El vientre vacío, dejando lágrimas de dolor. Sí podía parir, podía parir el llanto.

"Se murió mi bebé y yo...Yo me fui con él"

Y allí está, mirándola. Jugando con ella y su ilusión de ser su pequeño hijo. Es su esposo desde hace muchos años, pero no tiene intenciones de explicárselo. Si tiene que amamantarlo, es como besarla cuando hacen el amor. No importaba, ella tenía a su hermoso hijo de unos cuarenta años.

- Mi hermoso bebito. ¡Cómo amas a tú mamá!

"Te amo mamá"

Se murió mi bebé - Fanfics de Harry Potter

Se murió mi bebé - Fanfics de Harry Potter

Estaba sentada allí, sosteniendo un bulto de ropas. No había nadie allí y una muñeca a cuerda, era la única voz en la oscuridad. 'Te amo mamá'

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-se-murio-mi-bebe-fanfics-de-harry-potter-4109-0.jpg

2023-02-27

 

Se murió mi bebé - Fanfics de Harry Potter
Se murió mi bebé - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47610
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20