Sexto año - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Jodexus








Un sexto año



Capitulo I



Era una madrugada fría en Privet Drive, todos dormían tranquilos bueno no todos en el #4 en la habitación mas pequeña se ve un joven de unos 16 años, era moreno, cabello negro azabache, ojos verdes esmeralda, con una cicatriz en forma de rayo en la frente, si ese joven es Harry Potter, Harry no dormía, estaba haciendo ejercicios. El no podía sacarse las imágenes de la cabeza de Voldemort matando a Sirius cuando ataco a Hogwarts el curso pasado, pero lo mas extraño fue cuando llego a casa de sus tíos había un carta para el.



Querido Harry:

Si estas leyendo esto es que estoy muerto, pero no pienses en mi piensa en como puedes vivir sin que te moleste nadie, te pido que cambies en estos aspectos.

Tu forma de vestir y tu apariencia.



En unos días te llegara una carta de Gringotts que te seden mi cámara como único heredero, deje a cargo que te manden unos 10,000 euros para que te compres ropa de tu talla.

Quero que te ejercites por que un cuerpo ejercitado puede resistir hasta la maldición crucio, Harry se que te duele el a ver perdido otra persona que quieres, te lo digo yo perdí tres personas al mismo tiempo, Lily, James y Peter, pero siempre hay gente que te quiere todavía te queda Reamus, Ron y su familia, Hermione, Albus y Arabela, si ella es tu vecina y es bruja es tu madrina, no te podíamos decir nada, se que te preocupas que dañen a tus amigos por eso convencí a Albus para poner protección en casa de c/u de ellos y preocuparte solo por cumplir todo al pie de la letra.



Te quiero mucho

tu padrino

Sirius Black



Desde ese momento empezó a cumplir todo lo que su padrino le pidió, como les dije Harry hacia sus ejercicios cuando ya había terminado hoyo a su tío despertar, cuando se disponía bajar llego una lechuza era sobre la cámara de su padrino y el dinero en efectivo, la guardo, fue a la cocina preparo el desayuno para todos cuando termino encontró la nota de los que trabajos que su tía le dejo para ese día.

En la tarde hacia calor pero era agradable por eso todos los vecinos estaban afuera disfrutando de la tarde, los chicos y chicas de su edad lo veían trabajar mas de una de las muchachas se quedaron viéndolo por que la camiseta estaba mojada y se la saco, ya se notaba que el quidditch, los ejercicios y los trabajos casaros estaban resultado, en vez de un chico delgado estaba uno musculoso.

-Harry entra, tengo que hablar contigo - dijo Vernon

-dime tío - dijo ya en la sala

-Harry tu eres la ultima persona a la que le pido esto tu tía y yo nos vamos a California por dos semanas y quiero pedirte que cuides la casa y de tu primo te dejo dinero, se que trato mal pero se que eres responsable y cuidadoso con lo que haces desde el año pasado te noto esos cambios en ti - Harry estaba asombrado- y no es por nada pero si te lo pido no quiere decir que te e aceptado, que dices? Lo vas hacer? - pregunto

-claro tío, pero necesito que me lleves a comprar ropa yo tengo el dinero si es por eso - dijo mirando la cara que puso su tío

-esta bien mañana te llevo pero tu tienes que volver en taxi por que no vamos al medio día, esta claro? - el nada mas asintió



Harry se durmió temprano todo el trabajo de ese día lo agoto mucho, estaba preocupado por sus amigos Dumbledore les dijo que no le escribieran para nada, después se acordó de la carta de Sirius y se tranquilizo y se durmió. Se levanto se cambio bajo preparo el desayuno después de una hora salió con tío Vernon a la plaza, Harry estuvo dos horas de tienda en tienda, compro desde zapatos hasta bóxer, comió de todo lo que pudo, cuando termino vio una fuente y se sentó en el banco mas cercano, hay se dio cuenta que un grupo de chicas lo seguían y cuando pasaron por delante le tiraron un papel cuando lo abrió se sonrojo bastante, habían seis números y nombres de chicas, les sonrió cuando termino de leer el papel, salió para coger un taxi cuando vio que unas de las muchachas se le acerco.



-hola, me llamo Marta Steven - dijo al chica, cabello negro, ojos azul, labios carnosos pintados de rosa, tenia unos jeans negros apretados y una camiseta del mismo color.

-hola, Harry, Harry potter - dijo sonriendo- mucho gusto -

-el gusto es mío Harry, el otro te vi, vives en el #4 - el asintió- yo vivo el #6 con mi prima que se acaba de mudar - dijo ella

-bueno tengo que irme, fue un placer conocerte Marta - dijo despidiéndose

-oye me puedo ir contigo no me vienen a buscar - dijo ella

-si pero me voy en taxi - dijo

Estuvieron hablando hasta que llegaron a Privet Drive cada uno siguió su camino, Harry cumplió todo lo encargado en esas dos semanas, Dudley no molesto a su primo en todo ese tiempo, el ultimo día a Harry le llego una carta muy extraña y una caja.



Estimado Señor Potter:

Creo que es mi deber entregarle esta caja que fue dejada por su padre bajo la orden de entregar a los 16 años o cuando muriera su padrino el señor Black, esto es muy importante así que ponga atención a la caja.



Se despide

Alex Jones

Abogado



Harry se sorprendió con la carta pero se dirijo a la caja estaba nervioso, la abrió pero se encontró con otra mas pequeña era cuadrada forrada en seda, la destapo vio un brazalete oro con un león con los ojos con una piedra blanca, dentro de la cajita vio un pergamino.



Querido hijo:

Como estas? Bueno esa no es la pregunta, quieres saber el por que de ese brazalete, esto es para que descubras el por que Voldemort quiere matarnos, hijo los Potter descienden de Godric Gryffindor, ya entiendes lo que quiero de decirte? Eres el heredero de muchos poderes y conocimiento, yo lo supe la misma semana en el que hicimos el encantamiento guarda de los secretos y empecé a desarrollar pero si estas leyendo esto no creo que lo haya logrado, el brazalete tiene un secreto yo no lo encontré quizás tu puedas.



Te quiero mucho Harry eso no lo dudes para nada.

Tu padre

James Potter



No lo podía entender, cayo de rodillas en el suelo miro el brazalete, si su padre se lo pedía el lo iba hacer, se puso el brazalete y los ojos del León brillaron, esa noche llegaron sus tíos, Harry todos los días intentaba descubrir, dos semanas después de ya aburrido de buscar y se puso a leer los libros de encantamiento desde primero hasta quinto ya que había terminado la tarea, cuando los termino encantamientos empezó con transformación, pociones, herbólogia, historia de la magia y DCAO.



Llego el día de su cumpleaños, esa mañana Harry se levanto mas temprano salió hizo el calentamiento y corrió mientras pensaba en como descubrir el secreto y por que se sabia todos el contenido de los libros hasta de historia.

-ese es el secreto - dijo para si mismo- deja que fluya los conocimientos libremente no deja que la mente se bloquea - se detuvo por que la risa no lo dejaba respirar- eso era, tengo que seguir leyendo pero eso no me ayuda con lo practico -

-buenos días Harry, como estas? - dijo una voz femenina

-buenos Marta, estoy bien y tu? - dijo el mirando a la chica

-bien, ahora quiero saber que vas hacer hoy? - dijo interesada

-hasta ahora quería ir a comprar unos libros que necesito, por? - dijo sonriendo

-bueno es que iba a Londres con mi prima a un sitio llamado el caldero choreante o algo así - dijo sonrojada por la mirada del chico

-puedo hacerte una pregunta? - esta asintió- tu prima es bruja? - la chica lo miro asombrada

-como lo supiste? Es algo que nadie lo puede saber - dijo ella

-si quiero ir contigo a ese sitio, nos vemos mas tarde - dijo siguiendo su recorrido.

Harry no podía creerlo tenia otra bruja cerca y no lo sabia, ahora lo iba a descubrir, entro preparo el desayuno despertó a su tío que iba a llegar tarde al trabajo y de paso les dijo que iba a salir con Marta, el descubrió es verano que sus tíos no eran malos solo le tenia miedo a otro mundo muy diferente al suyo, se baño, se cambio y fue a la # 6 donde vio a dos chicas un era marta y la otra se le hacia familiar.

-hola como estas? - dijo Marta

-Lavender? - dijo el

-Harry, que cambio - dijo ella mirándolo

-se conocen? - pregunto Marta

-si, somos compañeros de curso y de casa - dijo Lavender

-por eso te pregunte si tu prima era bruja, pero no me digas que te mudaste para Privet Drive y no sabes donde vivo? - dio mirando a la otra

-es que no me acordaba y dime Lav, Harry - dijo ella

-bueno vámonos, quiero comprar un libro - dio sonriendo Harry

-que libro quieres? Debe ser muy importante - dijo Marta

-es un libro de magia antigua y no es uno especifico - dijo el

-no te llego la carta de Hogwarts? - pregunto Lav

-no, Albus dijo que no me tocaría clase este año - las dos se asombraron- te dije hace un tiempo que era fácil - dio riendo- si ya me llego -

-por que llamas al director por su nombre? Lo has llamado dos veces así - y mirando la muñeca-y donde compraste ese brazalete? Esta muy bonito, te da un toque mas varonil - dijo Lav seductoramente

-lo de el Albus es como le dicen las personas cercanas y como el esta a cargo de mi seguridad me dijo que lo llamara así, esto me lo dejo mi padre antes de morir a estado en mi familia desde hace mucho tiempo, siglos diría yo - dijo riendo



Los tres tomaron un taxi hasta el caldero choreante, Tom el tabernero los recibió amablemente de hay fueron a Gringotts donde Harry quería hacer un tramite.

-buenas, quiero que me lleven a la cámara y que pasen el dinero de mi nueva cámara a la vieja - las dos chica es miraron, fueron en el carrito hasta de la cámara de los potter, donde otra vez se que daron impactadas y saliendo Marta le pregunta.

-Harry de donde sacas tanto dinero? -

-una me la dejaron mis padres - dijo el

-y la otra? Tienes que tener un negocio - dijo Lav

-me la dejo mi padrino - dijo triste

-quien era tu padrino? Nadie sabe que tenias un padrino - dijo Lav

-era Sirius Black era el padrino - dijo sonriendo

-el que se escapo de la cárcel? Lav me contó cuando estaba es tercer año el escapo y estuvo en Hogwarts - dijo marta

-en el colegio los chismes llegan rápido pero no todo completo - Harry les contó lo que paso en tercero y en quinto pero Lavender pregunto de los otros años y el tuvo que contar todo desde primero, eso dejo a las chicas muy impactadas, llegaron a la librería donde lav y marta fueron buscando los libros del curso y harry área de magia antigua donde le llamo la atención un libro rojo letra doradas titulado ‘Godric Gryffindor y herederos’ ese libro estaba en el ultimo estante cubierto de polvo.

-cuando cuesta este? - pregunto al despachador

-ese libro se lo doy no tiene nada escrito, señor Potter - dijo el

-dígame Harry por favor - dijo educadamente

-harry ya terminaste? Yo tengo todo listo - dijo lav

-si, ya tengo el libro y los de hogwarts, vamos a comprar las túnicas las mías de me sirve - dijo el

-y como te van a servir si estas mas alto que nunca - dijo ella

-ya terminaste - dijo marta abrazo uno de los brazos de harry y lav también lo hizo y harry a ellas. Después de acabar harry les invito un helado y de hay fueron otra vez a Privet Drive. Harry todos los días se juntaba con lav y marta y las noches estudiaba el libro, el encontró en Lavender una confidente como Ron y Hermione, así llego el día de partir eso a marta no le gusto por que estaba enamorada de harry al igual que lav.













Capitulo II



Harry y Lavender se juntaron para irse a la estación King cross, específicamente el anden 9 ¾. Ellos iban hablando, ella estaba agarrada de su brazo mientras el empujaba el carrito, todas la chicas se que daban mirándolo, cuando estaban buscando un compartimiento se encontraron con Ron y Hermione en el ultimo besándose.

-ejem, quieren ir a un hotel para hacer eso - dijo harry imitando a Malfoy

-que quieres Malfoy? - dijo ron sin mirarlo

-harry no tiene nada de Malfoy ron - dijo lav riéndose junto al chico

-harry como estas? Cuanto tiempo - dijo ron dándole la mano

-hola harry te ves muy diferente - dijo herm besándolo en la mejilla

-eso le dije yo hace semanas pero en ese momento estaba mas delgado - dijo lav guiñándole un ojo

-desde cuando tu sales con lav, harry? - pregunto Parvati que acababa de llegar

-creo que desde agosto que salí con ella y su prima no lav? - dijo sonriendo por la cara que pusieron los otros

-si, fuimos al cine, de compras y harry me ayudo con las tareas que me faltaban - dijo ella

-entonces el cara rajada sale con la remera - dijo Malfoy que la voz la conocían donde sea y sus dos amigotes rieron

-no dejare que la llames así - dijo harry

-y que a harás tu?, fogus - dijo draco

-maga impacta, metaliun - dijo con una voz grave, los dos hechizos de harry llegaron donde Malfoy sin que pudiera hacer nada, miro a los dos gorilas- llévenselos de aquí, están bien? - dijo mirando a los otros por si la bola de fuego les llego.

-si estamos bien, pero esos hechizos que usaste no los había escuchado - dijo ron y los otros asintieron

-metaliun como un escudo pero devuelve todo lo que lo toca y el mega impacta es un paralizador que dura una hora y como el metal no tiene como romperlo - todos no entendían como el sabia eso- y lo encontré en un libro que compre pero tiene un hechizo que solo el dueño lo puede leer - mintió viendo que sus amigos se lo iban a pedir

-vaya, tiene que ser interesante para tener un hechizo así - dijo ron mirando a su amigo

-volviendo al tema, salen juntos y no pudieron decir nada - dijo Pavarti

-si salimos pero no somos novios, salimos como amigos - dijo lav

-ok, entonces harry esta libre para comprarlo? - dijo Pavarti mirándolo

-no esta a la venta Pavarti -dijo Hermione- no es un objeto -

-vamos hermione, tienes el tuyo deja que nos llevemos al chico - dijo una voz del pasillo, todos miraron y habían como seis chicas mirando a harry y a ron

-no lo creo chicas estoy bien aquí con mis amigos - dijo el asustado

-ok, pero nos llevamos a ron - dijo otra

-el es mío, alejen sus garras de el - dijo herm sacando la varita

-esta bien te los dejamos - dijo otra y salieron todas

-gracias - dijeron los dos

-no se para que cambias harry, si ya les gustabas como estabas mira como las tienes ahora - dijo herm

-fue algo que le pidió Sirius - dijo lav contestando por el

-y como sabes de Sirius? - dijo ron asustado

-ese Sirius del que hablan es el prófugo asesino que murió el año pasado en el ataque a hogwarts - dijo Pavarti

-nunca pero nunca hables mal de mi padrino delante de mi - dijo harry con otra voz

-harry cálmate ella no lo sabia - dijeron herm y lav

-oye lo siento, no sabia que era familia tuya, es mas pensaba que el fue el que vendió a tus padres con el innombrable - dijo ella apenada

-esta bien, pero no lo vuelvas hacer, que murió salvando harry - dijo lev, ron y herm se miraron entre ellos como diciendo de donde ella sabe eso

-como sabes tanto de harry lav? - pregunto Pavarti

-eso no te importa - dijo harry saliendo del compartimiento

-te e dicho que no preguntes tanto Pavarti - dijo herm mirando a lav que salía detrás de harry

-harry estas bien? - dijo Lavender

-si, estoy bien por que tiene que averiguar tanto y tan solo para chismear con las otras mas tarde y no es por ofender lav, tu has llegado hacer una confidente para mi, estas vacaciones sin saber nada ron, herm y la falta de Sirius hubieran sido un caos total pero tu y marta me ayudaron mucho y eso no se borra de la cabeza de un día para otro y menos con los años, de verdad gracias lav muchas gracias - dijo sonriendo

-harry no hay de que - contesto ella

-volvamos con los chicos, pero si Pavarti vuelve con sus preguntas le hago lo mismo que a Malfoy - dijo y rieron a carcajada

-harry estas bien? - pregunto ron

-harry ese brazalete es muy bonito - dijo herm

-estoy bien, me lo de mi padre a estado en la familia mucho tiempo - dijo sonriendo

-donde se fue pavarti? - pregunto lav

-dijo que iba a ver a cho - dijo ron

-voy ver como están - dijo ella

-harry estas seguro de ella? Digo hay muchas chica disponibles - dijo ron

-solo somos amigos es todo, quien será de nuevo profesor? - dijo harry

-no lo se harry ella, pavarti y cho traman algo y no me gusta, desde el año pasado están muy amigas y sabes que cho es una arpía - dijo herm



Llegaron a la estación en Hogsmeade tomaron los carruajes al castillo, el sombrero canto y se dio acabo la selección, al final el director dio sus palabras.

-un año comienza les doy la bienvenida a todos, como todos los años el bosque esta prohibido al igual que la visita al pueblo para los de 1 y 2, la profesora Fleur Delacour dará una materia nueva, Duelo pero será después de la navidad y solo los de sexto para arriba - los hombres se embobaron, otros como harry bajaron las cabezas y las mujeres celosas- DCAO el profesor quiere que lo llamen por su apodo Lunático y no quiere que rebele a los estudiantes su nombres por razones personales y así seguirá hasta que el lo rebele -harry, ron y hermione se miraron y rieron- creo que es todo A COMER - todas las mesas se llenaron de comida. Cuando todos se retiraban cuando se hoyo una voz

-Los merodeadores han vuelto y con mas energía que antes prepárense para reír y sufrir en especial tu Snape -

-Potter, venga acá ahora mismo - dijo el profesor Snape

-pero yo no lo hice - dijo aguantando la risa, mientras todo salían

-tu como hijo de uno de ellos quieres seguir sus pasos no dudo que hagas sido tu Potter - dijo furioso

-nunca pero nunca habla de mi padre así - dijo rojo de ira

-hablo todo lo que yo quiera - dijo Snape

-pero de mi padre nadie habla mal delante de mi - dijo harry con la voz grave y fría

-baja ese tono de voz niño insolente, eres igual que tu padre e crees superior pero no lo eres mas que un inútil al igual que tu pa...-no pudo terminar por que cayo al piso

- eso es para que no se meta con mis padres profesor Snape - dijo saliendo caminado

-vuelvan a sus salas comunes - dijo Dumbledore



Todos comentaban lo ocurrido en gran comedor, pero todos los Gryffindor se preguntaban donde estaba harry por que el no se sabia la contraseña.

Harry salió del comedor furioso, como Snape lo acusaba de algo así, pero si el lo iba acusar le iba a dar motivos, con esos pensamientos llego al retrato de la señora gorda.

-contraseña - dijo el cuadro

-Godric Gryffindor y los herederos no tienen contraseña - dijo el

-con que el heredero, pues pase mi señor - dijo haciendo reverencia

-llama me harry, por favor - dijo sonriendo

-digno de ser su heredero, harry - dijo abriendo paso

-gracias señora - dijo el

-no tienes que darlas - dijo ella y el entro

-todos aquí la contraseña es corazón de León, no se pueden rebelar a nadie de las otras casa, los niños por la derecha y las niñas por la izquierda mañana se les entregara el horario - dijo una chica de séptimo que era la nueva perfecta.

Ron lo primero que hizo fue subir a buscar el mapa para saber donde estaba harry y para sorpresa de el su amigo ya estaba dormido, bajo y les dijo a todos que el estaba dormido, todos siguieron el ejemplo de harry y fueron a dormir.



Al otro día harry se levanto muy temprano bajo a la sala común para hacer sus acostumbrados ejercicios, termino se ducho y cambio para bajar a desayunar. En el comedor solo estaban los profesores y cuando lo vieron llegar se sorprendieron al verlo llegar.

-buenos días, como están? - dijo con su sonrisa

-buenos días - dijeron todos

-harry como te darás cuenta el profesor Snape no esta, quiero saber que le hiciste para poder despertarlo - dijo el director sonriendo

-hay un problema - los profesores asustaron- dura 24 horas - dijo el, esta repuesta provoco las risas de lunático, Dumbledore, vector, flitwick, fleur y Hagrid.

-Albus, no crees que debes sancionar al señor Potter por atacar a un profesor? - dijo McGonagall seria

-si, creo que ya tengo el castigo perfecto pero será dado cuando Severus este despierto, ahora harry termina y ve a mi despacho necesito tu ayuda para limpiar varias cosas será parte del castigo - dijo aguantando la risa



Todos los estudiantes que entraban miraban a harry y murmuraban cosas pero el siguió como sin nada cuando el comedor estaba lleno llegaron herm y ron saludaron y se desayunaron pero el profesor Dumbledore le hizo unas señas y el se paro y fue hasta la puerta bajo la mirada de todos los alumnos cuando el salió se hoyo un murmullo fuerte, fue hasta la gárgola del despacho de Albus dijo la frase de la noche y entro, toco la puerta y espero la orden de entrar.

-harry, como entras? No te di la contraseña - dijo el director asombrado

-secreto de merodeador - dijo sonriendo

-bueno, como veras tengo que sancionarte por lo de anoche y como crees que pueda ser - dijo Albus

-estoy entrenado puede sacarme Gryffindor y te darme una aparate - dijo serio

-esta bien acepto, necesitas entrenar duro para cumplir la profecía - dijo el, alguien toco la puerta

-adelante - dijo el director- hola lunático -

-hola Reamus, como estas? - dijo harry cuando vio un hombre entrar con la cara tapada

-bien, pero vengo a decirte que no fue harry quien puso eso - dijo Lupín

-lo sabemos, pero ataque a mi Prof. Favorito - dijo sarcásticamente harry, los tres rieron

-bueno harry ve empacado tus cosa para esta noche, los profesores están informados de que no asistirás a clases hoy, busca a Dobby el te dirá donde estas tu cuarto - dijo Albus

-puedo quedarme en la sala de lo merodeadores digo fue de Godric Gryffindor por lo tanto tiene una habitación detrás - dijo el

-como sabes de la ....-empezó a decir Lupín-ese brazalete era de James, con eso el descubrió la sala del merodeador -

-bien puedes quedarte pero debes limpiar tu mismo ok? - este asintió- Reamus acompaña a harry y cual querer cosa sabes donde esta la cocina tienes autorización para comer haya por que desde ahora no tienes casa pero darás las clases con ellos - dijo Dumbledore

-harry como con seguiste eso? - dijo Lupín cuando salieron del despacho de Dumbledore

-el abogado de mis padres me lo mandado en verano y creo que ya sabes lo que significa verdad? -

-si harry lo se, pero descubriste el secreto -

-si, deja que tu mente se relaje por lo tanto puedes pensar mas rápido y aprender mas rápido -

-vaya, por eso es que aprendiste a hacer magia sin varita, pediré permiso para que me ayudes en mis clases, pero no te enojes por que puedes matar a cualquiera con esa voz de anoche - rieron los dos

-si cada vez que me enojo me sale ayer estuve al punto de matar a Malfoy por insultar a una chica y a Pavarti por insultar a Sirius - un lagrima corrió por la mejilla

-veo que intentas superarlo, pero nos tenemos a nosotros para superarlo - poniendo su mano en el hombro de harry -otra cosa desde el verano te sientes mas seguro en tu acciones? -

-si, por que no me pongo rojo cuando hablo con las chica -

-si, cuando James se puso ese brazalete fue como pudo declarársele a Lily -



Harry paso toda la mañana recogiendo todas sus cosa y las fue llevando a su cuarto pero no la había visto bien cuando tenia todo en la sala empezó a examinar la habitación, la sala era grande tenia una mesa con cuatro silla con los nombres de los amigos de su padres, una sofá frente a la chimenea, tenia un ventanal que daba al lago, fue a la habitación vio una cama como la que tenia en Gryffindor, un escritorio una biblioteca, un baño con una ducha y una piscina como le de los perfectos. Organizo todo y estuvo mirando la biblioteca los libros eran de magia antigua y avanzada, leyó unas paginas de uno para animagos después miro el reloj marcaba las 6:30, eran la hora de cenar, pero antes puso como contraseña ‘Gryffindor’, bajo del tercer piso hasta la puerta del gran comedor lentamente, se paro en la entrada y empujo la puerta, el gran comedor se callo por completo, por primera vez vio a Snape sonreír camino hasta la mesa de Gryffindor entre los de primeros quedaba una silla y hay se sentó, todos empezaron a murmurar, la cena transcurrió lento para harry, todos lo miraban y vio al Profesor Snape pedir silencio.



-como es conocimiento de todos el Señor Potter me ataco en la cena de anoche se les descontara 50 puntos a su casa - dijo el

-Pero eso no es todo, como es una falta grave pero consulte con los profesores y no hay expulsión el Señor Potter será sacado de Gryffindor, no podrá jugar como buscador y no restara, ni sumara puntos a dicha casa, se le habilito una habitación cerca del despacho de dos profesores para cuidar su conducta pero seguirá dando las clases con los Gryffindor, Harry Potter acérquese - el se paro al frente del director el cual saco su varita y dijo unas palabras que no entendió- el Señor Potter no pertenece mas a la casa de los leones y como fue es una falta tendrá que ayudar al profesor Lunático en sus clases y después como el desee, pueden retirarse - todos salieron menos los de sexto de Gryffindor.

-hola como están? - dijo cabizbajo

-estábamos preocupados por ti - dijo dean

-si, pero veo que estabas entretenido ayudando a Dumbledore con la limpieza de su despacho - dijo Pavarti

-si, también tuve que sacar mis cosas para llevarlo a la nueva habitación, quiero hablar pero no puedo tengo que ir con Prof. Lunático - todos se fueron pero el agarro a lav por el brazo- quiero hablar contigo, ven - el la condujo a su habitación ella quedo asombrada con la sala, el fue a la habitación saco la capa de su padre y se la dio a lav- esto es para que tu, ron y herm vengan esta noche ellos saben como funciona -

-harry te vamos a extrañar en la sala común - dijo ella abrazándolo

-hoyo esta es mi sala común y cuando quieran pueden venir no importa, sabes hay algo que quiero decirte pero te lo digo mas tarde ok? - ella asintió el le dio un beso en la mejilla y ella se sonrojo.



Ella salió fue lo mas rápido a la sala de Gryffindor para hablar con ron y hermione, cuando llego ellos no estaban, subió a su cuarto y encontró a hermione leyendo y Pavarti en el baño.

-herm, tengo que decirte algo vamos a la sala común - ella fue al cuarto de chicos y llamo a ron.

-que es tan importante como para entrar al cuarto de hombres - dijo ron

-harry - dijo ella

-no te entiendo? - dijo herm

-harry quiere vernos por eso me dio esto - dijo sacando la capa

-bueno excusa, vámonos - dicho esto ron se puso la capa y los tres fueron con lav guiando hasta la habitación de harry.

-cual es la contraseña? - para asombro de todos la puerta se abrió

-los esperaba, pasen siéntense donde gusten pero en la mesa - la única silla que tenia nombre era la de harry

-harry esto es hermoso - dijo herm

-esto es tu cuarto? Y donde esta la cama? - pregunto ron

-no ron, esto es la sala la habitación esta detrás de ese estante - dijo lav

-bueno siéntense - los otros obedecieron- les quiero decir que lo merodeadores han vuelto como único integrante lunático dará la iniciación - dicho esto apareció al lado de lav Lupín

-bueno Lavender, soy Reamus Lupín el lunático - dijo secándose la capa- pongan las manos en la mesa y digan ‘juro solemnemente que mis intenciones no son buenas’ dicho esto se les entregara una cadena o colgante para identificarse y buscar los apodos para que no nos descubran - dijo sonriendo todos hicieron el juramento

-yo busque la información para convertirnos en animagos eso si lo quieren no es obligatorio - todos asintieron- pues yo seré cornamenta como mi padre -

-yo seré lunático, también pueden ser nombres de animales o personas - dijo lupín

-yo seré canuto como Sirius - dijo ron

-yo seré bombón -dijo lav

-y yo quiero ser burbuja - dijo herm

-entonces ya son miembros, pero ya me voy, fue un placer conocerte bombón, ah harry buena elección en ambos decisiones - dijo lupín guiñándole un ojo

-si, por eso lo hice - dijo este lunático salió y ron y herm empezaron a besarse

-lav quiero hablarte - entraron al otro cuarto

-que quieres decirme? - dijo ella sonrojándose por estar en el cuarto con el chico

-lav soy el heredero de Gryffindor y como eres amiga de cho quiero que le pidas un libro que quiero - dijo mirando a la chica

-sabes que ella preguntara para quien es - dijo ella

-Lavender sabes que no me importa - dijo el

-esta bien le diré - dijo apoyándose de la pared

-magia antigua de los herederos, gracias lav -

-puedes hacer algo por mi? - dijo ella

-si, el que? -

-quiero que me ayudas con la clase de DCAO -

-claro, pero que sea mañana por que ya es tarde - salieron del cuarto- les digo esto no es un motel, dejen de besarse en mi sofá - dijo riendo por la cara de los otros dos.



Ellos se fueron a la sala común dejando a harry entrenando, herm y ron se despidieron pero ya en el cuarto de chicas Pavarti las esperaba con cara de perro.

-donde estaban ustedes? - grito

-estábamos con harry y ron - dijo herm

-así que saben donde duerme harry, me dejaron aquí - dijo ella

-lo sentimos pero el me dijo que llamara a ron y a herm - dijo lav

-esta bien pero tengo que hablar con harry muy en serio - dijo Pavarti

mientras en otro lado harry estaba planeando como molestar a los de Slytherin y a Snape.













Capitulo III



Al otro día a las 5 de la mañana practico todos los hechizos y encantamientos que aprendió en las vacaciones y hizo un plan para ayudar a su amiga en DCAO. Fue el primero en llegar al comedor a las 7 todos estaban desayunando harry vio llegar a lev junto a Pavarti que venia con cara de pocos amigos, cuando llegaron lav le dio un beso en pero el se movió y se lo dio en los labios que dejo a todos asombrados.

-que fue eso? - grito Pavarti

-un beso, nunca viste dos personas besarse mira a ron y herm - dijo el sin hacer caso a lo que paso

-se que fue un beso pero desde cuando están saliendo - dijo ella

-te lo dijimos desde el verano - dijo lav siguiendo el juego

-pero como que desde el verano? - dijo Pavarti

-por que siempre preguntas tanto si sabes la respuestas, lev se mudo cerca de mi casa - dijo harry empezando a molestarse

-vamos note enojes - dijo lav

-entonces son novios - dijo Cho- eso significa que no tengo oportunidad con harry -

-tuviste tu oportunidad y la recházate - dijo el serio

-entonces crees que puedes salirte de mis manos - dijo Cho

-harry el Prof. Lunático te quiere en su despacho ahora - dijo colín

-gracias colín, si Cho puedo y lo hice pero me entero que le pones un dedo encima a Lavender mejor múdate, adiós amor - le dio un beso en la mejilla a lav y se fue, cuando estaba llegando sintió que lo seguían dio vuelta en una esquina y se oculto, vio pasar a Cho Chang.

-que quieres? - dijo el

-harry, me asustaste - dijo ella

-que quieres, Chang? - dijo enfadado

-nada, no quiero nada - dijo ella

-entonces por que me sigues - dijo el

-por nada, solo quería saber quien es el Prof. Lunático -

-no creo que eso le incumba señorita Chang - dijo Reamus por detrás

-lo siento profesor - dijo ella

-harry quería saber como te fue anoche - dijo sonriendo

-me fue bien, tengo toda la información de animago, pero tengo un problema esta me esta siguiendo - dijo harry

-tienen que tener cuidado, nos vemos - dijo lupín.



La semana paso rápidamente los de quinto en DCAO comenzaron con los boggart y lupín le pidió ayuda con lo dementor, el lunes todos los quintos por petición del profesor estaban en un aula de las mazmorras, cuando estaban acomodados entro lunático con Snape, Dumbledore cada uno con dos cajas.

-buenos días, gracias profesores - los otros salieron- hoy veremos los dementor y como no podemos traerlos al castillo, busque alguien que me ayude - harry entro en ese momento

-perdón Snape me paro antes de llegar - dijo el

-el me ayudara con los boggart - dijo reamus

-hola harry - dijeron Ginny y colín

-hola chicos, hablamos mas tarde - dijo harry

-suelta los boggart ya sabes que hacer, impresiónanos Potter - dijo lupín, harry abrió los las cajas y todos los boggart salieron pero uno fue donde una chica y se convirtió en serpiente pero harry la ayudo

-no querrás tocarle un pelo por que puedes morir conmigo aquí - dijo en parsel, se hoyo un Plin y todos los eran dementor- expecto patronum - de la varita de harry salió un ciervo plateado y todos los boggart fueron atrapados en las cajas

-todos bien, gracias harry - dijo reamus pero este estaba cerca de la chica que convirtió al boggart en serpiente

-como estas? Ya se fue la serpiente ya no hay por que temer - dijo harry

-gracias harry, me llamo teresa Sans - dijo la chica

-mucho gusto teresa lamento que le tangas miedo a las serpientes muchas son amigables - dijo el sonriendo

-no lo creo - dijo ella

-en primero unos días antes de entrar visite un sitio donde exhiben reptiles, yo la estaba mirando y de repente el vidrio desapareció la serpiente era un muy peligrosa pero me agradeció por haberla liberado eso es una prueba solo tiene que mirarla a los ojos y ya - dijo el

-lo intentare pero sino lo logro saldré corriendo - dijo teresa

-trato hecho, dime lunático - dijo harry

-quiero que ellos lo intenten - dijo este



Toda la hora la pasaron probando a los chicos, después de que todos los chico no pudieran mas reamus los dejo salir, Ginny, colín y teresa se acercaron a harry para hablar con el, durante la cena de lo único que hablaban los de quinto era como harry hacia el patronus, teresa y Ginny se sentaron con ron, herm y harry. Todos los días hermione leía el profeta en busca de información de los mortífagos y de Voldemort pero no encontraba nada hasta que un día Dumbledore le dijo que los asesinatos no se publicaban en los diarios. Desde ese momento Harry practicaba todos los días en la noche después de los deberes en las tardes y fines de semanas ayudaba a Lavender en DCAO y encantamientos y con los deberes que no entendía.



Harry viendo los libros encontró muchos hechizos que le podían servir en cualquier caso.

Mega element

hechizo element reúne la fuerzas de los 4 elementos y cuando lo juntamos con mega tanto la fuerza de los elementos como el poder tu mágico son mas poderosos.



Mega hidra

Este hechizo es la invocación del agua se dice mega por que se necesita mucha fuerza tanto mental como mágica.



Estos hechizos eran muy poderosos pero con la practica harry consiguió aprenderlo, una mañana camino a pociones en el medio de la puerta vieron a Malfoy pero este estaba rodeado de chicas, hermione no se creía lo que veía, ron y harry no le hicieron caso y siguieron su camino, en ese momento lav grito el nombre de harry y todas las chicas que estaban con draco fueron a donde harry y este solo siguió su camino. En esos días no había tenido nada de pesadillas o dolor en la cicatriz pero en clases de adivinación tuvo que salirse por el dolor en la frente, pensó Voldemort y sus mortífagos estaban planeando algo muy grande y eso lo confirmo el día de Halloween

-Colagusano - dijo una voz fría- llama a todos los jefes mortífagos que mañana atacaremos el ministerio quiero que estén preparados, quiero que no quede nada del edificio después atacaremos Hogwarts -

un hombre alto, blanco, ojos rojos y a su lado una serpiente

-ya vienen mi señor - dijo un hombre bajo, calvo y robusto

-nos mando a llamar? - dijo uno de unos de los diez que entraron

-si, mañana será el día del ataque al ministerio y el 24 de Diciembre será el de Hogwarts, avísenle a Malfoy, Crabbe y Goyle que están en Londres consiguiendo mas mortífagos, QUIERO QUE ESTEN LISTO Y PREPAREN LOS GRUPOS - dijo Voldemort- quiero que se dividan en grupos de 10 para que no haya sobrevivientes y no quiero errores si lo hay sufrirán las consecuencias, CRUCIO - grito apuntando con la varita a un hombre que estaba a marrado en un esquina

-señor ya esta muerto - dijo otro

En otro lado harry se despertó con la cicatriz quemándole, se puso una túnica y salió corriendo al despacho de Dumbledore, dio la contraseña a la gárgola y solo encontró a al fénix.

-Profesor, profesor soy harry venga - se hoyo un ruido y de una puerta apareció el director- Albus va atacar el ministerio hoy y el 24 el castillo - dijo harry

-estas seguro? - este asintió- esta bien voy a llamar a toda la orden para que estén alerta, también a Arthur para que notifique esto, creo harry que vamos a tener que ir al ministerio y cerrar el castillo para esa fecha - dijo triste

-para ese tiempo esta cerrado es en Diciembre, Albus - dijo el

-bueno - dijo el director

-quiero ir al ministerio y no importa lo que digas - dijo seguro harry

-esta bien, supongo que para eso te entrenaste verdad? - dijo sonriendo

-si y no, si por que tiene que ver y no por que Sirius me lo pidió hablando de cambios, hay algún hechizo o encantamiento para no tener que usar lentes por uno o dos días? - pregunto harry

-si, creo que si, te lo voy a buscar en lo que vas al ministerio por que yo tengo que organizar la seguridad del castillo desde ahora -

-esta bien vengo en dos horas - dijo saliendo

-para que querrá ese hechizo? Alguna razón debe de tener - dijo buscando un libro.



Harry estaba buscando el libro de hechizos de Godric, cuando lo encontró fue pagina por pagina en busca de algo útil y lo encontró.



El hechizo Espiral de fuego

Este hechizo se debe utilizar con mucha precaución por que destruye un cuerpo sólido con solo tocarlo, este hechizo no se puede hacer con varita, se debe pronunciar claro con la mano derecha levantada al punto donde quiera dirigirlo.



Encantamiento Escudo

Este encantamiento forma una barrera invisible entre su oponente y usted, para convocarle tiene que hacer un circulo con la varita o sin ella y pronunciar Escudo y si quiere a hacerlo mas fuerte diga escudo metaliun de esta forma ni el hechizo o arma muggles puede atravesarlo y su fuerza depende de quien lo haga.



-hola harry - dijo lav entrando

-hola, no te esperaba tan temprano por aquí - dijo abrazándola

-perdón, harry te estoy esperando por favor para que cumplas tu castigo - dijo sonriendo un cabeza por la chimenea

-voy director, lo siento te veo luego si? - dijo harry

-si pero trata de hacerlo rápido para poder estar conmigo - dijo ella seductoramente



Harry llego al despacho de Dumbledore donde estaba toda la orden del fénix con una sonrisa picara, ellos eran Arabela, Reamus, McGonagall, Snape, Dumbledore, Bill, Charly, señor Diggory y Hagrid.

-no digan nada - dijo adelantándose- principalmente tu Reamus -

-esta bien, pero después quiero detalles, no has querido decir nada - dijo lupín maliciosamente

-bien, es hora de partir van a llegar a la sala del ministerio donde lo estarán esperando - dijo Albus-Hagrid tengo un encargo para ti -

-creo que debemos dividirnos en grupos para evacuar mas rápido, los mortífagos no nos estarán esperando Malfoy y su pandilla esta en Londres ósea que Voldemort no esta enterado de la evacuación del ministerio - dijo harry serio, todos estaban asombrados por la deducción del chico

-el tiene razón los podemos tomar por sorpresa y así atrapar algunos mortífagos - dijo arabela

-si, pero yo quiero a Colagusano y Voldemort ellos son míos - dijo con otra voz mas profundo

-no se preocupen a James le pasaba lo mismo cuando estaba enfadado, solo no lo molesten o pueden terminar en la enfermería - dijo Reamus

-solo quiero decir una cosa, creo que molestara algunos pero Harry estas acargo del grupo - dijo Albus con una cara de no querer discutir

-por cierto tengo un encantamiento que puede ayudar con la seguridad del castillo cuando vuelva te lo traigo - dijo el chico.



Todos partieron hacía el ministerio, donde los recibió un auror alto, calvo, ojos marrones, con una túnica azul y la varita en la mano.

-soy Dan, quien esta acargo del grupo? - dijo el hombre

-yo, como esta la situación? - dijo harry, el hombre lo miro y después al grupo

-todo tranquilo pero se han visto algunos mortífagos y dementor cerca - informo Dan

-cuantas personas hay en el edificio? Cuantos aurores hay capacitados? - pregunto Bill

-personas 30 y aurores 25 pero estamos pidiendo refuerzos - dijo dan

-no, así estamos bien, deben de venir unos 40 mortífagos caben a dos o tres por cabeza - dijo harry

-quien eres? No crees que eres muy joven como para dar ordenes a tus mayores? - dijo dan enfadado por la actitud del chico

-seré joven, pero enfrentado a Voldemort mas veces que tu en toda tu vida, estoy aquí por que voy a acabar con ese mal nacido por a verme quietado a mis padres y a mi padrino y sino te gusta mi actitud te puedes ir ahora mismo, vamos sepárense en grupos de dos, Arabela ven conmigo, Reamus y Bill, Charly y Snape, McGonagall y Diggory, no vemos en una hora y suerte - todos se fueron dejando a dan petrificado con las palabras de harry

-harry a donde vamos? - pregunto arabela viendo que salían

-voy a conjurar un escudo y como eres la mas capacitada en medimagia te traje por que voy a consumir mucho de mis energía así que prepárate - ella asintió y el comenzó a concentrarse- escudo metaliun - del circulo que hizo con la varita salió un rayo que rodeo el edificio que en ese mismo momento los mortífagos empezaron el ataque y del ministerio salieron unos 20 o 25 aurores y la orden del fénix

-energí recuperate - exclamo arabela

-gracias pero necesitan tu ayuda - dijo viendo que algunos aurores caían, pero harry sintió una punzada en la frente.

-Harry potter, nos volvemos a ver - dijo Voldemort

-así parece Tom, parece que nos adelantamos a tus planes - dijo harry

-NO ME LLAMES ASI, no se como supieron de mis planes, supongo que tengo un espía entre los míos - dijo mirando a sus seguidores

-tu eres ese espía, tu mismo me dijiste tus planes, soy el receptor y tu el emisor - Voldemort se puso rojo de ira- entren al escudo - grito harry todos los aurores retrocedieron

-no hay escudo que se interponga en mi camino, crucio - el rayo salió en dirección a harry pero este no hizo movimiento alguno y antes de llegar a el rayo despareció- QUE DIABLOS? -

-Tom no puedes conmigo - dijo harry con una voz muy profunda

-eres un estúpido al igual que tu padre pero te daré el gusto, nadie se meta - dijo a sus hombres murmuro unas palabras y apareció un domo entre ellos y los otros- este duelo será la decisiva ustedes o nosotros claro que ....-no termino cuando lo interrumpieron

-deja de hablar y mas acción, METALIUN -

-CRUCIO - el ataque de Voldemort no llego donde harry- FOGUS -

-MEGA FOGUS - los dos ataque chocaron

-has aprendido bien harry ni tu padre pudo hacer esos ataques tan fuertes, pero terminaras igual que el, MEGA RACTUS - de la varita de Tom salió un rayo rojo directo al pecho de harry.

-mega metaliun, mega hidra - dijo harry

-mega fogus, crucio, terra - los dos primeros acabaron con el escudo y el ultimo le hizo una prisión de tierra

-mega metaliun impedimenta - dijo harry

-Avada Kedavra - dijo Voldemort

-ESCUDO METALIUN, ESPIRAL DE FUEGO - el escudo paro el ataque y el espiral le dio un el brazo izquierdo- parece que soy mejor que tu Tom - se burlo harry, estuvieron un tiempo lanzándose hechizos y encantamiento pero harry le llevaba la ventaja.

-NIÑO MALCRIADO, NO ES LA ULTIMA VEZ QUE NOS VEMOS, VÁMONOS - todos los mortífagos que luchaban desaparecieron dejando solo a los aurores y a la orden

-están bien? - pregunto harry

-solo tenemos 10 heridos - dijo Bill

-CURATE - dicho esto todos los aurores caídos empezaron levantarse- tiene que ir al hospital solo será momentáneo, el ministro? - dijo mirando a todos lados

-esta en Francia desde ayer - dijo un auror

-harry estas bien? - pregunto Charly

-si, te vimos luchando y usaste mucho poder - dijo Reamus

-si, si estoy bien nos vemos en el cole...-no pudo terminar por que se desmayo.



Harry estaba en un sitio muy conocido era la mansión Ryddle el escondite de Voldemort, lo estaban curando se veía un medimago tratándole en brazo, sintió un grito de dolor de parte de el. Quería abrir los ojos pero les pesaban mucho, sentía mucho movimiento alrededor de el y alguien agarandole la mano pero sabia quien era así que la apretó y abrió los ojos veía borroso pero le pusieron los lentes y vio a ron, herm, Pavarti, dean, Seamus y lev.

-como se te ocurre algo así? - dijo lav

-lav tranquila, harry como estas? Acabas de llegar dijeron que durarías unos días para despertar - dijo herm

-estoy bien, lo siento pero lo tenia que hacer - dijo mirando a lav

-creo que mejor lo dejamos solos para que se arreglen - dijo dean sacando a Pavarti y Seamus, cuando todos salieron lav miro a harry

-por que tienes que hacerlo? - dijo ella

-por que soy el heredero de Gryffindor y por naturaleza tengo que pelear con el heredero de Slytherin que es Voldemort - ella se estremeció con el nombre- lo siento, eso me hace el único capas de derrotarlo -dijo riendo

-esta bien - dijo sentándose en la cama

-veníamos a saber como estabas, pero vemos que estas en buenas manos verdad harry? -dijo Albus riendo con el resto de la orden

-no molesten, lav ellos son Arabela Figg, Bill y Charly Weasley y el señor Diggory, ella es Lavender - dijo el

-mucho gusto - dijeron todos a la vez

-oye harry, necesito que me des la formula para conseguir chicas tan bellas y creo que Bill y Charly también la necesitan - dijo Reamus

-no puedes negar que eres amigo de Sirius - dijo harry

-ni que eres su ahijado - todos rieron menos lav que no entendía nada

-ya puedes salir Potter - dijo Poppy.



Harry salió junto con lav y la orden hasta la habitación de el donde se quedaron asombrado con ella, harry había puesto unos dibujo de fénix fotos de sus padres y un cuadro de Godric Gryffindor, de leones de fuego las sillas eran doradas como el oro, el fue directo a su cuarto para cambiarse, cuando salió ya solo estaban Reamus, arabela, Albus y lav quien hablaba con arabela en un rincón.

-bueno harry, lo hiciste muy bien, el ministerio quedo intacto y todos los aurores están bien y Cornelius te quiere dar la orden de merlín de primera clase - dijo el director

-si harry estuviste muy bien pero de donde sacaste esos hechizos? - dijo arabela uniéndose

-cuales hechizos? - dijeron lev y Dumbledore

-el espiral de fuego, escudo metaliun, mega element, mega hidra y mega fogus son hechizos que usaba Godric Gryffindor, tengo todos los libros de el por que esta era su cámara secreta, mi padre la encontró pero no la habitación contigua a esta - dijo señalando la pared

-eso es interesante harry, me puedes prestar algunos? - dijo Dumbledore

-no los vas a poder leer Albus, solo los herederos pueden - respondió Reamus por el, arabela y el director lo miraron

-si soy yo - fue lo único que dijo

-bueno eso responde muchas preguntas - dijo sonriendo- creo que mejor nos vamos ustedes tienen que hablar - guiñándole un ojo, salieron dejando solos a los chicos, que de inmediato empezaron a hablar pero harry la miraba a los ojos no aguanto y beso ella le correspondió, estaban tan entretenidos que no sintieron unas personas entrar.

-consigan una hotel para hacer eso - dijo una voz

-que quieres ron - dijo harry todavía besado a lav

-que nos pongan atención - dijo herm

-y para que? - dijo lav

-como que para que? - dijo Pavarti que llego con los otros dos

-esta bien - dijeron separándose

-harry por que estabas en el ministerio? Oí a mis hermano que hubo un ataque - dijo ron

-por eso mismo por hubo un ataque - dijo el

-y por que tu tenias que estar ahí? - esta ves fue Pavarti

-por que el innombrable estaba allá - dijo lav

-EL ESTABA ALLA? - dijeron los tres

-si, si no fuera por el estaría destruido, recuerda harry esta noche en el despacho de Albus - dijo Bill

-Bill ven siéntate con nosotros que querrás saber algo de tu hermano no? - dijo harry mirando a ron y herm separándose

-si, tengo mucho y en un rato viene Charly - dijo siguiéndole el juego a harry, terminado dicho esto entro el.

-hola, como están? - dijo el

-Charly, Bill ella es Pavarti, su hermano ron y su novia hermione - los dos últimos lo miraron mal

-esto era lo que ocultabas en el verano, ves Bill tenemos que venir mas a hogwarts, en unos días Ginny consigue un novio y tenemos que hablar con el - se burlo Charly

-demasiado tarde chicos ya tiene - dijo Pavarti

-QUE?? - dijeron los tres hermanos provocando carcajadas de los otros

-si que ya tiene ahora te los llamo - dijo herm, el rato entro con Ginny y colín, ron, Bill y Charly estaban rojo de ira.

-hola hermanos - dijo asustada Ginny

-ellos son tus hermanos? - pregunto colín mas asustado

-no se preocupen no les harán nada mientras yo este aquí - dijo harry

-gracias - dijeron los dos

-así que son novios? Y cuando pensabas decirnos? - pregunto ron

-si cuando? Por que tenemos que hablar con el - dijo Bill

-por eso no les iba a decir, además mama ya lo sabe - dijo ella

-y nosotros Cuando? Como te llamas? - dijo Charly

-colín, voy al mismo curso que ella - dijo el

-ron vamos tu lo conoces - dijo herm

-chicos - ellos lo miraron- yo lo conozco y se que no va hacer nada malo y si lo hace se las ve conmigo - dijo harry esto ultimo mirando a la pareja

-esta bien tu eres el jefe harry, vamos a estar viniendo mas seguido por aquí - dijeron los dos hermanos

-vamos herm quiero salir de aquí - dijo ron jalándola

-gracias harry - dijo Ginny

-era en serio colín, ella es una hermana para mi cuídala bien - dijo el

-no te preocupes harry y gracias - dijo y salió con Ginny

-bien en que nos quedamos - dijo harry acercándose a lav

-creo que vamos practicar - dijo alejándose

-que hice ahora? -

-como que hiciste? Como te pones a decirle eso? Acaso te gusta Ginny -

-lo que dije lo hice de verdad, sabes que nunca tuve una familia y los Weasley son lo mas cercano a una familia que tengo y por eso lo dije no me perdonaría si les pasara algo a ellos principalmente a ella, ya que yo la hice sufrir mucho y no quiero que vuelva hacerlo - lav lo abrazo- vamos a practicar -



















capitulo IV



Los días pasaron y el rumor de que harry estuvo en el ministerio abarco todo el mundo mágico, todo estaba muy tranquilo los mortífagos cuidaban sus pasos pero no todo era paz Cho y sus amigas volvieron a molestar a Lavender claro cuando no estaba con harry, Reamus decidió decir quien era, al principio todos estaban asustados pero al pasar unos días volvió a la normalidad, las clases mas duras principalmente transformaciones y pociones, para navidad solo quedaron los de quinto a séptimo para el baile, el castillo tenia el escudo creado por harry y otro creado por Dumbledore los pasadizos secreto estaban bloqueado y algunos aurores se ofrecieron a rondar por el gran salón como agradecimiento por ayudarlos en el ataque al ministerio, harry iba con lav, ron con herm, Pavarti con dean, Seamus con una chica de Ravenclaw y Neville con una de Hufflepuff.



Harry y Ron se combinaron para ir iguales con unas camisas blancas mangas largas, pantalones negros y unas capas negras y las chicas se veían hermosas, herm iba con un vestido rosa el cabello lacio y suelto, lav con uno blanco el cabello igual que herm, cada uno con su pareja bajaron al gran comedor que estaba muy bien decorado para la ocasión con un árbol por casa, el techo se veían las estrellas claramente mesas para dos o para seis, ellos se dividieron para buscar unas mesas, ron vio a su hermana y colín besándose en una mesa para seis y fueron a sentarse, herm llamo a harry y lav.

-buenas noches colín - dijo ron

-que quieres ron? - dijo Ginny

-quiero pasar la noche con mi hermana - dijo este

-ron vamos a buscar a Dobby - dijo harry jalándole

-que te pasa harry? Colín esta en esa mesa - dijo enojado

-ron quisieras que te hiciera lo que le haces a Ginny? - harry dio en el clavo- esta bien? Por que no pasas la noche disfrutando de la compañía de herm y deja a Bill con Ginny por que si no te das cuanta el esta vigilando desde la mesa de atrás -

-es verdad, pero vamos por Dobby -

-no, ve con herm yo lo busco - dijo mirando a Malfoy que le hacía señas de que saliera, ron se fue y harry camino hasta donde Malfoy pero antes paso por donde estaba un auror.

-buenas noches señor potter, soy Alex - dijo el

-mucho gusto Alex pero dime harry, quiero un favor - dijo harry

-si, cual? - dijo Alex

-voy a salir un momento con ese chico, tengo el presentimiento de que quiere un duelo - dijo el

-esta bien, pero no lo lastime mucho para decir que se cayo - dijo guiñándole un ojo

-creí que no entendiste el mensaje potter, quiero que vallamos al jardín - dijo Malfoy, el asintió cuando llegaron harry ya había conjurado un escudo

-fogus - dijo Malfoy, pero no le llego

-no crees que empiezas mal, vamos Draco tu sabes que yo soy mas fuerte que tu no luches - dijo harry

-claro siempre tienes todo harry, la fama, chicas y el poder - dijo el enfadado

-oye, quien te dijo que quería fama y poder, eso solo trae mas problemas - dijo harry

-como dices? No quieres nada de lo que tienes? - dijo Malfoy

-no draco solo quiero ser un chico normal como tu, como ron, no sabes lo que es no poder ver a tus padres, o tener que saber que tienes que pelear con alguien que es mas fuerte que tu y que quiera hacerte daño a través de tu amigos? No sabes nada Malfoy, tienes padres y con eso es suficiente, pero no tu quieres mas -

-claro que quiero mas, fogus, impedimenta, crucio - exclamo draco

-no puedes hacer nada en mi contra Malfoy, entiende no quiero pelear contigo -



Todos los ataques de Malfoy chocaban con el escudo, pero harry no contaba con que lav lo buscaba y fue corriendo adonde el pero Malfoy tenia algo bajo la manga, de atrás del invernadero salieron Crabbe y Goyle y agarraron a la chica.

-pelea potter, no tienes escapatoria, crucio - el rayo salió en dirección a lav que se retorció de dolor

-lo has logrado Malfoy, peleare - dijo con una voz profunda y fría

-draco fogus - exclamo draco

-mega hidra - el dragón de fuego se consumió

-crucio -

-metaliun, vamos draco puedes mas -

-draco element -

-mega element - el dragón retorció

-no puede ser tienes que sufrir, chicos háganlo - dicho en pesaron a torturar a lav, harry empezó hacer unas marcas en el aire y unos momentos los tres atacantes se retorcieron de dolor

-MEGA FOGUS, IMPEDIMENTA - los ataques llegaron a los chicos pero en el salón se oyeron los gritos de lav y los hechizos de harry, todos salieron y vieron a harry atacar a los tres chicos

-HARRY NO LO HAGAS - gritaron herm y ron

-NO PUEDES ATACAR ME, LEVANTATE - Malfoy se paro

-IMPEDIMENTA -

-METALIUN - la voz de harry no era tan profunda

-DRACO ELEMENT -

-todavía no entiendes Malfoy, esto te traerá un problema, maga metaliun - grito apuntado a las personas- entiende, metaliun - esta vez apunto a lav y los dos amigotes de draco

-TIENES QUE SUFRIR -

-ya he sufrido demasiado, vivir con unos muggles que te gritan, te maltratan por estar vivo, perder a tus padres y después perder a la única persona que te trata como un hijo, tener que enfrentarse a un demonio que es mas fuerte que tu eso es sufrir, ahora dime quieres verme sufrir? Ya no sufro mas por que no puedo mas - dijo

-no, no pudo mas tienes que tener un punto débil, IMPEDIMENTA - harry lo recibió en lleno- DESMAINUS - también le dio

-Curate - todos se que daron fríos pero el único que entendía era el director

-por que? Por que lo haces? IMPEDIMENTA -

-estas débil no sigas -

-NO, MAGA IMPEDIENTA -

-eres testarudo, Malfoy si quieres verme perder ya esta - harry tiro su varita al suelo

-aurores retengan a los estudiantes - dijo Dumbledore

-pero Albus estos es un abuso, se puede morir, potter tiene mas poder mágico que Malfoy - dijo Snape

-tranquilo el sabe lo que hace y ayudan a los aurores - dijo en tono de orden.

-entiende Malfoy quieres servir a Voldemort como tu padre? El no tiene piedad puede matar a Lucius en cualquier momento - dijo harry

-mi padre es el mejor en lo que hace y va a morir en manos de un viejo de crepito como Voldemort



Todos estaban asustados, los ataques de draco se hicieron mas intensos y harry solo los esquivaba tuvieron media horas en eso pero Malfoy no quería para hasta que el director hablo.

-harry termina para poder atenderlo por favor - dijo

-maga element - dijo draco

-espiral de fuego, maga impedimenta - el primer hechizo choco con el de draco pero el otro le dio en el pecho y cayo derrotado- Curate -

-todos a sus habitación profesores recojan a los chicos -



Harry fue por lav pero no se la llevo a la enfermaría sino a sus cuarto donde le pidió a herm que la cambiara para poder curarla, entre ella y Pavarti la cambiaron y el estuvo toda la noche atendiéndola para que cuando despertara poder pedirle perdón.

Tengo la culpa era lo único que decía por mas que sus amigos de decían que no lo era, a las cuarto todos estaban dormidos menos harry que estaba sentado en la cama junto lav, a las seis ella despertó.

-hola bella, como te sientes? - dijo el

-muy bien como para haber recibido un crucio - dijo ella sonriendo

-es que te cure y puse en tu cuerpo algo para eso - dijo

-que me viste desnuda? - dijo ella asustada

-no, solo dije puse en tu cuerpo, si no tedas cuenta tienes una ropa mía y te queda grande pude recoger un poco para untarla - aclaro el

-esta bien pero que paso con Malfoy? -

-esta en la enfermaría, agoto todo su poder mágico, pero los otros dos recibieron su merecido - dijo herm

-como estas? - dijeron los otros

-estoy bien, pero salgan que no pueden verme ustedes - dijo mirando a Ron, Dean, Seamus y Neville

-y por que harry se puede quedar? - dijo dean

-por que es su novio - dijo Pavarti

-esta bien, pero cuando estés enferma no me vas a sacar - dijo dean a Pavarti

-llamen al profesor Dumbledore - dijo harry- pueden coger ropa haya esta el baño, no es por nada pero lo necesitan - se burlo harry de las chicas

-fuera harry potter - dijeron herm y pavarti, el salió para que las chicas entraran al baño

-que suerte tienes lav, tienes al chico mas codiciado del colegio - dijo pavarti

-por que lo dices? - pregunto ella

-es que anoche harry no ataco sino recibió y esquivo todos los ataque de Malfoy y todas las chicas lloraron cuando lo vieron hacer eso - dijo herm

-OH, pero y por que no lo ataco? - pregunto otra vez

-por que el señor potter sabe que si lo hubiera atacado como el señor Malfoy quería hoy no estaría en la enfermaría sino en el cementerio - dijo McGonagall que acababa de entrar- por lo que veo el señor potter la cuido muy bien por que ya puede caminar - dijo cuando iban saliendo a cambiarse

-harry la cuidaste bien - dijo Albus cuando la vio salir

-con un hechizo cambie los efectos a mi cuerpo y le unte una poción para el dolor - dijo el dejando a todos asombrados

-harry será mejor que te revise Poppy por que gastaste mucho poder y los efectos del cuerpo de ella son mas poderosos por que nunca los había recibido - dijo el director preocupado

-esta bien - dijo el

Todos acompañaron a harry a la enfermería, donde estaban saliendo Malfoy y sus guardaespaldas, draco le dijo que hablarían mas tarde, cuando le dijeron a Poppy lo que harry hizo le dijo que se desvistiera y dejo ver el pecho y el abdomen lleno de golpes.

-harry fue muy irresponsable de tu parte hacer eso y no venir de inmediato, sino fuera por que tienes el cuerpo bien trabajado hubieras muerto - dijo la enfermara

-no es para tanto - dijo el

-harry, mañana es navidad, tienes que estar preparado, Poppy encárgate de el y cuando acabes mándamelo - dijo Albus saliendo con los chicos

-harry por que lo hiciste? - dijo lav llorando

-por que te amo, por eso lo hice, lo que sentiste ayer no es nada comparado con uno de Voldemort, pero entiendo que como es tu primera vez podías tardar semanas en sanar - dijo el sonriendo.



Esa misma noche harry salió de la enfermería, en los pasillos no había nadie pensó que los chicos estarían en la sala común por que al otro día era navidad, fue al despacho del director muy lentamente, dio la contraseña, subió toco y espero pero no había nadie así que se fue a su cuarto, se acostó en el sofá y hay que se quedo dormido, soñó con Voldemort y como se retorcía de odió después no se pudo dormir así que leyó hasta la mañana bien entrada que sintió algo en el cuarto preparado para atacar vio que se trataba de Dobby con sus acostumbrado par de medias de distintos colores.

-buenos harry potter, Dobby vino a verlo por que Dobby estaba preocupado por usted - dijo con su voz chillona

-hola, como te va? - dijo el

-a Dobby le va muy bien - dijo el elfo

-toma te lo vía a llevar pero ya estas aquí - dijo pasándole un regalo

-esto es mucho para Dobby - era un túnica azul de la misma talla

-hola harry, hahahahaha - grito cuando vio al elfo

-tranquila, el es Dobby, ella es una amiga - presento harry

-mucho gusto señorita - dijo Dobby

-hola, harry se supone que no debes ver los elfos del castillo - dijo lav

-es que Dobby es mi amigo, yo lo libre de los Malfoy - dijo harry- eso es otra historia, Dobby puedes traer algo de comer no quiero salir - el asintió

-por eso te trata así, como puedes hacer eso? - dijo ella

-solo se lo pido, el me lo trae y siempre nos damos cosas para navidad - dijo sonriendo ella lo abrazo

-no empiecen con sus cosas - dijo lupín que acababa de entrar

-por que siempre nos interrumpen - dijo ella para si misma

-hola reamus, felicidades - dijo harry

-hoyo les traje algo - les paso dos regalos-y gracias por la túnica harry me viene muy bien - dijo lunático

-que bonito, gracias Prof. - era unos aretes de oro

-si me gusta este libro lo estaba buscando - ‘animagos y sus riesgos’

-lo tenia yo ese fue el libro que usaron los merodeadores y convencí a Albus para que me diera esto - dijo mientras se iba tirandole un pergamino.

-que es? Y por que no has abierto los regalos? - pregunto ella mirando la pila de obsequios y de cartas

-es el mapa de hogwarts y por que llegaste tu -

-el mío te lo doy mas tarde - guiñándole un ojo- por que todas las cartas son de chicas harry? - dijo ella celosa

-no se, pero desde el año pasado las recibo y no te pongas así - dijo mirándola

-cuando lo sepas me hablas - dijo saliendo.



Harry vio todos los regalos, ron le dio una snicht, herm un libro de hechizos, los acostumbrados dulces de la madre de ron y de Hagrid, un regalo sin remitente y otro de ¿Sirius?, si de Sirius tenia una carta.



Querido harry:

Como estas? Bueno directo al punto, esta caja tiene algo que me dejo tu madre, no se por que pero tus padres siempre me han tenido un gran cariño y al igual que yo, supongo que es por eso que me dejaron estas cosas para ti se que ya recibiste el brazalete de tu padre como eres mas inteligente que el ya debes saber el secreto.



TQM.

Tu padrino



Harry miro la caja, la abrió en el había un anillo de plata y una colgante con un cristal pero también un pergamino lo abrió y comenzó a leer.



Querido hijo:

Si estas viendo esto debes de tener una novia, deséelo si sabes que es amor de verdad, con eso estará protegida con el poder del amor que le tienes. Harry se que debe ser muy duro para ti vivir sin tus padres por que yo se, si harry soy adoptada mis padres murieron cuando yo tenia unos 5 años, nunca supe quienes eran, pero lo mas importante es que sepas que te quiero mas que a mi vida y no lo dudes, te deje esto con Sirius por que se que el te quiere con un padre. Se que te pareces a tu padre y por eso te recuerdo que le entregues ese anillo a tu novia o a la chica que te gusta ahora.



Tu madres

Lilian potter



PD: el colgante te ayudara a saber cuando el amor se termine en ella



No lo podía creer su madre era huérfana como el, tengo que darle esto lav por mi madre se lo daré esta noche pero tengo que ver si me perdona, llamo a Dobby para que la buscar, el acepto con gusto y como una hora después llego ella con pavarti y Ginny la segundo con cara de asco.

-por que tenia que venir esta? - hoyo harry decir a pavarti

-hola lav, hola Ginny te ves muy bien - dijo harry la otra empezó hacer unos gestos como para que le dijera a ella también- hola pavarti, como esta colín? Lav tengo que hablar contigo mas tarde -

-el esta bien, harry gracias por el maquillaje me viene bien - dijo Ginny

-si pero no le digas a ron que fue harry por que se atreve a matarlo - todos rieron- harry ya pensaste en lo que te dije - dijo poniéndose seria

-si y te las voy a dar para que tu las leas - dijo pasándoles las cartas

-eso esta bien pero las voy a quemar - y las hecho en la chimenea- Ginny quería pedirte un favor - esta se puso roja

-si, es que no me va bien en DCAO y quería saber si me puedes ayudar? - dijo ella

-claro, ve con lav a ella también la ayudo - dijo sonriendo

-por eso pudiste ponerle ese hechizo a tu diario - dijo pavarti

-así que eras tu, gracias harry no te creí pero ya veo que si - dijo lav

-tu lo sabias y le dijiste, eres un ser muy despreciable - dijo pavarti

-yo no insulto a las personas por lo pobre o por su apariencia, eso te lo dijo a ti superficial, crees que no te oí cuando entraron crees que no se que eres tu la que me mandas esa cartas lo se pavarti? y sal de mi habitación - dijo sacándola

-vámonos lav, creo que se termino mi amistad con este - dijo ella

-como puedes ser tan desgracia, sabiendo que harry me gusta le mandas cartas amorosas - grito lav

-eso es mentira de el - dijo pavarti

-Ginny puedes leer esta carta por mi - dijo harry pasándole un pergamino

-esta bien.



Mi deseado harry



Supe que estas de novia con Lavender eso me quita una oportunidad contigo, sabes quisiera ser yo poder besar esa mancha que tienes en tu entrepierna, si terminas mándame una carta y estaré a tu lado por siempre.



Tu amada

Anónimo



-reconoces las letras? por que yo si pavarti - dijo harry

-eres un .....-harry la interrumpió

-vete quieres - ella salió

-lav estas bien? ella no se merece tu amistad, una amiga no hace eso - dijo Ginny

-no te preocupes, ella va estar bien - dijo el

-si lo voy estar, harry por que no me lo dijiste? - dijo lav

-por eso mismo, no quería que terminaran una relación de seis años por mi culpa, pero como te dije hace unos días Ginny es una hermana para mi cuando la oí decir eso de ella me altero - dijo harry sonriendo

-todo esto es por mi culpa - dijo Ginny

-no Gin es vedad lo que dice harry ella es una persona delante y por detrás es otro - dijo lav llorosa, Ginny salió dejando solos y se abrazaron

-lav por que no practicamos un poco tienes mucho que no lo haces - dijo cuando ella empezó a separarse de el

-si esta bien - dijo ella.



Estuvieron toda la mañana practicando y en la tarde ron y herm se les unieron hablaron y se rieron de todos lo que podían le contaron a lav todo lo que harry hizo durante los otros años, después fueron a cenar, harry recibió dos lechuzas y al regreso se separaron el y lav se fueron al cuarto del chico, donde se decidió abrir las cartas.



Odiado Señor Potter:



Me complace informarle que usted asido retado a duelo por mi amo Lord Voldemort, la fecha y el lugar serán dichas por usted, se le ruega ser lo mas rápido posible para poder acabar con su molesta presencia.



Lucius Malfoy



Harry sabia que no tenia escapatoria tenia que pelear, mañana a primera hora se lo diría a Dumbledore, vio la otra y la abrió.



Harry

Se que no soy de tu agrado y mas ahora que ataque a tu novia pero quiero pedir perdón por todo lo que te echo a ti y a tus amigos. No se puede retroceder el tiempo para cambiar todo eso pero desde ahora estoy dispuesto a cambiar y me agradaría mucho volver a empezar.



Draco Malfoy



PD: no aceptes el duelo es una trampa de mi padre y su amo.



A harry se le olvido el duelo, le enseño la carta a lav que tampoco se lo creía que Malfoy el chico mas orgulloso cambiara pero eso era lo que quería ganar harry del duelo con el, el le respondió la carta a draco.



Draco:

Aunque no lo sepas el duelo contigo lo hice para hacerte recapacitar de lo malo que es ser como un padre quiere, no te dijes llevar por el y acepto tu amistad mañana hablamos de eso pero tu vas hablar con Ron, Hermione y Lavender, quiero que vayamos donde Dumbledore a primera hora.



Harry Potter



PD: tengo que aceptarlo, debo combatir con el.



Harry le dijo a lav que se iba a bañar que lo esperar pero el no fue a las duchas sino a la piscina, se desvistió y entro estaba tanta concentrado en el agua que no se dio cuenta que lavender lo estaba viendo, ella le siguió los pasos y se metió, el se asusto al no ver que estaba en el baño pero siente que lo jalan de los pies mira y se encuentra con ella.

-lav que haces aquí? - dijo el

-lo mismo que tu, bañarme no te gusta? - dijo ella

-claro que me gusta pero tu no deberías estar aquí, nos pueden expulsar - dijo harry

-pero valdría la pena no? - se acercaban cada vez mas ella con movimientos sensuales- quieres que me vaya amor? No lo parece por que estas mas cerca que antes - se burlo ella

-si me buscas, me encuentras y mas si se trata de ti - dijo sonriendo

-se nota que trabajas bien tu cuerpo -

-te ves mejor sin ropa -



Harry la abrazo y empezaron a besarse como nunca lo habían hecho las manos exploraban cada rincón del cuerpo conociendo todos los secretos, el la cargo hasta la cama donde, el la comenzó a besar el cuerpo cuando ya estaban bien excitados, el se coloco encima y lo que comenzó con movimientos lentos y cuidadoso termino con unos rápidos y violentos. Ambos quedaron dormidos abrazados no pensaron que sus vidas esa noche tomaría ese rumbo.



Harry fue el primero en despertar estaba algo aturdido pero se recupero al ver a su amiga dormida en su pecho, tan solo un año para terminar hogwarts y no sabia que haría después, jugador de quidditch? O auror? No sabía pero primero tenia que terminar con cierto problema para el y el mundo mágico y en las duras clases que estaban dando los profesores, se levanto lentamente para no despertar a lavender, se cambio y bajo a desayunar donde vio a Malfoy y Dumbledore, al terminar harry le hace señas a los dos y se van los tres al despacho del director sin decir nada, dan la contraseña y suben pero harry rompe el silencio.



-Prof. Voldemort me reto en un duelo anoche me llego esta carta - dijo pasándole la carta

-y que tiene que ver el señor Malfoy en esto? - dijo Albus

-quiero ayudar, harry no debería pelear se que es una trampa - dijo el

-draco podemos hacer un plan, decirle en mismo día del duelo y tenerlo rodeados con aurores y un escudo anti-apariciones desde que y lleguen poner trampas - dijo harry

-eso es un buen plan, donde puede ser? - dijo el director

-puede ser en el valle Godric junto al castillo donde fue derrotado Salazar Slytherin - dijo draco

-si, tengo mas poder hay que en ningún lado Prof. Hay un hechizo puesto por mi abuelo para que sus descendientes puedan canalizar su poder mejor - dijo harry

-eso servirá, harry crees que estas listo? - dijo Dumbledore, este asintió- bien levántate la manga, fénix annexus - de la varita salió un rayo dorado y en el brazo se vio un fénix con un león en famas- señor Malfoy creo que debe hacer lo mismo, como sabrá a traicionado a su padre y me temo que pueda tomar repesaría en su contra pero con la marca no importa donde este lo encontraremos - este asintió y con el mismo proceso de harry draco formo parte de la orden.

-por que el mío solo tiene un fénix y el de el tiene un león? - pregunto Malfoy

-eso te lo explico luego, ahora tengo que prepararme, que le parece en san Valentín en esos días hay mas magia de lo normal? - dijo harry

-si, en esa fecha esta bien, joven Malfoy creo que va hacer expulsado de Slytherin por mala conducta - dijo Dumbledore sonriendo- creo que se le habilitara una habitación cerca de la de harry para que se entrenen juntos -

-es por eso que harry fue expulsado de su casa? - pregunto draco

-no, lo de el fue de verdad lo suyo es otra cosa, puede que su padre se entere que ya no esta de su lado y mandara algunos de los hijos de sus amigos hacerlo entrar en razón, yo hablare con los profesores y la orden de fénix los cuales son miembros y los pondré al tanto y harry deja ya de poner bromas a los profesores que te pueden hacer daño - dijo sonriendo

-así que fuiste tu quien le puso esas bombas de pintura a Snape? Y el pegamento a McGonagall? - pregunto draco ya saliendo del despacho

-si y no, los merodeadores se encargaron de eso yo solo la distribuyo - entraron al comedor juntos y riéndose, todo los que se quedaron que estaban en el gran comedor estaba viendo algo que nunca creyeron posible.

-harry, lav donde esta? - pregunto herm y Ginny

-esta en el cuarto, vayan debe estar durmiendo - dijo inconscientemente

-como que debe estar durmiendo? - preguntaron ron y draco

-ron quiero pedir perdón por todo lo hecho - dijo draco

-esta bien pero no te salvas harry - dijo ron picaramente

-si, ella fue esta mañana temprano para entrenar y se esforzó mucho y se quedo dormida - dijo harry- vamos quiero decirles algo - todo el mundo vio como salían los tres enemigos mas grandes y ahora juntos

-vaya esto es impresionante - dijo draco cuando entro al cuarto

-pero esta es la sala y hay baños y una biblioteca - dijo ron

-chicas vengan quiero decirles algo - las tres chicas salieron pero lav andaba con una bata

-se canso pero no de entrenar harry - dijo draco y los tres se rieron

-de que se ríen, hola draco como estas? - dijo lavender

-bien pero no como tu - dijo sonriendo

-pero que haces tu aquí - dijeron herm y gin

-el esta con nosotros ahora - dijo ron

-eso después, anoche vieron que me llego un carta? - pregunto harry

-si la de draco y la otra no me la enseñaste - dijo lav

-la otra era de parte de Voldemort quiere un duelo - dijo harry

-quieres de dejar de decir ese nombre - dijeron todos a la vez

-esta bien pero no se alteren, pensamos hacerlo en san Valentín y en el valle Godric junto a mi castillo - dijo el

-como que junto a tu castillo? - dijeron los otros

-si, soy el heredero de Godric Gryffindor, por eso puedo hacer hechizos que ustedes no - dijo el

-como el espiral de fuego? Lo estado buscando y no lo encuentro - dijo herm

-y no lo vas a encontrar, solo los herederos de Gryffindor pueden hacerlo - se paro y busco un libro- escuche.



Como sabemos los grandes magos de los últimos años son Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw se decía que cada uno de ellos tenia el poder de uno de los elementos y los podían controlar a su antojo, Salazar la tierra, Helga aire, Rowena agua y Godric fuego, pero también se dice que uno de ellos logro dominar todos los elementos. Los mas poderosos eran Salazar y Godric por eso se cree que uno de ellos era el portador de los elementos, Gryffindor era el único capas de hacer el espiral de fuego y un hechizo-encantamiento llamado fénix mega impacta se dice que era un fénix de fuego capas de absorber los hechizos como protección y devolverlos como ataque pero el animal cuando se le ordena combate cuerpo a cuerpo.

-harry eso es muy impresionante - dijo herm

-si, pero? - dijeron lav y draco a la vez

-siempre hay un pero, escuchen.



31 de junio

hoy intente el nuevo hechizo-encantamiento por eso estoy débil, se que este diario caerá en manos del heredero, le ruego que no lo intenten si no es necesario por que en el intento pueden morir, yo lo estoy por una poción de Salazar, puede ser mortal para mi y el heredero no me imagino para un simple mago.



-entonces si usas ese hechizo puedes morir? - pregunto Ginny

-si gin, pero no es momento de eso, les dije esto es para que me ayuden a entrenar, bueno vayan a la sala común quiero que ustedes vigilen a pavarti - dijo mirando a herm, ron y gin

-tengo que recoger mis cosas - dijo draco

-si nos vamos - dijeron herm y Ginny

-harry quiero saber, vamos dime - murmuro ron y harry sabia de que hablaba

-por que no le preguntas a herm y Ginny, ellas hablaron lav - le dijo harry al oído

-eso no es justo - dijo ron

-herm llévatelo - dijo harry sonriendo y ella los saco-lav tengo algo para ti, no te lo pude dar anoche, ven - entro al cuarto y ella se tiro en la cama

-que es?....Es hermoso.....no puedo - dijo viendo una inscripción que decía james y Lily por siempre

-ella lo dijo para mi novia y quien es mi novia? Tu así que póntelo -

-es algo extraño, siento que esta caliente - dijo ella

-sabe, mi madre me dijo que es como un escudo basado en el amor que te tengo, supongo que esta caliente por que te amo mas que nada - dijo el, ella empezó a besarlo.












Capitulo V



Así pasaron el resto de las vacaciones, ayudando a entrenar a harry, pero por otro lado el encontraba cosas útil para el enfrentamiento, practicaban todos los días relajación y concentración para poder convertirse en animagos, el primero de enero fue bastante entretenido para harry que junto al director fue al valle Godric hay organizaron trampas y posiciones pero ni fue todo por que un hombre que los vio llegar se les acerco y reconoció a harry.

-Señor en que le podemos ayudar? - pregunto harry

-OH, Harry Potter - dijo el hombre- me llamo Mike, señor Potter yo tengo las llaves del castillo -

-yo soy Albus Dumbledore, puedes darnos las llaves? - dijo el director

-por favor, es que tengo que buscar algo dentro - dijo harry

-aquí la tengo, le voy a decir a los elfos que usted llego - dijo el hombre

-como que los elfos? - dijo Albus

-si, los elfos son libres pero siempre han trabajado en al castillo desde Godric y todas la generaciones han tenido elfos, al Señor James lo querían mucho hasta le regalaron un caballo negro - dijo Mike

-esta bien, dígales que estoy aquí y que quiero hablar con ellos - dijo harry- Albus quiero venir a vivir aquí, es seguro, puedo poner mas encantamientos por seguridad pero no me hagas volver con los Dursley - dijo en tono de suplica

-esta bien harry pero tienes que ir y pasar en Privet Drive por que cierta señorita no va a soportar mucho sin ti - dijo el

-por que no se te escapa una? Yo quiero ver el día en que no sepas que pasa - se burlo harry.



Entraron al castillo y a mediada que entraban a un cuarto se encendían las antorchas, harry hablo con lo elfos los cuales estaban muy contentos le dijeron a el que para las vacaciones de semana santa el castillo iba a estar listo. Por otro lado Albus y el buscaban entre los libros algo que les fuera a ayudar en la lucha, harry puso al tanto del problema del último hechizo de Gryffindor, algo les llamo la atención todos los libros eran rojos o dorados pero había uno que era negro, lo abrieron pero Dumbledore no leía nada harry leyó el titulo ‘hechizos avanzados y Falcore’ el tomo el libro era fino pero pesaba mucho lo guardo y se fueron devuelta a hogwarts.



Las clases están mas duras que los meses antes de vacaciones, los entrenamientos eran mas duros, harry le dio la receta para la poción de animagos, el estuvo leyendo el libro que saco del castillo hay encontró unos hechizos mas poderosos y menos riesgoso con y sin varita, ya habían probado el escudo del anillo de lav y funcionaba a la perfección, ya para finales de enero eran animagos ilegales harry era un león, ron un cuervo, herm una pantera y lavender un águila, todos los entrenamientos se volvían mas duros por lo que harry no quiso que nadie entrara a su cuarto cuando entrenaba estuvo practicando todos los hechizos llego hasta crucio, en todas la materias ellos les iban bien y en transformaciones, DCAO, pociones y encantamientos tenían un nivel superior y los profesores comenzaron sospechar de ellos aunque en esa materas se les sumo Malfoy, que ahora se les veía juntos en los cambios de hora, horas libres y fines de semanas.



El día llego harry mando la carta, a las dos horas llego la respuesta que solo decía ‘vas a morir’ los aurores, la orden y los aliados estaban en posición en las afueras del valle a las 15 horas llegaron Voldemort como 50 mortífagos y unos 30 dementor, harry que estaba dentro del castillo hizo el escudo, Albus el hechizo anti-apariciones y Reamus un hechizo para que lo habitantes no oyeran ni vieran nada, los mortífagos se esparcieron dentro del bosque los dementor rodearon el castillo, Bill les dio la señal a los aurores de atacar.

-que? es una trampa, muy ingenioso de su parte - dijo Voldemort

-gracias Tom, sabia que te gustaría lo hice para ti - dijo harry

-pero que tenemos aquí? si es el niño mas maleducado que visto, vamos a batirnos pero como caballeros con reglas y todo - dijo Voldemort

-mas fácil para ti no crees? Pero acepto mi segundo es Dumbledore - dijo harry que estaba a su lado

-y el mío será Lucius - se adelanto- empecemos Avada Kedavra -

-mega metaliun, espiral de fuego - escudo desapareció junto con el de Tom, el espiral el lo esquivo.



Estuvieron mucho tiempo lanzándose hechizos y encantamientos hasta que los dos estaban muy débiles pero seguían atacando ya no era un duelo normal era a muerte Lucius y Dumbledore se unieron a los otros habían muchas bajas de ambos lados pero los dementor huyeron después de que los refuerzos llegaron con un equipo preparado para atraparlo, Voldemort comenzó a dominar el duelo cuando harry cayo bajo la maldición Cruciatus.

-de cuando a donde un chiquillo como tu puede con un dios que es lo que soy, e superado a todos hasta a Salazar Slytherin - dijo Voldemort

-desde que tengo uso de razón los malos de la películas nunca han ganado, tu eres el malo de la película así que no ganaras - dijo harry

-eres como tu padre un inútil y como tu madre un imbécil - harry empezó a enfadarse- no se como el heredero de Godric Gryffindor puede ser tan estúpido, no mereces nada de lo que tienes potter se que tienes una novia que es bonita pero se veía mejor de lejos por que va a sufrir - dijo Voldemort

-eso es tengo que enfadarme, los insultos de tío Vernon y tía Marge los que paso en segundo, el mato a Sirius y a mis padres - pensó harry

-no crees que eres muy inteligente Tom sabes pensé que eras mas inteligente - exclamo harry

-que has dicho? Crucio, mega hidro - dijo Tom

-mega metaliun, mega fogus - los hechizos chocaban si parar hasta que Voldemort cometió un error le lanzo un hechizo de desarme dejando a harry sin varita y se acerco mucho.

-harry esta será tu tumba, Avada Kedavra - dijo el

-nooooo - se hoyo gritar a los de la orden

-FENIX MEGA IMPACTA - de las manos de harry salió un ave de fuego que deshizo la maldición el aprovecho su forma animaga y ataco junto al fénix por lo que Voldemort no tenia tiempo de esquivar a uno cuando el otro atacaba, harry recupero su forma.

-es que estoy débil pero tu también Voldemort - dijo harry recuperando el aliento

-eso creo harry, por eso te matare PEGASUS MEGA DESTURCIO - un pegaso salió de la varita de Voldemort contra harry pero el fénix se interpuso y comenzó una feroz lucha entre animales y ellos también comenzaron a luchar, harry que estaba mas débil cayo bajo una maldición

-crucio, ya no te la des tanto, eres como tu padres unos buenos para nada, tu padre cayo mas bajo cuando se caso con una sangre sucia - dijo Voldemort y harry estaba rojo de ira

-no te metas con mis padres Voldemort - dijo con un voz profunda y fría

-te duele que te digan la verdad? James potter y heredero de Gryffindor casado con una sangre sucia con mucho poder mágico pero eso no cambia nada era una deshonra para el mundo mágico - dijo Tom

-ELEMENT MEGA INFINITI - grito harry a todo pulmón no sabia por que lo había dicho pero de las manos salieron dos rayos multicolores uno choco con Voldemort y el otro contra el pegaso, todos estaban atentos a el duelo entre ellos dos pero una bola de luz hizo que se taparan los ojos del lugar donde estaba Voldemort solo quedaba una manta de polvo. Todos los aurores aprovecharon el desconcierto de los mortífagos para atraparlos, pero harry cayo al suelo con una sonrisa en los labios.

El estaba en un lugar muy hermoso, tenia flores, árboles y arbustos por todos lados pero en lo que mas se fijo fue en el río, sin pensarlo mucho se quito la ropa y se metió, limpio todas la heridas que tenia por la lucha, entonces vio como dos jóvenes idénticos caminaban hacía, el salió se puso la túnica vio a unos de los jóvenes alto, cabello negro azabache revuelto, moreno y ojos negros, era su padre y quien era el otro?.

-hola harry, soy Godric Gryffindor - dijo el muchacho que estaba junto a su padre.

-hola hijo, cuanto has crecido y te pareces a mi pero eso Sirius dijo que me sorprendería - dijo james

-hola papá, hola señor, y Sirius y mama? - dijo harry

-ellos no pudieron venir harry, pero nosotros te tenemos que llevar de vuelta al mundo - dijo Godric

-no, no me quiero ir, quiero estar con mis padres y Sirius - repuso harry

-no tienes otra opción hijo además tienes que tener hijos para llamarlo como nosotros - se burlo james, el comenzó a enfadarse

-si, harry tienes que nombrar un hijo tuyo con mi nombre - dijo Godric

-por tu culpa tuve que crecer sin mis padres y por tu culpa perdí a Sirius todo esto es tu culpa maldito - dijo mirando a Gryffindor

-si es verdad pero míralo del lado bueno derrotaste a Voldemort - dijo el

-y no me importa, por tu culpa sufrí 10 años de tortura, como puedes decir eso - dijo con lagrimas en los ojos

-hijo no esas así, el tiene la culpa pero lo que tienes que ver es que sino hubieras ido a vivir con los dursley no conocieras a esa chica tan bonita, vamos no te enojes con tu bisabuelo - dijo james

-perdón harry pero yo se lo que se siente vivir con unos muggles anti-magia yo me críe con ellos como tu - dijo Godric

-entonces sabes odio a esos muggles pero son mi familia lo único que me queda - dijo el

-no harry ven asómate al río y dime los que ves - dijo su papá

en el estaban un grupo de personas llorando en lo que parecía una enfermería pero eran sus amigos y el cama estaba el, a el era que lloraban, vio a Ron, Herm, Ginny, Draco, los gemelos, los Señores Weasley, los profesores, el señor Diggory, Dan, Dobby y junto a la cama Lavender, de otro lado de la puerta estaban los aurores y algunos alumnos de diferentes casas.

-entonces? Veo que cambiaste de opinión - dijo Godric sonriendo

-harry nosotros estamos orgulloso de ti, has seguido los pasos de todos los hombres potter - dijo james

-por mala suerte, hola cariño - dijo una voz, volteo y se encontró con su madre y a Sirius

-mama, Sirius que alegría verlos - dijo harry

-a nosotros también harry pero tienes que volver están muy preocupados por ti haya abajo - dijo Lily

-oye harry, me dijo pajarito que tienes novia y que se llama Lavender - sonrío picaramente Sirius

-no puedes negar que eres un merodeador - dijo harry

-claro, estos tres lo son, no sabes lo que e sufrido por que sigues los pasos de estas tres delincuentes - dijo su madre señalando a los tres adultos

-no es para tanto Lily, además tu te enamoraste de uno - dijo Godric

-si lo se pero se veía muy inocente - todos rieron

-bueno tienes que irte harry, adiós y dime a Reamus que se deje de estar de lento que arabela no lo va a esperar - dijo james

-ya sabia yo que tanta amabilidad era por algo - pensó harry en voz alta

-así que lo sabias, dale una mano quieres? - dijo Lily

-oye dale esto a Dumbledore - dijo Godric pasándole un pergamino

-adiós harry - dijeron todos



Mientras tanto la orden atrapaban los mortífagos, los profesores corrieron hasta donde estaba harry que estaba inconsciente tirado el en piso, Dumbledore fue el primero en llegar le puso una mascarilla mágica en eso llegan los miembros de la orden y algunos aurores, harry fue transportado a la enfermería de hogwarts donde Poppy comenzó a trabajar en las heridas profundas que parecían cerrar por arte de magia cosa que dejo a todos los que estaban viendo pálidos, le enfermera corría de un lado a otro buscando pociones, hasta Snape se ofreció hacer una poción especial para recobra energías perdidas, tampoco sirvió y en un momento los ventanales empezaron a romperse.

-que ocurre? - pregunto la señora Weasley

-tengo el presentimiento de que harry provoco esto, no se como? - dijo Albus

-no puedo hacer nada mas, ni siquiera la poción recobra energía funciono, solo queda esperar - dijo Poppy

-voy hacer pasar a sus amigos - dijo Reamus, dejando entrar a ron, herm, Ginny, draco y lav.

-como esta? - preguntaron todos y al ver las caras supieron que nada bien, lav se sentó a su lado con el anillo en la mano pero estaba frío

-todos a fuera quieren saber el estado de harry Albus - dijo McGonagall

-dejen a la señorita con harry vayamos al comedor para anunciar su estado - dijo saliendo todos a la vez

-harry por que? tu sabias que te podía matar, por que lo usaste? - dijo lav llorando, el anillo comenzó a calentarse tanto ella lo soltó- ahahah por que me quemo? -

-por que te quiero con toda mi alma lav - dijo harry despertando

-harry, a donde ibas sin mi? - dijo ella sonriendo

-lav quieres casarte conmigo? - dijo el

-no harry - dijo basándolo- voy llamar al director, salió corriendo y empujo muy fuerte la puerta que hicieron que es estrallaron con la pared.

-HARRY DESPERTO - grito fuerte y todo el gran salón estallo en aplausos y gritos de alegría los profesores corrieron a la enfermería pero no había nada.

-que pasa aquí? Y el señor potter? - pregunto Snape mirando a lav

-no se yo.....yo lo deje hay - dijo ella

-pero el no se pudo haber movido de donde estaba - dijo McGonagall

-pueden dejar de gritar me duele la cabeza - dijo harry por detrás de todos

-harry pero no deberías estar parado, tienes que estar mal herido - dijo ron

-ron te estas pareciendo a Snape - se burlo harry

-que tiene de malo potter? - dijo el Prof.

-que me quisieran ver mal herido y por cierto gracias por la poción - dijo y todos se quedaron sin habla

-como sabes que yo hice una poción si estabas inconsciente? - pregunto Snape

-creo que eso nunca lo sabremos pero harry debes descansar por hoy y mañana dará explicaciones como ese ultimo hechizo que hizo - dijo Albus

-potter a la cama eres un irresponsable - dijo Poppy

-pero solo fui al baño - dijo defendiéndose

-si tienes tres días en cama - dijo herm

-los chicos pueden quedarse 5 minutos es todo pero los adultos fuera - dijo Poppy

-como estas? - dijeron todos

-yo diría que bien como para jugar un broma acabado de despertar - dijo lav

-lo siento amor solo quería verles la cara de asustados - dijo riendo

-oye cual fue ese hechizo que dijo el director? - pregunto draco

-element mega infiniti no se de donde me salió pero fue lo primero que se me ocurrió, después de todo supuse que me iba a morir por que use el fénix mega impacta - dijo el

-y por que lo usaste? - pregunto Ginny

-cual el ultimo? - esta asintió- no se una voz dentro de mi cabeza me lo dijo, que por cierto se parecía a la de Godric - esto ultimo para si mismo pero herm lo hoyo

-por que lo dices harry? Nunca has oído o si? - pregunto esta

-sabes que siempre tengo sueños extraños pero esto me confirma que fue real - dijo enseñando un pergamino

-que es eso? - preguntaron todos

-nada solo es una estupidez - dijo

harry paso el día recibiendo visitas de todos los chicos y chicas del colegio se durmió temprano y al otro día fue al despacho del director, donde explico lo de la voz y el hechizo y le dio el pergamino a Dumbledore este solo sonrío y el paso el papel a harry.



Albus Dumbledore

Se que no me conoces pero yo si, en la cuarta planta del ala izquierda hay un habitación donde están todos los datos y planos de hogwarts y hay un libro deséelo a el, en esa habitación solo pueden entrar los directores aunque conociendo a james y a su padrino y supongo que harry es igual a ellos no dudo que encuentre la forma de entrar, en ese libro pongo los últimos avanzados y poderosos que desarrolle antes de morir.



Gracias

Godric Gryffindor



PD: haces un buen trabajo



-entonces que esperamos? - pregunto harry

-harry eres igual de impaciente que tu padre - dijo sonriendo

-profesor tu sabia que yo era el heredero verdad? -

-si, nunca te fijaste en el cuadro de Godric que esta en el despacho? -este negó con la cabeza- Bueno eres idéntico a el claro menos en los ojos - dijo Dumbledore

-esta es la única puerta en este pasillo - dijo harry mirando a su alrededor

-si debe de ser esta - abrió la puerta- que raro los profesores lo habían intentado abrirla - dijo Albus

-es por que no eran director - el lo miro pensativo- eso era lo que decía la carta solo los directores pueden entrar - dijo harry

-eres muy rápido, por cierto te queda bien el brazalete - dijo sonriendo.













Capitulo VI



Dumbledore y harry estuvieron una hora revisando los planos y datos que había en ese lugar, harry vio algo que le llamo la atención un pergamino pero se veía como el mapa el merodeador, lo tomo y efectivamente pero habían mas pasadizos y cámaras secretas lo oculto y siguió buscando el libro cuando lo encontró no era uno sino dos libros los que habían, el de Godric y el otro era como un diario, el director los vio y le dijo que se los llevara los dos que eran suyos, harry dejo al director solo y se fue a su habitación a verlos mas detenidamente. El libro de Gryffindor tenia el hechizo con el cual derroto a Voldemort.



Element Mega Infiniti

Este hechizo lo desarrolle cuando pude controlar los demás elementos no se por que lo intente pero convencí a mis compañeros para que me enseñaran hacerlo pero ellos no pudieron con el fuego parece que soy mas poderoso que Salazar por que por mas que intento no consiguió controlar lo otros, lo bueno o lo malo es que se tiene que hacerse con la mano y no con la varita. Herederos el que logre hacer este hechizo deberá usarlo con mucho cuidado por que el heredero de Salazar lo puede querer te lo digo por que ya no somos amigos y juro vengarse con mis herederos y no lo enseñen a nadie bueno solo a los hijos.



Pero al final del libro tenia como una nota o algo parecido.



Herederos en el castillo del valle hay un libro llamado ‘hechizos avanzados y falcore’ búsquenlo y hagan el último hechizo para poder liberar al fénix que tienes dentro.



Harry lo busco fue a la ultima pagina había unas palabras extrañas pero las entendía.



Despertar del fénix

Pongan las manos en el pecho y diga ‘fénix revive fénix annexus’ para que te salga bien tienes que tener la mente en blanco y tener el brazalete del león de fuego es mi símbolo pero no puedo tener un león en el colegio. Si te sale bien tiene que salirte del pecho un fénix de fuego que después se vuelve normal.



-Yo lo voy a intentar -se dijo para si mismo, siguió las intrusiones después de poner la mente en blanco dijo las palabras y sintió un cosquilleo abrió los ojos y había un fénix frente al el.

-hola harry como estas? - dijo el ave

-bien y tu? Supongo que bien por que ya estas a fuera - dijo como sabiendo que el podía hablar con el ave

-supones bien, yo seré tu mascota desde ahora yo te entiendo y tu me entiendes pero nadie mas puede bueno solo los otros fénix y aquel que tengan un gran deseo de encontrarte - dijo el ave

-si conozco uno Fawkes es del director - dijo harry

-bueno como acabo de salir tengo hambre, puedes conseguir algo de carbón? - dijo el fénix

-Dobby ve acá - el elfo apareció- Dobby puedes conseguir carbón para falcore? - Dobby miro el ave e hizo reverencia

-claro que Dobby puede - dijo apareciendo un plato de carbón y otro de comida- este es para usted se ve flaco y a Dobby no le gusta - dijo y se fue

-un elfo muy amable ese - dijo falcore- de donde lo conoces? -

-lo libere de su amo por que lo maltrataba mucho - dijo harry que tomo el otro libro y lo abrió. Estaba escrito en la primera pagina en un color rojo y el resto del libro estaba en blanco.



Harry este es un presente de tus padres, Sirius y mío para que anotes los hechizos y bromas que inventes o hagas, solo tu puedes ver lo esta escrito y lo que escribirás. Se que eres un merodeador como el resto de la familia del lado de los hombres por que las mujeres tienen otro ya te enteraras. Y te preguntaras como podemos hacer esto, puede que algún día te enteres.



Tu bisabuelo

Godric Gryffindor



Este solo se sonrío y planeo varias bromas.

-falcore puedes hacerme un favor? Es que mi lechuzas se la preste a un amigo y no tengo como mandar los mensajes - dijo harry

-claro así estiro mis alas un rato después voy a visitar a ese fénix que dices que esta aquí en el castillo y tal vez venga - dijo el ave, harry le paso dos pergaminos, el fénix se poso en el hombro y un rayo paso de la cabeza de harry al del fénix

-este es para la sala común de Gryffindor a ron y este es para el despacho de Reamus - dijo harry

-que fue eso? - pregunto el ave

-ya sabes toda lo que esta en miente, sabes donde queda cada cosa en el castillo, no? - dijo y el ave asintió y prendió vuelo.



-como estará harry? Hace mucho que no hacemos nada - dijo ron

-si, ya me estoy aburriendo - dijo lav

-no lo creerán pero yo también - dijo herm

-un fénix - dijo un chico de primero viendo un ave que entro todos lo vieron que se poso en el hombro del chico

-ron lo conoces? - pregunto herm- tiene una carta - lav lo toma y leyó en voz alta.



Ron:

Los quiero en mi habitación ahora, secreto de merodeador



Cornamenta



PD: el es falcore, avisa a las chicas.

-vamos - dijo ron

-Reamus que ese no es Fawkes? - dijo Hagrid

-no lo se pero viene para acá - dijo mirando al fénix- bueno trae una nota -



lunático:

a mi cuarto ahora, operación broma.



Cornamenta



-este chico todos los días me sorprende mas - dijo lupín

-es de harry verdad? Eso es obvio ese es el apodo de su padre - dijo Hagrid- nos vemos mas tarde - dijo viendo que Reamus salió corriendo



-buenos harry ya estamos todos - dijo ron

-si, tenemos que hacer algunas bromas, lunático puedes conseguir las llaves del despacho de Snape y las del aula? - este asintió- nos vamos a dividir en dos grupos lav y yo vamos a la sala común de Slytherin y ustedes al despacho - mirando a ron y herm- cambien todo los colores y los muebles en animales, lupín tu serás la cuartada tienes que castigarnos para poder hacer las bromas, Ok? - todos asintieron- pues esta noche vamos hacerlo - dijo riendo

-y el despacho? - dijo lav

-eso dejen me lo a mi, no todo es para ustedes pero recuerden poner el nombre del grupo -



al otro día en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.



-creo que esta clase va hacer diferente, vamos a hablar de los dementor - dijo lupín

-profesor por que no nos habla los hombres lobos eso es lo que usted es no? - dijo harry

-señor potter eso lo discutiremos en su castigo a la hora del almuerzo - dijo el

-pero profesor no lo puede castigar - dijeron lav y herm

-ustedes también viene hablar - dijo el Prof.

-pero eso es lo que usted es y tiene la obligación de aclarar las dudas de los estudiantes - dijo ron

-los cuatros hablamos mas tarde por que no van a comer - dijo sonriendo- alguien mas? Sigamos con los dementor -



Todos estaban asombrados por la conducta de los cinco, después de clase el rumor del castigo se regó por todas las casa cada vez que los veían los miraban extrañados y a la hora de la comida estaban reunidos en el despacho de Reamus riendo a carcajadas de las caras de los otros estudiantes cuando los castigo.

-oye fuiste muy duro - dijo herm

-tenia que aparentar real, además este despacho esta pidiendo que lo organicen - dijo harry mirando que por todos lados había un pergamino y libros

-es que no e tenido tiempo para a reglar - dijo defendiéndose

-vámonos tengan el mapa - le paso el pergamino pero no tuvieron tiempo para hacer nada por que este salió disparado jalando a su novia debajo de al capa.



Cuando llegaron a la puerta de Slytherin harry abrió un pergamino y noto que todos estaban en el gran salón, entraron y comenzaron el cambio los colores verdes fueron remplazados con los colores rojo y dorado, donde había serpientes las cambiaron por leones, los cuadro de Salazar Slytherin los quitaron y pusieron los de Godric Gryffindor, en la entrada pusieron una copia del retrato de la señora gorda, harry fue habitación por habitación cambiando los colores, sabanas y los escudos de las túnicas por los de Gryffindor y para finalizar pusieron en al pared de al frente de la entrada las palabras ‘los merodeadores estuvieron aquí’ y abajo ‘cornamenta y bombón’ después salieron rumbo al despacho lupín.

Ron y hermione estaban en el aula, los escritorios los transformaron en conejos, gatos y pajaritos, los colores los cambiaron por amarillo y azul, donde habían calderos pusieron plantas y donde habían pociones los cambiaron por árboles y como harry pusieron ‘los merodeadores volvieron’ y debajo ‘canuto y burbuja’ y salieron rumbo al despacho de reamus.

Lunático llego al despacho de Snape cambio los colores a los de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw, cambio el escritorio unos sofás y una mesa con tazas para el té, ‘los merodeadores nunca mueren’ y se junto con los chicos en su despacho el cual estaba recogido de hay fueron a la habitación de harry para contar como les fue el primero en irse fue reamus que tenia reunión de profesores, Dobby les llevo comida y cerveza de mantequilla, después de hacer los deberes cada uno se fue a la cama.



Al otro día se juntaron el la puerta del gran salón donde había un alboroto y burlas asía los de Slytherin, se sentaron en la mesa a desayunar y miraron a reamus que los miraba y les sonreía, el director pidió.

-quiero decir que unos chicos andan haciendo bromas, esta vez los daños fueron causados a la casa Slytherin y al despacho y aulas que corresponden al Prof. Snape - hubo un murmullo- si se encuentran los miembros del grupo cuyo nombres es los merodeadores y los integrantes tienen apodos los cuales son bombón, burbuja, canuto y cornamenta a estos chicos por esta y las bromas pasadas se les sancionaran, gracias, profesores quieren agregar algo? - dijo el director haciendo un esfuerzo para no reírse

-yo creo saber quienes fueron los causantes de esta broma por varias razones

-primera: tuvo que ser en el almuerzo por que yo no dejo mi despacho abierto y no se abre con encantamientos o hechizos.

-segunda: los alumnos de Slytherin pasaron toda la tarde y la noche tratando de reparar el daño.

-tercera los antiguos merodeadores eran James potter o cornamenta, Sirius Black o canuto, Reamus lupín o lunático y Peter Pettigrew o Colagusano, el profesor lupín no pudo hacer eso y como dices un refrán muggles de tal palo tal la astilla así que es señor potter tiene algo que ver en esto y claro que sus amigos - todos miraron al harry, ron, herm y lav

- lo siento profesor, como dice usted que fue en el almuerzo mis amigos y yo estábamos castigados con el Prof. Lupín y el es muy maduro como para permitir que nosotros hagamos eso mientras estábamos castigado y si quiere pruebas vaya a su despacho y véalo para que compruebe que si lo vio antes y lo ve ahora sabrá que fue un trabajo duro sin ofender profesor - dijo harry

-eso es verdad Severus, los chicos limpiaron muy bien el despacho - dijo reamus

-bien creo que eso es todo, por motivos de reparación los profesores y yo vamos a tratar de reparar los daños causados no hay clases y quiero que el señor potter retire su fénix de la lechuzería por que esta asustando a las aves - dijo el director sonriendo

-lo siento director - dijo mientras salía corriendo.



Harry llevo a falcore donde Hagrid para que lo viera, el quedo fascinado como el fénix estaba en el hombro del chico sin hacer gestos.

-vaya como haces eso? Trato de que Fawkes lo haga pero no - pregunto el

-es un secreto pero te lo voy a decir, hablo con el - susurro harry

-en serio? eso es muy bueno puedes saber sus secretos - dijo Hagrid- oye, los fénix son guardianes de secretos muy antiguos -

-desde cuando tienes guardo un secreto? - le dijo harry al ave

-desde que naciste, recuerda que salí de ti - dijo falcore

-creo que el mi no tiene tantos secretos pero debe de tener uno - le dijo a Hagrid

-no entendí nada de lo que hablaste - dijo este

-es que solo yo puedo entender lo que dice y viceversa - explico harry- me tengo que ir, adiós Hagrid -

-nos vemos - dijo este

harry caminaba rumbo al castillo cuando vio un grupo de chicas que caminaban hacía el y como el iba hablando con el fénix y ellas no entendían nada lo interrumpieron.

-hola harry - dijeron ellas

-hola, no las vi venir - dijo el

-es que estabas haciendo algo raro - dijo una

-lo se, y que deseas Chang? - dijo volteándose y mirando a la chica que estaba atrás

-como sabias que estaba detrás si mirabas para delante? - pregunto ella

-recuerdas lo que paso hace cuatro año? - pregunto el

-si, los ataques que hubo - respondió una de las otras

-y lo que paso en la clase de duelos? - ellas asintieron- así como hablo con las serpientes como tu - señalo a Cho- hablo con los fénix, vámonos falcore - esto ultimo las chicas no lo entendieron.



Esa noche las victimas fueron las salas de Hufflepuff y Ravenclaw y lo que hicieron fue cambiar los colores los de Hufflepuff a Ravenclaw y viceversa y las mismas notas ‘los merodeadores vuelven atacar’. El otro día todos reían pero nadie esperaba lo que iba a ocurrir esa noche, el día paso rápido, las clases eran cada vez mas duras pero los merodeadores no les importaba eso siempre tenían una broma, en la cena todos estaban cenando tranquilos cuando se oye un grito de la mesa de profesores, todos estaban diferentes de cómo se sentaron las mujeres tenían los cabellos lacio y azules y los hombres le crecieron los cabellos y lo tenían pintados de verde y la barba de Dumbledore era morada, todos los alumnos se reían a carcajadas pero el principal centro de atracción era Snape que estaba rojo de ira.

-alumnos quiero saber quien tiene información sobre los merodeadores? Y si me queda bien el morado? - dijo haciendo reír a los estudiantes y enojar a los profesores

-Albus no es cosa de juegos - dijo la Prof. Vector

-pero era una simple pregunta, además hay que divertirse de vez en cuando - dijo el

-usted nunca va a cambiar - dijo McGonagall- los alumnos que se atrapen serán severamente castigados -

-pero Minerva no esas así, Albus tiene razón, yo también quiero saber como me queda - dijo reamus

-es que tu debes haber contribuido en esta broma -dijo Snape

-si me lo pidieran hubiera aceptado y creo que reamus también - dijo Dumbledore- chicos para que dejen de hacer bromas voy hacer un baile - todos gritaron- solo si vienen como estamos nosotros - río el- el baile será para semana santa y los que no tengan pareja deberá bailar con los profesores y no hay excusa, los de primero a cuarto será desde las 8 de la noche hasta las 11 que entraran los mas grandes que durara hasta las 4 de la mañana todo el tiempo habrá bebidas, bien pueden retirarse -

-vaya los merodeadores deben ganarse un premio vieron la cara de Snape? - dijo Dean

-si y vector estaba muy bien - dijo Seamus

-y lupín? - dijo una chica de séptimo Ravenclaw

-se veía muy bien - dijo otra de Hufflepuff

-si quieren les puedo arreglar una cita - dijo harry

-puedes hacerlo? - preguntaron como seis chicas

-claro ya oyeron a Snape era amigo de mi padre - dijo sonriendo

-si pero yo quiero una contigo - dijo otra

-lo siento chicas tiene dueño - dijo lav

-pero solo es una cita - dijo ella

-que no es mío - dijo lav otra vez

-esta bien con lupín nada mas - dijo ella

-arreglado, escriban sus nombres, curso y casa pero solo chicas de sexto y séptimo en un pergamino y me lo mandan después - dijo harry y ellas se fueron a inscribirse

- te vas a meter en un problema - dijo herm mirando a ron y harry riendo

-herm cuando van a dar duelos? - dijo lav

-el jueves y hoy es martes por que ella esa en Francia - contesto ella



Harry trataba de estar todo el tiempo con Lavender pero ella desde hacía días que se estaba distanciando, mientras los días pasaban el colgante de su mama comenzó a enfriar y el supo porque el jueves cuando la hoyo hablando con pavarti y Cho, el no quiso oír por que supo de inmediato de que se trataba pero el quería que ella se lo dijera así que la llamo y la llevo a su cuarto donde ella empezó a besar y sacarle a ropa el se dejo llevar, cuando terminaron el recordó para que la llamo.

-lav que te pasa? - dijo el

-nada por que? - dijo asustada

-sabes bien a que me refiero, a que te estas distanciando, te veo con muchos chicos y hoy te veo hablando con pavarti y cho y tu sabes que ellas quieren? Por que yo si - ella empezó a temblar- sabes pensé que eras diferente, ahora dime por que tengo la idea de que es - dijo el

-es que no estoy enamorada de ti solo fue una apuesta que hice con ellas de quien se acostaba contigo primero - dijo ella

-sabia lo primero creo que esto es un adiós, devuélveme el anillo - ella se lo dio- sabes? Desde la semana pasada note algo raro en ti, ahora se que mi madre quiso de decir - dijo el

-que te dijo? - pregunto ella poniéndose la túnica

-que el colgante me ayudaría a saber cuando ella deje de amarme - dijo el saliendo triste hacía el despacho de reamus y entro

-hola harry, por que esa cara? - pregunto preocupado

-es que termine con lavender -

Harry le contó toda la historia desde el verano hasta haces unos minutos.

-y era por una apueste reamus - dijo el

-eso debe de doler pero no todas son así, encontraras a alguien creo que debes ir al jardín para duelos te acompaño y esta noche debes hacer una reunión - dijo lupín saliendo con el al jardín donde los esperaba fleur.

-reamus necesito ayuda con la organización, puedes? Solo es con Gryffindor y no se como emparejarlos - dijo ella

-lo siento pero tengo clases pero se de alguien que te puede ayudar y es amigo tuyo - dijo mirando a harry que estaba con ron y herm

-harry? - pregunto ella

-si, a el le hacen caso como un ejercito a su general - dijo el

-esta bien gracias - dijo ella

-entonces terminaron? - pregunto ron después de que les contara lo que había dicho lav, este asintió

-lo sentimos nunca pensé que ella llegara hacer eso - dijo ron

-buenas tardes, quiero que me llamen por mi nombre y yo lo haré por el suyo, harry ven acá, reamus me dijo que me podías ayudar en las clases, puedes? - este asintió-gracias, como sabrán en esta clase se darán los diferentes tipos de posiciones para defensa y ataque por eso harry será mi asistente, el los pondrá en parejas pero el no luchara contra ustedes por que los dejaría muy mal -

-bien Dean y lavender, Ron y Seamus, hermione y pavarti, Neville yo te ayudare en todo - dijo harry y todos fueron con sus parejas

-harry ve donde Dumbledore y dile que me permita un estudiante de tu casa de quinto para que el año que viene me ayude - dijo la Prof. El fue y cuando entro vio que estaba Ginny.

-hola gin, Albus te espero - dijo el

-no harry, ya terminamos - dijo el director

-dice fleur que le permita un estudiante de quinto para que el año que viene le sirva de asistente - explico harry

-eso esta bien, pero quien es el de sexto? - pregunto el

-yo, me puedo llevar a Ginny? - dijo por que sabia que ella le gustaba el duelo

-si, ella se salió de adivinación así que ella esta libre por esta hora - dijo sonriendo

-gracias harry - dijo Ginny de camino al patio

-es que se como te gusta el duelo y con lo que entrenamos para DCAO te ayudara en esta - dijo el

-harry veo que te dijo que si, soy fleur - se presento

-yo soy Ginny la hermana de Ron Weasley - dijo ella

-si, ya decía yo que se me parecía a alguien - dijo fleur y todos rieron

-gin tu estarás con Neville y no esa duro - dijo harry

-oye no soy tan débil - se defendió el

-ella esta entrenando con harry 4 horas los sábados - dijo ron

-si, no esas dura - dijo el y todos rieron

-harry y yo les enseñaremos como se hace un duelo, preparado? - dijo fleur.

Ellos comenzaron un duelo con unos hechizos no muy fuertes, después de la demostración fueron los otros los que se batieron, harry y fleur corregían los errores y los ayudaban para que lo hicieran bien.

-eso estuvo muy bien, harry vamos a comenzar otra vez, 3...2...1 ya - dijo fleur

- Desmainus - dijo ella

-metaliun, fogus - dijo el

-hidro - la bola de fuego y la bola de agua chocaron y esparcios una densa nube de humo

-vento, Desmainus - dijo el

-escudo, Expelliarmus - este le dio a harry y la varita salió volando y el aprovecho que ella se distrajo y la acabo

- petrificus totalus - dijo con la mano levantada, le dio en contra-hechizo y todos se rieron de ella

-eso estuvo muy bien, no sabia que hacías magia sin varita - dijo fleur

-ni nosotros - dijeron todos

-creo que uno debe de tener un as bajo la manga, se termino la clase, harry ve quiero hablar contigo - dijo Delacour

-dime - dijo el

-quiero que me digas, un estudiante de cada casa para hablar con el - dijo ella

-Slytherin Draco Malfoy, Hufflepuff Terry boot, Ravenclaw Padma Patil su hermana esta en conmigo - dijo el, se puso triste al recordar a lav que era la amiga pavarti

-gracias, por tan triste de repente? - pregunto ella

-es que me acorde de que en la mañana me entre de que mi novia andaba conmigo por una apuesta - dijo el

-lo siento, se lo que es me a pasado muchas veces - dijo ella

-es que eres muy bonita - dijo harry

-gracias, otra cosa no te llame para pedirte que me ayudas a perfeccionar la magia sin varita - dijo fleur sonrojada

-no tienes por que sonrojarte claro que te ayudare te enseñare mi habitación hay tengo un sala donde podemos entrenar sin que nadie se entere - dijo el

-me había llegado el rumor de que te sacaron de Gryffindor -

-si y no puedo practicar el quidditch ni ganar punto para ella por eso no tengo escudo de casa - explico- bienvenida a mi hogar -

-vaya es mas grande que la mía, y como es que la tuya es mas grande? Y por que puedes hacer magia sin varita? Yo lo hago por que soy media Veela - pregunto ella

-por que yo la pedí y la limpie y por que soy el heredero de Gryffindor - respondió

-vaya por eso eres tan bueno, tienes clases ahora? - dijo ella

-no, por eso te traje para empezar no? - ella asintió- bien lo que tienes que hacer es concéntrate, relajarte y después lo haces pero tienes hacer que fluya la magia pero no en exceso por que te puedes desmayar - explico el

-lo haces ver fácil pero lo explicas bien claro - dijo sonriendo.



Ella siguió lo pasos que harry le dijo y le salió bien pero continuo practicando hasta que entro falcore.

-vaya harry otra chica en tu cuarto eres rápido - se burlo el ave

-cállate y ayuda fíjate en lo que hace mal además es mi profesora - dijo harry

-que idioma hablaste harry? - pregunto ella

-el de los fénix, te presento a falcore, pero sigue practicando que nos ayudara - ella continuo- yo creo que es la falta de concentración -

-y no te equivocas harry, por que no pruebas el anillo? - dijo falcore

-no creerás que...-

-si harry lo creo, inténtalo ahora - interrumpió el ave

-esta bien, fleur ponte este anillo - le dijo pasándole el anillo

-que bonito, de quien es? - pregunto ella

-era de mi madre, como lo sientes? - pregunto el

-para que? -

-ese anillo refleja mis sentimientos hacia esa persona si esta cliente es amor, tibio amistad y frío odio - explico el apretando el colgante con la mano

-pues creo que ya lo somos esta tibio - dijo ella

-ah, no te preocupes no es nada me pasa a veces - dijo soltando el colgante por que estaba muy frío

-esta frío, espera por que esta frío? - pregunto algo asustada

-es algo que intente para saber por que pierdes la concentración - mintió- toma este libro de relajación y concentración te servirá -

-esta bien y será mejor que vayamos al gran salón ya es hora cenar -

-si, dime que te trae de tan lejos? - pregunto ella

-es que mi sueño era ser profesora de la mejor escuela de magia y aquí estoy pero cuenta me de tu años en hogwarts -



Harry le contó todo desde primero hasta la ultima batalla de los enfrentamientos con Voldemort, de los hechizos que sabia hacer sin varita y como el lo había lo grado y que tan difícil era, en eso llegaron al gran salón y todos se quedaron mirando como ellos hablaban del hechizo despertar del fénix pero no pudo continuar por que se tuvieron que separar.

-adiós harry y acuérdate de hablar con los hicos que mencionaste para que vayan preparándose y no digas nada de las clases - dijo ella

-esta bien fleur, los jueves después de clases, hola chicos - todos comenzaron otra vez a hablar

-tu te recuperas rápido amigo - se burlo ron

-tu también, solo la estoy ayudando en las clases y me pidió que hablara con otros chicos de las otras casa -

-oye amor crees que dice la verdad? - pregunto herm a ron ensañando el mapa merodeador

-no, yo creo que no dice la verdad - y comenzaron a reír

-voy hablar con los otros - se paro y fue a donde padma

-hola harry, supe lo lav lo siento mi hermana es así, pero que te trae? -Dijo ella

-es que fleur me dijo que buscara a un estudiante de cada casa para que le sirva de asistente y yo le dije que tu eras la persona indicada de tu casa - dijo harry sonriendo por la cara que puso

-es verdad? - este asintió y ella lo abrazo- gracias harry, gracias te debo una -

-no me debes nada solo se que eres buena en DCAO y es casi lo mismo nos vemos tengo que ir a las otras casa pero los reuniré para hablarles las clases -

-hola harry -

-hola Terry, eres el asistente en clases de duelos nos reuniremos después de cenar - dijo director

-gracias pero como ella nos escogió? - pregunto el

-lupín le dijo que yo la ayudaría y ella me dijo que los escogiera a ustedes -

-gracias harry -

-draco Malfoy cuanto tiempo? - dijo harry

-hola harry, que te trae - dijo draco ignorando las cara de odio de sus amigos

-te nombro asistente en clases de duelos por que fleur quiere uno de cada casa y como me escogió a mi de primero me mando a escogerlos a ustedes y nos reuniremos después de cenar - dijo harry

-y por que no mando a una perfecta hacerlo? Por que tu no eres un perfecto potter - dijo Pansy

-por que te derroto en tres segundos en un duelo y tu no te das cuanta - dijo el

-Pansy por favor, gracias harry - dijo draco

-tu no me molestes sino quieres hacerle visita a Voldemort en el infierno - dijo harry mirando a Pansy esta se asusto mucho

-harry ven siéntate conmigo - dijo padma cuando paso por su lado

-gracias no tenia ganas de oír a ron y hermione burlarse - dijo este

-y por que? bueno no me incumben, como son las clases de duelos? - dijo ella

-son fáciles para ellos pero para ti serán duras por que te batirás con ella en duelo para demostrarles como es o me llevara a mi no se - dijo el

-y por que te llevara a ti? - pregunto ella

-hoy luche contra ella y le gane querrá la revancha y no creo que sea con Gryffindor por que todos se rieron de ella - explico el

-si ya lo creo y eso espero por que quiero verte en un duelo, en el que tuviste con Malfoy nada mas el ataco, eso es algo que e querido preguntar - dijo ella

-bueno por que la única forma de conocer a un chico tan terco como draco pues le demuestras que eres bueno y no lo ataque por que eso, lo quería era que entendiera y no le vía a hacer daño para después quedar amigos - es explico

-eso es razonable e inteligente no se por que no estas aquí - dijo ella

-no me hubiera gustado mucho aunque lo hubiera hecho sin protestas - dijo, todos empezaron a irse a las salas comunes

-por que? digo no somos malos ni nada por el estilo -

-lo hubiera aceptado por que estaba enamorado de cho pero ya la conozco y no me agradaría verla todas las noches antes de acostarme - dijo harry

-bueno harry llegamos - dijeron Terry y Draco

-harry estos son los chicos de los que hablaste? - dijo una voz detrás

-si fleur, draco Malfoy, Terry boot y por ultimo pero no la menos querida Padma Patil - dijo el

-todo un adulador - dijeron las dos chicas

-estoy aquí lo saben - dijo el

-harry, es que siempre estas adulando la mujeres - dijo draco riéndose

-y a quien quieres que lo haga? A ti? No hombre para es están ellas - se burlo

-bueno lo que quiero que hagan es buscar a un chico de quinto y organizar parejas por ahora, la demostración la haré con harry - dijo ella

-te lo dije quiere la revancha - le dijo a padma la cual rompió a reír

-así que le dijiste lo que paso en clase - dijo fleur

-que paso? - preguntaron los otros dos

-que un estudiante le gano a la profesora de duelos - dijo fleur, y ellos también rieron

-ya es tarde vaya a dormir menos tu harry, tu vienes conmigo Dumbledore quiere vernos -

Ello fueron al despacho al del director donde estaba la orden del fénix y los profesores.

-buenas noches - dijo fleur

-hola como han estado? - dijo harry

-hola harry como esta mi hermanita? - pregunto Bill

-chicos creo que Dumbledore quiere decirnos algo - dijo el señor Weasley

-gracias Arthur, quiero decir que director y jefe de la orden de fénix que es un honor que quiero que todos estén presentes, yo soy el único mago que a alcanzado la orden de merlín entregada por que en junio se le entregara la otra harry - todos los profesores murmuraron- por favor cuando harry estuvo en la enfermería que les dije que el había sido atacado bueno así lo fue pero en el ministerio gracias a el sigue en pie pero no eso quiero decirles principalmente a ti harry que Sirius Black fue inocente en el ultimo enfrentamiento se atrapo a Peter mañana saldrá lo de su inocencia y que era tu padrino harry - dijo Albus

-si, gracias Albus es la mejor noticias que tengo en el día - dijo el

-como que es la mejor noticia? Hasta hace un momento no sabias que era inocente - dijo vector

-es que el joven aquí junto con hermione ayudaron a escapar a Sirius hace dos años - dijo Albus

-lo sabia, sabia que potter tenia al que ver - dijo Snape

-harry te quieren mañana en el ministerio para un rueda de prensa sobre tu padrino - dijo el señor Diggory

-si pero es obligatorio? Es que no me gusta eso de salir en los periódicos, eso va salir en el mundo muggles? - dijo pensativo

-es obligatorio y si sale en el mundo muggles - dijo arabela

-entonces mis tíos va a verme en el periódico? - dijo el

-harry no, óyeme yo soy tu tutor ahora y te digo que no - dijo reamus

-vamos reamus solo esta vez si? -Dijo en suplica

-esta bien pero solo si Albus lo aprueba - dijo reamus

-por mi no hay problema pero te puedes meter en problemas - dijo este

-nos pueden decir que es lo que pasa? - dijo arabela

-el lo que quiere decir es hacer enfadar a sus tíos diciendo que lo ayudo a escapar hace dos años, ellos saben que harry tenia un padrino y que era fugitivo pero el los amenazaba con llamar lo para que no lo molestaran y si ellos se enteran de la verdad se enfadaran como nunca - explico reamus

-y con la caída de Voldemort al ya no corre peligro por no creo que ningún mortífago con uso de razón lo ataque harry se ira a vivir al castillo Gryffindor - dijo Albus

-si gracias otra vez, reamus quieres vivir conmigo hay muchas habitaciones podemos adecuar una para cuando haya luna llena - dijo harry sonriendo

-este niño no se cansa verdad, claro que iré así podemos hablar de varias cosas que podemos hacer - dijo reamus

-yo quiero saber que paso con el motor de Sirius? - pregunto harry

-esta en mi casa, te la puedes llevar cuando quieras - dijo arabela

-creo que eso es todo, fleur acompaña a harry, Bill, Charly donde se quedaran? - dijo McGonagall

-harry tiene unos sofás muy cómodos, podemos dormir haya - dijo Charly

-bien vallan con el, quien mas se queda? - arabela asintió- te habitaremos una habitación reamus llévala - dijo Albus, todos se fueron. Harry empezó a reír como loco todo el camino y cuando llegaron falcore se poso en su hombre.

-hola falcore, ellos son Bill y Charly los hermanos de Ginny - dijo harry en otro idioma

-se nota, todos los Weasley tienen los cabellos rojos - dijo el

-harry de quien es? - pregunto Bill

-el es falcore es mío y estaba hablando el idioma de los fénix, vamos a la piscina tengo trajes de baño - dijo harry

-por que no lo dijiste la otra vez? - pregunto Charly

-creo que sobro aquí, nos vemos mañana harry, adiós - dijo fleur

-quien es ella? - pregunto Charly

-es la profesora de duelo, ella fue unas la competidoras del torneo de los tres magos junto con Víctor Krum y el hijo del señor Diggory - dijo el

-ella es la chica que ron se paso hablando toda una semana - dijo Bill

-bueno el ultimo es Voldemort - dijo Charly corriendo asía la piscina.

















Capitulo VII



Es pasaron le mitad de la noche hablando, harry les contó lo lav, ellos de dijeron los mismo que reamus, salieron y llamaron a Dobby por algo de comer y beber y lo invitaron a quedarse el cual acepto de inmediato, hablaron y rieron hasta dormirse, cuando harry despertó vio que falcore comía y los Weasley desayunaban y el se les unió, ron al ver que harry tardaba lo fue a buscar y cuando vio a sus hermanos los puso al tanto de la relación de Ginny tuvo que ir hermione a buscarlos pro que ya estaban tarde para clases, el día paso lento los dos Weasley mas grande no se separaron de Ginny para nada en la tarde como era viernes no había clase así que todos los cuatros Weasley junto con colín y herm pasearon por los jardines mientras harry ayudaba a fleur con la relajación y padma con la clase de duelos y tarea de DCOA, cuando iban saliendo del despacho de fleur se encontraron a pavarti, lavender y cho.

-que haces con harry Padma? - pregunto su hermana

-eso no te importa - dijo ella

-claro que me importa pude hacerte daño - dijo pavarti

-padma nos vemos mas tarde ayudarte, tengo que arreglar la mudanza - le dio un beso en la mejilla

-harry espera -dijo lav

-que pasa? - dijo el

-es que fleur nos dijo que tu nos podías ayudar con las posiciones de duelos - dijo cho

-claro las ayudare pero aléjense lo mas posible de mi el sábado en el patio frente casa de Hagrid al que no le gusta que no vaya - dijo fríamente

-harry yo puedo ir mas tarde a tu sala para la ayuda? - dijo padma

-claro pero vamos a tener compañía - dijo y se fue

-que te traes con el? - dijo cho

-el me esta ayudando con la organización de las clases de duelos y el es el mejor en esto además ya tiene alguien en mente así que adiós - dijo ella y se fue

-quien será? Que creen chicas desde ayer esta muy cosa con fleur y desde que entramos esta muy amigo de del hombre lobo - dijo pavarti

-yo lo vi entrar ayer a su cuarto con fleur y salieron a la hora de la cena, se veía muy cansados y con lo bueno que es harry no digo de ella salga cansada - dijo lav

-señoritas que hacen? - dijo Bill

-ellas no son la de la apuesta de harry? - dijo Charly

-si ellas mismas, es verdad el rumor chicas? - dijo ron

-que rumor? - dijeron las tres

-que apostaron a ver quien se acostaba con harry primero - dijo Bill

-si por que? - dijo cho

-si chicos ellas son las que hicieron que harry este tan bien - dijo Charly a un grupo de chicos e todas la casa

-como que bien? - dijo pavarti

-si, una chica dijo que las vio salir del cuarto de harry y las tres iban sudadas y en bata a las cuatros de la mañana y no todo chico tiene eso, harry esta feliz con el trato con el trato de esa noche, el dice que no pero nosotros sabemos que es cierto - dijo draco adelantándose

-eso es mentira - dijeron las tres y salieron corriendo

-finite incamtaten, ven chicos ya ayudamos en algo - dijo draco

-si la venganza de una mentira con otra es buena - dijo Bill

-pero no me van a negar que las tres son bonitas - dijo Charly

-no te lo negamos pero eso no es le hace a nadie ni siquiera yo lo haría - dijo draco.



Harry esa tarde estaba preparando la habitación para entrenar, mientras herm llevaba a padma al cuarto y cuando entraron vieron a harry sin camiseta haciendo abdominales y en eso salen Bill y Charly también estaban como harry.

-hola chicas pasen, harry te buscan - dijo Bill

-voy padma deja bañarme - dijo harry

-y que te trae por aquí cuñada? - dijo Charly

-solo venia acompañarla, nos vemos - dijo herm

-tu eres la hermana de la compañera de hermione - pregunto Bill

-déjenla y comiencen, ustedes preguntaron y yo les dije - dijo harry

-si pero no sabíamos que para tener ese cuerpo tienes que trabajar tanto - se quejo Charly y padma comenzó a reír

-esta bien déjenlo para esta noche, ven padma siéntate - dijo harry

-se parecen a ron, bueno quiero que me ayudes con los dementor lupín me dijo que tu sabes mas que el de ese problema - dijo el

-bueno lo que tienes que hacer es concentrarte en un recuerdo feliz y ya, hazlo - dijo el, ella pensó unos momentos y dijo

- expecto patronum - de la varita salió una nube de humo

-eso esta bien pero tienes que retenerla hay mira, expecto patronum - de la varita salió un ciervo plateado

-eso si es un patronus, lo intentare - duro unos dos minutos- expecto patronum - de la varita salió una gacela plateada pero no duro mucho- lo hice, lo hice -

-ves, ahora tienes que practicar, que otra cosa? - pregunto sonriendo

-encantamientos el escudo no lo se hacer - dijo ella

-yo soy bueno en eso te puedo ayudar - dijo Bill

-trabajaba con dragones le servia de mas - dijo Charly

-esta bien - dijo ella

-Charly ven, que hicieron ayer por que todos los chicos me felicitan y me dijeron que ustedes le dijeron todo - dijo harry

-es que.....Bill, draco, ron y yo quisimos ayudarte y les dijimos que una chica las vio salir de aquí a las tres una noche - dijo el alejándose de harry

-QUE HICIERON QUE? - grito corriendo detrás de Charly y cuando Bill lo hoyo se escondió

-vamos harry tienes visita no me vas a matar delante de ella - dijo Charly

-padma cierra los ojos - dijo harry

-vamos harry dale una oportunidad a los dos, sea lo que hayan hecho lo hicieron con la intención de ayudar - dijo ella

-si harry ella tiene razón - dijo Bill

-esta bien pero lo hacen otra vez y los mato a los cuarto - dijo mas calmado

-gracias padma sin tu ayuda nos hubiera matado - dijo Charly

-es que tengo un túnica nueva y no quiero ensuciarla - se burlo ella

-harry tienes mensaje de una chica que dice



ven a despacho no faltes tu sabes quien es.



-nuestro harry ya tiene una cita - dijo Charly llorando

-si, ya no es nuestro bebe - dijo Bill siguiéndole el juego

-no saben que no deben leer las cartas ajenas? - dijo padma- pero harry quien es? -

-tu también?, eso no lo puedo decir y no intenten seguirme que tengo formas de enterarme - dijo saliendo

-de verdad quiero saber quien es - dijo ella

-lo voy a seguir - dijo Charly

-lo mas seguro que fleur, vino a noche harry la ayuda en algo y después se va con una sonrisa que parece que hace magia sin varita - dijo Bill

-harry menciono algo de una mudanza saben algo? - pregunto ella

-si, se va a mudar al casa de su familia ya estamos invitados a la reinauguración - dijo Bill

-tu te ves bien así, solo tienes que mantenerlo - dijo sonrojada

-te han dicho que te ves bien cuando te sonrojas - dijo sonriendo

-ya se de donde harry saco adular tanto a las chicas - dijo sonriendo y mas roja

-si, me di cuanta al año pasado, cuando lo obligue conseguirme la dirección a una chica que me gustaba - dijo

-te gustaba? tiempo pasado? - pregunto ella

-si, pasado - Bill se cerco y la beso y ella le correspondió el beso

-no estoy - dijo Charly que acababa de entrar

-creo que mejor me voy, adiós Bill Charly - salió con una sonrisa

-los trucos de harry funcionan - dijo Bill

-hablando de el, lo seguí hasta el doblar y me medio un encantamiento de desarme, ya se lo que sintió Voldemort - dijo Charly



-harry no me sale - dijo fleur que practicaba el hechizo para petrificar

-solo concéntrate en algo que te guste y hazlo, esa es la base de toda la magia si varita pensar en otra cosa que te de fuerza para hacerlo - dijo el

-esta bien, estoy en la playa con mi familia y mi novio claro cuando lo consiga, el sol, el agua y la arena, petrificus totalus - y harry cayo duro al suelo- los siento harry creo que se me paso la mano - dijo ella

-esta bien, me voy e tenido una semana muy agitada - dijo el

-si oí a tus amigos esos lo de la reunión, hablando con unas chicas compañeras tuyas y otra mas grande -

-ellos son Bill y Charly son hermanos de ron y Ginny y esas chicas fueron la de la apuesta que te mencione -

-si pero tu dijiste ser novia y la apuesta era costarse contigo - río

-si es verdad, perdón es que no me gusta andar diciéndolo aquí que las cosa vuelan si no tienes cuidado - dijo

-esta bien, te perdono pero tienes que hacer algo por mi -

-dilo -

-quiero bañarme en tu piscina -

-cuando quieras sabes donde esta, te puedo transformar algo en traje de baño - dijo el

-esta bien un día de estos voy - dijo ella sonriendo



Harry paso el resto del mes ayudando a fleur y padma en las noches, en clase de duelos a Neville y Ginny, ron y herm vieron los cambios en harry y comenzaron a seguirlo el paso debes en vez cuando hacían bromas por miedo a que lavender los delatara, la mudanza al castillo empezada, la noticia de que harry ayudo a escapar a Sirius no fue muy bien tomada por Fudge y que el era su ahijado pero a el no le importo lo que pensara nadie, faltaba un día para semana santa y eso quería decir que el baile se daría uno de esos días fleur le dijo que en esa semana iría pero un día que no hubiera nadie, el le dijo que el día del baile podía ir que solo iba a estar el que los chicos tenían parejas.

Charly iba con una chica de Gryffindor, Bill con padma, ron con herm, reamus con arabela, Ginny con colín pero este estaba asustado por que harry no iba y los hermanos de su novia si, esa noche Bill trato de que harry fuera por este se negó le dijo que Dobby le iba a llevar la cena, como a las diez llego fleur por que los chicos se fueron temprano.

-hola harry, listo? - dijo ella

-si, todo listo - respondió

-si pero tengo hambre no puede cenar por que tuve que hacer ronda para que los pequeños no se quedaran fuera - dijo ella

-eso se puede arreglar, Dobby - y el apareció- Dobby sabes necesito algo comida y algo de beber - dijo harry

-claro Dobby viene ahora - se fue y volvió- Dobby trajo todo y también algo para falcore -

-como conoces al los elfos? - pregunto ella

-solo a Dobby lo libre de sus amos y a Winky que la despidieron en el mundial de quidditch hace dos años ya ves come algo - dijo y el también comenzó a comer

-por que te devolviste? En el torneo por que te devolviste a buscar a mi hermana y tu amiga? - pregunto ella

-solo me di cuenta que no llegaban para sacarlas y me asuste por que se les podía acabar el aire o algo parecido no se solo lo hice - respondió el

-creí que eras de esos chico que aprovechan de que son famoso para estar en todo para llamar la atención de todos pero cuando vi que te ocultabas cuando terminabas las pruebas y como en el baile cuando lo abriste por obligación eso me demostró lo equivocada que estaba - dijo ella

-sabes? cuando entre nunca pensé en tener que enfrentarme a un dragón o sirenas o arañas gigantes - dijo riendo

-bueno, vamos a bañarnos - dijo fleur

-como lo quieres? - pregunto harry

-quiero un bikini rojo - dijo riendo de la cara que puso harry, el así lo hizo transformo uno tenedor y un cuchillo en in bikini mientras el tenia un pantalón negro, harry fue el primero en salir del vestidor espero a que fleur saliera y cuando lo hizo el se quedo embobado no podía mover un músculo, ella se tiro y el reacciono y fue detrás de ella.

-se siente muy bien - dijo ella flotando en el agua

-si, siempre me relajo - dijo el

-harry el profesor Dumbledore los quiere en su despacho ahora mismo - dijo falcore que entraba

-fleur el director nos quiere en su despacho - dijo saliendo, se cambiaron y fueron donde Dumbledore.

-como están? - dijo el

-estamos bien - dijeron los dos

-se nota, bueno los llame por que hay ciertos rumores de que ustedes tienen una relación y permítanme dudar por que se que se conocen desde el torneo pero quiero una explicación - dijo Albus

-Dumbledore, harry me esta ayudando a controlar y hacer magia sin varita por lo que sabrá soy media Veela y no tengo una disciplina con esa materia - dijo ella

-si, profesor por eso ella va a mi cuarto o yo voy a su despacho - dijo harry

-lo se estuve hablando con falcore y me dijo que ayudas a varias personas a la semana y que a veces le pides ayuda - dijo sonriendo-pero debo pedir mas discreción ahora les permitiré ir al baile por que hoy no se puede desperdiciar la noche y me disculpan me están esperando para bailar - dijo Albus- AH, harry quiero hablar contigo -

-yo los espero afuera - dijo fleur

-harry se que tu casillo es grande y quiero un favor, quiero que le des alojamiento en el a la señorita Delacour esta verano - dijo el serio

-claro mientras mas personas mejor así tengo una ayuda para que reamus invite a salir a arabela es un encargo de mis padres y Sirius - dijo sonriendo

-tu también lo notaste, si ellos están bailando cuando los deje - dijo el.



Harry se puso una túnica negra y fleur un vestido blanca se juntaron con el profesor Dumbledore que los acompaño hasta la mesa de profesores donde estaban arabela, reamus y McGonagall.

-eran los que faltaban, minerva en que nos quedamos - y se fueron a baliar

-arabela me con sedes esta pieza claro si mi tío no se molesta - dijo molestando a lupín

-sabes que me molesta que me digas así me hace mas viejo - los 4 rieron, harry llevo a Bela al medio de la pista

-donde estabas? Tuve que aguantar todo este tiempo con el y Snape - dijo ella

-lo siento pero no me va a decir que con reamus no te divertiste, no pongas esa cara que hasta mis padres y Sirius se dieron cuenta - dijo viendo que arabela ponía cara de yo no fui

-esta bien, es verdad pero no se anima a decir nada - dijo ella

-de el primer paso tu, ustedes saben que esos meses con lav fueron lo mejor para mi, dalo tu si?, mira fleur lo va a sacar en unos momentos y se hace el cambio de paraje - ella asintió.



Así fue cuando hicieron el cambio, era uno canción lenta arabela bailaba con reamus muy pegado mientras harry bailaba con fleur, la noche paso lenta para harry que tuvo que bailar con todas las chicas que le pedían hasta hizo reamus bailara con ellas cosa que molesto mucho a arabela, ron bailo toda la noche con herm y Bill con padma, harry volvió a bailar con fleur hay le dijo lo que hablo con Dumbledore ella como agradecimiento le dio un beso en la mejilla pero un chico la dio un golpe a fleur que soltó su magia de Veela y todo los chicos voltearon a verla, ella se escondió detrás de harry hasta que los chicos reaccionaron, Dumbledore dijo que ya era hora de volver y fleur se despidió de harry con otro beso en la majilla, cuando harry llego a su cuarto estaba tan cansado que se durmió de inmediato, cuando se despertó vio a los hermanos Weasley sentados al frente de su cama.

-buenos días - dijo harry

-queremos una explicación de esto en el baño - dijo Bill enseñando el bikini de fleur

-le dije que no lo dejara en el baño - dijo para si mismo

-quien? A quien le pertenece eso? - pregunto ron

-eso no les importa, finite incantaten - el tenedor u el cuchillo cayeron al piso- ven solo era una transformación no molesten - dijo harry

-harry sabemos que es de fleur, por que no nos dices que paso o vamos donde Dumbledore - dijo Charly

-eso es una amenaza? - ron asintió- bien, si ella estuvo aquí después fuimos al despacho de Dumbledore y finalmente al baile por que fui al baile? Por Albus me dijo que no me podía quedar en mi cuarto, fin de la historia y díganme Bill, Charly vieron anoche a ron y a herm por que yo no y los vi salir temprano - dijo harry maliciosamente

-pro eso a estado tan callado esta mañana - dijo Bill

-dimos que paso? - dijo Charly

-no, no les voy a decir por que saben que paso y vamos que las chicas nos esperan - dijo ron sonriendo en la mesa de Gryffindor estaban herm, padma, pavarti, cho y lav.

-chicos yo me voy de aquí no quiero problemas - dijo harry saliendo

-que le pasa? - pregunto herm

-creo que será por ciertas serpientes que hay por aquí - dijo ron

-chicos saben donde esta harry? Bill Charly hay reunión de la orden esta noche cuando vean a harry se lo dicen si? - dijo reamus

-oigan, llego a mis oídos que la profesora Delacour anda en busca donde quedarse - dijo Draco

-si eso oímos, pero creo que Dumbledore ya lo resolvió por que hay reunión esta noche - dijo Charly

-saben que hizo harry antes de venir? Por que lo vi llegar con fleur y Dumbledore - dijo lav

-que te importa que el hizo - dijo padma y herm

-padma no te metas, que el hizo? - pregunto pavarti

-lo que hizo les importa -dijo ron

-chicos vámonos de aquí - dijo padma

-ya no varemos en la casa - dijo pavarti

-no lo creo - dijo padma sonriendo.



Esa noche en la reunión hablaron de los mortífagos atrapados y los dementor que faltaban, Azkaban estaba protegida por los gigantes y como jefe la madre de Hagrid, ese fue el encargo que Dumbledore de dio el día del ataque al ministerio y para hacer miembro de la orden a fleur, a ella le estaba saliendo muy bien los entrenamientos, en las clases de duelos a todos le iba de diez, en transformaciones, pociones, encantamientos y DCAO le ponían clases mas avanzadas.



Junio llego y los exámenes también, en transformación tuvieron que transformar varios objetos cada vez mas grandes, encantamientos tuvieron que hacer el escudo, agrandar y encoger varias cosas, en pociones tuvieron que hacer la poción mata-lobo que era la poción mas difícil, herbólogia tuvieron que transplantar plantas carnívoras adultas, DCAO defenderse de los boggart transformados en dementor, arañas gigantes y de maldiciones de magia negro, adivinación tuvieron que leer la bola y la hoja de te a la profesoras, de historia marrar brevemente la guerra de los duendes y en duelo batirse con algunos profesores a harry le toco Snape, ron le toco vector y herm con McGonagall.

A los chicos les fue muy bien en los exámenes tuvieron mas de 10 matricula de honor de brujería, Ron tenia 11, padma también, herm 12 y harry también y Ginny tenia 11 TIMOS, todos estaban empacando cuando a harry le algo.

-lavender quiero hablar contigo - dijo el

-dime harry - dijo ella

-quiero que renuncies a los merodeadores - dijo harry

-si lo quieres lo tienes pero sabrás que lo voy a decir todo - dijo ella

-no creo que sea conveniente por si yo me voy tu te ves y tengo para decirte que no necesito esto se que voy hacer con mi vida, a mi me aceptan en cualquier lado por que soy harry potter el que venció a Voldemort y tu no eres nada entiendes nada de nada no te recomiendo eso - dijo harry y se fue

-no creí que fueras así, eres un ser despreciable - dijo ella y harry la paralizo

-yo soy el despreciable, yo te di todo lo que tenia y tu me vendes por unas monedas que te deja dicho eso lav quien es el despreciable, molite - dijo le quito el hechizo y se fue.

-por que tardaste tanto? - pregunto ron y en eso sale lav llorando

-arregle un pequeño problema - dijo el

-eso se ve, oye cuando podemos ir a tu castillo? - pregunto herm

-en un semana por que tengo que hacer unas cosas en el mundo muggles - dijo el

-harry dice lav que se va contigo a Privet Drive que su madre la mando una lechuza - dijo Ginny

-gracias gin, eso no me lo esperaba, voy atener que soportarla dos horas - dijo el

-voy con padma - dijo Bill

-y yo voy con Vanesa - dijo Charly dejando a ron, herm y harry

-ya esta solucionado, lavender esta fuera de los merodeadores - dijo harry

-entonces tu me pusiste en cabello verde - dijo una voz

-si, fleur fui yo - dijo el

-ya verás cuando lleguemos como te levanto - dijo ella saliendo

-como que cuando lleguemos? - pregunto ron

-como te levanto? - pregunto herm

-si, es Dumbledore me pidió que le diera estadía en el castillo Gryffindor hasta que consiga donde que darse - explico harry

-vas a vivir con Fleur Delacour, la media Veela, la profesora mas bella que hay? Que envidia, me gustaría estar así con hermione - dijo ron

-no sabia que era todo eso - dijo fleur riendo

-eh, lo siento no sabia que estabas hay - dijo ron rojo de vergüenza

-no te preocupes, solo ponle mas atención cuando dices algo - dijo ella

-cuando mejoraste el idioma? - pregunto herm

-cuando Albus mando la carta con la respuesta solicitud tome clases para mejorar y no se confundiera lo que decía por que la única persona que hablaba y no confundía lo que decía era harry y Dumbledore - dijo ella

-si harry es experto en casos de otros idiomas, hablando idiomas y falcore? - dijo ron

-esta con Hedwig, tuve que encogerla un poco para que entraran - dijo harry

-que es eso? - pregunto herm, mirando por la ventana un bulto entre el humo, ella abrió la ventana y la lechuza entro

-es para ti, harry - dijo herm



Señor potter:



Es un honor informarle como gratitud al ayudar a defender el ministerio de magia yo, Cornelius Fudge le da la autorización para hacer magia fuera de el colegio hogwarts de magia y hechicería. Trate de medir su uso por que todavía es menor de edad.



También que el día 30 de julio se le será la ceremonia de entrega de la orden de merlín de primera clase como le fue informado por el director Albus Dumbledore, puede llevar a cuantas personas quiera.



También habrá un cupo entre la escuela de aurores cuando termine sus estudios o como jefe del departamento de defensa, por favor mande su contestación para así hacer su reservación de cualquiera de los casos.



ATT:

Cornelius Fudge

Ministro de magia



-vaya harry estas en buena con el ministerio - dijo ron

-cual de los dos aceptaras? Ambos son muy buenos - dijo herm

-cual quiera que esa tu decisión, harás un gran trabajo - dijo fleur.



Estuvieron hablando y riéndose hasta que el tren se detuvo, se bajaron y se encontraron con los señores Weasley quienes abrazaron a harry como otro de sus hijos, les dio la noticia de la carta del ministerio, lav se acerco y el dijo que su tío lo esperaba del otro lado de la barra, harry llamo a fleur cosa que asombro mucho a lav.

-hola tío - dijo harry

-hola muchacho, quien es ella? - dijo señalando a fleur

-es una amiga que ira con nosotros y te tengo una noticia que te alegrara mucho - dijo en forma cortante mientras se montaban en el coche.

-haber cual es la noticia? - dijo tío vernon

-me voy a casa de mis padres para siempre voy a vivir con un amigo de mis padres - dijo el

-y por que la profesora Delacour vino con nosotros? - pregunto lav cuando dijo esto tío vernon se asusto

-por que yo voy a vivir con el, algún problema señorita? - dijo ella fríamente

-no ninguno, solo que no se puede relación estudiante profesora - dijo esta

-si fuera verdad eso no te importa - dijo harry cortante

-háblale con respeto, no esa mal educado - dijo vernon

-así me educaste tío - dijo harry

-y cuando te vas? - pregunto tío vernon

-esta noche, después de ir al centro comercial y a casa de la señora Figg - dijo harry

-y que tiene que ver ella en esto? - dijo su tío

-que fue la única persona en 10 años que me trato como persona y no como un animal de carga como lo hicieron ustedes - dijo harry- fleur tienes ropa muggles? -

-si, tengo un par, por que? - respondió

-dar una vuelta antes de llegar al castillo - dijo sonriendo

cuando llegaron a Privet Drive tío vernon obligo a acompañar a lavender hasta la puerta y cargar su baúl, ella trato de entablar una conversación pero el la cortaba, ella toco la puerta y quien abrió fue marta.

-hola harry como estas? - dijo ella

-muy bien, te ves bien - dijo el

-oye por que esa cara lav? - pregunto su prima

-por que el chico que me gusta se va a vivir con una chica y un amigo de sus padres - contesto mirando harry

-debiste pensar en eso antes de apostar, adiós marta que te diviertas - dijo y se fue, lav entro llorando

-hola tía como estas? - saludo harry entrando a la casa donde estaban sus tíos, su primo y fleur.

-preocupada por ti, como es eso de que te vas vivir a la casa de tus padres? Ese monstruo puede matarte - dijo ella

-tía no te preocupes ya lo mate, ya vengue la muerte de mis padres y mi padrino - dijo el

-harry tenemos que ir donde arabela - dijo fleur salieron y fueron a la casas #2 donde abrió la anciana Figg

-hola arabela - dijeron los dos ya adentro

-hola chicos, harry la moto esta limpia puedes llevártela, tiene un mecanismo para usarse como los muggles o en forma mágica - dijo ella

-Sirius trato de enseñarte verdad? - dijo el

-si pero reamus no quiso - dijo ella

-reamus te quiere mucho se ve a de lejos - dijo fleur sonriendo

-si pero no me dice nada, cuando lo hombres sedarán cuanta que las mujeres somos sensibles? - dijo arabela y la otra al apoyo

-yo estoy aquí se acuerdan, soy un medio hombre - dijo el y causo risas de las mujeres

-si cariño, tu eres un caso aparte eres todo lo contrario a los hombres comunes puedes levantarle el animo a cualquier chica sin saberlo - dijo arabela

-si, mira como ayudaste a padma, Ginny y aunque tuviste problema con lavender, pavarti y cho - dijo fleur

-así que pasaste todo el año rodeado de chicas y solo te conformaste con lavender, eso no lo hacen todos los hombres - dijo Bela

-si eso creo nosotros vamos al centro comercial, vienes? - pregunto harry

-no, cariño tengo que arreglar la muerte de la anciana Figg y la llegada de única hija para vender esta casa y poder volver al mundo mágico - dijo ella- vete en la moto ella mantiene el equilibrio es mas fácil que una muggles y ella te reconocerá por que tiene un banco de memoria y tu esta en ella desde que naciste -



Harry saco la moto era de lujo negra, con el asiento de cuero, el y fleur se cambiaron el se puso unos jeans negro y un polo rojo, ella unos jeans apretados azules y una camiseta ajustada del mismo color, en lo que ella salía harry reviso la moto y prácticamente ella se conducía solo, el tuvo como una hora practicando, con mucho miedo ellos montaron la moto y fueron hasta el centro comercial, allí los chico se volteaban a ver a fleur y las chica a harry, visitaron todas la tiendas, a harry todavía tenia del dinero que le mandaron de Gringotts y con eso la invito comer helados, pizzas, hamburgués y hot dog, ella parecía un niño una tienda de juguetes, el solo se limito a verla y a reír, cuando entraron a una de las tienda ella se probo toda la ropa, como ya era tarde tomaron rumbo hacía Privet Drive, cenaron ellos solo ya que los Dursley habían salido, harry cocino unos espagueti y fleur estaba encantada como se hacían las cosas al estilo muggles.



-te quedo muy buena, como aprendiste? - pregunto ella

-de la mismo forma que me ve, es que mi tía cuando no bajaba a comer no me guardaba nada y yo tenia que hacerlo por mi mismo - dijo el

-espero que los elfos cocinen igual que tu - dijo ella

-y dices que yo soy el adulador, vamos que reamus debe de estar al llegar, hay que encoger la moto y los baúles - dijo el.

















Capitulo VIII



Cuando dieron las nueve de la noche llego reamus fueron a casa de arabela de hay a través de polvos Flu llegaron a un bar en el valle Godric llamado ‘corazón valiente’ miraron alrededor y harry reconoció a Mike.

-hola Mike - dijo harry

-señor potter lo estaba esperando - dijo el y todos murmuraron

-soy Reamus Lupín y ella Fleur Delacour, es placer conocerlo, Lily y James hablaban muy bien de usted - dijo lunático

-harry tienes unas fans por la puerta - susurro fleur

-no molestes, vamos ya al castillo - dijo el, tomaron el camino al castillo, pero harry no miro a las chicas sino a un chico que tenia la mirada clavada en ella, ella estaba al lado de harry y mas a delante reamus y Mike.

-no te molestes, es que te estaban mirando mucho - dijo ella

-si pero no te fijas que tu tenias mas que yo y sabes que no me gusta llamar la atención - dijo molesto

-vamos no te pongas así, entonces te dejo solo - dijo y se adelanto dejando a harry solo pero pensativo.

-no se por que me pongo así, es que solo que ese tipo estaba mirando a fleur, parecía conocerla, es que están bonita, su cuerpo, sus labios y esos ojos - pensaba harry

-harry por que tan pensativo? - pregunto reamus mientras entraban

-hablamos mañana, hola Dobby, que te dijo Dumbledore? - pregunto harry

-dijo que Dobby puede trabajar en los dos lados - contesto el elfo

-llévame a mi cuarto, falcore, Hedwig vamos - dijo abriendo la jaula y las dos aves volaron encima de harry hasta su cuarto donde quedo dormido

-que le pasa? No estaba así - dijo fleur

-no se pero me preocupa que vuelva a de caer, Sirius siempre estaba mas comunicado en el verano que en clases - dijo reamus

-vamos dormir mañana le preguntas - dijo fleur y una elfina la llevo a su cuarto al igual que a reamus



Harry estaba en el valle en la parte de atrás y frente al estaba Voldemort y otro chico cada uno con espadas estaban peleando de una forma muy sangrienta pero Voldemort era mejor y lo mataba, se despertó sudando con la cicatriz quemándole a frente desde la muerte de Sirius no le había molestado la cicatriz no sabia como pero ese otro chico se le parecía a Godric entonces el otro era Salazar Slytherin estaba presenciando la forma en que murió su bisabuelo, miro el reloj que le dio ron el año pasado no se lo había querido ponérselo lo tenia en la mesita de noche eran las cinco las aves dormían, llamo a Dobby el le trajo el desayuno y le dijo que habían unos establos y que el caballo de su padre estaba hay, harry le dijo que le sacara un para el montarlo, termino de comerse dos huevos con unas tostadas con jugo de calabaza, salió con Dobby hasta el patio donde había otro elfo.

-buenos días amo harry, este era el caballo preferido de su padre - dijo el elfo

-gracias, ya se pueden ir, voy mas tarde a la cocina hablar con ustedes - dijo harry montándose en el caballo, este al darse cuenta de la inexperiencia del chico va lentamente hasta que tomo la confianza y fue cada vez mas rápido.



Es sentía libre, sentía que podía volar, le gustaba esa sensación cuando el sol estaba afuera por completo decidió dar una vuelta por el pueblo, las calles estaban vacías, el bar lo estaban abriendo mas adelante había un mercado junto a lo que parecía una heladería y una librería anduvo todo el pueblo todos lo saludaban y le daban la bienvenida el valle, como a las nueve decidió volver pero esta vez a todo velocidad cuando llego vio a reamus en la entrada con Dobby.



-buenos días harry, Dobby me dijo que montabas a tormenta tu madre le tenia miedo los único que se podían montar era tu y James - dijo sonriendo

-si, me siento libre montando este caballo, fui al pueblo la gente es muy amable - dijo harry

-harry que te paso anoche? - pregunto reamus

-entramos aquí, verás anoche cuando llegamos al bar me sentí bien entonces vi a ese chico no se pero miraba fleur de un forma muy extraña y estaba pensando que ella es hermosa y todo eso sentí celos reamus, cuando ella se puso el anillo de mi madre el colgante me quemo y ella dijo que el anillo también se calentó lo que creo que me estoy enamorando de mi profesora - explico harry

-eso es comprensible harry ella es muy bonita tienes que controlarte, relación alumno-profesor esta prohibida pero se puedes negar el amor ustedes se conocen desde hace dos años eso lo vas a tener que hablarlo con ella -dijo reamus

-no, no, no quiero que se entere cuando este seguro se lo diré, gracias reamus, me voy a la cocina tengo que arreglar unas cosa - dijo harry saliendo y entro a la cocina donde lo esperaban los elfos reunidos

-buenos días amo harry - dijeron todos

-buenos días, les quiero decir que son libres, tienen derecho a marcharse si quieren, les pagare un galeón por semana, dos días de descanso y pro favor llámame harry sin el amo, si? - dijo el

-claro amo harry - dijeron todos

-esta bien, necesito carbón para mi fénix todas las mañanas, si están enfermos me avisan para llamar a un medimago, el desayuno a las siete, la comida a las una y la cena a las ocho, Dobby esta acargo, bien eso es todo - dijo harry

-pareces un comandante dando sus ordenes de ataque - dijo fleur

-así dicen, entra ellos te darán todo lo que pidas - dijo sonriendo

-gracias, no vemos mas tarde - dijo ella entrando a la cocina.



Harry camino todo en castillo y encontró varias habitaciones secretas en una había un escritorio en las paredes habían varios estantes llenos de libros, una percha como la de Fawkes, en una de las gavetas habían varios pergaminos, parecían muy viejas.



Heredero cuídate de heredero de Slytherin por es peligroso a inventado unas maldiciones una de tortura, una asesina y la otra de control mental, las dos primeras solo pueden hacerse cuando tienes suficiente odio en tu corazón, solo tu puedes contrarrestar el efecto de la maldición del control solo tienes que decir ‘luxminiun’ con el hechizo ‘xtrimiun’ puedes contrarrestar la de tortura, la única que no puede ser contrarrestada es la asesina. Ten mucho cuidado heredero llegara el momento de que la cadena se rompa espero que esas tu.



Godric Gryffindor



Harry se que tendrás muchas preguntas con respecto a la carta de tu bisabuelo pero es verdad yo las sufrí por proteger a tu madre se que piensas que ella es hija de muggles pero no ella es adoptada, ella puede hacer magia a través de los ojos espero que tu no tengas lentes cuando crezcas para que la puedas usar, harry Sirius te entregara un brazalete úsalo en el brazo derecho y cada vez que necesites la espada de Godric ella aparecerá todos los herederos tienen en la varita una pluma de fénix la espada tiene una pluma del fénix dorado sino sabes que es el fénix dorado búscalo en ‘leyendas antiguas’ en es libro encontraras la información, espero que Sirius te explique lo del brazalete y que la cadena se rompa en ti.



James Potter Gryffindor



Que cadena? Que es el fénix dorado? busco el libro mencionado por su padre lo encontró en el habían muchas leyendas y en la ultima estaba la que buscaba.



Leyenda del fénix dorado



Este fénix el contrario de todos los demás es dorado como el oro solo una persona se cree que tuvo contactó con ella Godric Gryffindor ya que es el único mago en asegurar que es verdad, se dice que este fénix tenia mucho poder tanto curativo como ofensivo, sus lagrimas son las únicas capas de traer de vuelta al mundo de los vivos a las personas que agonizan esto todavía no se ha confirmado, la única prueba que el fénix existe son las plumas que tiene Gryffindor el cual esta dentro de su espada, sus plumas poseen gran poder por lo que se asegura que se puede hacer magia con esa espada.



Harry busco otro rato a ver si encontraba la mentada cadena de la que hablan tanto pero no encontró nada, decidió cabalgar un rato antes de cenar, monto a tormenta hasta que Dobby lo llamo para cenar, cuando llego al comedor estaban reamus y fleur con una cara de haber corrido en un maratón.

-donde estabas? - dijeron los dos

-buenas noches, no e salido del casillo - dijo harry

-te buscamos en todo el castillo - dijo reamus

-es que encontré una habitación secreta y estuve leyendo varios pergaminos y libros de leyendas - dijo el

-bien eso es bueno pero dinos cuando vayas a desaparecer - dijo fleur

-esta bien, quiero ir a la madriguera mañana - dijo el

-y para que vas? - pregunto reamus

-quiero que ron y herm me ayuden en algo, después les digo cuando sepa de que se trata - dijo adelantándose a la pregunta de reamus

-Dobby me dijo que fuiste al pueblo y quería saber si me podías acompañar? -Pregunto fleur, este asintió sin mírala, reamus sabía por que lo hacía

-podemos ir mañana temprano antes de ir a casa de ron y volvemos antes de la cena - dijo harry

-si, ya quiero conocer la madriguera - dijo ella

-se puede saber por que tan pensativo - dijo reamus

-no tengo hambre me voy acostar - dijo harry y se fue a su habitación

-vamos reamus déjalo, cuando este listo te dirá - dijo fleur

-es que James se puso así mismo cuando encontró dicha cámara y no quisiera que harry se ponga así pero esto viene por la estúpida apuesta esa, esas chicas no saben lo que es sentirse usado - dijo reamus algo enojado

-eso tenlo por seguro pero háblame de la madriguera - dijo ella interesada, por otro lado harry se sumía en los libros de la cámara que encontró.



Por que? por que todo tiene que ser un misterio? Estas cosas solo me pasan a mi? Era lo que pensaba harry mientras buscaba el único libro que le faltaba era el de los descendientes de cada familia pero no encontraría nada, las cartas las leyó una y otra vez hasta quedarse dormido sentado.

Se encontraba en el mismo sitio que el sueño pasado pero esta vez eran dos chicos diferentes, cada uno tenia una túnica que representaba a una familia Slytherin y Gryffindor, una verde y la otra roja y como el sueño pasado el chico de la túnica roja moría, se despertó sudado, agitado y con la cicatriz quemándole la frente pero se levanto con una idea, busco el libro que le faltaba y busco la familia potter.



Primero Godric Gryffindor murió a los 35 años, Mark Potter murió a los 35 años, James potter murió a los 35 años, Harry Potter vivo.



Harry busco a los Gryffindor.



Alfred Gryffindor murió a los 35 años, Mark Gryffindor murió a los 35 años, James Gryffindor murió a los 35 años, Godric Gryffindor murió a los 35 años.

-todos murieron a los treinta y cinco años, debe haber una conexión en todo esto pero solo tengo una que parte desde Godric. Ese chico de su sueño era su abuelo y también murió en manos del heredero de Slytherin y con espada, eso es murieron el duelos tanto con de espada como con magia, tengo que aprender a usar bien la espada pero Voldemort tiene heredero? - pensaba harry, busco los descendientes de Slytherin.



Salazar Slytherin murió a los 35 años, Oscar Ryddle murió a los 35 años, Tom Ryddle murió a los 50 años.



-Voldemort no tuvo hijo - pensó el.



Ya eran las siete cuando harry salió de la cámara, fue a desayunar a la cocina y después fue a cabalgar un rato, estaba tan entretenido que no vio a fleur de lo miraba desde la puerta del castillo.



-por que tiene que ser un alumno, es tan guapo, tierno, sensible y poderoso pero es un estudiante no se permite una relación profesora-alumno y Albus no permitirá que nos veamos si es que se fija en mi - pensaba fleur

-y a ti que te pasa? - pregunto un voz

-hola reamus, me preocupa harry, desde que llegamos no duerme mucho y no come y todas las mañanas cabalga hasta las diez y vuelve a desaparecer - explico ella

-sabes que no puedes enamorarte de el - dijo reamus

-lo se pero es que ya no puedo contenerme, cuando esta cerca me dan ganas de besarlo pero se que el no me correspondería - dijo ella

-en eso te equivocas, si lo haces el cae rendido a tus pies - contradijo lupín

-no molestes, sabes que no puedo hacerlo - dijo ella se fue para su cuarto

-HARRY VEN - grito reamus sonriendo, este llego corriendo

-que pasa? - pregunto el

-es que tienes que comer antes de irte donde ron y no digas nada - dijo reamus

-esta bien pero no te alteres - dijo el

-y creo que tengo buenas noticias, oí a fleur hablar sola y esta enamorada de ti - dijo este

-QUE?, espera tu estas seguro? - este asintió- no me metas cosas en la cabeza ahora que tengo en que pensar - dijo harry todavía asombrado

-esta bien, Dobby trae algo para harry - dijo reamus entrando al comedor

-hola falcore, tenemos mucho de que hablar - dijo harry cuando vio al fénix entrar

-si ya lo creo estuve en una cámara extraña donde hay un fénix casi al morir y debes venir rápido - dijo falcore

-reamus dile a Dobby que lleve la comida a mi cuarto - dijo saliendo con falcore.



Estaban en una parte en la que harry no había visto en los días que llevaba, eran las mazmorras pero después de la cocina, eran fría y tenebrosa, lo ilumino con una antorcha que encontró tirada como falcore le saco una gran ventaja se convirtió en león, en su forma animaga sus oídos, olfato y vista se agudizaron, así alcanzo al ave que entro en una habitación bien iluminada donde había una mesa con cuarto sillas y una fénix en una percha, harry volvió a su forma humana.

-hola, soy harry potter - dijo harry el fénix de la percha mientras falcore se apoyaba en su hombro

-y yo soy Onix era el fénix de Godric, tu abuelo y tu padre no encontraron el libro del hechizo - dijo el ave

-mucho gusto Onix es un placer conocerte - dijo harry

-harry el va a renacer a unos minutos - dijo falcore

-quiero que me lleves contigo por que tenemos mucho de que hablar - dijo onix

-entonces aquí te espero - dijo el chico, no pasaron ni dos segundos cuando el ave se consumió y de las cenizas salió un ave sin plumas

-creo que ya podemos irnos este sitió meda escalo frío - dijo falcore

-a mi también, ya puede a hablar? - dijo harry

-en dos días lo hará, tiene que comer algo ahora - dijo la otro ave.



Como le pidió a reamus Dobby dejo la comida en el cuarto, falcore tenia un plato de carbón lleno así que le dio unos trozos a onix, harry le contó todo acerca de la cámara que el encontró y lo de las cartas, el ave no le pudo contestar por que alguien tocaba, el abrió y dejo entrar a fleur, que andaba con la ropa algo parecida a la que llevaba el día que llegaron.

-fleur no tienes otra ropa? -pregunto el

-por que lo preguntas? - pregunto ella

-es muy provocadora y mas si eres tu que la usas pero te ves muy bien - dijo el

-gracias, no se que ponerme, de donde sacaste el otro fénix? - dijo ella mirando la cama

-en las mazmorras, acaba de renacer era el de Godric - dijo harry

-el de tu bisabuelo? - este asintió- debes hablar con el por que debe de tener muchos secretos - dijo ella entusiasmada

-eso lo sabré en dos días, además Godric lo escribía todo, tengo en mi poder desde el primer hechizo que hizo hasta el ultimo en la biblioteca de mi despacho - dijo el

-tu despacho? No crees que eres muy joven para eso - se burlo ella

-tu solo me llevas un año y tienes despacho y eres profesora - dijo el haciendo parar de reír a la chica

-me quitas la diversión a todo, bueno creo que ya no vamos a ir a la casa de ron - dijo ella

-mejor vamos al pueblo así conocemos el pueblo - dijo el

-si pero en los caballos, que el pueblo esta muy lejos - dijo fleur.



Los dos salieron con los caballos rumbo al pueblo, en el camino ella bombardeo a harry con preguntas sobre lo que había hecho durante la estancia en el castillo pero el las evadía, llegaron a la heladería donde se sentaron a comer un par de helado, cuando terminaron harry fue al baño, fleur vio al chico irse pero no vio al que se acercaba por detrás.



-hola fleur, cuanto tiempo? - dijo el chico

-Scott que quieres? - dijo ella fríamente

-sabes que quiero, no me dejaste la ultima vez - dijo el acercándose mas a la chica

-despégate abusador - dijo dándole una cachetada, el se la devolvió tumbándola de la silla y se lanzo otra vez contra ella pero algo lo detuvo

-que crees que haces? - dijo harry deteniéndole la mano

-nada que te importe niño, vete a vender galletas a otro lado - dijo Scott

-no lo creo, Expelliarmus - dijo levantando la mano- estas bien? -

-si estoy bien pero vámonos que el es capas de todo - advirtió ella

-tus padres no te enseñaron a no meterte en las cosas que no te importan, fogus - dijo Scott sacando la varita

-no sabes con quien te metes - de tuvo la bola de fuego con la mano- yo controlo los elementos a mi gusto - dijo harry con otra voz y los ojos blancos

-detén esto, crucio - exclamo el

-xtrimiun, mega vento - dijo harry y la bola de viento mando a Scott diez metros mas haya, el se acerco- no te metas con ella o sufrirás las consecuencias - otra vez con su voz

-si entendí - dijo el chico asustado

-para que sepas soy Harry potter y vivo en el castillo cuando quieras la revancha, puedes caminar? - esto ultimo a fleur

-si pero me duele la espalda por la caída - dijo ella

-tormenta vete a delante con estela - dijo y los dos caballos se fueron corriendo y ellos caminando

-que les paso? Los caballos llegaron haces madia hora - pregunto reamus

-haces unos año conocí un chico llamado Scott Hunter salimos unos meses pero el se quiso propasar conmigo pero no pudo ya sabia hacer magia sin varita pero no también le lance un hechizo que lo dijo una semana inconsciente y juro vengarse de mi parece que no se le olvido por que ese chico de hoy es Scott - respiro y siguió- se acerco, le di una cachetada, el me la devolvió y cuando se iba lanzar contra mi llego harry y se enfrento a Scott cuando lo me tiro al suelo me lastime la espalda y por eso mandamos los caballos primero - explico fleur pero comenzaron a romperse todas las cosas de cristal de la habitación y harry cayo desmayado

-pero que paso? Harry que te pasa? - pregunto reamus

-Dobby sabe, harry potter estima mucho a la señorita por eso se enfado y consumió mucha magia controlándose, lo se por que eso paso el primer día de clases - explico el elfo que curaba a fleur

-Dobby lleva a harry a su cuarto yo tengo que hablar con fleur - Dobby obedeció- mira harry hizo esto por que esta enamorado de ti y cuando contaste que ese chico se quiso propasar se enojo y si no se hubiera controlado estaríamos haciéndole visita a sus padres - dijo reamus

-pero como hace eso? No entiendo - dijo ella

-harry como heredero de Gryffindor tiene mucho poder pero la madre de el según me contó también tenia mucho y esas dos fuentes de poder en una sola persona puede causar mucho problemas, cuando se enoja no puede controlar sus poderes y no se como lo hizo ahora - explico lupín

-vio a ver como esta - dijo ella sintiéndose culpable pero feliz por lo que le dijo reamus.



Fleur entro a la habitación de harry pero el dormía placidamente, ella se tumbo a su lado para acariciarlo y también se durmió.

Harry se encontraba frente a su padre y Voldemort en la sala de su casa los dos se encontraban en un duelo a muerte pero con magia, Voldemort tuvo muchos problemas para poder matarlo pero entonces comenzó a oír los gritos de su madre.

-no harry, a harry no, mátame en su lugar pero harry no - no tuvo suplica que valiera y comprendió lo que su padre quiso decir en la carta por que de los ojos del bebe salió un rayo que hizo devolver la maldición asesina, se levanto sudando, agitado y quemándole la cicatriz pero sintió a alguien a su lado, miro y vio a fleur durmiendo como un bebe, recordando los sueños se dio cuanta que en todos a lo lejos se veían calabazas con caras eso solo puede significar una cosa.

-cada muerte fue el día de brujas - dijo en voz alta y fleur se despertó y se asusto viendo a harry.

-harry que te pasa? Estas sudoroso, pálido y la cicatriz brillando - dijo ella

-lo siento pero no quería asustarte, fue solo una pesadilla es una saga de pesadillas que tengo desde que llegue pero ya termino - dijo el

-te volviste a enfadar por que están las ventanas rotas - dijo ella señalando los ventanales- reparo, ya esta como te sientes? -

-mejor y lo siento no quise asustarte - dijo cabizbajo

-no te preocupes, dime cual es la saga de pesadillas? - pregunto ella

-veo como mueren todos los herederos de Gryffindor, el de hoy veo a mi padre morir y después a mi madre suplicando que no me maten pero ella es la que muere y como despojo a Voldemort de su cuerpo y poderes - dijo el dejando que las lagrimas corran en silencio

-lo siento harry pero como mueren los otros? - pregunto

-Godric y mi abuelo en un duelo de espadas y mi padre con la maldición asesina al igual que mi madre y todos contra el heredero de Slytherin, eso es esa es la cadena todos mueren en las manos de los herederos de Salazar pero Voldemort no tiene así termina la cadena - dijo harry

-que cadena? OH, todos los herederos de Gryffindor mueren en manos del heredero de Slytherin, verdad? - dijo analizando lo que harry dijo

-si pero todos a los 35 años y no viene desde Godric sino desde antes de el desde su bisabuelo, a dios se rompió la cadena -dijo harry

-que bueno, así puedes disfrutar algo las vacaciones - dijo fleur

-pero que hacías aquí? - pregunto el

-nos dejaste preocupados y viene a ver si habías despertado y también me dormí y gracias por lo de esta tarde - dijo ella

-no tienes que darla - dijo el.



Harry paso el mejor verano de su vida lejos de los dursley, cuando arabela arreglo las cosas en el mundo muggles también fue al castillo, en esas semanas ellos no pararon de divertirse lo había hecho todo desde montar caballos hasta guerras de globos de agua, con toda esa diversión ellos se olvidaron de la entrega de la orden para harry, los Weasley y los Granger habían sido invitados para la ceremonia, la familia de hermione iría a casa de ron y de hay para el castillo, todos pensaban que harry iba estar aburrido con tres adultos controlándolo pero ellos se llevaron una sorpresa cuando llegaron, todo estaba mojado y en el medio del salón estaban harry y reamus y del otro fleur y arabela en un de los extremo cada uno con pistolas de agua mojándose los cuartos en trajes de baño, cuando se dieron cuanta de los espectadores dejaron de jugar.

-hola, como están? - dijeron los cuartos

-bien pero no como ustedes - dijo fred

-nosotros pensando que estarías aburrido harry - dijo ron sonriendo

-como permiten tres adultos este desorden? - pregunto la señora Weasley- debería darles vergüenza que ejemplo le están dando a harry, como estas cariño? -

-Molly el fue quien empezó, crees que nosotros vamos a tener unas pistolas de agua? - dijo arabela

-eso es verdad, harry estas castigado - dijo reamus

-esta bien pero la de ayer la empezaron ustedes - dijo el y todos empezaron a reír

-dos profesores del colegio de mas prestigio de Inglaterra y un miembro de la orden de fénix haciendo desorden eso no me lo creería si no lo estuviera viendo - dijo Arthur

-mega vento - una bola de viento salió de la mano de harry- ya esta todo seco, pueden ponerse cómodos, Dobby - el elfo apareció- lleva a todos a sus cuartos y lleva la comida para onix, falcore y Hedwig a mi cuarto - dijo harry

-claro harry, síganme por favor - dijo Dobby y todos siguieron al elfo

-se nos olvido la ceremonia de hoy - dijo reamus

-si pero nos divertimos mucho - dijo arabela

-harry y yo podemos irnos ahora y ustedes llevarlos mas tardes - dijo fleur.



Así fue como lo hicieron harry y fleur llegaron al ministerio donde los esperaba Dan, quien los llevo al patio donde se celebraría la ceremonia, habían muchas personas del ministerio y periodistas.

Dan les explico como estaba dividido en los últimos asientos iban la prensa y en el medio los invitados y delante iban las personas del ministerio y las personas que ya tenían orden de merlín de segunda y tercera clase, en el medio del patio había una tarima donde estaban el ministro, Albus Dumbledore y otras dos personas que no conocía, fleur le dijo que subiera pero el no quería, Dumbledore que vio la discusión fue donde ellos e inmediatamente dejaron de pelear.

-buenas tardes jóvenes, harry sube y fleur siéntate por haya - dijo Albus señalando la fila de invitados

-OH no, no subo solo - dijo harry

-vamos harry sube o te arrepentirás - dijo ella

-es una amenaza? - ella asintió y el director sonrió- no creo que te sirva de nada, no pienso subir hay - dijo harry seguro

-harry si fleur sube tu subes? - pregunto Dumbledore

-si, subiré - dijo el sonriendo maliciosamente

-es una venganza? - este asintió- no puede subir - dijo ella

-eso es un error, si harry quiere que subas tienes que - dijo Dan

-entonces subamos - dijo harry

-esto me lo pagas - dijo ella.













Capitulo IX



La ceremonia duro no mas de dos horas, Fudge resaltaron las cualidades y Dumbledore hablo sobre los actos que harry hizo años atrás en hogwarts, todos estaban anonadados con las cosas que el chico hizo cuando Voldemort lo atacaba. Después los otros hombres se acercaron donde estaba harry y fleur.

-soy Hernán Cortes ministro del continente Americano - dijo un hombres blanco, rubio, ojos cafés algo robusto

-yo soy Juan Pérez ministro del caribe - dijo un hombre moreno, ojos y pelo negros, delgado.

-mucho gusto conocerles, ella es Fleur Delacour - dijo harry

-mucho gusto señorita Delacour - dijeron los dos hombres

-el gusto es mío, harry voy con los demás - dijo ella

-harry queremos pedirte un favor pero no es por ahora - dijo Hernán

-claro, en que los puedo ayudar? - dijo este

-queremos que cuando termines tus estudios vayas por cada ministerio para demostrar que las relaciones están en buen estado - dijo Juan

-los magos y brujas de nuestros países no lo creen por que la historia de la derrota del innombrable recorrió todo el mundo - explico Hernán

-creo que se puede, gracias por la invitación señor Cortes, señor Pérez - dijo harry

-gracias a usted, señor Potter - dijeron los dos y se fueron

-harry que querían? - pregunto ron

-hijo ellos son los ministros de continente Americano y el caribe - dijo el señor Weasley asombrado

-me invitaron a sus respectivos países cuando termine el colegio - explico harry

-felicidades harry - dijeron todos

-señor Potter una foto con sus amigos - dijo un fotógrafo y le tomo una foto a el con la familia de ron y hermione, fleur, Dumbledore, reamus y arabela.

-felicidades señor Potter, espero que este año no cause problemas - dijo la Prof. McGonagall

-lo esta haciendo desde ahora y con ayuda de esos tres - dijo la señora Granger señalando a arabela, reamus y fleur

-bueno mejor que lo haga ahora y no en hogwarts, además están de vacaciones y hay de divertirse - dijo Dumbledore sonriendo

-vamos al castillo para la cena de celebración - dijo arabela

-Hagrid no pudo venir pero vendrá mañana para tu cumpleaños y nosotros si vamos - dijo Albus.



Todos fueron al castillo donde los esperaba Dobby dijo que la cena iba a estar lista en media hora, ellos fueron al salón donde se sentaron a esperar la cena, hay contaron como habían pasado las vacaciones, harry contó todo desde la llegada hasta lo que hicieron en la mañana omitiendo lo encontrado en la cámara y lo de la cadena, fleur prometió no decir nada, cenaron tranquilos y después se fueron cada uno a su habitación y solo quedaron hermione, ron, harry y fleur, los dos primeros querían estar solo, harry se acordó que tenia que hablar con onix quien no había querido decir nada y ella lo acompaño, entraron y solo estaba el fénix de Godric.



-hola onix, quieres hablar ahora? - dijo harry

-sabes que no, solo hablare cuando estamos en hogwarts y encuentres la cámara del fénix - dijo el ave y salió volando por la ventana

-parece que no te dijo nada - dijo fleur por la cara de harry

-si, así es, sabes? Me gustaría estar en un río, Mike me dijo que había uno cerca que fue donde nació Godric - camino hasta la cama donde estaba ella pero el tropezó y cayo encima de fleur, se quedaron mirando hasta que harry se levanto y salió corriendo del cuarto sin decir nada, ella todavía embobada se fue a su cuarto.



Harry estaba en el despacho de Godric pensando en lo que le dijo reamus sobre fleur, como no es le salía de la cabeza intento haciendo ejercicio, escribir, leer pero nada sirvió, se durmió en la silla, se despertó con un ruido, abrió los ojos y se encontró con Dobby con el desayuno, este le dijo que eran las seis y que nadie estaba despierto, harry termino y fue al establo, cepillo a tormenta y cabalgo hasta el pueblo donde entro al bar y pidió una cerveza de mantequilla, unas chicas que lo vieron llegar se sentaron en una mesa cerca de la de harry, el cansado de que lo miren se les acerco, todas eran parecidas.

-buenos días chicas - dijo el

-buenos días - dijeron todas

-yo soy Leidy hunter - dijo una rubia, blanca, ojos verdes

-yo soy Amanda Carter y ella es mi hermana Liza - eran gemelas, morenas, cabellos negros, ojos color miel.

-y yo soy Sara la hermana de Leidy - era pelirroja, blanca, ojos marrones

-mucho gusto, como esta Scott? - pregunto a leidy y Sara

-bien, solo su orgullo esta lastimado - dijo sara

-dice que lo venciste con un solo hechizo - dijo leidy

-no fue el mas poderoso, díganme que se hace por aquí? - dijo harry

-nada que te guste hacer - dijo Amanda

-solo montar caballo, comer helado y hacer duelos - dijo liza

-no juegan quidditch? - pregunto el

-somos muy pocos para hacerlo, soy cazadora - dijo leidy

-yo golpeadora y liza también - dijo amanda

-yo la buscadora y según oí tu también dicen que eres bueno - dijo sara

-amo lo están esperando en el castillo - dijo un elfo

-gracias oscar, nos vemos mas tarde chica quítenle el polvo a sus escobas - dijo harry saliendo, monto a oscar con el y fueron los mas rápido que pudo el caballo

-buenos días a todos - dijo entrando el comedor, solo estaban arabela, bill, charly, y reamus

-que estabas haciendo en el pueblo harry? - pregunto Bela

-estaba buscando algo para que podamos hacer que no sea mojarnos - dijo harry sonriendo

-que podemos hacer? - pregunto bill

-bien pensaba en un campo de quidditch - dijo harry

-pero hay que tener un permiso del ministerio - dijo charly

-y para que crees que tenemos a harry potter - dijo Bela

-yo y reamus podemos ir al ministerio - dijo bill

-y los demás? - pregunto harry

-mis padres se fueron temprano a buscar a Ginny donde es chico, los Granger tenían un cliente pero ellos no vuelven, herm y ron están durmiendo - dijo charly

-nos vamos - dijo reamus jalando a bill

-dime harry, no estuviste solo tanto tiempo? -Susurro charly

-no, conocí a unas chicas, sara, leidy, liza y amanda - dijo harry sonriendo

-cuatro chicas en un día? Eso es un record, vamos al pueblo a tomar unas cervezas - dijo charly a Bela

-esta bien cuando los chicos despierten les digo que vaya - dijo ella

-para que quieres ir al pueblo? - pregunto harry

-para que me presentes a esas chicas - dijo charly saliendo a las establos, tomaron unos caballos y fueron al pueblo

-hola harry - dijeron cuatro chicas

-hola chicas, el es Charly Weasley un amigo - dijo harry

-mucho gusto chicas, les podemos invitar unas cervezas? - dijo bill mirando las chicas

-claro charly, harry no vamos a poder ir a jugar, Scott no quiere que vayamos por que puedes hacernos daño y mis padres no están por eso Scott esta aquí - dijo leidy

-puede hablar con el pero no creo que sea buena idea - dijo charly

-charly vamos por las cervezas, no se preocupen por eso ahora - dijo harry sonriendo.



Harry y charly estuvieron hablando con las chicas hasta que llego Scott y llamo a sus hermanas pero las otras se fueron con ellas, los dos chicos se quedaron hablando, harry aprovecho para contarle lo paso con fleur, el le dijo que solo hablara con ella, estas palabras no les gustaron mucho a harry pero no tuvo tiempo por que entraron ron y hermione, hablaron y rieron hasta que llego bill y les dijo que tenían que volver pero al salir una chica jalo a harry.

-harry crees que puedas venir mas tarde? - pregunto leidy

-no se quizás venga nada es seguro - dijo el

-entonces te espero en la heladería - le susurro al oído y se fue

-quien era esa? - preguntaron ron y bill a charly

-una nueva amiga de harry pero donde estarán las otras tres? - dijo charly

-oigan nos esperan - dijo harry montado en tormenta

-una competencia chicos el que llegue de último guarda los caballos - dijo ron

-pero solo ustedes chicos yo no voy esa, 1...2...3 - dijo herm, todos salieron a toda velocidad pero tormenta era muy rápida

-lo siento bill pero lo tienes que hacer - dijo ron por que el llego de ultimo, entraron al comedor y ya estaban todos

-hola harry, siento no haber venido pero se me olvido - dijo Ginny

-a el también se le olvido por que cuando llegamos tenían una guerra de agua - dijo ron

-chicos nada mas iban por unas cervezas, no? - dijo Bela

-donde estuvieron toda la mañana? - preguntaron reamus y Molly

-es que harry me presento unas chicas muy lindas y nos quedamos hablando con ellas hasta que su hermano las fue a buscar - explico charly y todos los hombres felicitaron a harry

-por que lo felicitan? Eso no es un logro - dijo herm enojada

-herm cuando un chico conoce a cuatro chicas lindas si - dijo bill

-harry potter tengo que hablar contigo - dijo reamus

-esta bien, ven conozco un sito donde podemos hablar bien - dijo harry, fueron al despacho de Godric

-harry que paso con ese chico, Scott se que una de esas chicas es hermana de el y no se por que - dijo lupín

-se que te preocupas por mi pero a quien quiero no la puedo tener y sabes a que me refiero, si y son dos leidy y sara hunter, no se, leidy tiene algo familiar quizás este loco o algo parecido pero juro que es igual que Scott en algo, no se - dijo el

-creo que debes tener cuidado y por esa cara que tenias me dice que tienes planes para esta tarde pero recuerda que hay una chica dentro del castillo que esta enamorada de ti - dijo reamus y se fue, dejando harry pensativo.



Por que reamus le dijo eso era que harry pensaba, no bajo a comer, falcore entro a la habitación, los dos se miraron como si estuvieran cambiando de pensamiento, no fue necesario las palabras entre ellos harry se paro y se fue a la heladería pero no en tormenta sino en la moto, la paro en la entrada y vio salir a leidy.

-harry quiero pedirte un favor, ese amigo tuyo charly tiene novia? - dijo sonrojada

-no, te lo mando a llamar - el hizo unas señas y falcore aterrizo- falcore trae a charly - dijo harry, el ave asintió

-vaya, tienes un fénix y parece entenderte - dijo ella

-donde esta el río? - pregunto harry

-esta a dos horas por ese camino - dijo leidy

-no le digas a nadie donde voy - ella asintió.



En el camino harry estaba pensando que ese cumpleaños no era el mejor de todos, llego al río y sin pensarlo se metió, se sentía libre como si nada en el mundo le importara en ese momento, no había nadie en quien pensar, se baño un rato se salió, se sentó en la orilla y hay se durmió. El otro lado leidy le había dicho a charly que le gustaba y que quería conocerse mejor, cuando volvió busco a harry pero no lo encontró, le pregunto a todos y tampoco lo habían visto, reamus mando a todos los elfos a recorrer el castillo y ni había rastros de el.

Las chicas solo lloraban, reamus no paraba de culparse y los chicos fueron al pueblo a buscarlo pero nadie lo vio, fleur entro al cuarto de harry y se acordó de lo que dijo harry ya sabía donde estaba pero quería ir sola, en la habitación esta Hedwig, onix y falcore.

-te puedo llevar con el - dijo falcore

-como te puedo entender? - pregunto ella asombrada

-solo las personas que de verdad lo quiere encontrar lo puede - dijo el ave

-tengo su escoba ya nos podemos ir - dijo ella.



Falcore voló rápidamente y fleur detrás, ella vio las cosas como nunca se imagino ver, cuando llevaba una hora volando el ave comenzó el descenso y aterrizaron en la orilla de un río y del otro lado estaba harry quien parecía dormido ella atravesó el río y se sentó en una gran piedra a mirarlo, como una chica no se podía fijar en el ese era el pensamiento de fleur, el se despertó y lo primero que vio fue a la chica y a su fénix, de inmediato supo como ella llego el sitio, ninguno dijo nada, el se puso la ropa se subió a la moto y espera que ella hiciera los mismo, al cabo de dos horas llegaron al castillo y en la entrada estaban todos esperando que les dijera algo pero paso por delante de todos sin decir nada y por la cara que tenia nadie se atrevió decir algo,

todos se fueron a dormir. Al otro día harry estaba haciendo ejercicios cuando entro reamus, harry solo le dijo que se había dio para pensar y estar solo, el no pidió mas explicaciones y salió del cuarto, harry siguió con lo ejercicios hasta que entro Dobby con el desayuno, comió y fue a su despacho puso un hechizo para que nadie pudiera entrar, paso toda la tarde pensando que podía hacer, la quería pero no podía estar con ella por las reglas del colegio, por otra parte del castillo todos estaban asustados por la actitud del chico, el único que sabía que lo que pasaba era reamus y el que podía solucionar el problema era Albus Dumbledore, Arthur lo llamo y el llego media hora después, Dobby lo llevo donde estaba harry, Dumbledore toco la puerta y el la abrió, Albus le pidió que le contara todo y así lo hizo desde que termino con lavender hasta que se escapo en día anterior.

-harry te entiendo perfectamente pero lo tienes que resolver tu solo - dijo Albus

-lo se por eso lo haré y solo tenia que escucharlo de su boca y estaba por llamarlo, gracias - dijo harry

-bien ahora bajare para que preparen el cumpleaños por que todos lo estábamos esperando tu invitación y Hagrid viene mas tarde - dijo Dumbledore bajando

-como te fue? - preguntaron todos

-bien, dice que estaba por llamarme para pedirme una opinión y creo que hay un cumpleaños que celebrar, fleur puedes llamarlo debe de estar en su cuarto.



Ella fue hasta el cuarto de harry, toco y como no hubo respuesta entro, al entrar hoyo que la ducha se abría, no pudo controlarse y entro pero no había nadie, le taparon los ojos y se dio la vuelta después sintió que alguien la besa, era un beso con pasión, amor y delicado, se quito la venda y se encontró con harry, sus ojos verdes fijo en los de ellas, ahora fue ella que lo beso.



Harry volvía a su cuarto cuando ve a fleur el mismo camino que el, entro y fue al baño, si era verdad que estaba enamorado de el iba a entrar al baño eso pensó harry, hoyo que la puerta se abrió, entonces dejo que el agua corriera, se escondió, la vio entrar le vendo los ojos y la beso, por fin sentía esos labios que tanto deseaba, ella se quito la venda, vio sus ojos azules cuando pensó que lo golpearía pero ella lo beso, ese era un regalo de cumpleaños atrasado.

-fleur debemos bajar - dijo el

-eso creo - dijo ella todavía besándolo

-pero debe ser ahora - dijo harry

-si ya vamos - bajaron el lo disimulaba no estar tan feliz pero ella no lo aguataba sonreía con toda la cara

-felicidades - dijeron todos

-gracias pero quiero pedir perdón por lo de ayer es que quería estar solo un rato - dijo harry

-por que querías estar solo cariño? - pregunto Molly

-por que supe que mi familia sufría una cadena todos los hombres mueren a los 35 años y desde Godric mueren asesinados por los herederos de Slytherin - explico harry

-ya no esta Voldemort así que tienes hasta los 35 para resolver la cadena - dijo ron

-Ronald Weasley no juegues con esas cosas - dijo Arthur

-que comience la fiesta - dijo fred.



Hablaron, rieron y bailaron toda la noche, después de cenar harry abrió los regalos, ron y hermione les dieron un libro de hechizos cada uno, fred y george le dieron una caja de los nuevos productos de bromas, reamus una túnica, arabela ropa muggles, los señores Weasley una caja de ranas de chocolates, bill un estuche para la varita, charly unos lentes nuevos, Percy estaba en el ministerio, Ginny una tarjeta, Dumbledore y Hagrid le dieron un plato para falcore con carbón con las llamas azules y fleur le dio un equipo de mantenimiento de escobas y un libro de los mejores jugadores de los últimos cien años, los adultos se fueron a dormir y los chicos siguieron bailando hasta tarde, cuando se durmieron eran las tres de la madrugada, harry tenia sueño así que fue al cuarto de fleur, todo era diferente, tenia escritorio, fotos de su familia, amigos del colegio, la foto que le tomaron el día de la ceremonia, unos póster de jugadores de quidditch, la cama tenia el una cortina que no dejaba ver nada hacia dentro, se acerco lentamente la rodó y vio a la chica con una diminuta bata que dejaba ver su hermoso cuerpo, se acostó y la abrazo, ella se asusto pero al ver quien era también lo abrazo.

-harry que haces aquí? - le pregunto

-no tenia sueño y vine a verte dormir - dijo el sonriendo

-entonces todos se enteraran de lo nuestro y eso no es bueno para ninguno - dijo ella preocupada

-tienes razón, que duermas tranquila - dijo el saliendo pero ella lo jalo y lo beso

-te ibas sin despedirte - dijo ella besándolo.

Al otro día harry entreno en el despacho pero de manera diferente hizo el fénix mega impacta y lucho contra el fénix por lo que quedo muy débil y se desmayo, Hagrid fue quien lo encontró lo vio tan lastimando que lo llego a su cuarto, se sentó en una silla con harry en los brazos, harry se sintió tan cómodo pero no sabia por que abrió los ojos y se vio en los brazos de su amigo y como si fuera su madre se durmió, fleur estaba preocupada por que no lo encontraba por ninguna parte, fue a la cocina y vio a Hagrid, le pregunto este le dijo que estaba en su cuarto dormido, ella sin mas demora corrió al cuarto del chico donde lo vio dormido.

Lo que quedaba de las vacaciones fueron las mejores que harry había tenido, ron y herm pasaban mucho tiempo solos, charly y leidy se juntaban todos los días, los señores Weasley se fueron al día después de que harry se enfrentara al fénix, reamus invito a arabela por insistencia de todos los chicos, Ginny se fue con sus padres, harry y fleur seguían como siempre pero de vez en cuando se besaban, el ya sabia usar la moto tanto muggles como mágica, cuando faltaba una semana bill pregunto si padma podía quedarse en el castillo y no hubo problemas pero en la tarde si lo tuvieron.



-buenas tardes, me puede decir donde vive harry potter? - pregunto padma en el bar

-claro el vive al final del pueblo pero dejo dicho que lo esperar aquí - dijo Mike

-padma como estas? - pregunto alguien detrás de ella

-bien harry espero que no haya problemas pero mis padres dijeron que sin ella no podía venir - dijo ella

-hola Patil - dijo harry mirando a pavarti

-hola harry, en que cochinada vives? - dijo ella fríamente

-en mas asquerosa que hay, vamos nos están esperando en la casa, tengo un caballo a afuera - dijo sonriente otra vez mirando a padma, harry encogió los baúles, cosa que asombro a ambas chicas, fueron lentamente al castillo

-quien vive en el castillo harry? - pregunto padma

-hola harry, vas camino al castillo? - este asintió- me voy con ustedes - dijo leidy montando un caballo crema

-tu vives en el castillo - dijeron las gemelas

-no saben que harry es el dueño del castillo? - pregunto leidy

-que me dices de mi cochinada pavarti? Y te digo algo desde ahora te metes conmigo y te juro que no sales viva no estoy muy feliz con tu venida hubiera deseado quedarme con mis tíos que contigo una semana - dijo el y comenzó hacer mucho viento pero como habían llegado los chicos se dieron cuenta que algo andaba mal

-harry deja de jugar con el viento - dijo fleur

-tu puedes controlar los elementos? - pregunto pavarti

-harry es el único mago capas de hacerlo como heredero de Gryffindor - dijo herm

-hola chicos, hola bill - dijo padma

-hola padma - dieron todos y bill la beso

-Dobby conduce a las chicas a su cuarto - le dijo harry al elfo

-claro y la cena estará lista a las siete, si necesitan algo no duden en pedirlo - dijo Dobby

-hola chicas - dijeron reamus y arabela

-así que aquí viven tres adultos y dos son profesores - dijo pavarti

-eso señorita Patil se debe a que harry es miembro de la orden del fénix y como favor a mi acepto recibir a otros tres miembros - dijo una voz muy conocida por ellos

-buenas noches profesor, a que debo el honor? - dijo harry

-vengo para una misión de reconocimiento y como tu eres al mas poderoso de los miembros te lo pido a ti y a la señorita Delacour - dijo el anciano

-claro, falcore, onix - dos fénix se posaron en sus hombros- quiero que me acompañen a una misión - dijo harry

-claro harry - dijeron los dos

-bien profesor ya nos podemos ir - dijo fleur

-ellos estarán para la cena, buenas tardes chicos y no hayan que estos dos viejos los aburran - dijo Albus señalando a reamus y arabela.



Dumbledore le dio las indicaciones de ir a la mansión Ryddle, llegaron al lugar, se veía tenebrosa y fantasmal, harry los protegió con el escudo, rodearon la casa y se encontraron con tres mortífagos, los cuales no se dieron cuenta de los chicos y cayeron sin problemas, entraron caminaron hasta el vestíbulo donde vieron un charco de sangre seca, subieron y revisaron las habitaciones pero no encontraron nada, después de media hora de búsqueda harry sintió un frío que solo siente cuando los dementor están cerca, le aviso a fleur, bajaron al sótano y hay vieron a los dementor, ella los protegió con el escudo mientras el con el hechizo de espiral de fuego mato a dos y los otros tres no se movieron, los miembros del ministerio llegaron en ese mismo instante y se llevaron a los dementor, los del ministerio agradecieron el llamado de alerta, los fénix comenzaron a cantar cosa que hizo que los dementor se retorcieran, fueron de vuelta a la casa para cenar, cuando llegaron reamus y Bela los recibieron, que parecían ser los únicos en darse cuanta de su relación.

-como les fue tortolitos? - preguntaron ellos

-bien acaramelados solo un par de mortífagos - dijo harry

-y cinco dementor pero los del ministerio mandaron el equipo especial y con ayuda de los fénix - dijo fleur

-que bien, buen trabajo chicos - dijo Bela

-reamus como estuvo por aquí? - pregunto harry buen serio pero lupín sabia que se refería a pavarti

-todo tranquilo muy tranquilo y eso me preocupa puede que se entere de todo - dijo esto ultimo solo para harry

-vamos a cenar - dijo Bela, entraron y todo estaban sentados

-como les fue chicos? - preguntaron bill y charly que ya habían tenido su misión meses antes

-solo tres mortífagos y cinco dementor - dijo fleur

-por donde estarán los demás? Según el calculo los dementor que custodiaban azkaban eran 300 y solo tenemos 255 con los que atraparon ustedes - dijo Bela

-cual era la misión? - pregunto padma

-la mansión Ryddle, ese sitio da escalofríos y parece que torturaron a mucha gente - dijo fleur

-como no te imaginas - todos lo miraron- Voldemort y yo estábamos unidos por la cicatriz y cada vez que estaba muy enojado o muy feliz podía ver lo que hacía - explico harry

-Sirius me hablo de eso - dijo reamus

-que se siente ser tu, harry? - pregunto pavarti

-muy bien, saber que puedes morir en cualquier momento, que no puedes hacer nada sin tener miedo hacer por la espalda, saber que tus amigos pueden ser atacados para verte sufrir, ver como torturan y matan solo por diversión, eso es lo que mas me gustaba de mi vida, lastima que Voldemort se murió - dijo harry sarcásticamente

-solo quiero saber, que se siente ser perseguido por alguien mas poderos tu? - pregunto otra vez ella

-como se siente que todos sepan que apostaste para ver quien se acostaba conmigo? - pregunto harry

-muy mal - respondió ella

-entonces lo sabes, no tengo hambre nos vemos mañana - dijo harry saliendo del comedor

-tienes que ser tan estúpida - dijo padma

-solo quería saber - se defendió pavarti

-que sentiste en quinto cuando los dementor atacaron hogwarts? - pregunto ron

-mucho miedo y frío - dijo pavarti

-entonces sabes como se la pasa harry todo el día - dijo fleur saliendo al igual que ron, herm y charly

-donde crees que este? - pregunto ron

-lo mejor es que este solo - dijo charly.



Fleur sabia donde buscarlo, estaba en su despacho como le decía el y como era de esperarse el estaba sentado en la ventana mirando el bosque, cerro la puerta con un hechizo para que nadie los molestara, se acerco y lo abrazo el se recostó de su hombro, sin el decir nada ella entendía todo, fleur le beso en la mejilla, el se voltio y la beso en los labios y siguió con el cuello y sin darse cuenta estaban desnudos y harry besándole todo el cuerpo, ella se puso encima de el, con movimientos suaves comenzaron hacer el amor, harry nunca se había sentido tan bien en toda su vida sentía el calor del cuerpo de la chica y con lavender se sintió así, no sabia si ese era amor del verdadero pero sabia que la quería mas que su propia vida, así quedaron dormidos abrazados hasta el otro día.

Harry estaba en una sitio conocido era el río donde vio a sus padres, Sirius y a Godric, se metió en el, al contrario de los otros ríos este era tibio, sintió como sus sentimientos se aclaraban y sus heridas se sanaban rápidamente pero de donde salieron las heridas? Vio una figura femenina caminando hacia el, salió, se vistió y al ver bien la figura se dio cuenta que era su madre, ella le hizo unas señal para que la siguiera, después de unos minutos caminando llegaron a una casa con las luces un poco apagadas, vio una mesa con tres sillas, un sofá frente a la chimenea.

-siéntate cariño - el lo hizo- quieres algo de beber o de comer? - dijo ella

-no mama, Dobby me atiende bien - dijo el sonriendo

-lo se, lo quiero decirte es muy difícil pero cuando llegues al castillo busca en el libro de descendientes la familia Ryddle, harry yo soy hija de Tom o Voldemort - unas lagrimas cayeron por su mejilla- se que es difícil de entender pero es verdad, fue difícil para mi hacerlo y quiero que tu lo hagas, tu poderes de heredero de Slytherin se empezaran a desarrollar cuando entres a hogwarts este año - dijo Lily

-ya vi el libro y Tom no tenia heredero - dijo harry

-el no me conoció como su hija sino como la esposa del heredero de Gryffindor, no importa que descendencia tengas hijo siempre tendrás quien te quiera por que yo, tu padre, Sirius y Godric no te vamos a abandonar - dijo ella sonriendo

-no se mama - dijo el

-harry si ese fuera al caso nos tienes a nosotros - dijo su madre abrazándolo

-eso lo tengo seguro mama - dijo harry sonriendo.



Despertó feliz pero algo impactado y dormida en su pecho Fleur Delacour la chica mas hermosa del mundo, la miro y sin despertarla salió de la habitación y asustado de que alguien lo haya visto salir de hay, camino lo mas rápido que pudo hasta su cuarto pero al entrar vio a pavarti durmiendo en su cama.

-pavarti que haces en mi cuarto - pregunto este

-mmm, harry que hace aquí? - pregunto pavarti todavía dormida

-este es mi cuarto, quieres irte necesito bañarme y cambiarme - dijo harry

-lo siento solo quería, puedes perdonarme? - dijo ella algo apenada

-si, pero que hacías aquí? Y mas que haces con mi ropa? - pregunto interesado mirando la chica vestida con su ropa

-eh....nada....solo quería ver como me quedaba - contesto ella

-si claro - dijo sarcásticamente el



Harry estuvo haciendo ejerció toda la mañana hasta la hora de comer pero no en el comedor sino comió en la cocina, Dobby le pregunto que le pasaba y el le contó todo lo que le dijo su madre todos se preguntaban en donde estaba harry pero mas que nadie fleur y pavarti, a las tres de la tarde llego la carta de hogwarts con los materiales de ese año, en ese momento harry se pregunto donde estaría Draco Malfoy, hacía mas de dos meses que no sabia nada de le, decidió escribirle una carta.



Estimado Draco:



Como estas? Yo bien, te escribo para saber de ti, donde ha pasado las vacaciones? Hoy llego la carta de hogwarts, yo y los chicos vamos a ir la ultima día de vacaciones, puedes ir con nosotros? sino puedes ir al callejón ven al castillo Gryffindor donde no te aburrirás.



Harry Potter



En ese mismo tarde llego la respuesta del chico



Estimado Harry:



Estoy bien, pase las vacaciones en casa de Pansy, no voy a poder ir al castillo pero si al callejón, mi padre esta muy enojado conmigo por ser tu amigo me amenazado a muerte sino lo ayudo a hacerte caer en una trampa que el hizo, no te preocupes por eso, no lo voy ayudar en nada.



Draco Malfoy



Harry busco el libro y vio que era verdad después de su madre iba el como descendiente de Tom Ryddle comenzó otra vez hacer ejercicio para poder dejar de pensar todo, en ese momento entro alguien al despacho, miro quien era, era ron y venia solo cosa rara por que últimamente no se despegaba de hermione, el chico se sentó en el sofá que estaba al frente del escritorio.

-hola harry, que estabas haciendo? - dijo ron

-esta mañana le escribí a Draco y ya me respondió, no puedo creer que Malfoy siga queriendo atraparme - dijo harry

-te extrañe en el almuerzo, últimamente solo estas con reamus o fleur o aquí solo, tienes algo y no nos quieres decir - dijo el

-ron es algo no puedes decir a nadie, fleur es mi novia y pase la noche con ella en su cuarto pero cuando volví a mi cuarto vi a pavarti dormida en mi cama y con mi ropa puesta - dijo harry

-creo que ella tiene algo extraño no se y al igual que lav y cho esta enamorada de ti, por eso tienen que cuidarse por que si pavarti llega a enterarse te puedes meter en un problema - dijo el chico

-lo se, lo único bueno es que Dumbledore lo sabe y tenemos hasta el primero para arreglar las cosas entre nosotros y cho termino ya solo quedan dos - dijo harry

-nunca aprendiste a mentir harry, se que otra cosa te pasa -

-no te lo puedo decir ahora ron, es algo que quiero entender yo primero pero serás el primero en enterarse - dijo harry triste



Las semanas pasaron rápido, pavarti no le dirigía la palabra ni la mirada a harry y fleur noto algo raro en la chica, fin llego el día de ir al callejón, fueron por polvos Flu hasta el caldero choreante, después fueron a Gringotts por dinero, pensó en invertir en ‘sortilegios Weasley’, mientras los otros iban a comprar los libros el fue a la tienda de los gemelos, al entrar vio que no cabía nadie en ella, poco a poco se fueron todas la personas y el pudo acercarse a los dos chicos.

-hola harry - dijeron los dos

-hola chicos como les va? - pregunto harry

-nos va bien pero con problemas - dijo fred

-no te pongas a decir cosas que a el no le importan - dijo george

-no te preocupes george no hay problema - dijo harry sonriendo

-gracias - dijo fred

-es que ustedes son mi familia pero vengo para hablar de negocios - dijo bien serio

-tu hablaras - dijo george

-quiero ser socio de la tienda para ayudarles en todo lo que pueda - dijo harry

-claro que no, necesitamos 90 galeones para el alquiler del local pero lo conseguiremos por nuestra cuanta - dijo george

-quien es el dueño y cuanto vale el local completo? -Pregunto harry pensativo

-si quieres hablar con el puedes usar la chimenea, pero por que lo dices? - dijo fred intrigado pero echando algo de polvos flu

-con quien tengo el gusto de hablar? - pregunto un cabeza que salía del fuego

-con harry potter señor, chico me dejan solos? - dijo harry

-soy Eugenio Martines, para que le soy bueno señor potter? - dijo la cabeza

-quiero su local, cuanto quiere por el? - explico harry

-el alquiler es 90 y para venderlo serian 150 galeones con todas la estanterías y todo los tramites de los papeles - dijo Eugenio

-donde le mando el dinero señor martines? - dijo harry sonriendo

-nos vemos en Gringotts en media hora - dijo Eugenio, harry salió de la tienda y volvió a la hora con una sonrisa

-que te pasa harry? - pregunto fred

-les presento al nuevo dueño del local - dijo harry

-no juegas? Eso nos hace socios - dijo george

-así parece chico no quiero saber nada de dinero pero si necesitan algo manden una lechuza - dijo harry y los gemelos aceptaron con gusto



Los chico se reunieron con harry este les dio la noticias y fleur estuvo al punto de besarlo en los labios pero ron los detuvo antes de hacerlo cosa que ellos agradecieron mucho, al llegar prepararon todo para el otro día, harry se aseguro de que onix, falcore y Hedwig tuvo que agrandar la jaula y encoger las aves para que entraran en una sola, hermione y ron le preguntaban cada media hora que le pasaba, pavarti comenzó a sospechar algo sobre la relación que había entre los profesores y harry, el y fleur pasaron la ultima noche juntos, hablando de que harían durante el año para poderse verse sin que nadie los viera juntos, el no pudo dormir bien al pensar como sería es año, el único consuelo era que Cho Chang había terminado hogwarts pero lavender y pavarti seguirían en hogwarts y podían enterarse de lo suyo con fleur, este año será mas duro que los otros con ese pensamiento harry se quedo dormido.



FIN
Fotos de famosos desnudos

 

Sexto año - Fanfics de Harry Potter

Sexto año - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Jodexus Un sexto año Capitulo I Era una madrugada fría en Privet Drive, todos dorm

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-sexto-ano-fanfics-de-harry-potter-5189-0.jpg

2023-02-27

 

Sexto año - Fanfics de Harry Potter
Sexto año - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/8064
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20