Severus Snape ¿Un alien? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno, este One no tiene ninguna función en particular; sólo desestrés y diversión. Quizás algo me ha abducido, pero ya luego lo veremos. Es una respuesta a un cierto reto (me gustan las cosas banales) que me decía "¿Qué tan banal puedes ser en un fic?" Y aquí lo tienen.

Nada me pertenece, todo es obra de la mágica JK Rowling.

Todos quienes, hayan sufrido esto; pueden sentirse felices. Besos.

M*S


¿Severus Snape, un Alien?

Hermione Granger, una chica de unos trece años; corría con gran rapidez por el pasillo de la torre. Al observar a la Dama Gorda, se detuvo para respirar y; dijo la contraseña a grititos. ¡Aguijones de Billiwings!

 

- ¡Niña, deja de gritar!- exclamaba la mujer en el retrato, introduciéndose un dedo en un oído.

- ¡Por favor, déjame pasar!- gimoteó ella, apretando algo en contra de su pecho.

- Pasa si quieres.

Apenas al apartarse, Hermione entró corriendo con torpeza. Admiró la sala común, y con la vista buscó una "masa" de cabello rojo que estuviera dentro. Bien, tenía que enseñarles algo muy importante.

Brincó a algunos alumnos, que estaban en el suelo; y caminó hasta el centro de aquella sala común. Allí estaban sus amigos, hablando sobre el Quiddicth y bebiéndose cervezas de mantequilla. La joven se detuvo en frente de ellos, y buscó un asiento cómodo; se le notaba la emoción. El pelirrojo, Ronald Weasly; se preguntaba si había encontrado una nueva forma de hacer sus deberes. Bien, como si eso le importase.

- ¡Chicos, adivinen lo que tengo!

- ¿Una tarea de trece pergaminos, sobre la historia de la tarea?- espetó Ron con hastío.

- ¡No! Es una revista, ¡Tienen que escuchar esto!

Los chicos, Neville, Harry Potter, Ginny Weasly y Ron movieron sus cabezas para prestarle total atención a lo que Hermione iba a mostrarle. Parecía ser el Quisquilloso, o algo de ese estilo. Ella tomó aire, y la abrió de par en par. Miró a sus amigos por última vez, figurándose así; que le prestaban atención y luego comenzó a leer.

Misterioso objeto pasa volando, las cercanías del London Eye. Las autoridades muggles aseguran que se trató de un "Objeto Volador no Identifcado" Léase OVNI. Algunos testigos aseguran, que una especie de explosión se escuchó en un vecindario adyacente y que; un enorme objeto se estrelló en una montaña. Lugareños, curiosos; se dedicaron a investigar. Se asegura, que el "OVNI" ha desaparecido, pero que la plataforma posee algún dispositivo de "disfraz" o "invisibilidad" y que; el alien se ha mezclado entre nosotros. La población teme, una invasión masiva de estos "seres" que han venido a colonizarnos y a; "jugar" con nuestras mentes.

Al terminar de leer, Hermione alzó la vista y observó los rostros pétreos de sus amigos. A excepción de Neville, que no dejaba de temblar con cierto nerviosismo. Ron de improvisto, comenzó a reírse enérgicamente; espantando a unas niñas de primer curso.

- ¡OVNIS! ¡Es mucho más probable que un Trol destruya una casa muggle que eso!

- ¿Pero tú sabes lo que es un OVNI?- preguntó su hermanita Ginny con cierta confusión- ¿Qué es un OVNI?

Hermione miró el artículo, con ceño y continuó leyendo. Habían varias cualidades que describían al "Alien" que había aparecido entre la población. Comenzó a leer en voz alta.

 

- Bueno, aquí dice que tendrá las siguientes cualidades. Ojos enormes, negros e inexpresivos. Largos dedos, y estatura. Se moverá increíblemente rápido y casi nunca se notará su presencia. Su piel puede o ser seca y tan pálida como un papel, o viscosa y verde. Podrá leer mentes y utilizar la telepatía para comunicarse. Camas articuladas

- ¡Eso suena terrible! ¿Cuando fue la última vez que le vieron?

- Eso fue, hace un día.

- Pero, ¿Cómo podríamos reconocerlo? ¿No estaría usando un disfraz?

- Posiblemente.

- ¡Déjense de tonterías!- musitó el pelirrojo Ron ahogando un bostezo- Vámos a clases antes de que la profesora Mcgonagall nos reclame por llegar tarde.

- Sí, yo tengo que ir a pociones- refirió una tensa Ginny.

Los chicos se despidieron, y se dirigieron a sus respectivas clases. Todo estaba bastante normal, aunque Hermione no dejaba de tener el artículo en su cabeza. Era hija de muggles, y sabía que ellos eran muy superticiosos. Como decía Ron, seguramente eso no era nada en particular.

A mitad de la clase, oyeron pisadas violentas que se cernían hacia ese salón. Era un chico de Slytherin, que entraba sosteniéndose el pecho con fuerza mientras; trataba de respirar. Minerva alzó la cabeza y observó con cierta confusión.

- ¡Profesora Mcgonagall, tiene que venir ahora mismo! ¡Una de sus alumnas, ha atacado al profesor Snape!

Todos los estudiantes se mostraron alarmados y la profesora, acomodándose los lentes pidió calma. Se levantó y cruzó el aula con un movimiento raudo. El trío se preguntaba qué sucedía.

- ¡Ginny está en esa clase!- indicó Ron, pálido- ¡Puede estar en peligro! ¡Tenemos que ir!

Los tres jovenes se miraron con cierta incomodidad y; se levantaron de sus asientos. Bien, era una tontería el querer acercarse a un salón si; estaban en plena discusión. Pero Ginny, podría necesitarlos.

Mientras bajaban con lentitud, podían escuchar los alaridos que daba una chica. Al acercarse, descubrieron que; se trataba de Ginny quien chillaba como una energúmena. Snape estaba en el suelo, sosteniéndose la cabeza y mirando a su alrededor; aturdido.

- ¡Aléjese de mí! ¡Criatura asquerosa!

- ¿Qué demonios le sucede señorita Weasly?- graznaba Mcgonagall al otro lado, Ginny mantenía la varita en riste.

- ¡Quiere llevarme, el quiere llevarme a su nave!

- ¿De qué diantres está hablando?

- Es él, ¡Es el OVNI!

Mcgonagall se mostró confundida, obviamente desconocía aquel término. Hermione y sus amigos se miraron, sorprendidos ante la reacción que había tomado su compañera de estudio.

- ¡Mírelo, su piel blanca y pálida! ¡Esos enormes ojos negros! ¡Los dedos largos! ¡Siempre nos sorprende, y casi nunca sabemos donde está! Es un Alien. Está disfrazado.

Tomó cierto tiempo, calmar a Ginny Weasly e indicarle que era una información falsa. Severus Snape se ganó un buen chichón en la cabeza; y Gryffindor un gran castigo que nunca olvidarían. Aunque, en Hermione creía una duda; una y otra vez.

La descripción encajaba correctamente. ¿Sería entonces que Severus Snape era un alien disfrazado? ¿Cuantas veces, habría visitado el planeta? Bien, eso nunca lo sabría. Pero a veces, Severus daba enormes sospechas sobre eso. Además, que le gustaba el color verde.

Y desde ese día, Hermione comenzó a creer, en que a veces las cosas; no son solo supersticiones. Gracias Ginny por supuesto

¿Tomatazos? ¿Ladrillazos? ¿Patadas por DHL? ¿Osama Bin Laden? Bien, sin duda es el fan fic más "Deprimente" que he realizado. Espero que no les cause ceguera, o algo por el estilo. Besos.

Severus Snape ¿Un alien? - Fanfics de Harry Potter

Severus Snape ¿Un alien? - Fanfics de Harry Potter

Bueno, este One no tiene ninguna función en particular; sólo desestrés y diversión. Quizás algo me ha abducido, pero ya luego lo veremos. Es una respuesta

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-severus-snape-un-alienja-fanfics-de-harry-potter-3200-0.jpg

2023-02-27

 

Severus Snape ¿Un alien? - Fanfics de Harry Potter
Severus Snape ¿Un alien? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35865
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20