She's broken - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

She's broken.
Me enamoré de él. Sin saber como ocurrió, de hecho. Sin embargo, recuerdo todas las veces que creí que no podría seguir respirando si él no me miraba.
Antes todo era fácil.Besarnos era todo lo que queríamos.Callar, era sin embargo lo que hacíamos.Decirnos cuanto nos queríamos, habría sido bonito, pero no pasó.
Él se llama Matt. Era rubio, con los ojos marrones y varias perforaciones en las orejas. Era un buen chico, a decir verdad. Siempre lograba sacarme una sonrisa.. Aunque a veces, quisiéramos matarnos el uno al otro.
Él jamás dio el paso.Fue entonces cuando las cosas comenzaron.Guapa, me dijo que era cuando ese idiota que era mi novio me dejó.Henderson, -su apellido-, chilló mi novio Tyler, antes de propinarle un puñetazo.
Me había enamorado de él, sólo con verle sonreír. Debía estar loca, o eso pensaba. Realmente deseaba que fuera así.
Iskandar era su segundo nombre; por el cual su madre tantas veces le llamaba.Juraría que él me amaba, también.Kiosko Blanco, fue el lugar que recibió nuestro primer beso, en mitad de la lluvia.Lágrimas, fueron derramadas tras aquél beso. Quizá era la lluvia, ya no lo recuerdo.
Y ahora, le sigo extrañando. Quiero decir que le odio, que ya no le recuerdo, pero sería una vil mentira. Él lo sigue siendo todo.
Miedo, sentí cuando él se fue.Negación vino después del miedo.Opresión, después de la negación.Prohibido, era lo nuestro.
Debería haber sido diferente; pero no lo fue.
Quererme, sé que lo hacía. Por desgracia, no lo suficiente como para enfrentar todo.Razones, no le faltaban.Siempre, me prometió que estaríamos juntos. Me mintió.Te amo, jamás me dijo.
Y ahora, apunto de graduarme, no puedo evitar recordarle.
Una vez pasó, dos ya no.Vivió en mi corazón mucho tiempo. Y ahí sigue.X de aquella ecuación que jamás resolví. La de nuestro amor.Yo, que prometo que lo amo.Zoo, ese lugar donde le vi por última vez.
Promoción del 2012.Dice la directora. Todos nos levantamos y chillamos, emocionados. Nos acabamos de graduar en la universidad. ¡POR FIN!
Bajo corriendo hasta mi familia y abrazo a mi madre. Me devuelve el abrazo, llorando. Mi hermano me pega un codazo y me felicita. Mi padre nos graba. Los abuelos se secan las lágrimas. Pero yo ya no noto nada de eso, le veo acercándose.
Hola..Me dice.Hola MattLe contesto.Tengo algo que pedirte. Mi corazón late deprisa.Habla.Cásate conmigo. Dos palabras que me descolocan, que hacen que mi estómago se contraiga, de golpe.No puedo.
Lo deseo, pero no puedo. He de hacerlo, porque mientras yo estuve mucho tiempo rota, él estuvo bien. Ya es hora de invertir los papeles. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

 

She

She's broken - Fanfics de Harry Potter

She's broken.Me enamoré de él. Sin saber como ocurrió, de hecho. Sin embargo, recuerdo todas las veces que creí que no podría seguir respirando si él no

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-shes-broken-fanfics-de-harry-potter-5487-0.jpg

2023-02-27

 

She
She

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/98920
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20