si te vas jacob y bella - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Si te vas

Jacob;

No se cuanto tiempo piensas seguir con esto, es tan absurdo, No hay ninguna razón para que me evites, si alguien debería estar molesta soy yo, pero me da igual estar castigada al final se que me lo merezco, actué como una loca, te he llamado varias veces, contéstame de una vez, te extraño jaKe y quiero que todo sea como antes.

Estoy dispuesta a rogártelo si es necesario

Un beso Bella

Sentí mucha nostalgia a leer su nota, también quería perdonarla, me causaba un inmenso dolor portarme así con ella, me moría de ganas de que las cosas fueran como antes.

Vengo de tanto perder
que tuve miedo a tener
algo por lo que abrir
mi alma y ponerla a tus pies

 

El había sentido algo por ella desde que la conoció, pero en ese momento ella lo veía como un "niño". Las cosas cambiaron y su relación se hizo mas estrecha, los dos eran una parte esencial del otro pero para ella el no era mas que su mejor amigo, solo eso y nada mas.

Siento del viento celos,
por acariciar tu cara cada mañana
y quiero pegarme con él

a pesar de que el quisiera, su orgullo no le permitía perdonarla, ella prefería a ese maldito chupasangre, estaba entre su brazos ahora, al pensar en el .el odio corrió como veneno por mi organismo, su forma de ser tan calmado y amable
.. La maldita costumbre de hurgar en mi mente
. si no le había abierto la cabeza con mis colmillos era solo por Bella

Cerré los ojos para evitar entrar en fase.

Y a pesar de todo
que difícil es
que no me duela estar sin ti
yo seré tu aire
tú serás la piel que cubra mi soledad
¡quiero estar junto a ti!

Quiero dejar de morir en vida,
tú me haces vivir
todo por lo que soñé
y nunca pude tener

¡Como se atrevia a volver a tocar a bella! Los temblores reaparecieron con mayor violencia al recordar el estado en el que ella se hallaba, la forma en que se abrazaba el pecho, la forma en que le costaba respirar, su aislamiento social.

Yo la había sacado de ese penoso estado, y me dolía que Bella parecía haberse olvidado de eso, por eso me veía obligado a romper en pedazos su nota y arrojarla a la papelera.

OOO Ratones para gaming

Ella dudo cuando, tome su rostro entre sus manos, me incline sobre ella, trato de detenerme pero no lo consiguió, la bese mis labios rozaron dulcemente los suyos y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.

Quiero dormir en tus ojos
y al despertar
beber de tu boca
todavía de ti tengo sed

El boscoso paisaje de la push se estremecía bajo el peso de un enorme lobo color café, no lo podía creer, Salí de fase y me abalance contra un enorme roble lo arranque de raíz y lo arroje por los aires.

Una semana, Bella iba a volverse un monstruo en una semana, ya no solo iba a dejar de ser mi Bella sino que también dejaría de ser humana para convertirse en una eterna maldita.

Pesar de todo
que difícil es
que no me duela estar sin ti
yo seré tu aire
tú serás la piel que cubra mi soledad
¡quiero estar junto a ti!

Si te vas
mi amor, si tú te vas
me volveré a encerrar en vida
y no saldré

OOO


¿Donde estas?
mi vida ¿dónde estás?
pues necesito tu amor
para vivir

Salí de la habitación, no podía soportar la visión de su cuerpo desmadejado y roto, se salvaría pero la muerte era una salida fácil comparada con el precio que había tenido que pagar para salvarse.

En ese momento oí el latido de el corazón de ese pequeño monstruo, una sed de venganza se apodero de mi seria un golpe discreto y rápido, y si podía me llevaría también a la chupasangre rubia que la sostenía dulcemente en sus pétreos y helados brazos, iba a acabar con ella porque sabia que la vida de Bella le importaba un comino, solo la había usado para llevar a cabo su deseo reprimido de maternidad.

Mantuve la mente en blanco mientras me preparaba para asentarles el golpe mortal. La pequeña me sonrió y el deseo de venganza murió con ese gesto. De repente me sentía conectado a ella, en un momento todo perdió importancia para mí

Ya no me sentía solo

Ahora mi universo tenía nombre:

Renesmee carlie cullen swan

Si te vas jacob y bella 1

-------------------------------

Espero que les haya gustado

Solo les pidos una cosa

RevIeWs REvIeWs REvIeWs

Atte

Albuslovegoodgranger

si te vas jacob y bella - Fanfics de Harry Potter

No se cuanto tiempo piensas seguir con esto, es tan absurdo, No hay ninguna razón para que me evites, si alguien debería estar molesta soy yo, pero me da igu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-si-te-vas-jacob-y-bella-fanfics-de-harry-potter-4149-0.jpg

2023-02-27

 

Si te vas jacob y bella 1
Si te vas jacob y bella 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48026
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences