Si me dices que si - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Holaaaaa!!!!

Un Oneshot Drarry mas!!!!!

Wiiiii!!

Spero lo disfruten

Cancion: Si me dices que si- Ricardo Arjona.

F. Diana xD

---------------------------

A través de los pasillos de las instalaciones de Hogwarts el mejor colegio de Magia y Hechicería del mundo, caminaban varios chicos de corbata verde con plata, la luz clara de la mañana golpeaba contra los muros del castillo y el orgullo palpable del grupo, al frente caminaba con la cabeza en alto un blondo, con las manos en los bolsillos y con una mirada seductora a cada vistazo de lado que arrancaba suspiros de chicas y chicos, Draco Malfoy susurró algo al chico a su derecha: Blaise Zabini, que ondeaba su larga capa en cada esquina, después de unas cuantas palabras intercambiadas y una sonrisa de lado departe del ojigris entraron al gran comedor. El comedor, como todos los días se volvía ruidoso al pasar los minutos, el chico de rubios cabellos y sus seguidores se acercaron a la mesa mas silenciosa, donde los hijos de "sangre pura" comentaban el ultimo juego de quidditch y las chicas acerca de los vestidos utilizados en la ultima fiesta de las jóvenes de otras casas siempre con un aire despectivo, pequeñas risas calladas y miradas altivas cruzaban la mesa, frente a Draco se sentó Zabini como era lo usual, rió por lo bajo una vez mas al presenciar el rechazo departe de una Slytherin rubia y elegante apellidada Greengrass a un Revenclaw que avergonzado salio del comedor discretamente.

 

-¿Vendrás a la cena en el Le Canard Sauvage?- cierto restaurante francés muy elegante al que su madre y algunas "amigas" asistían a celebrar cualquier superficialidad- la señora Malfoy confirmó tu presencia-dijo tomando un sorbo de jugo de calabaza Pansy Parkinson, una Slytherin de familia muy adinerada, cabello oscuro y altivez consolidada.

-Mi madre no miente Parkinson- dijo con desgano el rubio por la pregunta tan tonta ¿si ya habian confirmado su asistencia- aunque él poco sabia de "cenas"- porque dudarlo?

Blaise miro con una sonrisa de superioridad en los ojos a la morena para luego seguir la conversación que dejaron en el pasillo -¿Entonces?

-¿Entonces que?-preguntó el ojigris mirando a Pansy con preeminencia que después del gesto de su amigo siguió conversando con Greengrass tranquilamente.

-¿Lo hiciste no? Con Hidden Nott...- el rubio sonrió de lado recordando, le gustaba enojar a Theodore y ¿que mejor con su hermana gemela?

-Si- dijo para luego desviar la mirada a la chica que sentada al final de la mesa sonreía junto a su hermano.

En ese momento un joven con cabellos azabaches, cuerpo de un jugador profesional de Quidditch y ojos verdes como las esmeraldas cruzaba el comedor, con ambas manos en los bolsillos de su pantalón, se sentó en la mesa justo al lado de ambos Weasley, la pequeña al lado izquierdo y su amigo al lado derecho, frente a él la castaña, la única que podía poner en duelo a Malfoy, lo saludaba enternecedoramente, hacía dos semanas que no lo veía pues un viaje improvisado por el director los separo para afinar detalles de su entrada al Centro de Reclutamientos de Futuros Aurores (CRFA).

Si me dices que si, piénsalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
si me dices que no puede que te equivoques;
yo me daré a la tarea de que me digas que si.

El azabache tomo una cuchara de plata y un pequeño frasco de mermelada de limón, comenzó a comerlo de a poco, saboreando cada rincón de la cuchara, con pasión y muy inocentemente, los dos Weasley a su lado necesitaban un balde cada uno para que su baba no se regara en el suelo.

 

-Idiotas-sentencio el ojigris por lo bajo pero no lo suficiente para que no lo escuchara Zabini, que mirando a la misma dirección que el rubio, sonrió para sí.

-Tú te lo ganaste.

.-*Flashback*-.

-¡¿Que quieres decir con eso?!- gritaba Harry por el pasillo a punto de estallar del enojo.

-¡¡¿Que que quiero decir?!! ¡¿No lo ves?! ¡Esa comadreja te pone en MI contra!- gritaba aun mas fuerte Malfoy detrás de él-¡¡Seguro te acuestas con él!!.

Aquellas palabras fueron suficientes para que el azabache se tirara a golpes con el ojigris que tratando de no lastimarlo detenía sus puños, lo puso contra la pared deteniendo la furia del moreno. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

si me dices que dejare de soñar y me volveré un idiota,
mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no, pensando en un si
y déjame lo otro a mi.
que si se me pone fácil
el amor se hace frágil y uno para de soñar
.

-¿Estas loco?- pregunto a pocos centímetros de la cara de Harry talvez solo para hacerlo entender.

-¡Yo debería ser el que te acusa Malfoy!, o sino dime ¿Que hacia la hermana de Nott en tu habitación?-Ante la pregunta el rubio quedo en silencio ¿que le respondería? el era muy orgulloso para admitir que no era bueno en pociones, que Hidden solo le ayudaba a estudiar y que su poción multijugos se desvaneció en plena lección activando la alarma de las habitaciones.

-¡¡Nada!! ¡¡Ya te lo dije!!

-Cierto- se separo de la pared con brusquedad y camino hacia del lado contrario del pasillo, no iba a permitir que lo humillaran de esa manera.

-¡¿Que quieres que te diga?! ¡¡Si me acuesto con Nott ¿Quieres ir a tomar helado?!!- lo detuvo del brazo y lo miro a los ojos.

-Muy divertido Malfoy- se soltó de la mano del rubio y siguió caminando- ¡te sale muy bien!

.*.*.*. Al siguiente día.*.*.*.

-Jóvenes la clase ya comenzó- dijo entrando en el salón y arrastrando las palabras el profesor Snape con su regular capa negra y cabello aceitado.

Luego de cinco minutos Harry entro al salón con el cabello azabache alborotado y la cara perlada de pequeñas gotitas de sudor.

-Señor Potter, me alegra que haya decidido acompañarnos- dijo el disgustado profesor- 25 puntos menos para Gryffindor- susurró lentamente sin mirarlo, el reloj de arena resto los puntos y las risas bajas de los Slytherin se sumaron.

El azabache bajo la cabeza, arreglo su corbata y su cabello y se sentó junto a Ron.

-¿Que paso?- pregunto el pelirrojo lo mas bajo que pudo.

-¿Algún comentario señor Weasley? 10 puntos menos para Gryffindor- las risas se hicieron presentes de nuevo mientras atrás de tan desastrosa pareja estaba sentado Malfoy que veía como el pelirrojo susurraba cosas al oído de Harry y unas pequeñas y desagradables cosillas se hacían en su estomago a tal punto que trataba de detenerlas con ambas manos, algunos las llamaban celos, pero eso poco le importaba, le gustaba mas aquella sensación cuando él lo esperaba en alguna tienda de moda con una pequeña caja de chocolates mentolados, sus favoritos, en la mano cerca de aquel restaurante francés y cuando lo miraba llegar tan despreocupado y con ese aire desordenado que tanto lo caracterizaba arreglándose su desarreglado cabello y mirando las vitrinas con admiración.


Si me dices que si se fugará lo incierto,
y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.
si me dices que no seguiré conquistando,
descubriéndote cosas que ni tú te conoces.


-¿Se siente bien señor Malfoy?- pregunto con aparente preocupación su padrino que miraba como el rubio se sobresalto a tal pregunta y aparto sus manos de su estomago.

-Si todo bien- respondió no muy convencido y mirando nuevamente como Ron susurraba algo mas a Harry que reía.

.-*Fin de Flashback*-.

El correo llegaba en ese momento interrumpiendo los recuerdos del rubio, una lechuza no identificada se poso junto al azabache dejando una pequeña caja gris al lado para luego salir volando del castillo, el paquete no le trajo sonrisas a ningún Weasley que predecían el remitente, el ojiverde lo abrió, dentro habian una caja de chocolates mentolados y una carta que solamente decía: ¿SI?

Los ojos verdes se posaron en los grises y sus labios llenos de mermelada de limón articularon un No tan sensual que ni el mismo se lo creía, lamió aquel sabor acido- azucarado, le guiño un ojo y salio del comedor.

Dime que no
y lánzame un si camuflageado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.
Dime que no
y me tendrás pensado todo el día en ti...
dime que no.

El Rubio sonrió de lado una vez más y a los pocos segundos salio también del comedor en busca de Harry.

Lo mejor de las peleas era la reconciliación...

Si me dices que si - Fanfics de Harry Potter

Si me dices que si - Fanfics de Harry Potter

Cancion: Si me dices que si- Ricardo Arjona. Spero lo disfruten Spero lo disfruten Wiiiii!! Wiiiii!! Un Oneshot Drarry mas!!!!! Un Oneshot Drarry mas!!!!! Hola

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-si-me-dices-que-si-fanfics-de-harry-potter-4485-0.jpg

2023-02-27

 

Si me dices que si - Fanfics de Harry Potter
Si me dices que si - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51731
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20