Siempre fue y será Lily Evans - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Siempre fuey será Lily Evans

El viento que se cuelapor la pequeña abertura de la ventana le despeina los dorados cabellosdelicadamente y ella suelta un largo suspiro. Lo extraña, como tantas otrasveces. Pero sabe que él ya no volverá, y también sabe que aunque lo hiciera nosería para estar a su lado, y aun así eso no le importa porque podría morirsefeliz solo por ver una sonrisa de él.

Vuelve la vista haciael trozo de pergamino que descansa sobre la dura madera del escritorio y unasonrisa titubea en las comisuras de sus labios. Esa es su manera de estar cercade él.

Relee las palabras queescribió una vez más, saboreándolas con lentitud.

James:

El tiempo pasa, los días corren, pero yo sigoaquí, hundida en mi tristeza
en mi dolor, ¿Pero qué puedo hacer?

 

Nada, porque ya te perdí, porque en verdadnunca te tuve. Porque siempre fuiste de ella, nunca mío.

Y no teculpo, nunca lo hice. ¿Cómo podrías no amarla?, ella era perfecta para vos, lomiraras de donde lo miraras, ella era todo lo que yo nunca fui ni seré.

Pero no la odio, ¿sabes?, nunca lo hice. Ellaera mi amiga, ella era una de las personas que más quería, y aún hoy me duelesu muerte, casi tanto como la tuya. Porque nadie podría odiar a Lily Evans, ¿Cómohacerlo?; ella era dulce, hermosa, gentil, inteligente, una prefecta perfecta. Yvos lo viste, incluso antes que nadie. Y te enamoraste de ella, lo hiciste comopor arte de magia, pero solo luego de un largo tiempo comprendiste que ella noera un juego, solo después de un largo tiempo comprendiste que la amabas enverdad, que serías capaz de todo por ella. Y yo estaba allí, siempre estuve.

Recuerdo cuando me dijiste que la amabas,recuerdo la seriedad en tu rostro, recuerdo como mi corazón se quebrólentamente. Pero solo pude sonreír y seguir adelante, porque sabía que ya nohabía vuelta atrás.

Nunca me alejé porque nunca podría haberlohecho, eras demasiado importante para mí, incluso prefería tenerte así queperderte por completo. Porque tenerte lo significaba todo, porque solo vertesonreír me hacía feliz. Recetas de cocteles

Aún recuerdo con perfecto detalle el día que tebesé por primera vez, el día que te dije lo que sentía. Y me respondiste elbeso, y fuimos felices
pero el cuento de hadas duró poco. ¿Recuerdas?, yo sí lohago, recuerdo cada palabra con exactitud <no puedo quererte como algo más que una amiga>>. Esas palabrasquedaron grabadas a fuego en mí.

Y sé que lo intentaste, sé que lo hiciste, peroaun así sé que cada beso que compartíamos no significaba nada para vos, sé que túdestino siempre fue terminar con la pelirroja.

Lily nunca lo supo, sé que nunca se lo contastey yo nunca lo hice. Ella te hubiera dejado si lo hacía, pero lo de ustedessiempre estuvo sellado, con solo verlos el amor se sentía en el aire. ¿Y quéiba a hacer yo?, nada, nunca podría haber hecho algo porque te queríademasiado, nunca podría haber hecho algo que te lastimara, nunca.

Y aún te amo James, siempre lo hice y siemprelo voy a hacer. Porque a pesar de que para vos siempre fue y será Lily Evanspara mí siempre fue y será James Potter.

Mary Macdonald

Se recuesta sobre lasilla y una sonrisa brota de sus labios, a pesar de todo James nunca se iría deella. Porque siempre lo iba amar.


¡Hola!

¿Qué les pareció?

Un pequeño escrito en una noche de inspiración (:

Amo los Jamesly, nunca los pondría separados, James es de Lily y Lily es de James. Supongo que lo notaron...

Mary me gusta, fue una loca idea nada más...pero no pienso que James halla sentido algo enserio por otra chica que no fuese Lily...para mi él era un mujeriego que solo cambió por la pelirroja.

Eso sí, James se merece más cariño, ¡Todos lo matan!, oh no, él fue un héroe y yo lo amo ^^

Besos,

Paz

Siempre fue y será Lily Evans - Fanfics de Harry Potter

Siempre fue y será Lily Evans - Fanfics de Harry Potter

El viento que se cuelapor la pequeña abertura de la ventana le despeina los dorados cabellosdelicadamente y ella suelta un largo suspiro. Lo extraña, como ta

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-siempre-fue-y-sera-lily-evans-fanfics-de-harry-potter-1577-0.jpg

2023-02-27

 

Siempre fue y será Lily Evans - Fanfics de Harry Potter
Siempre fue y será Lily Evans - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/120535
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20