Simplemente se lo dices - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno, este fic es producto de como la noche afecta a mi cabeza, aunque la idea la tenía hace unos días. No es de lo mejor que escribí, pero disfruté mientras lo creaba. Son dos personajes que existen y me gustó la idea que sean pareja.

Si alguien lo viera de lejos, pensaría que era una mancha amarilla dando vueltas en círculos. Pero no, en realidad era un chico rubio con su túnica de Quidditch. Tenía la mirada baja y perdida, sólo se concentraba en no caerse de la escoba
Y en algo más: en esa chica que le robaba el sueño, con sus bucles dorados y sonrisa perfecta. Se conocían hace mucho, tenía todas las posibilidades de decirle lo que sentía, pero había un pequeño problema. Ella era su mejor amiga.

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que estás loco por ella? ¿Cómo decirle que hace años que admiras su mirada, su caminar y su simpática risa?

 

Zacharias Smith estaba demasiado frustrado, no había lugar en su mente para otra cosa que no fuera Heidi Macavoy. Y nadie podía ayudarlo, porque nadie lo sabía. Nunca se había atrevido a revelar el secreto que mantenía hace cuatro años. Desde la primera vez que la vio, en la Selección de las casas, cuando una inmensa alegría lo invadió al enterarse que ella estaría en Hufflepuff, como él. "Seremos compañeros de curso, podré conocerla mejor" Pensó aquel niño de once años, emocionado por su primer año en Hogwarts, y por hacer nuevos amigos.

 

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que tu corazón se acelera cada vez que te abraza? ¿Cómo decirle que te mueres por verla todas las mañanas?

Siempre que él necesitaba ayuda, ella le tendía una mano. Y cuando ella tenía problemas con las tareas, allí estaba él. Amigos incondicionales, que se soportaban en las buenas y en las malas. Cuando ingresaron al equipo, los nervios los invadían. Pero todo salió bien, confiaron y eso bastaba. Nunca olvidará el abrazo de felicidad que se dieron al terminar el partido. Todos sobre leds e iluminación

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que te enloqueces al verla reír con sus compañeras? ¿Cómo decirle que disfrutas cada momento de su compañía, como si fuera el último?

Las noches que se han quedado despiertos cerca del fuego, hablando y riendo. O tal vez llorando. Las salidas a Hogsmeade, las veces que han compartido bebidas, como hermanos. Eso eran más que amigos, hermanos.

 

-Debes decírselo-Se dijo para sí- O no podrás soportarlo más- Una parte de él lo incitaba a confesarse, otra le metía más y más miedo ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si perdía su amistad?- En la vida hay que arriesgarse, Zacharias.

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que sueñas con ella todas las noches? ¿Cómo decirle que todo te recuerda a su hermosa persona?

Se bajó de su escoba, decidido se encaminó a los vestidores. Allí estaba ella, sentada en un banco abrazándose las rodillas

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que la amas?

-Te amo, Heidi- Así de simple se lo dices, con tu mejor sonrisa y la más profunda esperanza.

Su cara se iluminó, y se corrió el pelo de la cara para dejar ver sus ojos, enrojecidos por el llanto.

-Gracias. Gracias por decírmelo, porque yo también te amo, Zacharias- Se levantó del asiento, y avanzó hacia su amigo- Desde el primer momento en que te vi.

¿Lo ves? No es tan difícil, y como en éste caso, los resultados pueden ser maravillosos.

Simplemente se lo dices - Fanfics de Harry Potter

Simplemente se lo dices - Fanfics de Harry Potter

Bueno, este fic es producto de como la noche afecta a mi cabeza, aunque la idea la tenía hace unos días. No es de lo mejor que escribí, pero disfruté mient

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-simplemente-se-lo-dices-fanfics-de-harry-potter-3961-0.jpg

2023-02-27

 

Simplemente se lo dices - Fanfics de Harry Potter
Simplemente se lo dices - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45479
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences