Sirius Black - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Blog sobre salud y>Sirius Black

Realmente duele el no saber amar.

Pero ¿Sabes? Es algo difícil aprender a hacerlo si nadie te ha amado.

-sonríe tristemente-

Mi madre siempre dijo que no merecía que me amaran. Que era insignificante y no debían amar a una basura.

Quizá tenga razón.

-mira al cielo-

Oh, y luego entré a Hogwarts. Y ahí, por primera vez tuve algo más que una fría habitación. Me enseñaron algo más que hacer volar una pluma.

Aprendí que no soy tan insignificante como siempre me habían dicho. Dijeron que era imposible que no supiera amar.

Era lógico que lo dijeran. No conocían a mi familia.

Nunca sabrán lo que fue crecer sin el abrazo de una madre. No saben lo que fue tener que curarte a ti mismo cualquier herida punzante.

No lo saben.

Crecí en una habitación tan obscura, que no podía ver el final. El silencio era tan insoportable que dormir ahí, tan solo una noche, sería firmar tu sentencia de locura. Era una habitación sin eco, sin luz, sin sonido. Ahora pienso que una vela no alcanzaría a dispersar la densa obscuridad. Al parecer, los rayos del sol temían entrar en esa casa. Y no los culpo, vivir ahí era un infierno.

Al no saber lo que era la luz, comencé a temerle. Rehuía de la luz. Al pasar los años era tan pálido, tan débil... parecía un espectro, una sombra de mi.

-Ríe un poco-

Recuerdo el primer día de clases. Ahí conocí a un chico que de inmediato se convirtió en mi mejor amigo. Mi único y verdadero amigo. Logró traer algo de luz a las sombras de mi mente. Logró que sonriera sinceramente, olvidando la sonrisa postiza que tenía que utilizar a todos los eventos sociales de mis padres, a los que estaba obligado a ir por se hijo de aristócratas.

Una vez, estaba tan aburrido que hice que una lechuza se parara en el hombro de una anciana que me era insoportable. La lechuza comenzó a picarle la oreja,

-Sus ojos se ensombrecen. La sonrisa se esfumó-

Aún conservo las marcas por mi atrevimiento. Nunca más volví a hacerlo.

-Un extraño brillo aparece en sus ojos-

Y James... el me ayudó a no desesperar, me dijo que tenía que ser fuerte. Dijo que pronto acabaría Hogwarts y podría vivir con el. Este pensamiento alegró mis días y no volví a intentar matarme. Al menos no por un tiempo.

-el asomo de una sonrisa-

James era tan amable... era un buen chico. Siempre estuvo conmigo. Un verano (el verano del sexto curso) lo invité a mi casa. Ni que decir que palideció enormemente al verla. Y cuando vio mi habitación me dijo con una mirada de espanto y la voz temblorosa: No se como puedes vivir aquí. Tienes que irte. Pronto. Aguanta, amigo, un año más. Solo uno. Vendrás a mi casa en Navidad. Te prometo que no volverás a pisar esta casa. Menos este cuarto Y bueno, no cumplió su promesa.

Ahora estoy de nuevo encerrado entre estas cuatro paredes. Ahora la habitación no es una prisión. Ahora lo es mi mente.

James se ha ido, se fue hace dieciséis años y aún no vuelve. Pero se encargó de que tuviera algo de compañía. Me dejó a su hijo. Ahora le quiero como si fuera mío. Y lo protegeré como pago a todo lo que hizo su padre por ayudarme. Lo protegeré incluso con mi vida, ya que sin James no estaría aquí.

-----

Cuando vayas a Grimmund Place, sube las escaleras. En algún lugar del tercer piso se encuentra mi habitación.

Ahí hay un lugar tan obscuro, que no puedes ver el final.




--------------------------------------------------------------------------------


okz, no c komo c escribe Grimmund Place... espero ke esté bien... n.n

Sirius Black - Fanfics de Harry Potter

Sirius Black - Fanfics de Harry Potter

Sirius BlackRealmente duele el no saber amar.Pero ¿Sabes? Es algo difícil aprender a hacerlo si nadie te ha amado.-sonríe tristemente-Mi madre siempre dijo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sirius-black-fanfics-de-harry-potter-1553-0.jpg

2024-05-20

 

Sirius Black - Fanfics de Harry Potter
Sirius Black - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/11851
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences