Soledad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Soledad...


Han pasado 2 años desde que te conocí, de verdad, cuando supe quien eras
eso creía yo
y todavía me pregunto ¿Por qué confié en ti? ¿Por qué te entregue mi corazón?, sabia que no podías cambiar, me encuentro sin ti siguiendo con mi vida pero lo que mas duele es que no puedo dejar de pensar en ti.

-Oye Herms
¿Estas escuchándome? - Me decía una de mis mejores amigas Ginny, ella con otra amiga llamada Luna se encontraban desde muy temprano en mi casa hablando de cualquier tontería que se nos ocurriera.

-¿Eh?... claro
¿Qué me decías?- Respondí más por educación que por querer hacerlo.

-Siempre en otro mundo
has estado muy silenciosa en este día- Se ríe y comienza a hablar de su vida, como siempre pedida en un lió amoroso, y al cabo de unos cinco minutos me pierdo en mis pensamientos justo el día en que él admitía por primera vez que me quería.

*** Flash Back***

-¿Qué Tienes?- me decía acercándome mas a él.

-Nada
solo pensando- Le dije con una sonrisa y acurrucándome mas en sus brazos.

-Deja de pensar solo relájate y vive el momento por una vez- Dijo poniendo una sonrisa de medio lado, para luego darme la vuelta y mirarme a los ojos
y darme un tierno beso en los labios, al separarnos nos quedamos mirándonos para decirme- Sabes Te Quiero- para luego volver a besarme.


***Fin Flash Back***

-¡¡Ja!!... y yo creyéndole- Pensé en voz alta.

-Si
eso le dije, ¿Por qué le creía?- dijo Ginny creyendo que la estaba escuchando, sonreí mas para mi que para ella.

Esa era mi mejor amiga la que siempre me escuchaba y me apoyaba cuando lo necesitara, cuando siempre estaba allí en los peores y mejores momentos, así era ella. Estaba contando q que haría, estaba saliendo con Harry desde hace un tiempo y todavía se seguía preguntando si hacia lo correcto, siempre me pedía consejos y yo no que fuera muy buena en ese tema pero la trataba de ayudar y hacer que pusiera a poner su cerebro a pensar.

Se escucho un ruido en la puerta y un - Ya volví- de la puerta, era otra de mis amigas, Luna llega hablando de alguien, no le preste mucha atención pero no puede aguantar la carcajada al ver la cara que puso, en eso vuelvo a desconectarme del mundo mientras vea a mis amigas hablar de todo.

Ellas son lo único que me queda, no les contare todo pero i lo necesario para que sepan que yo siempre estaré hay para ellas, pero hay cosas que el ser humano debe guardarse para él mismo. Asi pasamos las horas entre risas y comidas, entre secretos y fiestas hasta que marcaron las doce de la noche, y las chicas se despidieron para volver a sus casas y poder dormir un poco antes de ir al trabajo.

Al marcharse, me dispongo a acomodar todo para no tener que pararme temprano a arreglar, con un simple hechizo deje todo en su lugar y bote lo que no servia, al terminar me dirigí a mi recamara a darme un buen baño para relajarme un rato, pongo a llenar la tina y le coloco esencia a vainilla al agua -Como a él le gusta- pienso. Al terminar el baño la que hizo fue entristecerme mas al recordar que ya no estaba con el y aunque tuviera a mis amigas ellas no podrían llenar ese espacio que había vació.

Me dirijo a dormir, rogando poder hacerlo pero inconscientemente dirijo mi vista a la mesita de noche al lado de mi cama y veo una foto de él, no la e podido quitar desde que la coloque pero había llegado el momento de quitarla y así poder borrar una parte de él, me dirigí a ella estire la mano temblorosa pero pude tomarla la volví a mirar y no pude retener una pequeña y escurridiza lagrima humedeciendo mis pestañas, trate de no pensar en todo lo que viví a su lado pero me fue imposible fue como una película que se reproducía en mi mente, con un gran esfuerzo pude guardar la foto en una caja que tenia guardada pero antes de cerrarla un destello plateado llamo mi atención encontrándome con una pequeña cadena de plata con un dije de una serpiente enroscada al irla a sujetar, tan solo a pocos centímetros me detengo, la vuelvo a mirar y cierro la caja automáticamente guardándola en lo mas oscuro del cajón.

-No puedo permitir que mis recuerdos me sigan atormentando- me decía una y otra vez en vano.

Al ir a la cama y sentarme para poder quitarme las zapatillas de noche miro al otro lado, Vació es la única palabra que cruzo mi mente y solo puedo asegurar y confirmar que lo único que pensaba en ese momento era que estaba sola.

-Me siento solo- decía pero sabía que nadie me escuchaba.

Empiezo a sollozar a ver si con eso podía conseguir consuelo, se volvió a reproducir el video que tenia en mi cabeza con todas esas imágenes, caricias, besos que el me daba, pero agradecí que aunque sea una vez en mi vida pudiera vivir algo así aunque hubiera sido una mentira.

Hundo mi cara en la almohada tratando de reprimir las lagrimas pero ya era inútil vallaban mi cara como nunca y me detuve a pensar ¿Por qué hoy me sentía mas sola, mas desdichada? Pero luego de buscar una respuesta no pude encontrarlas hasta que
la halle, hoy es el día era el día que se cumplían los 2 años desde que nos separamos, desde el momento en que me dijo no sentir mas nada por mí.

Estaba apunto de quedarme dormida y permitir que las manos de Morfeo me llevaran pero recordé uno de mis días mas dolorosos.



*** Flash Back***


Me encontraba en San Mungo esperando a poder entrar al ver al medimago, desde hace algunos meses que me e sentido extraña mas débil pero no le di importancia hasta hace unos días que entre en estado critico y no supe ¿por que? Asi que me decidí a ir a ver a alguien antes que algo mala pasara.

La enfermera me dijo que ya podía entrar me pare y fui directo a la puerta del doctor, entre me pidió que me sentara y lo hice, al verle la cara me asuste la tenia seria sin expresión alguna, no puedo quedarme callada y le pregunto:

-¿Esos son mis exámenes?- él no contesta hasta un para de minutos después

-Si- es lo único que responde todavía con su expresión seria pero antes de que pueda preguntar algo mas agrega- Señorita Granger, no es tan fácil lo que le quiero decir
vera después de hacerle varios análisis encontramos que
- Hermione ya se estaba preocupando y al ver que no continuaba dijo.

-¿Qué sucede Doctor es algo grave?- pregunto con voz temblorosa

-Encontramos que
usted tiene una enfermedad que no se había manifestado por mucho tiempo en usted, y lo lamento pero es una enfermedad imposible de curar, y bueno
lo peor es que ya se a esparcido por todo el cuerpo- Ella no cabía del asombro, ella enferma de
muerte
eso le asustaba demasiado pero fue sacada bruscamente por las palabras del mago- Lo siento mucho pero a usted solo le quedan unos meses de vida, próximamente como unos seis meses, lo sentimos mucho- con esas palabras ya esta mas que destrozada, y se prometió no decirle nada a sus amigas para no preocuparlas.


***Fin Flash Back***



Ese fue el día de mi gravedad y la cereza en el final del pastel de su vida de su patética vida, lo que me queda es resignarme a morir y esperar a que el momento llegue.

Antes de poder quedarse dormida volvió a recordar lo que vivió con su amado para ser lo último que pensara antes de dormirse, ya casi dormida y llevada al mundo de los sueños pronuncio las últimas palabras antes de dormir.

-Adiós Draco
mi querida serpiente- cayendo dormida para ya nunca volver a despertar, pero sin que ella se diera cuenta todo lo que había hecho después de esos dos años sola en completa soledad no se dio cuenta que un par de ojos grises como el hielo la observaban cada noche sin poder perdonarse el haberla dejado.






************************FiN***************************

 

Soledad - Fanfics de Harry Potter

Soledad - Fanfics de Harry Potter

Soledad...Han pasado 2 años desde que te conocí, de verdad, cuando supe quien eras eso creía yo y todavía me pregunto ¿Por qué confié en ti? ¿Por qué

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-soledad-fanfics-de-harry-potter-2468-0.jpg

2023-02-27

 

Soledad - Fanfics de Harry Potter
Soledad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26545
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences