Spam: No sé lo que quiero - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No sé lo que quiero, pero sé en mi corazón que no eres tú.

Estas palabras se arremolinaban una y otra vez en la mente de Linda. Llevaba ya una eternidad arrepintiéndose de haberlas pronunciado. Catorce simples palabras con las que había destrozado el corazón del chico más maravilloso que había conocido. Y es que ahora, mientras se encontraba tendida boca arriba en la cama de su habitación analizando sus sentimientos, todo se había vuelto más claro
lo amaba, sí. Cada fibra de su corazón le reprochaba dolorosamente y a gritos el por qué lo había dejado ir.

¿Cómo había sido tan tonta? cualquier chica estaría más que feliz de tener un novio como Alejandro, pero no
ella no era cualquiera, ella era la chica más carismática, inteligente, hermosa e irresistible y por lo tanto se merecía lo mejor de lo mejor. Sin embargo, muy tarde había comprendido que Alejandro era exactamente lo que ella merecía, su alma gemela, su único y verdadero amor.

 

Incapaz de seguir lidiando con el sentimiento de culpa, se levantó de su cama con un agraciado movimiento; recogió su hermoso cabello castaño en un moño y se puso a dar vueltas por la habitación. Cada centímetro de aquella estancia le recordaba a su ex-novio: los marcos vacíos en donde habían estado las fotografías suyas, las paredes de donde había arrancado los poemas que él le había escrito, el computador sobre el escritorio desde el cual habían chateado durante horas, el teléfono celular encima de la cama en el que había escuchado por primera vez su melodiosa y angelical voz.

  Noticias de la Sierra de Cadiz

¡Rayos! Esa voz
Linda daría lo que fuera por tener la oportunidad de escucharla una vez más; de poder decirle que estaba arrepentida de haber terminado con él, de pedirle perdón por su estúpida bipolaridad, de suplicarle de ser preciso que volviera con ella, de decirle cuanto lo amaba y lo mucho que lo extrañaba, de hacerle saber que no podía olvidarlo y que cada día que pasaba sin él a su lado, se sentía morir en la más completa soledad.

 

¡Maldición! como lo echaba de menos, extrañaba su mirada risueña y soñadora, ese par de ojos azules, esa sonrisa encantadora, sus palabras amables y tiernas, su tonto sentimentalismo y su odiosa cursilería.

De pronto el celular empezó a emitir una melodía conocida: "You are the Only exception"

A su mente acudieron un torbellino de preguntas ¿Será posible que sea él? ¿Tendré una segunda oportunidad? ¿Reuniré el valor suficiente para pedirle perdón? ¿Por qué diablos tardó tanto en llamar?

Cogió el teléfono de sobre la cama y en la pantalla pudo leer claramente el nombre de Alejandro. Contestó sin pensarlo dos veces, ansiosa y hambrienta de oír su voz.

Hola
¿Linda? Escuchó decir a través del auricular soy yo, Ale

Esas palabras fueron suficientes; colgó el teléfono sin decir nada y en su rostro se dibujó una orgullosa sonrisa de satisfacción.

<<Pobre imbécil>> se dijo así misma <<No puede dejar de pensar en mí>>

Ahora Linda estaba lista para continuar con su vida.

Spam: No sé lo que quiero - Fanfics de Harry Potter

Spam: No sé lo que quiero - Fanfics de Harry Potter

Estas palabras se arremolinaban una y otra vez en la mente de Linda. Llevaba ya una eternidad arrepintiéndose de haberlas pronunciado. Catorce simples palabra

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-spam-no-se-lo-que-quiero-fanfics-de-harry-potter-5248-0.jpg

2023-02-27

 

Spam: No sé lo que quiero - Fanfics de Harry Potter
Spam: No sé lo que quiero - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/83376
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente