Susurros a la Luz de la Luna - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

LagrimasAdios




Transito una senda oscura sin fin absorto en recuerdos falsos que se disipan en sentimientos turbulentos.
Solo puedo decirte Adios sueño lejano. Fui una imbecil al haber creido en que me amarías al igual que yo te ame, querido recuerdo con una forma de hombre.
Añoro tus besos, el tacto de tu cuerpo celestial, tu sonrisa. Vivirá eternamente en mi triste y solitario corazón.


Sueño sin libertad


Sueño acoge ahora a este ser castigado, su cabello ondulado como la orilla del mar, pupilas de luz coral quizás de azul intenso o violeta da igual, pero ya cambiada esta siendo ahora pelirroja
¿por que su melena es larga y esponjosa?, como tragaluz se ve faro de mi corazón lustre que mis fosas ven en un mundo vacío mi antorcha es como antorcha a mi pasión. ¿Qué?, ¿como?cambia otra vez, cuerpo entero castaño mirada en el antaño bañada de un velo, mi celosía mi sueño buena en momentos malos cerca su luz mi aura azul bendita hada liviana, mas ahora ¿que veo yo? ¿acaso el destino mi rumbo tuerce? de nuevo me aparta de mi recto camino.
Ahora su pelo como el ocaso esta rizado, sin sentido hojas de verde abedul cautivas en sus ojos señora de la luz alma de bondad y de verdad, me acerco a rozarla ahora traslúcida esta del sueño voy a despertar y la muerte de este amor dará paso a la terrible realidad.

A Veces

 


A veces es necesario hablar... hablar de cualquier cosa, del clima, de lo acontecido en el dia, de lo que piensas, sientes o quieres. Hoy tengo necesidad de de hablar de lo que siento...o pienso...o quiero. Hoy necesito un abrazo tan fuerte que paresca que mis pulmones colapsaran. Necesito una palabra de aliento... o dos... quizas muchas. Necesito que me escuches... que TU me escuches. Necesito una mirada que me llene de fuerza... que me ilumine. Necesito reir...mucho, mucho. Necesito sentirme segura. Necesito sentirme viva. Necesito que hables conmigo y saber lo que piensas... lo que sientes... y lo que quieres.

Ya no sere Feliz


Ya no sere felz. Tal vez no importa, hay tantas otras en el mundo, en un instante es mas profundo y diverso que el mar. La vida es corta. Y aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libera del sol y de la luna. Y del amor, esa dicha que me diste y que me quitaste debe ser borrada, lo que era todo tiene que ser nada. Ahora solo me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me incina al Sur, a cierta puerta, a cierto lugar.

Tristeza


Dicen que las mujeres solo lloran cuando quieren finjir ondos pesares; los que tan falsamente atesoran muy torpes deben de ser o muy vulgares. Si llegara mi llanto hasta la hoja donde temblando mi mano esta, para poder decirte mis congojas, con lagrimas la carta escribiria. Mas, si el llanto es tan claro que no pinta y hay que usar una tinta mas oscura, la negra escogere, porque es la tinta que mas refleja mi amargura. Aunque yo para soñar soy esquiva, se que para soñar naci despierta, me he sentido morir y aun estoy viva, tengo ancias de vivir y ya estoy muerta. Seres GoticosMiedo

La Mujer en el Espejo Mundo Gore


Hay una mujer en mi espejo, que llora por las noches. Se le ve triste y tiene miedo. Me pregunto ¿Quien es?.

Se ve una historia en sus tristes ojos; ojos de cristal hartos ya de tanto llorar. No hay nada que pueda decirle para poderla alegrar. Sus lagrimas caen silenciosas, cuando mira hacia mi. No hay nadie, a su lado, quiere un abrazo, pero no hay nadie ahi. La mujer en el espejo, la conosco desde siempre. La mujer en el espejo SOY YO.
Lo que Hoy SientoRecuerdos

Hoy


Susurros a la luz de la luna 1


Hoy aplaudo a la soledad, aplaudo a la insensatez, tambien doy bienvenida a mi absurda estupidez.

Juntas caminamos por la playa solitaria, sepultando recuerdos muy amados.

Empiezo a correr... deseando alguna de ellas, cansada en el camino logre desaparecer. Deseando aligerar las esperanzas, cansada en el camin... he quedado tirada en la arena.

¿Quien notara que llore? si mis lagrimas en la arena quedaran. ¿Quien querra lamer la arena? Y comprobar que llore.

Maldita sea... me tuve que enamorar ¡TE AMO! ¡NO LO PUEDO NEGAR!

Pero solo la soledad, la insensatez y mi absurda estupidez querran por siempre mi vida acompañar.

Carta de un Corazon Roto


Me voy de aquí.
Creo que es lo mejor para explicar lo que siento.
La verdad, mis motivos no son simples, no los puedo explicar fácilmente.
Quizás, una de las razones por las que me largo de este lugar es, precisamente, tú.
Tú y tus ''amigas'' , tú y tus vicios, tú y solamente tú.
Esto, así, no puede funcionar.
De ninguna forma.
Tal vez vuelva, pero no con la intención de volver a ti.
Es que las cosas se complicaron, desde que éramos simples amigos hasta que fuimos novios... Los recuerdos se arremolinan en mi mente, me nublan y me impiden vivir.
Pues creí que lo que decías era verdad, creí que tus cálidos besos tenían algo de sentimiento. Pero no.


Creo que ya simplemente, no podemos ser amigos.
No me importa demasiado que sufras, no, pues ya me hiciste demasiado daño.
Todo el tiempo contigo, fue una mentira. Una vil y asquerosa mentira.
Dijiste ''Te amo'' pero amar no es sólo de palabra.
También hay que sentirlo.

Se nota que eso no lo comprendiste. En absoluto.
Espero que tu próximo amor no sufra tanto como yo, no quiero que hayan mas chicas sufriendo por tu causa.

Y ésto es lo último que sabrás de mí. Me voy.
Adiós.

Susurros a la Luz de la Luna - Fanfics de Harry Potter

Hay una mujer en mi espejo, que llora por las noches. Se le ve triste y tiene miedo. Me pregunto ¿Quien es?. La Mujer en el Espejo La Mujer en el Espejo T

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-susurros-a-la-luz-de-la-luna-fanfics-de-harry-potter-4183-0.jpg

2023-02-27

 

Susurros a la luz de la luna 1
Susurros a la luz de la luna 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48371
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente