Te extrañaria demasiado - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Algo que se me ocurrio en una tarde inspiradora, que otros llamarian tarde de ocio :p, bueno es mi primer fic, espero comentarios, amenazas de muerte, guias de como morir,criticas, lo que quieran!


------------------------------------------------------------------------------

Uncorazón destrozado no puede atender a nada, ni siquiera a una "importante"reunión de la orden. Tonks, con el cabello castaño y expresión triste, teníalos brazos cruzados sobre la mesa y sobre ellos su cabeza, en la que rondabanmillones de pensamientos y sentimientos.

-ConcéntrateNymphadora -La voz de Moody se oía lejana, muy lejana, aunque se encontraba asu lado.

 

-Déjaladescansar Alastor, la pobre esta agotada, Albus deberías dejar de mandarla atantas misiones
Por su condición- Ahora era la voz de Molly Weasley la que sealejaba cada vez mas.

-¡Estoybien! ¡No tengo ninguna condición extraña! -Salto Tonks a la defensiva al notaralgo de lastima en el tono de Molly.

-Elenamoramiento, querida Molly, es una gran felicidad aun si no es correspondido-Dijo Albus con tono sereno.

-¿Podríandejar de hablar de mi como si no estuviese? -En ese momento desde la puerta seoyó el ruido de cadenas.

-¿Quiénanda allí?- Pregunto Charlie poniéndose de pie de inmediato y apuntando con lavarita hacia la puerta de la cocina.

-TranquiloCharlie, soy yo Remus Lupin-Dijo una voz débil desde la penumbra, Tonks, quienhabía vuelto a su posición sobre sus brazos, levanto la vista de inmediato.

Alaparecer por la puerta Lupin daba un aspecto de puro cansancio, su rostro maspálido que nunca y en su pecho la camisa completamente ensangrentada.

-¡Oh,Por Dios, Remus!-Exclamo la señora Weasley, rápidamente se puso de pie y le fuea socorrer.

Tonksatónita, también se puso de pie de un salto y ayudo a la señora Weasley allevar a Remus al sofá que estaba frente a una chimenea. Todos las seguíanatónitos, en un silencio sepulcral.

-Albus
lo
.losiento
., ellos
.me
.me descubrieron-Decía entre pausas donde Remus claramenteexpresaba el dolor que sentía, en su rostro.

-Descansamuchacho, ya me lo contaras cuando te encuentres bien.

-Bien,creo que deberíamos dejar a Molly y a Nymphadora encargarse de el, pues ellassaben bastante de esto-Dijo serio Arthur Weasley.

-Severus,deberías ayudarlas -Dijo Albus, Snape asintió- Los demás, seria mejor quefuésemos a descansar.

Tonksno aguantaba verlo así, un par de lágrimas escaparon de sus ojos y no fueron lasúnicas, no paraba de llorar, no podía, no soportaba ver así de débil a hombreque amaba, verlo al borde de la muerte.

Remustenía cicatrices por todo su torso, ensangrentado, con muchos rasguños ymordidas.

 

-Tonks,querida será mejor que vayas a descansar, nosotros podemos encargarnos de el-Molly, siempre tan dulce.

Tonksnegó con la cabeza, no quería dejarlo, lo amaba, se lo había dicho, pero el lecontesto que lo olvidara, que se merecía a alguien mucho mejor, menospeligrosos, mas joven y que la pudiera mantener. ¿Olvidarlo?, eso era imposiblepara ella.

-Tonks,así no puedes ayudarlo
..puedes quedarte aquí llorando, pero creo que Molly yyo no podremos curarlo sin ti-Tonks creyó haberlo imaginado, levanto la visapara comprobar si había sido quien ella había creído y así era, Snape ledirigía una media sonrisa mientras la tomaba por los hombros-Además, así tedeberá un favor-Tonks sorprendida dejo de llorar inmediatamente y asintió.

Alparecer esta acción había logrado sorprenderá todos los presentes, quien iba aesperar que Snape iba a hacer algo como eso y mas aun tratándose de uno de sus "peores"enemigos, un merodeador.

Rápidamentese fueron retirando todos los miembros de la orden, a sus cuartos, todos,excepto Molly, Severus y Tonks, que trabajaban arduamente para dejar a Remusestable al menos por una noche y Albus que observaba en silencio.

-Listoes lo mejor que podemos hacer por esta noche, Albus- Dijo Snape serio despuésde un rato.

Albusasintió -Vamos todos a descansar, el esta estable -Dijo calmadamente aunque susojos demostraban preocupación.

-Noyo quiero quedarme-Dijo Tonks con voz casi inaudible-Por favor. Blog sobre gatos

-Nomuchacha, necesitas descansar y el también, esta jornada ha sido muy agotadorapara todos- Dijo, y estaba en lo cierto, pues el arduo trabajo había duradoaproximadamente 3 horas.

-Albussi te importa mi opinión creo que deberíamos dejarla-Severus, nuevamenteexpresando una rara comprensión.

-PeroSeverus

-Molly,si nos la llevamos a la fuerza, volverá, lo sabemos, debemos dejarla.

Tonkssolo escuchaba en silencio.

-Estoyde acuerdo contigo Severus, Molly, será mejor que los dejemos, Buenas nochespequeña- Dijo Albus dirigiéndose primero a Molly y luego a Tonks.

Lostres subieron en silencio las escaleras, Severus y Albus habían acordadoquedarse allí, en caso de cualquier emergencia.

CuandoTonks sintió las tres puertas cerrarse, se puso sobre sus rodillas al lado delsofá en el que Remus se encontraba descansando, le acaricio el rostrosuavemente, sentía su calor, le gustaba, inesperadamente rompió a llorar sobreel torso desnudo y con nuevas cicatrices de además de las que ya tenia a basede la transformaciones de Remus.

-¡Porfavor no me dejes Remus!, ¡Por favor!- Sollozaba desesperadamente la chica.

 

Semantuvo así por lo que le parecieron fueron horas, rogándole a su amado que nose fuera, que no la dejara, que la acompañara para siempre.

-Me
..me
.meestas
..me estas mojando pequeñita -Dijo inesperadamente Lupin, quien habíaterminado la frase con lo ultimo de aire que le quedaba en ese instante en lopulmones.

-Remusyo
lo siento-Dijo levantándose y secándose las lagrimas con una pequeña sonrisaen su rostro.

-Tonks
..nomeres
no merezco
. Tus lagrimas -Dijo Lupin levantando uno de sus brazos yrozando delicadamente la piel de la chica, secando sus lagrimas.

-¿Cómoestas?-Pregunto Tonks tomando la mano que Remus había extendido entre susmanos.

-Bien
..Dejémoslo
.Dejémosloen mejor- Dijo embozando una sonrisa dolorida.

Tonksembozo una débil sonrisa y se quedo mirándolo a los ojos color miel que tantole fascinaban, que la hipnotizaban y la hacían suspirar- Te amo y no volveré apasar por este terror.

-¿Sabesque?,
Yo
.yo tampoco,
.cuando
.cuando me descubrieron
.no estabapreocupado
..por mi
.en lo único
..que lograba pensar
..era en que iba amorir
..sin probar esos labios

..que me tientan a cada segundo- Dijo entrecortas respiraciones, pausadas, se irguió lentamente, apoyado en uno de suscodos, con la otra mano tomo la barbilla de la chica y la acerco a el, rozandosus labios.

Suslabios se unieron lentamente, saboreando cada uno los labios del otro,entregándose cuerpo y alma, en un acto tan simple como ese.

Tonksmovía acompasadamente sus labios, confundida, pero feliz, sintió una mano de elaun en su barbilla, ella al notar laincomodidad con que el estaba lo recostó nuevamente sin terminar el beso,sintió como ahora ambas manos se encontraban en su cintura, ella solo atino aponerlas en el pecho del hombre

Sesepararon por la falta de aire y quedaron con la cercanía de sus rostros,rozando sus narices.

Elcabello de la chica había vuelto a ser rosa, el licántropo sonrió ante estehecho.

-Tedije que ibas a terminar junto a mi lobito-Dijo la chica con una gran sonrisa.

2MESES DESPUES

-TuRemus John Lupin aceptas a Nymphadora-Tonks arrugo la frente ante esto- Tonks-Decía un mago bajito y de cabello ralo- en la salud

Remusobservo los ojos que tanto le gustaban, le atraían, le hacían pensar que seencontraba en el paraíso, adoraba esos ojos, esa mirada de inocencia-Acepto-Dijo finalmente.

-NymphadoraTonks aceptas a Remus John Lupin en salud la enfermedad


-Tonks levanto la vistasonriendo, toco su vientre y sonrió aun mas-Acepto.

-Asípues, los declaro unido de por vida-El mago alzo la varita y de ella salió unalluvia de estréllas que entrelazadas envolvieron a Nymphadora Tonks y RemusLupin.

Te extrañaria demasiado - Potterfics, tu versión de la historia

Te extrañaria demasiado - Potterfics, tu versión de la historia

Algo que se me ocurrio en una tarde inspiradora, que otros llamarian tarde de ocio :p, bueno es mi primer fic, espero comentarios, amenazas de muerte, guias de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-te-extranaria-demasiado-potterfics-4242-0.jpg

2023-02-27

 

Te extrañaria demasiado - Potterfics, tu versión de la historia
Te extrañaria demasiado - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49179
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente