Te pido perdón - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Viajes y turismo y>



TE PIDO PERDÓN

por Ginny Potter W



Mil y un historias me he inventado para estar aqui
aqui a tu lado, y no te das cuenta que
yo no encuentro ya que hacer
se que piensas que no he sido sincero
se que piensas que ya no tengo remedio
pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aqui
me doy cuenta cuanta falta me haces....



Te extraño....



Te anhelo...



Te quiero de vuelta...



Perdoname...



Te pido perdón...



Todas estas palabras expresaban lo que siento y quiero, no puedo estar un segundo más sin ti, te amaba, te sigo amando, y yo se que tu también.



Se que te hice daño, se que te mentí, y ahora me arrepiento, me haces mucha falta, ¿por qué te fuiste?, yo se la respuesta: te mentí, no confié en ti, te oculté una verdad que te afectaba directamente, pero lo hice para poder seguir estar contigo, no quería morir y dejarte sola y que otro ocupara mi lugar.



Si te he fallado
te pido perdon de la unica forma que se
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver
porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer
un dia es un siglo sin ti



Se que ya no te voy a tener de vuelta,nunca,nunca volverás, pero yo pensaba contartelo algún día, pero tu me descubriste exactamente el día que dejaba todo, todo por ti...



~*~Flash Back~*~



Llegaba desesperado a casa, debíamos irnos pronto ya que podían atacar la casa en donde hasta hace no mucho te fuiste a vivir conmigo, no tenía mucho tiempo, solo recogerte y agarrar algo de dinero y desaparecer, corría peligro mi vida y en especial la tuya...



-Ginny!!! por favor agarra tus cosas y...-gritaba pero vi que salías con maletas en las manos, te miré sin comprender-¿que es esto?



-¿Esto?- me respondiste mirandome a los ojos y me di cuenta que estuviste llorando,tu cutis blanco estaba sonrojado- me voy.-dijiste para caminar hacia la puerta.



-QUE!!- dije sujetandote del brazo y mirandote desesperado y agregué con voz temblorosa -¿como que te vas?.



-¿Por qué no me dijiste? ERES UN TRAIDOR-me gritaste poniendote a llorar mucho más.



-¿Que pasa?-dije abrazandote y un miedo creció en mi pecho...tu no debías enterarte...



-ERES UN ASQUEROSO MORTÍFAGO- dijiste desprendiendote de mis brazos y al escucharte sentí que el alma se me venía a los pies precedido por un inmenso vacio.



-¿Que? tu no debías saberlo-dije nerviosamente, sabía que tenía que sacarte pronto de ahi, podías morir.



-¿CUANDO PENSABAS decirmelo?- tu voz se había quebrado.



-Te lo iba a decir hoy mismo después de ponerte a salvo- dije jalandola por el brazo y sacandola de la casa.



-¡¡Eres un sinico!!-dijiste soltandote otra vez de mi- nunca te voy a perdonar,ni siquiera te atrevas a buscarme, ¡¡¡yo te amo!! ¿por que lo hiciste?...eres del grupo que más daño le ha hecho a mi familia y eres parte de las personas que más detesto-dijiste con rencor pero aún sin dejar de llorar, me sentí muy mal...pero de pronto mi corazón se paró...eran mortífagos que venían en mi busqueda, lo sabía, por eso debía dejarte ir.



-Ya no hay tiempo,Ginny, aparecete en tu casa o en la casa de Hermione, no lo se en algún lado lejos de aqui, no se- decía y tragué saliva- no se si nos volvamos a ver pero quiero que sepas que te amo Ginny, y que si me vienen a buscar es por que los....



-Calla!! no quieros tu explicaciones-



-Ginn...-pero desapareciste.



Miré a mi alrededor y vi que mis antiguos socios se acercaban rápido hacia mi y empezaban a lanzar maldiciones, esquivé una que otra madición y desaparecí.



~*~Fin del Flash Back~*~



Me salvé aquél día, pero desde entonces he sufrido mucho sin tu apoyo, ha pasado un mes de aquél día, los mortífagos me siguen buscando, pero ya no me importa morir, pues tu ya no estás conmigo.



No me dejaste terminar aquella vez, como no me has dejado acercarme a ti, si tan solo me hubieras dado una oportunidad pero fuiste muy clara: ya no querías saber nada más de mi.



Solo me queda decirte que te amo y eres la única mujer con la que deseé formar una familia, un hogar, compartir el resto de mis días...pero no fue posible por que te engañé, y eso no me lo perdono.



Ya no quiero vivir, es un martirio estar sin tus besos, tus caricias, tus palabras que me daban consuelo, tus abrazos, tú, me faltabas tu y no puedo vivir sin ti....por eso te pido perdón...perdoname antes de morir.



mil y un historias me he inventado
para demostrarte que he cambiado
ya lo que paso paso
rescatemos lo que nos unio
que todos aprendemos de nuestros errores
solo yo te pido que ahora me perdones
pero quien me iba a decir
que dificil es vivir y ahora que no estas aqui
me doy cuenta cuanta falta me haces.



Dejé la pluma sobre el papel y observé todo lo que escribí mientras recordaba, todo este sufrimiento se lo debía a el legado de mi familia "ser mortífago" pero sobre todo a mi cobardía, pero por miedo a perderte.



Guardo el sobre en mis bolsillo y me encamino hacia mi destino: la muerte...quiero morir pero te pido perdón.



~*~*~*~*~



Unos días después informan de la muerte de Draco Malfoy...muerto por un "avada kedebra" obra de los mismos mortífagos a los que él pertenecía.



Una chica de unos 26 años llega la morgue para reconocer el cuerpo ya que el joven no tenía ningún familiar, ella al ver el cuerpo palido y frío del que fue su prometido se le llenaron los ojos de lagrimas...ella lo quería mucho ¿por qué se murió? luego recordó lo que le hizo y no sintió tanta pena.



-Señorita...encontramos algunas pertenencias del joven ¿desea conservarlas?-dijo el doctor que la acompañaba.



-S-si-



Le entregaron tanto su cartera con su identificación y una hoja de papel se dirigió a la sala de espera donde estaba su hermano Ron; la leyó y se derrumbó en el suelo llorando amargamente, no podía creerlo él, él...se había entregado a los mortífagos.



Ron se acercó preocupado a su hermana, sentía lástima por su hermana, ella quería mucho a Draco...se agachó donde estaba ella y solo escucho que la chica decía...



-Te pido perdón Draco-



Notas de autora:Por fin! después de haberlo planeado tanto este fic lo escribí, mi primer D/G se que es triste pero aún no capto la idea de dejarlos juntos pero por algo se empieza, a lo mejor pronto haga más donde se queden juntos, ¿les gustó? bueno ya me lo dirán pero por favor DEJEN R/R son muy importantes para mi, y por cierto lean mis demás fics en especial les recomiendo el de "secretos"...y los que son escritores y que lean este fic recomienden mis fics!! y si quieren que yo igual recomiende los suyos diganme y con gusto lo haré, claro que debo leerlos primero para saber por donde va la cosa.Y a todos les deseo un FELIZ AÑO NUEVO que todos sus deseos se cumplan!! y porfa ya como regalo dejen r/r!!.Se que la canción no se llama como el fic pero creo que le quedó muy bien a la historia.



Saludos a Cmy Weasley,lucre, luciana (publica) ,icaper (Anvie Snape)eh anvie perdona si estás en clases pero no cero que hayas llorado ¿o si?... y a Arwen-Chan (siento muchisimo haberte puesto el apellido de Cho,perdón :_:)



Nos vemos

cualquier cosa, si quieren platicar o dejarme un mail a: [email protected]

Te pido perdón - Fanfics de Harry Potter

Te pido perdón - Fanfics de Harry Potter

TE PIDO PERDÓNpor Ginny Potter W Mil y un historias me he inventado para estar aquiaqui a tu lado, y no te das cuenta queyo no encuentro ya que hacerse que pi

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-te-pido-perdon-fanfics-de-harry-potter-5084-0.jpg

2023-02-27

 

Te pido perdón - Fanfics de Harry Potter
Te pido perdón - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/7082
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20