The Search Is Over - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

The search is over 1



Pensamientos


Personajes de J.K Rowling


Canción The Search Is Over-Survivor


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Cómo puedo convencerte qué lo que ves es real


Quién soy para culparte por la duda qué sientes


Siempre estuviste a mi alcance, eras justamente la chica que conocía


Que tomé para coincidir de amiga la tengo en ti


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


H

ermione era la mejor de las amigas tan comprensiva, fiel, enojona, pues si también lo era aunque aquello no doblegaba su lealtad jamás pensé que ella fuera de otra forma nunca la había visto como mujer como estaba seguro ella no me había visto como hombre; sin embargo, a mis novias siempre les surgían celos a la más reciente también le estaba pasando.

-Harry acomódate bien las gafas esa tal Hermione anda tras de ti

 


-Shasha por quinta vez Hermione es solo mi mejor amiga y ella me quiere de la misma forma ¡La conozco desde los once!


-¡Y tiene 25 harry! No te parece sospechoso que ella no salga con alguien y que viva mas pendiente de tu vida que de la propia


-Hermione es un ángel


-¡Despierta Harry los Ángeles no existen!


En eso se equivocaba con una ultima mirada apreciativa a mi morena y guapa novia pague la cuenta para irme por ahí. Habíamos terminado. Estaba bien a pesar de que yo ya tuviera intenciones de casarme y esperaba que Shasha fuera la prometida me podría arreglar sin ella pero no sin mi ángel, porque eso era Hermione mi ángel de ojos negros a quien de repente sentí la terrible tentación de ver, sonriendo me aparecí en su despacho en el ministerio era delegada mágica y por lo que veía tenía bastante trabajo y se centraba en el mismo. Siempre tan centrada sonriendo maliciosamente me acerque y susurro su nombre al oído Hermi ella se sobresalto y se giro a verme asustada.


-¡Harry! No,no
no e-e-esperaba que vinieras- tartamudeo. Extraño muy extraño ella nunca tartamudeaba tal vez era el trabajo sonriendo me recargue en su escritorio haciendo a un lado los papeles para sentarme en el enorme escritorio de caoba y le explique lo sucedido con Shasha.


-Enserio Herm no se que les pasa a mis novias contigo ¿Es tan extraño que un hombre tenga una mejor amiga?


-Ya no te tendrás que preocupar mas Harry


-¿Enserio?- sonreí pensando que Herm había descubierto un hechizo anti novias celosas- ¿Cual será tu hechizo infalible eh Hermi?


-Me caso en dos semanas- el silencio siguio a sus palabras. Debía estarme embromando con una broma muy mala a ella eso de las bromas no se le dan nada bien.


-¿Estas de broma?


-Te parece que lo estoy-me pregunto muy seria


-Pero tú
tu no puedes tener novio


-¿Por qué no?


-Vamos tu nunca, bueno nunca vas como a la caza de un novio y no eres la clase de chica que se casa ¡Merlín si eres inteligente!


-O sea que las casadas ¿Son tontas?


-No bueno no todas ¡No cambies el tema no te puedes casar!- afirme irguiéndome- ¿Y de quien se trata Ron?- tome una pluma apretándola innecesariamente

 


-¡Merlín no! Sabes que es novio de Luna


-¿Krum?


-El se caso hace un año
ya te había comentado


-¿Enserio, lo hiciste?


-Tu nunca escuchas ¿No? Mira Harry- se había ofendido- Vete tengo mucho trabajo- conocía es mirada era la de terminamos de conversar lárgate antes de que sigas metiendo las cuatro y yo te meta una donde no la vas a querer antes de desaparecerme le pregunte-¿Lo conozco?


-Es posible- tartamudeo *Plop*


Hermione miro el espacio vació en su escritorio el mismo que había hecho Harry al aventar los papeles que le había costado dos horas arreglar.


-Tonta, tonta si ya sabes lo poco considerado que es contigo a diferencia de cómo es con sus novias- las imágenes se amontonaron en su cabeza viendo a cada una de las novias de Harry y mirando de lejos su forma de tratarlas, amarlas, adorarlas.


-Hermione, querida- por segunda vez Hermione se asusto al escuchar una voz viril en su oído solo que esta vez no era Harry- Pequeña deberías dejar de trabajar tanto, no quiero que llegues agotada a la Luna de Miel


Momentáneamente Hermione perdió los pies del suelo; literalmente, cuando su prometido la alzo en brazos y la beso con arrebato. Oliver ya no era lo que ella recordaba en Hogwarts ahora el ex capitán de Griffindor Oliver Wood se encontraba mas atractivo y claro menos desinhibido a su edad Uno ya no se anda con jueguecitos le había dicho a la castaña.


-Con que ya le dijiste- Hermione le miro extrañada- A Potter ya le dijiste que nos vamos a casar


-Si le dije que en dos semanas aunque no creo ser capaz Oliver ¿Te molestaría si nos casamos en un semana?


-Mi amor si por mi fuera sería ahora mismo- rió el besando tiernamente su nariz.


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Vivía de un sueño, amándolo por un momento


Tomaba el mundo, era justo mi estilo


Ahora que miro en tus ojos


Puedo ver por siempre, que la búsqueda termino


Tu estabas conmigo todo el rato


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


-Harry cuando dijiste que necesitabas hablar pensé que era precisamente eso lo que ibas hacer no a traerme aquí y ver como apuras la copa de Whisky de fuego, la verdad no es muy entretenido aunque el momento en que balanceaste ligeramente el vaso me causo expectativa


-¡Ya Ron ya entendí! Quieres hablar ¡Pues hablaremos!- azoto Harry el vaso ganándose un mirada de advertencia de Aberforth


-¡Eh Potter o cuidas el vaso o te largas!


-Tranquilo Harry- detuvo Ron el brazo de su amigo al verle sacar la varita- ¿Qué te ah puesto de tal genio?


-¡Mi Hermione se va a casar!


-¡Enhorabuena, felicidades hermano!- le abrazo Ron palmeando su espalda- Ya sabia yo que tu ceguera solo era visual


-¡De que hablas! Y Porque me felicitas idiota ¿Qué tu ya sabias que se iba a casar?


-Espérate ¿Me dijiste idiota?- Ron sacudió la cabeza- No espera, Hermione se va a casar y tu le acabas de decir Mi Hermione entonces ¿Qué no te quieres casar? Serás patán

 


-Pero que idiotas son ambos- se escucho una voz fría y ambos amigos vieron a Malfoy que al parecer esperaba un par de copas- Granger se va a casar si pero no con Potter en todo caso a quien deben felicitar es a Oliver Wood


-Nada mas mencionamos idiota y apareces tu eh Malfoy- le riño Harry- en todo caso como sabes lo de Hermione


-El profeta en el profeta sale par de bobalicones- Draco enarco una ceja a la vez que se alejaba de ahí con sus copas.


-OH Harry lo siento tanto pensé que tu y Herm, bueno ya que más da


-¿Qué ella y yo estábamos juntos?- mofo Harry- Eso es absurdo Ron


-¿Por qué?


-Es mi amiga


-Entonces ve y dale un fuerte abrazo para felicitarla porque ahora mismo viene entrando en brazos de Oliver


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Podemos durar por siempre, nosotros iremos a caer aparte


Ocasionalmente son confusas, estas cuestiones del corazón


Tu me seguiste a través de cambios y pacientemente esperaste


Hasta que llegaron mis sentidos con un cierto milagro



¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


¿No es extraño como tu vida pasa en tu mente en un momento? En un momento tan fuerte e impactante que resulta casi doloroso, exorbitante, brutal en realidad. Cuando había peleado con Voldemort me había pasado ahora cuando vi a Hermione sucedió con más fuerza recordé lo momentos mas felices muchos a lado de mi mejor amiga de mi Hermi, mi ángel y también recordé los mas tristes y de nuevo estaba ahí dándome apoyo quien más si no ella. Esta mañana había terminado con mi novia que estaba celosa de Hermione y sentí que no era la primera vez que pasaba de hecho en su mayoría mis relaciones terminaban cuando alguna de esas varias chicas tocaba a Hermione; celosas, celos que yo mismo no entendía porque nunca los había sentido hasta el día de hoy.


Estaba buscando el amor cuando ya estaba frente a mi cuando allí mismo ya tenia, voz nombre y titulo en mi vida porque en cada capitulo de ella era solo el nombre de Hermione el que nunca dejaba de faltar.


-Nena ¿Qué te parece una cerveza de mantequilla para ti?- Oliver al ver que su novia no le prestaba atención fijo su mirada a donde ella misma lo hacía.


La iris verde resplandeció momentáneamente al encontrarse con la marrón, Harry recordó los rayos que caían del cielo las descargas eléctricas que provocaban, ahora mismo uno había caído en su propio cuerpo igual que en el de Hermione una sacudida en la mente de ambos.


-Te amo- Oliver parecía leer los pensamientos porque de improviso la beso con ardor. Korean Beauty


El sueño termino para Harry; ahora, realidad era lo que tenía que afrontar.


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Vivía de un sueño, amándolo por un momento


Tomaba el mundo, era justo mi estilo


Ahora que miro en tus ojos


Puedo ver por siempre, que la búsqueda termino


Tu estabas conmigo todo el rato

 


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Celos los celos me habían comido vivo yo el gran Harry Potter que tantas veces se contuvo ante un familia insoportable, rubios mediocres y un tipo del cual llevaba su cicatriz no me había podido contener y recordando la escenita que me monte entendía el porque Aberforth me tuviera vetado de su bar, si estar vetado de cabeza de puerco que era el peor lugar donde se reunía la peor calaña si eso no era caer bajo pues entonces ¿Qué lo era?


-Hay Harry con lo bonito que se te veían los ojos


-¡Luna!- le riño Ron- no andes adulando a Harry
me pongo celoso- admitió un sonrojado Ron viendo como Luna ponía un gran trozo de carne fría en el ojo entrecerrado de Harry- Hermano ahora si tienes los ojos mas verdes que nunca y gracias a Wood- bufo Ron- No se donde haya aprendido a pelear pero te dejo para la basura ¡Augh!- grito Ron al sentir la bolsa de hielo sobre su cabeza- Gracias Luna, es una desgracia que a Harry se le ocurriera armar una pelea justo cuando solo estamos yo y los gemelos en casa


-¡Nos llamaron!- dijeron dos voces idénticas antes de entrar George y Fred Weasley a la cocina- ¡Harry, Ron, Luna!- siguieron hablando a la vez- ¡Nuestros chicos favoritos!


-Hasta ayer sus chicos favoritos eran los que destrozaron parte del ministerio- les indico Ron que sentía la cabeza explotar


-Si pero como íbamos a saber que el día de hoy el gran Harry Potter iba a destruir cabeza de puerco- sonrió George


-Así es ni si quiera nosotros hubiéramos ofendido a Aberforth de tal manera-le siguió Fred


-Con eso se refiere a que Harry se les adelanto ¿Verdad?- los gemelos parpadearon al escuchar a Luna antes de echarse a reír. Risa que desapareció cuando todos vieron a Hermione aparecer.


-Tengo que hablar con Harry ¿Nos permiten?


Pelirrojos y rubia salieron la chica por delante se detuvo abruptamente haciendo chocar a la cola que llevaba detrás.


-Hoy vamos a cenar muy tarde- hablo Luna.


-¿Por qué dices?


-Pues porque Harry lleva nuestra cena encima del ojo- Ron como los gemelos miraron a Luna con absoluto espanto antes de agregar- Mejor cenamos fuera


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Ahora las millas hacen un trecho detrás de mí


Amores que he perdido


Víctimas rotas por la mentira de los corazones del juego


Entonces finalmente la suerte golpeo


Como el relámpago desde el azul


Cada carretera me conducía de nuevo a ti


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


-¿Wood quedo tan mal como yo?

-OH no con un simple hechizo férula y algo de poción que le prepare quedo bastante bien


-¡Ah que suerte para el tener una enfermera! Recordando te veo a ti curándome a mi no al idiota ese


-Si bueno- dijo Hermione enojada- El me ve mas allá que como enfermera de hecho me ve como persona, como amiga


-¡Amiga! Ese titulo no te pegue


-Pues en tu vida me ah pegado desde hace bastante tiempo Harry


-¡Es eso un reclamo!- rugió furioso

 


-¡Alguna vez te eh hecho un reclamo!


-No- admitió Harry en voz baja- ¡Toda la culpa la tienes tu!


-¡¿Qué?!


-Si tu con tu fingida seriedad con tus platicas amenas, platicas donde se te ah pasado comentar que salías con ese idiota pero bueno no se porque me sorprende tu siempre haces las cosas Hermione sin tomar en cuenta a nadie ¡Te comprometiste! Y no pensaste en nadie ni en mi, ni en Ron, Luna ¡Los Weasley que están de viaje!


Hermione quiso echarse a llorar tomando valor de ser una leona propino una bofetada a Harry.


-Te atreves a insinuar que soy egoísta ¡Tu cerdo egoísta! Tu que nunca me preguntabas para saber como estaba, lo que me pasaba, si me encontraba mal o bien que te largabas a citas o no volvías hasta días después con una sonrisa estupida y diciéndome lo magnifico de tus aventuras ¡Tu no tienes idea alguna de mi sentir!


-Con eso te refieres a que me amas ¿Verdad?


-¡Maldito arrogante!


-Me amas lo se- sonrió Harry doliéndose al sentir la mandíbula y los huesos de la misma atrofiados- Tus ojos, tus gestos, ese segundo en el bar me lo dijo eres tan transparente para mi como yo lo soy para ti siempre juntos, siempre unidos, almas gemelas ambos parte de un circulo una y otra vez sin fin lo sabes, sabes que eres mía entonces ¡Como te atreviste a enrollarte con Wood!- una nueva bofetada se marco en el rostro de Harry después se quedo completamente solo.


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Ahora el último te mantengo, todo es dicho y hecho


La búsqueda tiene hecho un completo círculo


Nuestros destinos son uno


Si tu me amaste siempre


Muestra lo que me das maldición


Sabrás por seguro


El hombre que realmente soy


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤

-¡Harry te ves horrible!


-Luna cariño esa honestidad tuya siempre nos acarrea muchos problemas


-Déjala Ron- Le sonreí a mi amigo pasándome la mano por la barba de una semana. Luego de mi riña con Hermione me había ido a San mungo a que curaran mis heridas las físicas estaban completamente sanadas las emocionales en cambio me mantenían embriago hasta esta mañana después de una semana de enterarme que mi ángel se casaba y que no era conmigo- Oigan ¿Porque están ustedes dos tan arreglados?- les dije a Ron y Luna que usaban túnicas de gala


-¡Ahí Harry pero si hoy se casa Hermione!


-¡Mataste a mi mejor amigo!- le grito Ron al ver a Harry desplomarse como tabla- ¡Despiértate joder que si no nadie va a poder detener esa boda!


El registro civil de Londres resulto ser para Harry, Ron y Luna lo que para Snape hubiera sido poder entender una novela muggle ¡Complicadísimo!


-¡Donde, donde!- gritaba Harry decelerado- Deberás Hermione no quería que llegáramos a esta estupida boda ¡Ningún invitado a de llegar a este lugar del
!


-No sabia que se pudieran decir tantas groserías- exclamo Luna a Ron


-¡Harry, Harry es esta la sala donde se casan!- le grito Ron. La carrera termino cuando Harry abrió las puertas de par en par llevándose por delante a los gemelos, el tipo del registro y la mesa del registro.


-Te dije que Potter haría de esto un show


-¿Harry?- como pudo Harry se levanto acomodándose las gafas


-¡No te cases!- el moreno se sintió un poco, solo un poco idiota al ver a Hermione en jeans, con botas y una camisa ajustada igual que desgastada.


-No pensaba hacerlo de hecho Oliver y yo veníamos a cancelar la ceremonia de hoy porque- la castaña aun hablando tomaba la mano del apuesto hombre a su lado- nos casamos ayer


Harry fijo su vista en las manos entrelazadas y en las alianzas en un intento desesperado jalo la mano de Hermione y con temor la toco haciéndola girar en la propia y siguio mirando la delicada mano antes de derrumbarse.


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Vivía de un sueño, amándolo por un momento


Tomaba el mundo, era justo mi estilo


Entonces toqué su mano, yo podría oírte susurrar


La búsqueda termino, el amor correcto estaba ante mis ojos


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


-¡Hermione!


-Mmm
- Se escucho un murmullo somnoliento, había sido una pesadilla. No más bien un recuerdo aun alterado Harry se aferro a la cintura de su esposa hundiendo su rostro en la cavidad de su cuello la bromita de los gemelos que habían convencido a Hermione de decirle que se había casado. Como había sufrido el pobre y antes de que todo mundo pudiera reaccionar se había robado a Hermione y se casaban bajo el protocolo mágico con Dumbledore como testigo de eso ya hace tres años el recuerdo se había hecho vivido gracias a que se había enterado de la llegada de su primogénito.


-Hermi


-Tengo sueño Harry, déjame dormir


-Vos sabes que la búsqueda termino ¿Verdad? el amor correcto esta ante mis ojos


-¡Bésame y duérmete!- Lo jalo la castaña antes de besarse profundamente siguiendo el circulo de cada día, de por vida y aun mas.


FIN


¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤


Si pueden firmad mi libro ¡Os lo agradecre! jaja 

The Search Is Over - Fanfics de Harry Potter

¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ Canción The Search Is Over-Survivor Canción The Search Is Over-Survivor Personajes de J.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-the-search-is-over-fanfics-de-harry-potter-2472-0.jpg

2023-02-27

 

The search is over 1
The search is over 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26614
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences