Todo parecía estar bien - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

George Weasley contemplaba pensativamente el alba tendido en su cama, sin poder conciliar el sueño. Siempre le había gustado que su cama estuviera cerca de la ventana. De chico, la oscuridad le daba miedo; necesitaba la compañía de la luna y las estrellas para poder dormirse. Ahora, sin embargo, los diáfanos destellos del amanecer le impedían sumergirse nuevamente en el mundo onírico.

¿Qué haces despierto a esta hora, hermano? ¿Esperas que te den el premio al buen madrugador, o algo así?

Quien así había hablado era su hermano Fred, quien lo miraba somnoliento desde su cama (la cual estaba apoyada contra la pared opuesta a la ventana)

Una leve sonrisa cruzó el semblante de George, para desaparecer segundos después.

 

Es que no podía dormir confesó. Tuve una pesadilla

¿Soñaste que Snape bailaba merengue y tú eras su pareja? lo interrumpió Fred.

George rió abiertamente ante la ocurrencia de su hermano. No obstante, la preocupación volvió a su rostro tan pronto cesaron sus risas.

No, no es eso. Es que
no sé, pero tengo el presentimiento que algo malo va a ocurrir hoy dijo, volviendo a mirar por la ventana.

No sería novedad. Últimamente, todos los días ocurre algo malo observó Fred, en tono de burla.

Sí. Justamente por eso estoy preocupado repuso George, mirando a su gemelo.

Fred había abierto la boca (seguramente para decir alguna broma), pero la cerró al ver el semblante serio de su hermano.

No estoy bromeando, Fred. En verdad estoy preocupado continuó George. Hace meses que no tenemos noticias de Ron; ¿cómo podemos estar seguros que no le ha pasado nada malo? A Ginny casi la torturan en el colegio; papá tuvo que dejar de ir a trabajar porque la situación ya se estaba volviendo insostenible. Nosotros tuvimos que cerrar la tienda para que no nos cayera una banda de Carroñeros encima. ¿Cuánto tiempo más podremos aguantar? Acabo de soñar que los perdía a todos. Y no quiero que eso pase.

Fred, que había estado escuchando atentamente a su hermano mientras este hablaba, emitió una carcajada.

¡Eres tan fatalista, George! exclamó ¿Y qué esperabas que pasara con el Innombrable en el poder, que a papá le dieran el puesto de ministro? Sabíamos que todo esto pasaría, después de todo, estamos en guerra. De hecho, creo que no podemos quejarnos. Comparados con muchos otros, puede decirse que nosotros fuimos afortunados.

Eso lo dices porque tú no perdiste una oreja, hermano respondió George, sonriendo a su pesar.

Fred frunció el entrecejo al contemplar el hoyo que ahora ocupaba el lugar donde meses atrás había estado la oreja de George.

Snape pagará por eso, no te preocupes. Le haremos algo que le dolerá por el resto de sus podridos días aseguró Fred.

¿Lavarle el cabello, tal vez? sugirió George.

No es una mala idea, pero no creo que eso esté a la altura de lo que se merece repuso su hermano. No importa, ya pensaremos en algo.

George asintió con la cabeza; aún estaba pensando en ese mal presentimiento que tenía. Y algo de eso debió haberse notado, porque Fred le dijo:

Déjate ya de malos augurios, que pareces Trelawney. Nada malo ocurrirá hoy, ¿entiendes? Pase lo que pase, siempre estaremos juntos. No vas a perderme, ni a mí ni a nadie.

Gracias, Fred respondió George, sonriendo ampliamente. Las palabras de su hermano hacían que se sintiera un poco mejor.

De nada. Y ahora, vuelve a dormir. A mamá le dará un infarto si averigua que los dos estamos despiertos a esta hora repuso Fred, dándose vuelta en la cama para dormir más cómodamente.

Segundos después, ya estaba roncando.

George también se acomodó en su cama, esperando poder dormir un rato. Y en poco tiempo pudo conciliar al sueño.

Los rayos de sol se colaban por la ventana, sacando destellos rojizos al cabello de dos muchachos pelirrojos que dormían profundamente.

No había nada en esa tranquila mañana del dos de mayo que vaticinara los acontecimientos que tendrían lugar varias horas después. Por ahora, todo parecía estar bien.

Todo parecía estar bien - Fanfics de Harry Potter

Todo parecía estar bien - Fanfics de Harry Potter

George Weasley contemplaba pensativamente el alba tendido en su cama, sin poder conciliar el sueño. Siempre le había gustado que su cama estuviera cerca de l

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-todo-parecia-estar-bien-fanfics-de-harry-potter-5215-0.jpg

2023-02-27

 

Todo parecía estar bien - Fanfics de Harry Potter
Todo parecía estar bien - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81300
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20