Traición Oscura - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Traición Oscura


 


La puerta se había cerrado, dejando atrás las esperanzas de la mujer que se encontraba de pié cerca del viejo sillón de la sala.


El había sido todo para ella, y ella para él
simplemente no podía creerlo. Por algo tan estúpido habían concluido con una relación que había perdurado a pesar de todo y de todos. Había sido tan tonta
ya no sabía que pensar. Ella se había entregado por completo a él, dejando su familia y a sus amigos de lado.


.-Flash Back-.


-Draco, necesito que me digas algo.


- ¿Qué sucede cariño? -ella se dejó caer en la silla. El simplemente la observaba.

 


-Hace unos días que te vas tarde, y ya no vuelves a la hora de siempre. Ya no sé que pensar. ¿Acaso haz
haz vuelto a hacerlo?


-¿De qué hablas, Gin? -los ojos de Draco reflejaban duda. Ginny sufría por dentro, esperando la respuesta. Le dolía pensar que quizá sus sospechas eran ciertas.


-Oh, vamos. No me digas que no sabes de lo que estoy hablando. - por Merlín, ¿por qué le era tan difícil? -Dame tu mano, Draco.


-¿Qu - que?


-Por favor. -lo miró a los ojos. Draco no podía decirle que no, y ella lo sabía. El le extendió su brazo, y ella le subió la manga de la camisa que Draco tenía puesta, dejando ver la Marca Tenebrosa.


-¡Lo sabía! - dijo Ginny.


Una lágrima rodó por su mejilla. Draco intentó secarla con su pulgar, pero ella simplemente alejó su rostro de él. Ginny se puso de pié y le dijo: Peliculas completas en youtube


-Eres increíble, Malfoy. - su apellido sonó frío. La desilusión que sentía la hacía querer salir corriendo de allí. Pero no. El que se iría sería él.


-Espera Gin, no es lo que crees.


-¿No es lo que creo? ¿Y entonces, que mierda es todo esto? - Las lágrimas seguían cayendo por su delicado rostro. -Vete, ahora mismo. Y toma esto. No lo quiero conmigo.

 


Se acercó a él y le entrego la alianza dorada que antes había estado en su dedo. El la tomó y se fue por la puerta del frente.


.-Fin Flash Back-.


 


No sabía si iba a aguantar mucho más. Corrió a la cocina y tomo el primer cuchillo que encontró. Caminó lentamente a la sala y, en un loco impulso, clavo el cuchillo en sus venas.


No quería sentir nada más. La vida le pesaba, y no podía seguir si no era con él. La sangre había comenzado a caer, y ya no había vuelta a atrás.


Presionó un poco más el cuchillo en su muñeca y su vista se nubló. Cayó de rodillas en la suave alfombra, mientras las lágrimas saladas bañaban su rostro.


Y cuando creía que ya todo estaba perdido, mientras sus ojos se cerraban poco a poco, la puerta se abrió y una voz se dejó escuchar.


-Ginny, ¿qué haces?


Lo último que ella vio fue una cabellera rubia y unos ojos grises que la miraban con sorpresa y algo de melancolía.


 

Traición Oscura - Fanfics de Harry Potter

Traición Oscura - Fanfics de Harry Potter

La puerta se había cerrado, dejando atrás las esperanzas de la mujer que se encontraba de pié cerca del viejo sillón de la sala.     Traición Oscura Tr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-traicion-oscura-fanfics-de-harry-potter-2792-0.jpg

2023-02-27

 

Traición Oscura - Fanfics de Harry Potter
Traición Oscura - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30207
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20