Turistas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Un grupo de jóvenes, miraba el lugar con mucha fascinación. El cambio tan drástico, era sin duda algo digno de admirar.
Se acercaron a las bastas ruinas y se preguntaban, qué civilización antigua había construido, semejante edificación. Algunos, concordaba que había magia dentro de sus ruinas. Otros, solo creían que era cosa de fantasmas.
Fuera lo que fuera, la guía turística Hermione Granger, se encargaba de explicarles la historia del majestuoso colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde una vez residieron las más grandes mentes que se conocían en su época.
- Y por aquí pueden ver, el aula de pociones. Aquí, en este preciso lugar, se detenía el profesor que impartía esta materia. Su nombre era: Severus Snape.
Las mujeres y los niños, miraban con muchísima atención. Los jóvenes, insistían en querer tocarlo todo. Hermione sonrió, negando con la cabeza.
- Cuidado. No creo que al profesor Snape, le guste que toquen sus cosas- comentó y los jóvenes, soltaron los calderos y tarros, que habían estado analizando. Eran un grupo de chicos, una chica entre ellos. Había mucha curiosidad por descubrir el secreto.
Las fotografías y flashes, se detenían en cierto punto. Nadie quería molestar a los cuadros que se movían misteriosamente.
Claro, no era que alguien los hubiese visto moverse. A ciencia cierta, solo era una especie de rumor, pero Hermione argumentaba que era bastante cierto. Miró los rostros perplejos de los que estaban junto a ella, mientras les hablaba del Varón Sanguinario.
- Pero Nicholas casi decapitado, siempre lograba espantarlo. Dicen que se reúnen y hacen fiestas. Quién sabe.
Era interesante, la vida post Hogwarts y post guerra. Sin duda alguna, un poco de edcuación a los muggles, nunca estaba de más.
- Una vez, existió una cultura mágica, en los confines de nuestras vidas. Albus Dumbledore, era un buen hombre, preocupado por todos los seres humanos- dijo, mientras señalaba su pintura.- Era un ser muy especial y aquí, estudió el gran héroe que salvó a toda esta humanidad que vivía aparte de todos ustedes.
- ¿Quién?- preguntó una niña, emocionada.
- El gran Harry Potter, por supuesto. Un niño cualquiera que pasó a ser el más grande mago de la historia.
- ¿Y por qué ya no vive?- preguntó una mujer regordeta.
- Sí vive, pero nadie sabe dónde. Verán, la vida de los magos, no es la misma que la vida muggle. Y realmente, confieso que aunque el tiempo es el mismo, lo demás no lo es.
- ¿Y por qué dice "Bajo todos ustedes"? ¿Es que acaso usted...?
- Se los explicaría, pero quizá ustedes no me creerían en lo más mínimo- sonrió ella y continuó caminando- Adelante; que el recorrido debe continuar.

 

Turistas - Fanfics de Harry Potter

Turistas - Fanfics de Harry Potter

Un grupo de jóvenes, miraba el lugar con mucha fascinación. El cambio tan drástico, era sin duda algo digno de admirar.Se acercaron a las bastas ruinas y se

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-turistas-fanfics-de-harry-potter-4533-0.jpg

2023-02-27

 

Turistas - Fanfics de Harry Potter
Turistas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52420
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences