¿Un Amor o una Amistad? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry se sentía mal, había estado encerrado en Grimmauld Place desde hacía una semana de la cual llevaba los últimos 3 días encerrado en el cuarto que anteriormente era de su padrino, Sirius; había estado revisando las cosas que habían sido de él, ya que la prueba que había tenido que superar, para obtener el anterior Horcruxes le había hecho recordar la muerte de su padrino y la Dumbledore, aparte de que ese maldito espejo, como había dicho Hermione que se llamaba, así era el espejo de Odeim, había hecho que viere sus más profundos temores, ya que este era todo lo contrario al de Oesed, el cual muestra tus deseos; lo que vio en este espejo fue tan real que por un momento podría jurar que en realidad estaba sucediendo, y lo peor no era eso sino lo que había visto en el, donde había presenciado la muerte de sus mejores amigos a manos de Voldemort y Snape, y como estos se burlaban de él, de lo inútil que había sido para evitarlas, para salvar a Ginny.
Harry al recordar esto cerro los ojos y empezó a golpear las pared más cercana con todas las fuerzas que tenía, mientras dejaba que las pocas lagrimas que le quedaban salieran, se sentía impotente, inútil, desorientado, culpable de llevar infelicidad a sus amigos y más que nada solo, aunque sabía que Hermione estaba en la casa con él, no la había visto en 3 días, los mismos que llevaba encerrado en esa habitación, ya que el hecho de que estuviera ella hay hacia que se sintiera más culpable, por que ella al igual que Ron también había tenido que superar la misma prueba que él, y sabía que ella preferiría estar en ese momento en la Madriguera con Ron, quien había salido herido, ya que Harry sabía que entre sus dos amigos había cierta atracción, y por culpa de él tenía que estar en esa horrible casa en Londres encerrada vigilándolo para que no hiciera tonterías.
Después de un rato, Harry se pudo controlar, dejo de golpear la pared, y se sentó en el suelo recargado contra esa pared, en ese momento percibió lo débil que se hallaba, por que solo había comido un poco de fruta en esos últimos días, pero no sentía ganas de moverse, lo que necesitaba en ese momento era alguien que lo escuchara atentamente y lo comprendiera, no como sus amigos que normalmente lo escuchaban pero no lo comprendían totalmente, alguien aquíen poder contar sus penas sin temor a que se burlaran de él, alguien que lo abrazara, y le diera fuerza y seguridad, como lo hacía Ginny, pero ha ella, ya la había perdido, pues como se entero después, después de que la terminara en el funeral de Dumbledore, ella había quedado desconsolada y triste por lo que intento refugiarse con amigos, y con quien se refugio fue con Neville, quien después de eso gano poco a poco su corazón, al pensar en esto Harry no puedo evitar hacer una sonrisa amarga, ya que una parte de él estaba feliz por Ginny, pero otra no.
Mientras pensaba esto, escucho como alguien se acercaba a la puerta, y llamaba, sabía que era Hermione, y pensó que de nuevo venía a regañarlo por no salir de hay, y bajar a comer algo, o por seguir empeñado en estar aquí en lugar de ir a la Madriguera.
Harry, escuche unos golpes y vine a ver como estas dijo Hermione a través de la puerta ¿Harry, estas bien? ¿No necesitas nada?
Al escuchar la voz de su amiga la cual sonaba triste y preocupada, Harry sintió que el sentimiento de culpa aumentaba, por su culpa su amiga sufría.
Harry, por favor contesta dijo la muchacha mientras volvía a tocar Harry, por favor contesta o abre la puerta.
Las anteriores veces que Hermione le había ido a tocar, Harry se había limitado a contestar que lo dejara en paz y que se fuera, pero esta vez no dijo nada, se limito a agachar la cabeza y mirar el suelo.
Harry, por favor, necesitas salir, déjame que te ayude decía la muchacha mientras empezaba a aporrear la puerta ¡Harry, si no respondes voy a entrar!
Harry oyó esta amenaza, pero no le presto atención.
¡Alohomora! escucho Harry susurrar a su amiga mientras se abría el pestillo de la puerta, y al levantar la mirada vio a su amiga parada en la puerta, después volvió a agachar la cabeza.
Hermione al entrar a la habitación vio a su amigo sentado en el suelo, todo cabizbajo y deprimido y comprendió lo que tenia.
Es por ese maldito espejo ¿Verdad? le dijo en un tono serio ¿Qué no puedes comprender que todo lo que viste en ese maldito lugar eran mentiras?
Harry al oír esto levanto la cabeza en seguida, y contesto Tal vez, pero puede ser VERDAD, y no quiero que nadie muera por mi culpa, otra vez.
Harry nadie ha muerto por tu culpa
ESO TÚ NO LO SABES, NO ESTUVISTE HAY CUANDO
en ese momento se le quebró la voz a Harry, el tan solo recordar eso, le hacía un nudo en la garganta.
Hermione lo miro, y sintió compasión por su amigo, sabia exactamente lo que sentía y lo que había vivido, así que se hinco frente a Harry y tomo su cara con sus manos y lo miro a los ojos. Harry al ver directo a los ojos a Hermione, sintió como un calor lo invadía y curaba, sino todas, si la mayoría de sus heridas, sentía que llenaba un hueco que había tenido desde que recordaba, sentía que recobraba sus fuerzas, y que Hermione tenia razón esas muertes no habían sido su culpa.
Harry, tienes razón yo no estuve, pero estoy segura que ellos no querían que te culparas por lo que sucedió dijo Hermione, aún viendo a Harry a los ojos, de una manera muy tierna.
Tal vez, tengas razón Hermione fue lo único que alcanzó a articular Harry.
Hermione se puso de pie y con una mano, tomo la mano de Harry he hizo que se levantara, y lo llevo a la puerta, mientras decía Ven Harry, necesitas comer algo
Cuando Harry vio que se acercaba a la puerta su cerebro a un lo sentía embotado, ya que no entendía exactamente lo que había ocurrido, o por que de un momento a otro sentía que se había librado de una gran carga, lo único que tenía claro es que de alguna forma Hermione lo había curado o liberado de sus culpas, no entendía como o el por qué, pero se sentía completo, como nunca antes.
Siéntate Harryle dijo Hermione una vez que entraron a la cocina voy por un plato.
Eh, si contesto Harry mientras se sentaba en una silla, y veía fijamente a Hermione que en ese momento sacaba un plato de una sucia vitrina, ya que algo había cambiado en ella a los ojos de Harry, y no entendía que era, por que la veía ha hora diferente, acaso sería
. No eso era muy tonto, ella era su mejor amiga, siempre había sido así, siempre había estado cerca para apoyarlo incondicionalmente como amiga, estaba seguro que eso no podría ser, ¿o sí? Pero que demonios estas pensando escucho que le decía una vocecilla en su interior, además si fuera cierto, ella quiere a Ron, tu has visto como se puso cuando el salía con Lavander, que te hace pensar ¿que te elegiría a ti? le reprocho de nuevo aquella vocecita, en ese momento Hermione le sirvió un plato con estofado y le dio jugo de calabaza, mientras le sonreía; Harry no pudo dejar de pensar en ese momento que deseaba que fuera su relación con su amiga, ¿Una Amistad o un
Amor?Hermione puso un plató de estofado frente a Harry, quien en seguida lo empezó a devorar, vaya si tenía hambre, después le dio un vaso con jugo de calabaza, el cual bebió casi de un trago; mientras comía volteo a ver a Hermione quien le sonreía, el había visto esa sonrisa, que mostraba que estaba satisfecha, un millón de veces, pero nunca como esa vez, era como si se hubiera quitado una venda de los ojos, ahora la veía de otro modo.
¡Ya ves como tenías que comer, Harry!
Sí, y ¿No piensas comer Hermi? pregunto Harry.
Yo, ya comí hace rato le respondió mientras le servía más estofado.
Gracias, dijo Harry, tomando el plato eh
Hermi
no sabía como empezar.
Si, Harry dijo ella, sentándose justo enfrente de él.
Eh
lo siento fue lo único que le broto de la garganta.
¿Lo sientes? ¿Por qué? Hermione estaba muy confundida
Se que tú pasaste, también por las mismas pruebas que yo
y me he comportado como un egoísta
y se que tú preferirías estar
en otro lado se sentía avergonzado, por su comportamiento de los últimos días, y no sabía como disculparse con Hermione, después de todo, ella había estado con él todo ese tiempo, y al pensar eso se le ocurrió, Ron salio más lastimado que yo, y aún así eligió quedarse conmigo, y no con ron. Tal vez
, pero de nuevo una vocecita en su interior lo reprendió, No seas ridículo, si esta aquí contigo, es por qué después de aquella prueba tu corriste a encerrarte aquí y ella fue la única que pudo venir, ya que los demás estaban tratando de curar a Ron y de enterarse que había ocurrido.
Bueno, Harry
Hermione, no esperaba eso, y no sabía que contestar exactamente no fuiste un egoísta, tu prueba fue más difícil, por que has sufrido y pasado por muchas cosas, así que comprendo que te hayas puesto en ese estado
Harry, no pudo evitar sonreír al ver que al final Hermione le dedicaba una sonrisa.
Entonces, creo que será mejor que salgamos de aquí dijo Harry hay que ir a ver a Ron y continuar la búsqueda de los Horcruxes mientras decía esto se puso de pie.
Tienes razón, dijo Hermione, quien se veía que estaba feliz, aunque Harry no sabía si era por que al fin se irían de esa casa, por que verían a Ron o por que él ya estaba mucho mejor, y creo que debemos de ir a casa de mis padres, aunque tal vez se enojen

¿A casa de tus padres? la interrumpió Harry ¿Pero por qué?
Por que hay tengo un libro que puede ayudarnos, ha
realizar unos encantamientos complicados
Harry observo bien a Hermione y comprendió que el libro era un pretexto, que lo que en realidad quería ella era ver a sus padres, y tenía todo el derecho, ya que como estaban las cosas quien sabe si, los volvería a ver.
Esta bien, vayamos dijo Harry solo subo por unas cosas salio de la cocina y subió las escaleras lo más rápido posible, entro al cuarto donde había estado encerrado anteriormente, tomo lo que necesitaba y cuando bajo las escaleras Hermione ya lo esperaba junto a la puerta. Vaya, si era bonita pensó, pero esa vocecita que llevaba a dentro de nuevo lo recrimino, No empieces, de nuevo, le decía, ¿qué? Si es la verdad es muy hermosa y
trato de justificarse, te lo advierto, pero bueno haya tú le dijo por ultimo la vocecita.
¿Lista?
Claro
Harry abrió la puerta y salieron, afuera la calle estaba vacía, y a pesar de que era poco más de medio día, había una fría niebla muy espesa, Harry metió su mano en la bolsa de su sudadera y agarro fuerte la varita.
Hay que estar alertas Hermione, le dijo, volteando a verla, mientras ella cerraba la puerta, y asentía.
Empezaron a caminar hacia un callejón cercano, y en el camino empezaron a sentir que aumentaba el frió, eso no le gustaba para nada a Harry.
Muy bien, nos apareceremos cerca de la casa de mis padres dijo Hermione, y aunque Harry había pasado el examen de aparición, era su medio de trasporte menos favorito.
Esta bi
decía cuando sintió una oleada de frío que le erizo los pelos de la nuca y le provoco escalofríos, haciendo que girara rápidamente y lo que vio lo dejo perplejo, muchos dementores se acercaban a ellos rápidamente, ¡DEMENTORES! dijo Harry sacando rápido su varita.
¡EXPECTO PATRONUM! oyó que decía Hermione a su lado y vio como de su varita salio un humo plateado, que tomo la forma de una nutria, pero se veía demasiado débil.
¡EXPECTO PATRONUM! grito él ahora, y empezó a salir de su varita el humo plateado, debía de darse prisa, los dementores estaban muy cerca.
Al acercarse, los Dementores y enfrentarse a los Patronus estos se disolvieron. Harry no lo podía creer, los dementores estaban más cerca, tenía que concentrarse, pero no podía, así que empezó a retroceder, sentía como se le nublaba la vista, en eso oyó que Hermione soltaba un grito ahogado, Harry volteo y apenas la alcanzo a tomar antes de que esta se desmayada, cayera al suelo, los dementores ya solo estaban a unos metros, su visión se seguía nublando, oía una risa fría y empezó a recordar las imágenes que había visto en el espejo, volteo y con lo poco que podía ver vio a Hermione, a quien sostenía, y su cerebro reacciono de pronto.
¡EXPECTO PATRONUM! Grito mientras pensaba, que a ella no la perdería, que pasara lo que pasara, él la defendería, hasta el fin ¡EXPECTO PATRONUM! repitió de nuevo al ver que el anterior no lograba su cometido, ya que el no sería vencido, no en ese momento, ¡¡¡EXPECTO PATRONUM!!! dijo por tercera vez, logrando esta vez crear un Patronus poderoso, haciendo que los dementores salieran huyendo.
Harry estaba sudando, había sido un esfuerzo muy grande, guardo su varita y trato de hacer reaccionar a Hermione, pero no habría los ojos, maldita sea, despierta por favor pensó Harry, no puedo quedarme mucho tiempo, puede haber más dementores o algo peor, debo de irme.
Entonces Harry, se enfoco para aparecerse, aunque no sabía donde vivían los padres de Hermione, en su examen de Aparición le habían dicho que si se concentraba, podía aparecerse donde el quisiera; así que hizo eso y al siguiente momento sintió como si viajara de por un tubo muy apretado, para su suerte, esto no duro mucho, ya que apareció, en una calle muy parecida a donde vivían los Dursley, aunque no tenía idea de donde estaba, ni cual casa de las que había allí sería de los padres de Hermione.
Harry
oyó la voz de Hermione, quien al parecer había reaccionado.
Tranquila, dijo Harry mientras la soltaba, y ayudarla a quedarse en pie, ya que estaba temblando ¿Cuál es la casa de tus padres?
¿Qué? Dijo Hermione volteando a todos lados para reconocer el lugar, y al final dijo Es esa señalando una casa blanca, a la derecha, y empezó ha caminar hacia ella.
Harry observo como Hermione caminaba hacia la casa de sus padres, y entonces, empezó a sentir que algo lo carcomía, hace tan solo unos instantes estuvo apunto de morir, de perderla, por eso debía decirle lo que sentía, si a ella le pasaba algo no creía ser capaz de vivir, con el remordimiento de nunca haberle dicho lo que sentía.
Harry ¿Qué no piensas venir? dijo Hermione desde el patio de la casa de sus padres y sacando a este de sus pensamientos.
Eh
si, claro dijo Harry caminado lo más rápido posible.
Din, Don, oyó como sonó el timbre, y momentos después vio qué la puerta se abría y una mujer de 38 años, aproximadamente, delgada, de tez clara, cabello negro, que llevaba en una coleta, y de ojos grises, quien Harry pensó debía de ser su madre, obviamente.
¡¿Hermione, qué haces aquí?! Dijo su mamá, y su rostro demostraba sorpresa e intranquilidad ¡Deberías de estar en el colegio!
Lo se, pero
empezó a decir Hermione, cuando apareció un hombre, esbelto, de ojos y cabello marrón, que al verla quedo con cara de asombro igual, que su mujer.
¡HERMIONE! dijo su papá muy asombrado.
Hola papá dijo hermione saludando a su papá, y corriendo ha abrazarlo.
Al recibir el abrazo de Hermaione, su padre correspondió y también la abrazo; Harry quien, seguía en la puerta, no sabía que hacer, ya que podía ver que Hermione estaba muy feliz de ver a sus padres, y no quería romper ese momento, entonces para su suerte, la mamá de Hermione que estaba viendo como su esposo abrazaba a su hija, volteó a ver a Harry, Disculpa ¿Tú eres
? esto hizo que el padre soltara a Hermione y volteara hacia la puerta.
Harry Potter
Vaya, Hermione nos hablado mucho de ti dijo el padre, quien se acerco con la mano extendida, para estrechar la de Harry pero, pasa no te quedes en la puerta dijo estrechando la mano de Harry y jalándolo para que entrara a la casa, la cual como pudo ver era muy acogedora.
Y
¿Qué hacen aquí? pregunto el papá de Hermione. A los chicos, con una mirada inquisitiva, a lo que Hermione les explico que lo estaba sucediendo en la comunidad mágica con el regreso de Voldemort, qué Harry había decidido dejar la escuela, para buscar la forma de vencerlo (no menciono los Horcruxes) ya qué una profecía lo señalaba como el único qué podía derrotarlo, su decisión de ella y de otro amigo de apoyarlo hasta el fin y que habían ido a buscar un libro que había dejado y que necesitaban; sus padres escucharon a Hermione atentamente y solo interrumpían para hacer preguntas para aclarar cosas, al final de la historia, Harry pudo notar que la madre de Hermione tenia una cara de demostraba su preocupación, mientras que su padre, se mostraba muy serio.
¿Estas segura, de qué estas haciendo lo correcto? Le pregunto su padre.
Completamente respondió ella.
Entonces esta decidido dijo su padre y se levanto del sillón, (pues estaban en la sala de la casa) ¿Se quedaran para cenar?
Si - respondió Hermione, y se levanto también ella del sillón Eh
Mientras buscare el libro que necesito, ven Harry dijo Hermione y se dirijo hacia las escaleras, Harry al oír esto se levanto rápidamente y fue tras ella; al ir subiendo las escaleras, vio que aun lado estas había varios reconocimientos de los padres de Hermione, por ser muy buenos dentistas.
Entra, Harry dijo Hermione, cuando llegaron a su cuarto, al entrar Harry vio que tenía papel tapiz rosa, lo cual lo sorprendió mucho, y vio que sobre un buró, a lado de la cama de Hermione, tenía varias de fotos de Ron, ella y él, y al verlas vio lo mucho que habían cambiado en esos siete años, ya que cuando la conoció solo la veía como una amiga, y ahora
Este es el momento pensó si voy a decírselo debe ser ahora, si no se lo digo no merezco ser un Gryffindor
Hermi
quiero decirte algo empezó, mientras en su interior escuchaba una vocecilla que le decía, ¿Qué haces? Detente
Si, dijo Hermione volteando a verlo Harry ¿Qué es?
No sabía como empezar o como decirlo, así que abrió la boca y siguió sus instintos Yo
yo
te amo Hermione
Al oír esto Hermione quedo pasmada, y Harry pudo ver en sus ojos una confusión como la que él había sentido hace unas horas, sabía que Hermione estaba pensando que clase de relación quería tener con Harry, ¿Una Amistad o un Amor?Harry la veía a los ojos, tratando de encontrar en ellos la respuesta que le daría, pero lo único que podía ver en ellos, era una gran confusión.
Idiota, ¿Cómo pudiste decirle eso? le recriminaba su voz interior Sabes que ella prefiere a Ron
Hermione
yo empezó a decir Harry viéndola directamente a los ojos, pero Hermione se dio la vuelta para esquivar su mirada.
Harry
yo
no
empezó a decir con la voz entrecortada.
Hermione
yo
no quería
lo sie
dijo Harry tratando de disculparse, pero Hermione lo interrumpió.
No, Harry, yo lo siento dijo mientras salía corriendo por una puerta lateral de su habitación, donde Harry pudo ver que estaba el baño, y al entrar cerro la puerta, y Harry oyó perfectamente como había puesto el seguro.
Al suceder esto, Harry se quedo parado sintiéndose culpable de que su amiga, posiblemente estuviera asustada por la declaración que le había hecho, ya que estaba seguro que Hermione nunca esperaría esa declaración de parte de él, pero entonces ¿por qué salio corriendo? ¿Por qué se veía en sus ojos tanta confusión? Hay vas de nuevo, le das mucha importancia a unos simples detalles le dijo su vocecilla interior, Ella salio corriendo, por que no sabe la forma de decirte que solo te quiere como un amigo, y por lo mismo muestra mucha confusión por que no quiere herirte.
Harry agacho la cabeza, y vio al suelo un rato, no sabía que hacer, ya que después de lo que le dijo estaba seguro que todo cambiara, ella jamás lo volvería a ver igual a como antes, lentamente levanto la cabeza y examino el cuarto de Hermione, y descubrió que en un boro había fotos que lo saludaban, se acerco y las observo, y se sorprendió al descubrir que varias de ellas eran de las que tomaba Colin, cuando iban en segundo, no pudo reprimir una sonrisa que le salio, al recordar aquellos tiempos, cuando no había señor oscuro, cuando no sabía nada de las profecías, cuando Dumbledore aun estaba con vida, cuando
al recordar esos momento sintió una punzada de dolor, por todos aquellos momentos de felicidad, que difícilmente iban a regresar, al ver todas esas caras sonrientes tomo una desición, ya habían muerto muchos por su culpa, no permitiría que volviera a suceder, así que el solo encontraría los Horrcruxes restantes y vencería a lord Voldemort.
Estaba apunto de salir del cuarto, pero se detuvo se acerco a la puerta del baño.
Hermione, yo
siento lo qué dije
no quería que te molestaras
eh
se qué tú me quieres como amigo, y lo entiendo, no era mi intención incomodarte con todo esto
bueno, creo que será mejor que me vaya... nos veremos después dijo Harry y se apresuro a salir y a bajar las escaleras.
¿Ya te vas? le pregunto el padre de Hermione, al verlo que se acercaba a la puerta.
Si, me temo que si, surgió algo y tengo que ir explico de forma rápida, tratando de que su voz sonara normal, y tratando de que su rostro no reflejara sus verdaderas emociones.
¿Y es deberás urgente? insistió el padre.
Si
Bueno, en ese caso empezó a decir el padre, pero fue interrumpido.
¡Harry, espérame! grito Hermione mientras bajaba las escaleras corriendo, te acompaño. dijo mientras llegaba junto a ellos y bajo el brazo llevaba un libro verde.
Pero pensé que te ibas a quedar a cenar le dijo su padre.
Lo se, y lo siento, papá, pero tengo que ir dijo Hermione, viendo a su padre.
Su padre la observo detenidamente y dijo Esta bien, vete, yo hablare con tu mamá y le dio un abrazó.
Harry salio de la casa y se encamino hacia la salida del jardín, pero Hermione después de cerrar la puerta, le hablo.
Harry
espera
Harry volteo a verla, sobre lo qué dijiste hace rato

Olvídalo Hermione, no pensé lo que dije, respondió Harry, pretendiendo saber lo que le diría.
No, Harry, es que yo
también Te amo dijo Hermione.
Harry se quedo paralizado, no sabía si eran imaginaciones suyas, o eso era verdad, acaso en realidad ella le estaba declarando su amor también, acaso era eso real.
Harry
empezó Hermione de nuevo, pero Harry se acerco a ella y olvidando sus temores le planto un beso, al que ella respondió, se vieron a los ojos y entonces comprendieron todo lo que pensaba el otro, y comprendieron que uno a otro se apoyarían hasta el final sin importar lo que pasara, así que se tomaron de la mano, se dirigieron hacia la puerta del jardín, y salieron hacia el mundo exterior, dispuestos a enfrentarse a lo que fuera juntos. Como amigos, como novios, como pareja.

Espero que les haya gustado este fic.
Todo sobre productos Xiaomi

 

¿Un Amor o una Amistad? - Fanfics de Harry Potter

¿Un Amor o una Amistad? - Fanfics de Harry Potter

Harry se sentía mal, había estado encerrado en Grimmauld Place desde hacía una semana de la cual llevaba los últimos 3 días encerrado en el cuarto que ant

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-amor-o-una-amistadja-fanfics-de-harry-potter-2326-0.jpg

2023-02-27

 

¿Un Amor o una Amistad? - Fanfics de Harry Potter
¿Un Amor o una Amistad? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24969
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20