UN AMOR IMPOSIBLE Y UN DESTINO INCIERTO - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

SERIE: HISTORIAS INESPERADAS DEL MUNDO MAGICO.


CAP. 1 UN AMOR IMPOSIBLE., UN CASTIGO INJUSTO

-Ven aquí, mi amor!! Le dijo y la abrazo y beso apasionadamente.- La habia acorralado en uno de los corredores, cercanos al aula de transformaciones,no pensaba dejarla ir,queria saber, debia saber que sentia por él, ahora que el le habia confesado su amor, cierto que la sorpresa fue grande, pero no lo rechazo como el pensaba,solo con un dulce:-Nos vemos después- lo dejo, ahí, parado como una estatua y pensando si habia sido lo mejor haberle dicho todo lo que la otra noche le dijo. Pero ya era tarde para arrepentimientos,el la amaba, la amaba tanto, que no le importaba nada, solo ella,siempre pensaba en ella, todo se centraba en ella, y entonces al fin, sabria que sentia ella,la joven a quien amaba tanto y por quien estaba dispuesto a enfrentarse al mundo entero si era preciso.

-POR FAVOR , NOS PUEDEN VER,NO, POR FAVOR-decia ella angustiada, temerosa de que alguien los descubriera, si aunque ella tambien sentia lo mismo por él, lo amaba, Dios, como lo amaba, pero era realista, sabia que no podria ser, sabia que su amor estaria condenado a ser prohibido, a ser injustamente separados y más aún castigados, desde cuando lo amaba?, no lo sabia, pero lo amaba, lo amaba con locura, pero habia tantas cosas en contra,no podia, no debia ser, ese amor, no deberia de florecer, sin embargo, ya estaba ahí, dentro de su corazon y esa joven que temblaba solo de sentir la cercania del ser amado, supo que si no era él, no seria nadie más.

Draco la tomo en sus brazos y entonces ella ya no opuso resistencia, estaba vencida, vencida desde el momento que supo que lo amaba,trato de hacer lo posible por deshechar ese sentimiento, pero se hacia más y más fuerte dentro de su corazón, si, Hermione amaba a Draco con todas sus fuerzas y aunque sabia que todos se opondrían, no le importo, se fundieron en un beso de amor,donde ambos lloraron, de amor, de dolor, de sufrimiento, porque asi habia sido, pero que importaba el pasado?, el presente, el ahora es lo que importa, y ambos aun sin separarse, en ese beso, ese beso los unia en sus almas, porque era verdadero amor.

-Draco!! Te amo!!!,sabes lo que eso significa?-Le decia Hermione en sollozos silenciosos con lagrimas rodando por sus tersas mejillas.


-No me importa desafiar al mundo,Hermione, yo te amo, y eso es lo unico que importa.-Lo decia de corazón, por ella afrontaria cualquier cosa, por tenerla a ella, seria capaz de todo, hasta de lo imposible, si ...solo por ella.
-TE AMO HERMIONE, TE AMO! CON TODA MI ALMA.-su voz era una suplica de amor, la tenia por fin en sus brazos,la habia besado, y ella tambien lo amaba, la miro suplicante y con un arrullo de voz le dijo:
-TE NECESITO, AMOR, no sabes las noches que he pasado imaginando que te tengo en mis brazos,te lo suplico amor mio.- Lo decia con tanta vehemencia y ternura, que ella sentia derretirse.
-YO TAMBIEN TE NECESITO.- Y ambos volvieron a fundirse en un beso, tierno,delicado, sincero y que se volvio apasionado,exigente,delirante,que demandaba más de ambos,la temperatura de sus cuerpos se elevo hasta parecer un volcan a punto de hacer erupción,ambos se amaban, se deseaban,era ahora o nunca, Draco la llevo suavemente y sin dejar de besarla hacia un salón vacio que utilizaban para poner objetos que no utilizaban por descomposturas ó por almacenamientos de prisa, por lo que fuera,era para ellos su oportunidad,entraron y con prisas ambos se quitaron la ropa, era urgente el deseo de poseerse, de besarse, de amarse, ahí en ese lugar se juraron amor eterno,se amaron como desesperados, como si no hubiera un mañana, y si...para ellos no habia un mañana, sus padres,sus amigos,sus casas los separaban, pero que sabian lo demas de amor?, cuando habian sentido alguno de ellos, eso que ambos sentian y que los tenia al borde de la locura?, si habian cometido muchas imprudencias,pero todo valia la pena por esos momentos,
Una vez, que ambos se quedaron dormidos después de haber consumado su amor y ser dichosos, un par de ojos negros los espiaron.

-Vaya,vaya,vaya. Draco se ha salido con la suya,pero me pregunto, que pasaria si su padre se entera de esto?, de verdad que estara furioso y eso me gusta. Esa insufrible sabelotodo se llevara su merecido, ¡!que estupida, creer que Draco puede amarla¡¡¡ ya vera lo que le espera..... Y entonces Severus Snape, se alejo de ahí silenciosamente,maquinando planes que obviamente dañarian a Hermione.


Una vez que estuvieron en sus respectivas casas,no sospecharon nada,porque eran muy pocos los que conocían su secreto, entre ellos, sus amigos de Hermione Ron y Harry,que a pesar de todo apoyaban incondicionalmente a su amiga y harian lo que fuera por ayudarla, pero lo que no sabian era lo que sucedia en el despacho de Snape.

Este estaba incado frente a la chimenea hablando con ¡!Lucius Malfoy!!!.
¡¡¡QUE DIJISTE!!!! MI HIJO CON ESA SANGRE SUCIA¡¡¡ TE HAS VUELTO LOCO¡¡¡ Lucius estaba muy enojado, cualquier cosa por muy absurda que fuera no le molestaria de su hijo Draco, pero mezclarse con una basura semejante le parecio un insulto.

ES UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO¡¡¡ Severus esto no es gracioso.
-Te parece? Pues es la verdad, yo los vi, a ambos y ten la seguridad de que no miento, y porque me he llevado un disgusto terrible y porque Draco es mi mejor alumno en Pociones, no quiero que se perjudique la vida de esa manera. Asi, que ya lo sabes, cualquier cosa, no te caiga de sorpresa, porque te avise lo antes posible.

-Espera, entonces....entonces, debo tomar medidas drásticas,gracias por el aviso Severus,te lo agradezco mucho. Y con un suave PLIN¡¡ desaparecio. Satisfecho de lo que habia hecho Severus penso para si.
-IDIOTA, LO HAGO POR EL MAL QUE ME CAUSASTE hace mucho tiempo, y yo no olvido, pero tu sufriras igual que tu querido hijito Draco, ya veras. Y se fue a dormir muy contento.


CAP.2 UN SENDERO DE DOLOR.


Pasaron varias semanas y el amor entre ambos jóvenes aumentaba, aprovechaban cualquier momento para amarse, claro con la ayuda de Harry y Ron, que la hacían de centinelas y guardaespaldas, Hermione les estaba muy agradecida, y Draco, vaya que decir de él, a pesar de su orgullo y arrogancia, había cambiado por amor a Herms, haciéndose amigo de Harry y Ron, aunque tenían que seguir disimulando ante los demás, por lo que a veces protagonizaban peleas fingidas, que terminaban por divertirlos y sin salir lastimados.

Una noche cerca de las vacaciones de pascua, Hermione muy nerviosa, esperaba a Draco en la sala de los menesteres, ya sabia la hora y no tardaba en llegar su amado, pero ella estaba muerta de nervios.
Cuando Draco llegó a la sala, encontró una recamara bastante confortable donde había una chimenea con un fuego muy acogedor chisporroteando alegremente. En cuanto vio a Herms, corrió hacia ella y la besó.
-MI VIDA, TE EXTRAÑO TANTO, ES UNA TORTURA VERTE SOLO DE LEJOS Y NO PODER HABLARTE.- Y la estrecho entre sus brazos.
Ella a su vez, lo besó, era tan imperiosa su necesidad de él que primero hicieron el amor, candente, apasionado, y una vez que ambos estaban descansando en la cama, ella le dijo:
-Amor, tengo algo muy importante que decirte,pero
.no se
como
.tu
este
.-No sabia como empezar. Y si el la abandonaba, si la rechazaba, ella se moriría de tristeza, porque él era todo para ella, pero tomo valor y le dijo mirándolo a esos encantadores ojos grises que la fascinaban.
-Estoy esperando un hijo tuyo-dijo y lo miro para ver su reacción.
Él se separo un poco de ella y abrió los ojos como platos, completamente sorprendido sin decir absolutamente nada, pero a los pocos segundos empezó a besarla y a abrazarla y a decir:
-MI VIDA GRACIAS, VOY A SER PAPA, VOY A SER PAPA¡¡¡¡ TE ADORO MI CIELO, ES LO MEJOR QUE ME PUDISTE DECIR.
Ella aturdida le iba a decir algo, pero el intuyo lo que le diría y se adelanto:
-Esto es algo verdaderamente hermoso, mi adorada Herms, nuestro amor ha dado frutos y no hay alegría mas grande en este mundo que la mia, TE AMO, TE AMO TE AMO¡¡¡.

Dias después de ese encuentro, salieron de vacaciones, habían acordado quedar de verse en el departamento de Draco, para no levantar sospechas y que él hablara con sus padres, para decirles que se iba con ella, viviría con Hermione al salir del colegio, pues con un bebe, Draco estaba más que seguro que no podrían oponerse

.no sabia que estaba muy equivocado.

Lucius se paseaba furioso por su mansión la sola idea de emparentar con un sangre sucia lo tenia desquiciado, pero después de un rato de analizar friamente las cosas y con el consejo que le dio Severus Snape, estaba empezando a pensar que el plan podía funcionar, no le había dicho nada a Narcisa su esposa,pues ella era mucho mas sentimental en cuanto a su único hijo y podría echar a perder todo. No definitivamente ella no se enteraría, al fin y al cabo unos cuantos días de molestia con Draco por parte de él y todo arreglado.

Como los mando vigilar, sabia muy bien todos sus pasos, y lo que iban a hacer, pero cuando se entero de que Hermione estaba embarazada, se enfureció aun más.

-COMO SE ATREVE ESA MALDITA SANGRE SUCIA¡¡¡
-COMO PIENSA SIQUIERA QUE NUESTRO LINAJE SE PUEDE MEZCLAR COMO SI NADA CON UNA MUGGLE DE PORQUERIA¡¡¡ ESTO ES UN INSULTO, PERO ESTO LO ARREGLO YO.

Como mas tarde le informaron sus sombras espias , Draco y Hermione habían quedado de verse al mediodía en el Parque Sumerset, para de ahí, ir directamente con sus padres de él y exponerles la situación. Eran las 9 de la mañana de ese dia y Lucius empezó con su plan.

Eran las 12:45 y Hermione estaba angustiada porque no llegaba Draco, no le había dicho nada a sus padres porque primero quería ver a los de su amado, sabia que ardería Troya, pero si el la apoyaba, nada podía importarle. Estaba cavilando en sus pensamientos, cuando por fin apareció Draco, ella corrió a abrazarlo, se sentía aliviada de verlo, lo rodeo con sus brazos y se reclino en su pecho.

-MI VIDA, PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO¡¡¡-dijo en un susurro Herms.

Extrañada porque él no la abrazaba ni le decía nada, se separo un poco de él y lo miro a los ojos, el la veía con repugnancia.
-Vaya, pensé que los sangre sucia como tu eran descarados pero esto es el colmo. SE ACABO, ME OYES, SE ACABO.
Hermione no podía creer lo que Draco le decía, se negaba rotundamente a creer que el la rechazara, pero después de un empellón que el le dió cayo al suelo y silenciosas lagrimas brotaron de sus hermosos ojos castaños.

No conforme con esto Draco, se limpio la ropa donde ella lo había tocado,y le dijo:
PUAJJJ¡¡¡ CREO QUE VOY A TIRAR A LA BASURA ESTA ROPA, YA ESTA CONTAMINADA
ENTIENDELO SANGRE SUCIA, FUISTE SOLO UN RATO DE PLACER, QUE DEJAME DECIRTE QUE DEJASTE MUCHO A DESEAR, ADEMÁS NO VALES TANTO COMO PARA QUE UN ,MALFOY SE FIJE EN TI. QUE DIJISTE? YA SOY DE LA ALTA SOCIEDAD, SERAS DE LA ALTA SUCIEDAD, JA JA JA.-rio estruendosamente él
Draco nuestro bebe-dijo ella quedamente, estaba anonadada no alcanzaba a comprender nada.

AH, Y POR CIERTO, DEJA DE MOLESTARME CON ESA ESTUPIDEZ¡¡¡
-CREES QUE TE VOY A CREER QUE ESE ENGENDRO ES MIO, POR FAVOR, NO SE CON CUANTOS MAS TE HAYAS ACOSTADO, ES MÁS POR QUE NO LE PREGUNTAS AL CARA RAJADA SI EL ES
PLAFFFFF¡¡¡
Una bofetada le cruzo la cara que se le puso de color rojo encendido, Hermione se había levantado y anegada en llanto, no soporto que le dijera engendro a su hijo.
-ERES UN MALDITO DRACO, NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS, TU ERES EL ENGENDRO¡¡¡

Y sin decir más ella corrió hacia la avenida, que estaba concurrida, se perdió entre la gente y no supo a donde ir, vagaba lentamente sin rumbo, con el corazón destrozado y sin fijarse siquiera por donde iba, chocando con la gente, que murmuraba que estaba loca, pues ella ni volteaba, solo lagrimas salian de sus bellos ojos.


CAP.3 EL FINAL


Draco se quedo de pie mirando a ningún punto en especial, su rostro no manifestó emoción alguna y una vez solo, apareció su padre, quien feliz había prescenciado la escena de cerca sin que Hermione lo notara.
Bien, muy bien¡-el consejo de Severus fue genial, jajajaja-dijo Lucius con una mirada de triunfo.
-Vamos Draco a casa- y el chico se fue con su padre, no dijo nada, solo obedeció. Al llegar a la mansión de los Malfoy, Lucius le dijo a su hijo, te quedaras en tu recamara y no saldrás en dos días, comeras ahí, y diras que estas indispuesto, entendiste- dijo Lucius a su hijo que solo asintió con la cabeza y se fue hacia su recamara. En eso apareció Narcisa que dijo:
.-Era Draco?, querido , donde esta Draco?-dijo ella , pero Lucius le dijo;
-Si, esta en su recamara , creo que se siente indispuesto querida, nada grave te lo aseguro pero es mejor que descanse.
-Esta bien, después ire a hablar con él.-dijo Narcisa y se retiro con su marido a su recamara.


Sin saber por donde iba, chocando con la gente y con los ojos anegados en llanto Hermione caminaba y caminaba, estaba como desconectada de cuanto la rodeaba, solo escuchaba en su cabeza las crueles palabras de Draco y lloraba, estaba devastada, no pensó ni creyo que él la utilizara, pero lo hizo y de la forma mas cruel, ya nada tenia caso para ella, le había destrozado el corazón , asi que se sento en una banca como un robot y asi estuvo varias horas, la gente la veía pero seguía su camino, hasta que una señora le pregunto si estaba bien, como no recibió respuesta ,trato de ayudarla a levantarse, pero Hermione se volvió a sentar, parecía ausente y asustada la señora llamo a la ambulancia, se la llevaron sin que opusiera resistencia y la internaron.
El Doctor Ruiz le hablo, le pregunto su nombre, edad, si tenia familia, pero ella no contestaba solo estaba como ida, le hicieron estudios y no encontraron nada malo, cosa que no les gusto a los doctores que estaban perplejos. Así transcurrieron varios días en los que no hubo ningún cambio, solo que al acomodarla en la cama, para sorpresa de todos lentamente cero los ojos y nos los abrió. Empezaron las clases y todos volvieron, menos Hermione . Y Harry y Ron tuvieron un presentimiento , fueron a la lechuceria y mandaron una carta a los padres de Hermione, quienes les enviaron de inmediato un recado breve, pero triste.

Lo sentimos ,Hermione esta en el hospital Saint Michael ,pueden venir?

Harry y Ron pidieron permiso a Dumbledore para ir a visitarla, lo que les concedió de inmediato y les dijo que también enviaría a sanadores para llevarla a San Mungo.
Una vez que llegaron al hospital, encontraron a los padres de Hermione deshechos, los médicos no sabían que tenia Hermione, habían intentado todo, pero nada resulto, aparentemente estaba sana, pero no recobraba la conciencia.

-Lo mas preocupante ahora es su embarazo-dijo el Doctor Ruiz, lo que dejo con la boca abierta a los padres de Hermione que no sospechaban que ella estuviera embarazada, Harry y Ron a su vez, sintieron como balde de agua helada la noticia, un bebe¡¡¡ Hermione esperaba un bebe¡¡¡, realmente estaban conmocionados, porque jamás esperaron algo así, pero pasada la impresión bajaron a la cafetería para que los papas de Herms no los escucharan, lo que iban a hablar.

Con el permiso de sus padres Hermione fue transladada a otro hospital que era San Mungo, ahí, los sanadores estuvieron mas de una hora revisándola y checándola y después entraron a junta, los padres de ella nerviosos daban vueltas de un lado a otro mientras Harry y Ron intentaban darles animos, asi estaban cuando después de un largo rato, apareció un sanador, que les dijo:
-Lo sentimos mucho, Sres. Granger, pero no podemos hacer nada por su hija, no hay enfermedad, no hay heridas ni nada físico que podamos curar, pero parece que perdió las ganas de vivir, lo sentimos no podemos hacer más, más que esperar y que el bebe se logre salvar -dijo desesperanzado el sanador y se fue, de nuevo hacia el cuarto de Hermione. Ambos padres quedaron devastados por esta noticia y empezaron a llorar ante la impotencia de Harry y Ron quienes también lloraban de angustia por su querida amiga.
Por la noche llego Dumbledore y hablo con los padres de ella, Harry y Ron, que habían hablado antes estaba de acuerdo en decirle a Dumbledore de la relación de Herms con Draco y así lo hicieron, Dumbledore escucho pacientemente todo lo que ellos le dijeron y cuando terminaron les dijo:
-Voy a ver a Lucius Malfoy, por favor no dejen sola a Hermione, ahora mas que nunca necesita
A sus amigos.-Dijo con tristeza Dumbledore, se levanto y se marcho.


Aparecio en la entrada de la Mansión de los Malfoy y lo recibió Lucius, quien hábilmente había enviado a su esposa Narcisa con una prima de él, fingiendo necesitar su compañía por unos días, así que no había peligro de ser descubierto.
Con una sonrisa hipócrita dijo:
-Dumbledore, que sorpresa, a que debo el honor de tu visita?
-Veras Lucius, un asunto importante me trae hasta aquí, puedo pasar?
-Por favor - dijo Lucius y lo hizo pasar al salón recibidor, ahí, le ofreció una taza de café que Dumbledore acepto, junto con unas galletas de jengibre, después de comer varias galletas y casi acabarse el café, Dumbledore dijo:

-Lucius, esta Draco, necesito hablar con él-dijo Dumbledore mirándolo fijamente a los ojos, a lo que el muy canalla de Lucius, contesto evitando la mirada de aquel anciano que detestaba.
Mi hijo esta indispuesto, esta algo enfermo desde hace días, discúlpalo.
-Entiendo, solo espero que se recupere pronto, gracias Lucius, ojala y no te equivoques con lo que haces.
-A que te refieres, Albus-dijo Lucius fingiendo sorpresa
-Ya lo sabes, no tengo que decirte, y Narcisa, puedo verla
-Me temo que este es tu dia de mala suerte, mi querida Narcisa esta con mi prima Gioconda desde hace unos días, que lástima que no pueda ayudarte más Albus, pero

-No te preocupes, ya hiciste demasiado. Me voy tengo otros asuntos pendientes, Buenas tardes Lucius gracias por tu atención.
Y para alivio del infame Malfoy, Dumbledore salió de la mansión.


Mas tarde en San Mungo un grito desgarrador se oyo por todo el recinto, asustando a muchos y sorprendiendo a Harry y Ron que en ese momento subían a ver a su querida amiga.
-NOOOOOOO, HIJA
.POR FAVOR NOOOOO-dijo la madre de Hermione al ver que su hija, su querida y única hija moria en silencio, sin haber pronunciado una sola palabra, ni un quejido, solo una gruesa lagrima de sus hermosos ojos que quedo como un diamante en sus ojos cerrados.
Todos estaban estupefactos, no lo podían creer, Hermione había muerto¡¡¡¡

Al día siguiente se realizo su funeral en medio de muchísima gente que le fue a dar el ultimo adiós, entre lagrimas y sollozos de Harry, Ron, toda la familia Weasley y un sinfín de compañeros de Hogwarts, se formo un cortejo fúnebre, Dumbledore les había pedido como un favor especial a los padres de Hermione que le permitieran hacerle un homenaje en Hogwarts, a lo que accedieron, Hagrid estaba inconsolable,los profesores incrédulos todavía ante su ataúd , dejando flores junto a éste. Pero al acercarse a contemplar a la joven por última vez, no dejaban de estremecerse y algunos a pedirle a Dumbledore que revisara si de verdad estaba muerta, pues se veía tan hermosa, con un vestido blanco,largo y con el cabello arreglado con jazmines entrelazados con el pelo, daba la impresión de estar dormida, La señora Weasley y Ginny la habían arreglado y hasta ellas mismas se asombraron de cómo quedo. Todos lamentaban tan trágica perdida.

Mientras en la mansión de los Malfoy, Lucius, con Narcisa en casa, que acababa de llegar, solto una carcajada al ver el profeta.
-Por fin el mundo se libra de una basura menos., esa Granger era una molestia-dijo aventando el periódico a un lado, Narcisa no mostro interés alguno, solo pregunto por su hijo.
-Ahora lo traigo- Y fue Lucius a la recamara de Draco, Donde estaba él, acostado sin expresión alguna ni sueño, Lucius saco su varita y le quito por fin la maldición imperius con que lo había dominado.

Draco al salir de su sopor, no supo bien lo sucedido, no recordaba nada, estaba muy aturdido, su padre aprovecho y lo jalo para llevarlo con su madre.
-Portate bien, muchacho, aquí esta tu madre y solo quiero que la pasemos bien.

Llegaron a la sala, su madre lo abrazo y él seguía algo aturdido, entonces
.su mirada se poso en el periódico que Lucius avento y quedo con la portada recargada en la pared y pudo leer claramente:

MISTERIOSA MUERTE DE LA SEÑORITA HERMIONE JANE GRANGER,
CAUSA DESCONOCIDA, SE NIEGA CUALQUIER POSIBILIDAD DE QUE FUERAN
MORTIFAGOS.. EL SEPELIO EN HOGWARTS ESTA TARDE, CONSTERNACION GENERAL.



Y a continuación la foto de ella cuando le dieron el premio anual, donde ella algo abochornada, recogía su premio.
Draco sintió el impacto brutal de una descarga eléctrica que le sacudia el cerebro, todo regreso a su mente, hasta el momento en que Lucius lo encaraba y le decía que le daría su merecido a Hermione por atreverse a mirar a un Malfoy, luego un destello ,una maldición y luego todo fue oscuridad.

PADRE¡¡¡¡ ERES UN MISERABLE¡¡¡¡-dijo y aparto de un empellon a su madre que sorprendida no sabia que sucedia, hasta que en gritos y lágrimas de Draco pudo hilar la historia y horrorizarse de lo que había ocasionado su marido
YO LA AMO¡¡¡ IBA A TENER UN HIJO MIO¡¡¡ TE DAS CUENTA UN HIJO MIO¡¡¡¡
Y LA MATASTE¡¡¡¡ MISERABLE¡¡¡¡ RENIEGO DE TU SANGRE¡¡¡¡ NO TENIAS QUE HABERLO HECHO¡¡¡
YO LA AMABA, LA AMO¡¡¡
Lucius lo miraba indiferente, solo dijo: -Ya se te pasará, unos días de descanso y te sentiras como nuevo, no la recordaras, para nada.
Narcisa miraba a Draco y a su marido sin poder decir nada. Acto seguido Draco tomo su capa y su varita y desapareció.
-A DONDE VAS???? VUELVE ACA MUCHACHO ESTUPIDO¡¡¡-Pero Lucius ya sabia a donde iba, lo seguiría pero en ese momento Narcisa le dio una sonora bofetada, que hizo que el la mirara completamente sorprendido.
-que te pasa? Te has vuelto loca??
-PORQUE LO HICISTE, NO VES QUE TAMBIEN DAÑASTE A TU HIJO?, NO
NO ME DIGAS QUE SOLO ERA UNA BASURA MUGGLE, PUDO SERLO, PERO LLEVABA AL HIJO DE MI HIJO EN SUS ENTRAÑAS Y ESO NO TE LO PERDONARE JAMAS, POR ESO ME ALEJASTE, ERES UN MALDITO BASTARDO¡¡¡ PERO SABES QUE?...ME VOY CON MI HIJO MUY LEJOS Y JAMAS TE QUIERO VOLVER A VER.
Entonces Lucius cogió su capa y le dijo:
-en cuanto regrese hablamos, esto no se puede quedar asi¡¡
Y desapareció.. Para esos momentos en el funeral, donde había un silencio roto por una angelical música apareció Draco y corrió entre la sorpresa de todos menos de Dumbledore que parecía esperarlo junto al ataúd.
-MI VIDA,NO¡¡¡¡¡ NO ME DEJES¡¡¡¡ NO ME ABANDONES¡¡¡ NO FUI YO¡¡¡¡NO FUI YO¡¡¡¡¡ YO TE AMO Y AMO A NUESTRO HIJO¡¡¡¡.
Al decir estas ultimas palabras todos miraron el ataúd y comprendieron, y dio pie a mas sollozos de tristeza, pues ver a Draco llorar y gritar de aquella manera tan desgarradora conmovía hasta el alma, ni aun el más insensible podría haberse quedado inmune ante su dolor.
Me permite unos momentos,por favor-le dijo Draco a Dumbledore quien triste le puso una mano en la espalda en señal de apoyo y se fue hacia la orilla del lago en donde estaba la demás gente y los padres de Hermione.

Draco le dijo a su amada, como si lo oyera:
AMOR MIO, NO NOS DEJARON SER FELICES, EN ESTA VIDA, DEJAME ESTAR A TU LADO EN LA MUERTE DONDE NADIE NOS PODRA SEPARAR Y PODRE DISFRUTAR DE TU AMOR . DEJAME VERLOS A TI Y A MI HIJO, TE AMO HERMIONE JANE GRANGER Y SIEMPRE TE AMARE.- Levanto su varita al tiempo que sus padres que habían aparecido hacia unos segundos y escuchado lo que había gritado corrieron a su encuentro. Dumbledore se detuvo en seco al escucharlo y volteo para correr hacia él, había sacado la varita
pero
..

Un rayo de luz azul intensísimo cego a todos haciéndolos voltear hacia atrás, su madre y Dumbledore gritaron al mismo tiempo pero la luz los cegó y cayeron.

Al levantarse y voltear solo Dumbledore sabia lo que encontraría, todos los demás incluyendo Narcisa ahogaron un grito de asombro al contemplar
.
UNA HERMOSA FUENTE DONDE HERMIONE CONVERTIDA EN UNA PRECIOSA ESTATUA DORMIA PLACIDAMENTE EN UN PEQUEÑO ALTAR Y SU AMADO DRACO ESTABA INCADO A SU LADO COMO ESTATUA Y DE SUS OJOS BROTABA AGUA CRISTALINA, SE HABIA CONVERTIDO EN UNA FUENTE, UNA FUENTE DE ETERNO DOLOR POR SU AMADA. PERO DONDEQUIERA QUE AHORA ESTUVIERAN
.ESTARIAN JUNTOS PARA SIEMPRE.

FIN.





 

UN AMOR IMPOSIBLE Y UN DESTINO INCIERTO - Fanfics de Harry Potter

UN AMOR IMPOSIBLE Y UN DESTINO INCIERTO - Fanfics de Harry Potter

SERIE: HISTORIAS INESPERADAS DEL MUNDO MAGICO. CAP. 1 UN AMOR IMPOSIBLE., UN CASTIGO INJUSTO -Ven aquí, mi amor!! Le dijo y la abrazo y beso apasionadamente.-

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-amor-imposible-y-un-destino-incierto-fanfics-de-harry-potter-2504-0.jpg

2023-02-27

 

UN AMOR IMPOSIBLE Y UN DESTINO INCIERTO - Fanfics de Harry Potter
UN AMOR IMPOSIBLE Y UN DESTINO INCIERTO - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26907
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences