Un hogar en venta - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lo detestó desde que lo vio por primera vez. A partirde que ingreso a su departamento, observo cada detalle con acuciosidad y luegopregunto: "¿se quedan las lámparas?".

Hermione creyó que Draco le tomaba el pelo. Perocuando la corredora de propiedades que lo acompañaba reitero la interrogante,ella respondió con molestia:

-Como dice el aviso, lo que está en venta es eldepartamento, no los accesorios.

Le dolía desprenderse de su hogar. Allí se habíacriado. Y cada rincón guardaba un recuerdo de su niñez, adolescencia y elposterior paso a la adultez. Como aquel lejano día en que cumplió los 15 años yentro al living, luciendo un vestido blanco que parecía un traje de novia,apoyada del brazo de su orgullosísimo padre, quien ante el aplauso de losinvitados, les dijo: "Hijita mía, espero que la próxima vez que caminemos así¡sea cuando te entregue al altar!".

 

A pesar de que esa escena llevaba 10 años en sumemoria, le temblaron las piernas al rememorarla. Cerró los ojos y sintió elperfume que usaba su padre. Cuando le llego su primera menstruación y, a pesarde desconocer esa sensación tan femenina, le dijo que eso era un motivo dealegría- y lo festejaron-, pues en el futuro experimentaría el maravilloso milagro deconcebir una vida. ¡Cuánto lo quería! Desde que falleció su mamá- a quien-Hermione recordaba muy vagamente, ya que era muy pequeña entonces-, el seconvirtió en padre, madre y confidentede su única hija.

 

Sin embargo, no la acompañaría por siempre. Nisiquiera hasta el altar. Aquejado de un cáncer, había muerto seis meses atrás,dejándole como herencia ese departamento que Hermione lamentaba abandonar, peroque era demasiado grande para una sola persona. Aparatos de masajes

-¿Me escuchas?- la voz desagradable de Draco ladevolvió al presente-. ¿Hay filtraciones?

-Si las hubiesen, se notaria en las paredes ¿no creestú?- le respondió, furiosa.

Después de esaprimera visita, vendrían unas 10 más. Y Draco siempre le parecía detestable,con sus interminables preguntas: que como funcionaba el sistema eléctrico, lacalefacción
y suma y sigue.

Agotada de su irritable presencia, decidió cortar porlo sano: a través de la corredora, le comunico que desistía de la venta. Habíatranscurrido un mes, pero cada semana el insistía con tentadoras ofertas. Hastaque un día la sorprendió al tocar la puerta.

 

-Perdóname, necesito conversar contigo, y esimportante- le sonrío con dulzura.

-¿No entiendes el castellano? ¡No quiero que compresmi departamento!- exclamo.

-Solo me queda una duda. ¿Se quedaría la dueña decasa?

-¡Sobrepasaste todos los limites! ¡Llamare al conserjepara que te saque de aquí!-

-¡No, por favor, dame una oportunidad!- en sus ojoshabía ternura-. Cuando te conocí, vi en tus ojos una luz hermosa. Sé que esextraño, pero no dejo de pensar en ti. Quiero conocerte mas, es todo.

A partir de ese día comenzaron a salir. Con esaternura y delicadeza, el supo conquistarla. Y ahora, mientras se probaba suvestido de novia, comprendía porque en un principio le molestaba tanto su voz:tenía un tono muy parecido al de su padre y no quería que nadie lo reemplazaraen su corazón.

Hasta que Draco apareció en su vida para quedarse.


Espero que les haya gustado, un beso :)

Un hogar en venta - Fanfics de Harry Potter

Un hogar en venta - Fanfics de Harry Potter

Lo detestó desde que lo vio por primera vez. A partirde que ingreso a su departamento, observo cada detalle con acuciosidad y luegopregunto: '¿se quedan las

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-hogar-en-venta-fanfics-de-harry-potter-5312-0.jpg

2023-02-27

 

Un hogar en venta - Fanfics de Harry Potter
Un hogar en venta - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/87795
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20