Un final tragico. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era una noche muy calida para tratarse del clima que en esos días cubría Inglaterra, parecía que los dementores no estaban interesados en aquella parte de las afueras de Londres.

Entre el numero 11 y el numero 13 de Grimmauld Place, se encontraban 4 personas en el apartamento numero 12.

Harry Potter, Hermione Granger, Ron y Ginny Weasley estaban en el apolillado salón de la ancestral casa Black.


-Aun no sabemos a ciencia cierta si se encuentra ahí- decía Hermione intentando persuadir a Harry.- necesitamos investigar un poco mas, recuerda que es el ultimo y no creo que Voldemort lo haya dejado en un lugar tan obvio y que



-Lo se
pero no tenemos tiempo, creo que seria lo mejor ir lo antes posible - la interrumpió Harry.


-No creo que debas salir por ahora Harry, los mortifagos te están buscando, deberías regresar a Hogwarts, por lo menos por un tiempo- dijo Ginny.


-No, ire mañana
solo para ver- dijo al notar la mirada afligida de su novia.- necesito saber si ahí se encuentra la tiara de Ravenclaw.


-Pero Harry, no creo que sea prudente, si es que tenemos razón y el horrocrux esta en la casa de los Riddle, no creo que Voldemort la haya dejado desprotegida - dijo Hermione, que miraba severamente a Ron por no ayudarlas a ella y a Ginny a persuadir a Harry de no ir a Hangleton - recuerda que Voldemort ya se a enterado de lo que hacemos.


-Harry, tienen razón lo mas prudente es quedarnos aquí hasta que la Orden no de luz verde para salir - por primera vez intercedía Ron.


-Esta bien, esperaremos tres días a que la orden nos de la razón, sino no hay noticias de ellos en ese lapso, ire para destruirlo- dijo Harry para terminar con aquella discusión, aunque era obvio que solo quería tranquilizar a Ginny.


-Bien, me voy a la camaahhh- dijo Ginny con un bostezo, al ver que su novio no seguiría con el tema- ¿vienes Harry?


-Si enseguida solo quiero acordar algo con Ron- dijo Harry.


-¿Cómo van a dormir juntos? - se exalto Ron al ver como su hermana y su amigo decían aquello.


-Si - dijo Ginny cortantemente mirando a Ron por si este replicaba, pero al ver que no lo hizo, les dio las buenas noches y partió a su alcoba.


-¿Creen que lo haya creído? - pregunto Harry después de que Ginny salio de la habitación.


-Me parece que si
pero no creo que debas mentirle de esa manera- dijo Hermione.


-Es por su bien, mañana antes de que despierte ire a investigar
solo eso no voy a tratar de deshacerme de él - dijo Harry al notar la mirada de Hermione.


-Esta bien, por que si lo haces
- decía Ron - te voy a



-Solo tenemos que saber si esta ahí, para prepararnos- dijo Hermione, interrumpiendo la amenaza de Ron- acuérdate que debemos esperar que Ginny se vaya a Hogwarts para que Voldemort no le pueda hacer daño.


-Bien dicho - dijo Ron - pero ¿que tal que ahí no este, cual es nuestra otra opción?


-El orfanato donde creció Voldemort - respondió Harry- se que no es una opción contundente, pero según los informes de Lupin, por esa zona se han visto mortifagos.


-Bien, ya esta - dijo Hermione terminando la conversación- creo que no deberías hacer esperar a Ginny.


-Esta bien, me voy a la cama por que no he dormido bien estos días- dijo Harry, conteniendo un bostezo.


Ron se le quedo viendo con cara de pocos amigos, pero antes de que dijera algo Harry ya se había retirado del salón dejándolos a él y Hermione solos, pero no pudo decir ó hacer algo porque Hermione ya le había dado las buenas noches y se proponía salir de la habitación.


-Hermione
yo
eh
buenas noches - balbuceo al ver que su amiga lo miraba detenidamente.


-Buenas noches- dijo ella contrariada al salir del salón y dirigirse a su habitación.


-Estupido, no le has podido decir otra cosa Buenas noches- decía molesto mientras salía él también del salón.


Mientras tanto Harry y Ginny se disponían acostarse cuando oyeron los pasos de Hermione y Ron al otro lado de la puerta, Harry ya se había cambiado y se estaba metiendo en las sabanas, cuando oyó un sollozo a su lado, y noto que Ginny lloraba silenciosamente.


-¿Qué pasa? - Pregunto Harry.


-No e
es nada, solo que no se que haría si te pasara algo- gimoteo Ginny- es tan cursi, lo se, pero estos días contigo han sido maravillosos y no soporto la idea de perderte.


-No te preocupes no me va a pasar nada - trato de tranquilizarla Harry, pero estaba conciente que no debía prometer algo que ni siquiera él podía creer - te lo juro- dijo con una sonrisa convincente y le dio un calido beso en la mejilla.


-Me lo juras - repitió Ginny mas calmada- me juras que no te va a pasar nada.


-Si, y si no lo cumplo me hechas un maleficio- dijo Harry notando que Ginny sonreía, después le entro un impulso incontenible de besarla.


Poco a poco los besos subieron de tono hasta que los dos sintieron que habían llegado muy lejos y decidieron parar.


-Lo siento - dijo Ginny avergonzada.


-No, esta bien- dijo Harry- pero creo que debería dormir en otra habitación- Harry se levanto y salio de la habitación dejando a una Ginny sorprendida; subió hasta el piso donde estaba la habitación que había compartido con Ron algunos años, pero no quería que su amigo le hiciera preguntas axial que se dirigió a la habitación que había sido de Sirius.


Hola soy la autora de este fic.

(Lo se, es tan obvio)

Espero les agrade, aunque este primer capitulo no sea muy interesante, pero el
Clímax de todo es el final de esta historia, no soy exigente así que les pido por lo menos 7 reviews para el siguiente Cáp.

Atte:

Sofie Puckle
Harry sintio que no habia dormido nada cuando Hermione entro en su habitacion en la madrugada para despertalo.


-Harry, ya es hora - decia Hermione- Ginny aun no se a despertado, y debemos desaparecernos antes de que lo haga.


-¿Qué hora es?- pregunto Harry medio dormido, sin asimilar lo que la chica le habia dicho, por que su cerebro aun no despertaba del todo.


-Son las 5:30 - le respondio la castaña- tengo que ir a despertar a Ron que sin duda me va a costar mas trabajo- despues de decir eso salio de la habitacion.


Harry se tardo en vestirse 10 minutos y despues bajo al vestibulo con la capa invisible debajo de la tunica por si llegaban a necesitarla.
Cuando entro en la cocina noto que Hermione aun debia estar tratando de despertar a Ron. penso Harry y se imagino a Hermione tirando de la cama a su amigo.


Hermione y Ron bajaron despues de 15 minutos, Ron que estaba mas dormido que despierto, ni siquiera noto que Harry ya estaba esperandolos.

-Bien, ya estamos, ahora solo tenemos que salir de la casa para podernos aparecer- dijo Hermione.


-¿Queee? ¿No vamos a desayunar? - pregunto Ron, ofendido por que no iba a comer antes de irse y por que lo habian levantado tan temprano.


-Si quieres desayunar quedate, al fin que Harry y yo no te necesitamos - repuso la chica.


-No
yo solo
ni creas que no voy a ir- balbuceo Ron.


-Bien, pues en marcha- dijo Harry antes de que Hermione le respondiera a Ron.


Los tres salieron a la fria calle y se desaparecieron.


Harry, Hermione y Ron se aparecieron a las afueras del pueblo, como a 3 kilometros de gran Hangleton. A diferencia de Grimmauld Place, gran Hangleton estaba en una era glaciar, ya que hacia un frio insoportable.

Como aun era temprano en gran Hangleton, todavia no estaba alusado, pero el cielo estaba teñido de rosa, que pese a la niebla que inundaba el lugar, se podia apresiar el amanecer.

Mientras caminaban Hermione le pregunto a Harry:


-Por aquí vivio la madre de Voldemort, ¿no es asi?


- Si, justamente por ahí- el indico el muchacho con el dedo, un pequeño sendero que se dirigia a la casa de los Gaunt.


-Caminen mas aprisa, que no ven el frio que esta haciendo- se quejo Ron, por que Hermione habia bajado el ritmo, debido a que la casa le habia llamado mucho la atencion.


-No seria posible que
- dijo la muchacha pero Ron la interrumpio.

-¿Que acaso no tienes frio?- dijo este molesto.


-Yo
bueno solo queria echar un vistazo, porque ahí habia un horrocrux.- dijo enfadada Hermione- pero si quieres estar calientito regresa a Grimmauld Place.


Harry vio como a Ron se le ponian las orejas coloradas, lo cual significaba peligro.


-Bien, pues creo que lo hare- dijo Ron antes de desaparecerse.


-Vale, pues
pues no te necesitamos- grito la chica aunque Ron ya no podia oirla.

-¿Hermione?- dijo Harry.


-Si - respondio de mala gana la chica.


-Ya vamos a llegar, sacala varita por si hay algun mortifago cerca- dijo Harry, mirando a su amiga con temor, pero esta solo se limito a hacer lo que su amigo le habia indicado.

Siguieron caminando por el reducido camino, y por cada paso que daban la casa mas grande del lugar, se veia mas cerca, pese a que estaba llena de hierbamala y algo descuidada, la casa de los Riddle era muy hermosa, Harry que no la habia visto detenidamente nunca, dejo salir un leve cuando llegaron a la verja.


-Ten cuidado, los barrotes estan sueltos y te pueden hacer daño- le advirtió Harry a Hermione.


-Ok- respondio ella.


Una vez adentro de los terrenos de la casa, el explendor que emanaba desde fuera desaparecio, el jardin estaba tan descuidado, que no habia mas que hierba y ni una sola flor, su apariencia empeoro una vez dentro de la casa, pese a llevar años sola, no justificaba la gran capa de polvo que estaba en el piso.


El vestibulo tenia huellas de que algun malandrin habia entrado solo a maltratar el interior, habia peldaños rotos, las paredes estaban llenas de grafitis, pero no habia algo inusual lo cual hizo que Hermione le preguntara:


-¿Crees que Voldemort dejaria un fragmento de su alma en un lugar donde puede entrar cualquier persona?

-No lo se, talvez esta en un lugar de la casa con mayor protección, tendremos que separarnos
. Escucha- dijo Harry al oir pasos en el piso superior, despues le hizo señas a Hermione para que se acercara, saco la capa invisible y se la puso- vamos despacio, tal vez sea un mortifago- dijo en un susurro muy audible.


Subieron la escalera lo mas lento que les era posible, pero al llegar al rellano del segundo piso, no vieron nada extraño; Hermione salio debajo de la capa para tener mas libertad y buscar por cada habitacion algo que no fuera con la casa pero no encontro nada extraño.

-Vamonos Harry, creo que aquí no hay nad
- pero detrás de ella habia salido una figura encapuchada.


-Hermione, detrás de ti!! - le grito Harry a su amiga.


El mortifago movio su varita y sin decir nada Hermione salio volando hasta caer al primer piso de donde ya no se movio, a Harry aquella voz se le hizo conocida pero no tuvo tiempo de pensar a quien pertenecia.


El mortifago, corrio (pasando a un lado de Harry) hasta llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo de Hermione en una posicion muy extraña, habia comenzado a sangrar debido al golpe que se habia dado por la altura de la que habia caido con tanta fuerza.


-Renervate!! - dijo el mortifago al lado de Hermione, pero la chica no volvio en si- RENERVATE!!!!!


-¿Qué pasa Severus? - dijo un segundo mortifago que acababa de salir de la nada.


-Nada es que esta sangre sucia ha venido acompañando a Potter, pero creo que se me ha pasado la mano, es la primera vez que uso esta maldicion - respondio Snape.


-Mejor - dijo el otro - una menos
. ¿Dónde esta Potter?- ese comentario hizo que Harry sintiera rabia pero mezclada con una gran incertidumbre por la salud de Hermione.


-No lo se, trae su estupida capa invisible
pero creo que saldra pronto si no quiere que termine con su amiguita- decia Snape apuntando con su varita a Hermione, Harry sintio como la rabia y el odio le subian - ¿NO ES ASI POTTER?- grito.

Harry no tuvo otra opcion mas que quitarse la capa, pero no antes de petrificar al otro mortifago.

-Bien, bien, sabia que vendrias- dijo Snape como si la accion de Harry hubiese sido tan obvia y predecible - ya que estas aquí
. ¡Crucio!

Harry sintio dolor, mucho dolor, sentia como cada celula de su cuerpo se retorcia de dolor y lo peor era que este no cesaba, de pronto como habia llegado se fue.

-Ahora, veamos que mas podemos hacer- decia Snape mientras Harry se recuperaba, pero de repente sintio como si lo hubieran levantado por el tobillo y se quedo volando, sobre el cuerpo de Hermione - bien, creo que esa es una gran vista para que veas morir a tu amiga.

Harry que aun se recuperaba del dolor de la maldicion que Snape le habia echado se lleno de temor, que se fusionaba con el odio que sentia por Snape, al mismo tiempo que se sentia mareado por estar de cabeza.

-Bien pues manos a la obra- dijo Snape- ¡Avada Kedavrr!


-¡Expelliarmus!- grito una voz detrás de Harry, la varita de Snape salio volando y antes de que este pudiera hacerse de ella, la misma voz detrás de él volvio a gritar - ¡Petrificus totallus! - y Snape quedo inmovil, de improviso Harry cayo golpeandose muy fuerte en la espalda y vio la imagen de Ron aproximandose a él.

-Estas bien, ¿Qué
que le paso a Hermione? - dijo Ron mirando asustado el cuerpo de la chica- ¿no estara mu
muerta?


Hola que tal,
Espero que este capitulo les haya gustado mas, puesto que a mi en lo particular me ha gustado mucho.

Igual que en el capitulo anterior les pido minimo 7 reviews para poner el 3 capitulo,
Atte:


Sofie Puckle-No lo se, Ron, ayudame a cargarla, tendremos que aparecernos en San Mungo para que la revisen - dijo Harry preocupado, mirando a su amigo que seguia mirando a la chica estupefacto- debes avisarle a tu padre para que vengan y arresten a Snape.


Ron no muy convencido asintio y desaparecio unos minutos.


-Ya vienen, mi mama dice que llevemos a Hermione a la madriguera, Ginny ya esta ahí- decia el pelirrojo.


-Bien vamos ya - dijo.


Cuando llegaron a la madriguera, la señora Weasley los apresuro para que metieran Hermione a la casa y la subieran al cuarto de Ginny.


-En el nombre de merlin, ¿que a pasado? - pregunto la señora Weasley- Ron solo dijo que Hermione estaba inconsiente pero ahora que la veo



-Snape la ha aventado desde un segundo piso y creo que ha caido sobre una tabla y se ha hecho daño con ella- decia Harry muy afligido .


La señora Weasley lo miro y despues se volvio a la chica y dijo: !! Renervate!! Pero la chica no se movio, parecia que estaba muerta, la señora Weasley intento lo mismo siete veces mas antes de que cediera para que se la llevaran a San Mungo.


Harry, Ron, Fred y George se fueron a San Mungo junto con el cuerpo de Hermione, en cuanto llegaron, notaron que el lugar estaba echo un caos, pero aun asi un sanador de nombre Willem Evans los atendio.

-Por Merlin, ¿Qué le han hecho?- pregunto el sanador alarmado.


-Nosotros nada- replicaron al unisono los cuatro jovenes.


-Fue un mortifago le ha echado una maldicion, pero no se cual es
y ha caido de un segundo piso- dijo Harry impaciente.


-Bien, no se preocupen- y por arte de magia hizo aparecer una camilla donde se llevo el cuerpo de Hermione a una sala reservada.


No supieron nada de ella, aunque notaban que era grave lo que le habia pasado, por que entraban y salian sanadores de la sala donde la tenian, pero cuando les preguntaban su estado solo responian delicada.


Fue hasta la noche cuando llego la señora y el señor Weasley en compañía de Ginny a ver como estaba Hermione.


-¿Cómo esta?- pregunto Ginny nerviosa.


-No sabemos nada, solo nos dicen que esta delicada- dijo Ron perdidamente.


-Señor Weasley, ¿han arrestado a Snape? - prengunto Harry mientras Ginny le preguntaba a Fred y a George.


-No, cuando llegamos se habia ido- dijo decepcionado el señor Weasley- pero varios Aurores se han quedado a inspeccionar la zona, haciendose pasar por .


-Oh- dijo Harry con un dejo de desilusión, y voltio a ver a Ginny, pero esta rehuia de su mirada, Harry siguio buscando un contacto visual con ella, hasta Ginny que no pudo mas y comenzo ha decirle cosas a Harry.


-¿Cómo has podido ponerla en semejante peligro?- bramo Ginny sin importarle que estubiese en un hospital- se supone que irias en tres dias, que no quedaron en la noche que esperarian la señal de Lupin!!!!!!!!.


-Lo siento, lo de anoche fue una gran mentira- dijo Harry pero al notar la mirada de Ginny agrego- Ron estuvo de acuerdo, y Hermione no tanto pero anoche me apoyo



-Si pero ve como se encuentra ahora- grito Ginny - se que tu mision es muy importante pero no creo que rebase la importancia de la vida de Hermione, ¿a que no?- le dijo mirandolo con odio - espero por tu bien y el de nuestra relacion que se recupere, sino
- no termino su amenaza, lo volvio a mirar con odio y trato de escabullirse en la sala donde tenian a Hermione, dejando a Harry con la boca abierta porque se disponia a responder su agrecion.

Pasaron unos instantes antes de que un sanador corriera de la sala a Ginny, la cual salio con el semblante sombrio que reflejaba una gran tristeza combinada con miedo.


-¿Cómo esta?- le pregunto su madre. La chica se limito a mover la cabeza de un lado para otro, pero los demas ignoraron el gesto y le preguntaron- ¿Cómo esta?


Ginny levanto la mirada y abrazo a su madre y con lagrimas en los ojos contesto:


-No esta bien, lo que alcance a oir fue que habia perdido sangre y que tenia huesos fracturados que ya habian arreglado, pero que la maldicion que la alcanzo no les parece conocida y no saben que mas hacer y fue cuando me han sacado de la sala.


-¿la has visto?- pregunto Ron.


-Si se ve palida, pa
parece un inferius- dijo Ginny y ya no volvio a hablar.


-Creo que tenemos que avisarle a sus padres, ¿no crees Arthur? - decia la señora Weasley.


-No se puede Hermione los hizo esconderse y viven clandestinamente, el ministerio no saben en donde- contesto él.

Harry se sentia culpable de que su amiga se encontrara en ese estado, lo unico que hizo fue sentarse al lado de la puerta y de Ron.

******

Hola de nuevo yo

Creo que en este punto de la historia veran lo dramatica que se ha vuelto la historia y que yo soy amante de la desgracia, espero que me manden 7 reviews, para saber en que stoy mal, pero dejenme decir que llevo meses en esta historia y que el final es lo mas dramatico.

Atte:
Sofie PuckleSnape y Dolohov entraron en una sala lugubre despues de haber perdido la oportunidad de matar a Hermione y de haber capturado a Harry Potter, los dos sabian bien lo que les esperaba al entrar en la sala circular que se conectaba con el vestibulo, donde se encontraban unas escaleras muy extrañas que en vez de pasamanos comunes tenian serpientes que parecian vivas.


Entre los pensamientos de los dos hombres habia miedo por que su trabajo habia sido un gran fracaso.


******* Flash Back****

La casa de los Riddle estaba sola desde hacia casi cuatro años cuando Voldemort la dejo despues de usarla como escondite.

Snape y Dolohov llevaban dias esperando en aquella casa una señal de que Harry Potter o alguien de la dichosa Orden del Fenix se apareciera en gran Hangleton, pero el espia que tenian en la vieja residencia Gaunt no les habia notificado nada nuevo, hasta aquel dia en la mañana, cuando mediante un patronus de forma escalofriante les dijo Potter, el traidor Weasley y la sangre sucia van caminado por el sendero que se dirije hacia la casa.

-Perfecto, ya vienen- decia Dolohov.


-Bien ya sabes lo que debes hacer- dijo Severus Snape, tocandose con la punta de su varita la coronilla y frente a su compañero se transformaba en un camaleon humano, Dolohov hizo lo mismo.


-¿Ahora que?- pregunto Dolohov.


-Solo hay que esperar- dijo Snape extaciado- ve y escondete en la cocina, la figura camuflageada de Dolohov corrio hacia las escaleras y las bajo a gran velocidad.

Por la puerta principal estaban entrando dos adolescentes que miraban cuidadosamante el vestibulo y susurraban entre si, Snape que se habia quedado en el rellano superior trato de hacer ruido para alertar a los visitantes, despues vio como el chico le ponia la capa a su amiga y juntos desaparecian de vista.


Snape espero a que llegaran al segundo piso y creyeran que no habia nadie para poder entrar en accion, hasta que la imagen de Hermione salio debajo de aquella capa, y fue entonces que Snape se quito el hechizo desilucionador, y se dejo ver por Harry.


-Hermione, detrás de ti!!- grito el chico que permanecia invisible.

En cuanto la chica se volteo hacia donde estaba Snape, el sin decir susurro alguno le lanzo una maldicion que llevaba meses inventando y decidio usarla en ella, cuando Hermione salio volando se dio cuenta de que la maldicion habia dado resultado y corrio inmediato a su lado, para concretar su respuesta.


Cuando llego al lado de la chica dijo:


-Renervate- al ver que no funciono grito de nuevo- RENERVATE!!!



-¿Qué pasa Severus? - dijo Dolohov que acababa de salir de la nada.



-Nada es que esta sangre sucia ha venido acompañando a Potter, pero creo que se me ha pasado la mano, es la primera vez que uso este hechizo- respondio Snape.


-Mejor - dijo el otro - una menos
. ¿Dónde esta Potter?


-No lo se, trae su estupida capa invisible
pero creo que saldra pronto si no quiere que termine con su amiguita- decia Snape apuntando con su varita a Hermione, Harry sintio como la rabia y el odio le subian - ¿NO ES ASI POTTER?- grito.

El chico salio despues de lanzarle a Dolohov un hechizo paralizador.

-Bien, bien, sabia que vendrias- dijo Snape como si la accion de Harry hubiese sido tan obvia y predesible - ya que estas aquí
. ¡Crucio!

Snape vio con regocijo, como Harry se retorcia en el suelo de dolor, sentia tanto jubilo que le dejo asi varios minutos hasta que se decidio por hacerlo sufrir de otra manera.

-Ahora, veamos que mas podemos hacer- decia Snape mientras Harry se recuperaba, Snape penso y de repente el chico quedo colgado por un tobillo, sobre el cuerpo de Hermione - bien, creo que esa es una gran vista para que veas morir a tu amiga.

Snape vio con alegria como se acercaba su victoria asi que decidio no retrasarla mas dijo:

-Bien pues manos a la obra; ¡Avada Kedavrr!


De pronto de la nada oyo que alguien decia:

-Expelliarmus!!


Y su varita salio volando por los aires, cuando se despuso tomarla la voz por segunda vez dijo: Petrificus Totallus!!


Y al caer paralizado vio el rostro de Ron Weasley acercarse a sus amigos, este dejo caer a Harry y pregunto alarmado el estado de su amiga. Snape veia con rabia como la oportunidad se le habia ido de las manos, pero se sentia orgulloso de que su invento fuese tan novedoso que no sabrian que hacer con Hermione.


- No lo se, Ron, ayudame a cargarla, tendremos que aparecernos en San mungo para que la revisen - oia Snape decir a Harry - debes avisarle a tu padre para que vengan y arresten a Snape.


Despues Ron desaparecio y alcabo de unos instantes reaparecio diciendo: Ya vienen, mi mama dice que llevemos a Hermione a la madriguera, Ginny ya esta ahí.

-Bien vamos ya - dijo Harry.

En cuanto estos se fueron Snape recupero el movimiento, se hizo de su varita y tomando un pedazo de madera que estaba cercano a él dijo: > y tomando el brazo de su compañero
desaparecio.

******Fin del Flash Back*********


Snape y Dolohov caminaban despacio, Snape entro primero a la habitacion que estaba debilmente iluminada por el fuego de la chimenea, de repente una voz fria dijo detrás de ellos:

-¿Y bien, que ha pasado?


-Mi señor, no ha sido culpa nuestra, Avery nos ha dicho que Weasley iba con ellos pero era mentira y nos hemos confiado y
.- suplicaba Dolohov.


-Callate Dolohov - grito Voldemort - Severus serias tan amable de contarme los hechos.


-Mi señor, Potter y la sangre sucia llegaron a la casa, y me deje llevar - dijo, pero se detuvo para ver el rostro de su amo- trate de llamar su atencion, pero al ver que solo la chica salio por debajo de la capa (si ella y Potter llevaban la dichosa capa) le he echado la maldicion que llevo meses inventando, usted sabe que ansiaba probarla, esa fue mi carnada para que Potter saliera de su capa, pero primero petrifico a Dolohov - dijo Snape y eso hizo que Voldemort se enfureciera.


-¿Te has dejado paralizar por ese mocoso? - pregunto Voldemort enfurecido, Dolohov lo miro con miedo y repuso:

-Mi señor él llevaba la capa, y cuando oi lo que dijo era muy tarde para protegerme de él - repuso temerosamente; Voldemort ignoro su excusa y le pregunto a Snape que mas habia sucedido.


-Cuando Potter se quito la capa le eche la maldicion y se la retire despues de unos minutos- dijo complacido Snape y continuo - lo colgue mediante magia y lo puse sobre su amiga para que la viera morir, pero en el momento en que me disponia terminar el trabajo llego Weasley y me ha desarmado y cuando quise recuperar mi varita me paraliso, despues de eso se fueron, yo junto con Dolohov tomamos un traslador y hemos regresado.


-Me extraña de ti Severus - dijo decepcionado Voldemort - crei que me trairias a Potter hoy mismo, despues de lo que le hizo a mi querida Nagini, pero aun nos queda una oportunidad- decia mas animado- lo atraeremos aquí, Dolohov tu montaras guardia fuera dejate ver por unos miembros de la Orden para que le den la pista a Potter.


-Si mi señor, ahora mismo lo hago - dijo con un hilo de voz, pero en cuanto se dispuso salir Voldemort lo llamo.


- Espera Dolohov, que aun no has recibido tu castigo por no haber cumplido tu mision - dijo cruelmente - ¡!CRUCIO!!



Dolohov se retorcio en el suelo mientras lo miraban Snape y Voldemort.

***** Mientras tanto en San Mungo ******

-¿Harry? - le preguntaba Ron- ¿Harry? ¿Qué te ocurre?


-Nada - repuso este tocandose la cicatriz- es solo que Voldemort esta molesto por que Snape no ha cumplido la mision que le habia encomendado.


-¿Asi que Quien-Tú-Sabes esta molesto? -Le pregunto el señor Weasley que se encontraba cerca de ellos y habia visto como Harry se tocaba la cicatriz, pero antes de que el chico le respondiera el sanador que atendia a Hermione salio de la sala.


-Familiares de la señorita Hermione Granger-dijo.


-¿Cómo esta?- le preguntaron todos los presentes.


-Ya esta un poco mejor - respondio el sanador que se llamaba Willem Evans - es solo que necesitamos que nos describan que sucedió cuando le han echado la maldicion.


-Yo
yo he visto como- dijo Harry- pero no se como se llama ó como funciona, cuando Snape le ha echado la maldicion Hermione salio volando desde un segundo piso y ha caido sobre pedazos de madera que se encontraban ahí y cuando la han tratado de reanimar no respondió- finalizo Harry.


-Bien - dijo el sanador- parece que es una maldicion que crea los efectos contrarios a Avada Kedavra, esa maldicion se lleva la vida pero no crea daño alguno, en cambio esta no permite que mueras pero hace todo el daño que le es posible, y la caida que ha sufrido no le ha beneficiado- explico el sanador - solo nos gustaria saber ¿de que altura ha caido?


-Estabamos en un segundo piso - respondio Harry - creo que de unos seis metros.


-Bueno eso responde la pregunta de por que tenia tantos huesos rotos- dijo el sanador al mismo tiempo que la señora Weasley y Ginny soltaban un grito ahogado por lo que habia dicho - pueden pasar a verla en un par de horas, ahora le estamos aplicando tratamiento para reponer la sangre que ha perdido, pero lamentablemente, no sabemos los efectos de la maldicion y por ello no sabemos las repercuciones que tenga.


-Pero esta fuera de peligro ¿no? - pregunto Ron.


-Eso creemos - respondio el sanador - pero aun no ha vuelto en si- y despues de decir eso desaparecio por la puerta que conectaba el pasillo con el cuarto de Hermione.

Todos se sentian mas reconfortados con la idea de que Hermione ya no estaba en un peligro inminete, asi que unos minutos despues los gemelos se despidieron de sus padres, de Ginny, Ron y Harry, por que tenian que ver lo que sucedia en su local, pero prometieron volver para la hora de visitas con una sorpresa para Hermione, su madre no vio con buenos ojos que sus hijos le quisieran traer algo pero no dijo nada.

****

Hola
espero que les haya gustado.
Y como siempre solo pido 7 reviews.
Ya habian pasado un par de semanas desde que Snape habia atacado a Hermione, aunque ella ya estuviera bien, en San Mungo no la querian dejar salir debido a que la maldicion que le echaron era nueva y ellos no querian correr riesgos de que le fuese a suceder algo fuera del hospital.


-Ya estoy harta- decia Hermione- odio las estadias largas en un hospital.


-Ya los has dicho unas setecientas veces- replicaba Ron que no se habia movido de su lado desde el incidente.


-Lo se y lo vuelvo a repetir- dijo con una mueca al tratar de sonreir.


-¿Estas bien? - le pregunto Harry preocupado, porque aun se sentia culpable de lo que le habia pasado a su amiga.


-Si, por quintuagesima vez- dijo Hermione con otra mueca- es muy recurrente que me duela
he estado pensando que es la misma maldicion que me echaron en el ministerio hace un par de años.


-No lo creo - dijo Ron- aquella vez era un hechizo no verbal y no te hizo tanto daño como esta, según lo que dijo Harry y como nos lo a explicado Willem.

-Si, aquella vez no sali volando por los aires mas de cinco metros ¿a que no?- repuso esta.

Harry la miraba preocupado cada vez que ella no lo veia, todavia recordaba la primera vez que lo dejaron entrar a verla.

************* Flash Back *******

Era casi media noche cuando Willem los habia dejado entrar, primero fueron Harry y Ron, al entrar vieron que en la mesita de noche habia minimo treinta botellas con pociones.

Ron al ver a Hermione tan palida casi se desmayaba, se veia de un blanco muerto que hasta siento punto era tenebroso.

-Ya veo por que Ginny dijo que parecia un inferius- dijo Ron mirandola asustado - ¿crees que haya perdido tanta sangre?

-No lo se- dijo Harry que estaba distraido examinando las botellas que estaban en la mesa. Ninguna le parecia conocida.

-¿Crees que se ponga bien? - le preguntaba Ron, pero eran preguntas que Harry no podia responder.

************* Fin del Flash Back*******

-¿Harry te encuentras bien? - le preguntaba Hermione


-¿Qué?
asi bien
si estoy bien- dijo distraidamente.


-No lo parece, ¿en que estabas pensando? - le pregunto Ron.


-En nada - dijo apresuradamente- y ¿Qué sentiste cuando la maldicion te alcanzo?- le pregunto a Hermione para cambiar de tema.


-Me lo han preguntado miles de veces - repuso con enfado, trato de incorporarse a la cama pero con otra mueca de dolor se dejo caer sobre las almohadas - senti que me cortaban el aire y un dolor intenso que ceso cuando me estrelle en el piso y solo senti como
bueno para que quieres saber si ya te lo he dicho a ti mas de cien veces - interrumpio su explicacion.


-Pues solo porque - no se pudo justificar asi que dijo - la profesora McGonagall ha venido a verte y creo que Willem te dejara ir mañana si le prometes tomarte tus pociones a la hora.

Hermione lanzo un resoplido, las pociones era lo que ella mas odiaba de estar en el hospital, a pesar de que ya habian pasado dos semanas del accidente y que ya mostraba una gran mejoria solo le habian retirado la pocion para reabastecer sangre aun le quedaban una veinte pociones, que debia tomar cada media hora, una hora ó según la pocion y la importancia de esta, cada una tenia su funcion, una para el dolor, otra para contrarrestar los posibles efectos de la maldicion y las otras dieciocho no sabian exactamente para que, pero aun asi la obligaban para que se las tomara, argumentando que eran muy importantes para mantenerla sana.

-Y tú ¿como sabes eso? - le pregunto ilusionada Hermione.


-El mismo me lo ha dicho en la mañana, ahora solo queda saber a donde quieres ir, si a la madriguera ó a Grimmauld Place ó si quieres buscar a tus padres - dijo Harry.


-Pues si voy a la madriguera la señora Weasley me va a tratar como si siguiera aquí, asi que optare por irme contigo a tu casa, por que mis padres estan en Francia - dijo Hermione que no paraba de hacer muecas por cada movimiento- lo siento Ronald, no puedo ir con tu mama me mira como si estuviese moribunda aun- dijo por que Ron habia puesto una cara que necesitaba una respuesta.


-Pero eso es porque tú no te viste cuando estabas mal, me tenias
. nos tenias a todos muy preocupados - dijo Ron elevando la voz.


-Ya se que se preocupa por mi, pero no me gusta que me miren como si me fuera a morir o me fuese a pasar algo, como si me tuvieran lastima - grito ella exasperada, ambos estaban dispuestos a comenzar una de sus riñas, pero el esfuerzo hizo que Hermione se desmayara.


-¿Hermione?¿Hermione? - dijeron Harry y Ron al unisono.


La profesora McGonagall que habia oido los gritos desde el pasillo entro a ver, despues mando llamar a un sanador para que revisara a Hermione y saco muy molesta a los chicos por su comportamiento y los mando a su casa por que el sanador habia prohibido las visitas, ya que Hermione habia recaido por no tomarse una de sus pociones.

Al llegar a Grimmauld Place, Ron estaba de un humor entre asustado y enfadado, asi que Harry opto por no tomar como tema la salud de Hermione.

-¿Ahora que vamos a hacer? - Pregunto Ron.


-¿De que estas hablando? - pregunto Harry.


-De los Horrocruxes - dijo Ron - he oido hablar a mi padre y a Lupin sobre el orfanato, dijeron algo sobre que cerca del lugar habian encontrado a Dolohov y lo han arrestado, pero este no ha dicho nada sobre la ubicación de Voldemort.


-Hum
pues por el momento no debemos ponernos en riesgo ahora si hay que verificar que el Horrocrux de verdad se encuentra ahí, no debemos ponernos en riesgo de nuevo, aun asi no creo que el Horrocrux este ahí
- dijo Harry sin querer, llevaba dias pensando que el orfanato era el escondite de Voldemort y que el Horrocrux estaba en la casa, pero esa vez no iria acompañado para no poner en riesgo a nadie.


-¿Qué quieres decir con que no crees que este en el orfanato? - pregunto Ron extrañado - ¿donde mas puede estar?


-No se pero no creo que este ahí-dijo- ese lugar tiene otro fin.

*****************************
Hola

Veran que el siguiente cap, sera quiza mas emocionante.
Adelanto:

-Harry regresa solo para analizar la casa Riddle y esta vez si descubre el Horrocrux en el sotano.

Atte

Sofie PuckleHarry espero a que Ron se fuera esa mañana a visitar a Hermione, ya que despues de tres dias que prohibieron las visitas, este habia decidido ir a pedirle una disculpa, Harry le pidio a Ron que le dijera a Hermione que iria mas tarde ya que se sentia mal, Ron sin hacerle preguntas asintio y se fue a San Mungo.


Harry llevaba dias planeando como destruir el Horrocrux de Ravenclaw, y habia llegado a la conclusion de que lo haria con una pocion que Hermione le habia mencionado, que era como un acido, aunque era muy dificil de preparar no era una pocion que necesitaba dias para reposar, asi que aquel dia cuando Ron se fue de la casa Harry subio a su Habitacion, tomo la capa invisible un frasco que contenia la pocion.


Antes de salir a la interperie se puso la capa por si lo vigilaban de alguna manera, penso en la casa Riddle y de pronto ya estaba en ella, comenzo por la parte de arriba, revisando cada cuarto pero no encontro nada, despues bajo y reviso la sala, la cocina, el vestibulo y no encontro nada que le sirviera, cuando se dio por vencido, camino a la salida muy decepcionado, él estaba seguro de que ahí la iba a encontrar, iba tan distraido que no noto que una parte de la alfombra estaba despegada y tenia un dobles con el cual tropezo.

Despues de decir algunas palabrotas, se fijo en el pliegue y lo levanto vio como debajo de ella se veia una trampilla, tenia que inspeccionarla, talvez ahí estaba el horrocrux.

-¡Diffindo!! - dijo y la alfombra que aun se aferraba a la misteriosa puerta, se despego limpiamente, Harry la abrio y con gran decisión entro por ella pero no habia escaleras, sintio como caia y seguia cayendo hasta que sin previo aviso se topo muy duramente con el piso, y sintio como se le rompia el brazo.

Se paro y miro a su alrededor y noto que la capa se habia quedado colgando en la trampilla a varios metros de altura, tenia lagrimas en los ojos por el dolor, y el brazo se reparo de inmediato, la punta de la varita se encendio, no tenia ni la minima idea de donde estaba, de repente se acordo de la pocion que iba en su bolsillo, pero al verla recordo que le habia echado un hechizo de irrompibilidad.

La poca luz que irradiaba de la varita no le daba una vision clara del lugar donde se encontraba, asi que Harry extendio los brazos y se puso a moverlos a su alrededor para tratar de toparse con alguna pared o algo.

Aunque no podia ver nada mas alla de la luz de su varita, Harry sabia que debia estar en algun lugar con agua, ya que por cada paso que daba, se oia el chapoteo y uno que otro crujido, por lo que supuso que eran huesos de algunos animales pequeños.

Harry llevaba mucho tiempo sin obtener ni una pista de lo que estaba haciendo, seguia moviendo los brazos pero no habia topado con nada, de repente; PLASH!!!
Harry habia tropezado con algo, al caer se le habian caido las gafas y la varita.

Con sus manos recorrio el humedo suelo y cojio sus gafas que no estaban lejos de él, despues de colocarlas, localizo su varita, pero al tratar de alcanzarla oyo como algo pasaba cerca de él deslizandose, corrio alarmado hacia su varita y la tomo, jadeando pregunto:

-¿ ha
hay algui..en ahi? .

Pero no obtuvo respuesta, llevaba horas buscando algo, alguna puerta, un pasadizo
algo, pero nada, asi que se dio por vencido y decidio aparecerse hacia San Mungo, planteo el destino y dejo que lo embargara la decisión pero no sucedió nada, trato otra vez y de nuevo no paso absolutamente nada.

Se dio cuenta de que Voldemort habia puesto un hechizo para no poder desaparecerse de aquel lugar, ni salir a no ser que lo hiciera por donde habia entrado.

Harry volvio a escuchar que algo se arrastraba cerca de él, volteo con la varita preparada, pero no habia nada, pasaron unos segundos mas cuando comenzo a desesperarse.

De pronto, sin prevenirlo, Harry choco con una pared y el golpe lo hizo caer, solo se veia la luz que desprendia la varita, Harry algo desconcertado se levanto y comenzo a mirar la pared con la que habia chocado, no tardo mas de dos segundos cuando se dio cuenta de lo que leia eran runas antiguas.

-Diablos, ¿Cómo voy a pasar por aqui?- se preguntaba a si mismo - debi haber esperado a que Hermione se repusiera - dijo frustado, pero de repente le vino la imagen de Ginny enfadada a la cabeza.

Él no sabia nada de runas y no se le habia acurrido tomar uno de los libros de Hermione que hablaran sobre ellas.

Despues de pensarlo unos momentos comenzo a examinar de nuevo la pared, por todos lados, con sus manos desnudas sobre aquel frio muro, de pronto sintio que algo se movia debajo de sus dedos, tomo la varita y observo lo que acababa de tocar; era una serpiente que aun tenia movimiento por que Harry la habia tocado.

-Eso - dijo para si - debe serlo ó sino me quedare aquí.

Harry observo al reptil detenidamente, y dijo:

-Abrete.

Pero lo dijo normal, trato de nuevo, aun mas concentrado, mirando a la serpiente.

-Dejame pasar.


No sucedió absolutamente nada, Harry decidio hacerlo otra vez pero esta vez se le quedo viendo por mas rato hasta convencerse de que estaba viva.

-Abrete y dejame pasar.

Esta en vez habia salido un silbido de su boca, y lo que antes era un muro impenetrable ahora era una puerta que se abria ante sus ojos.

****************************

Hola

Gracias por leer lo que yo escribo, pero me encantaria que dejaran reviews en vez de solo leerla...para saber si son de su agrado o en realidad apesto.

Bye, bye
Harry veia emocionado como se separaba el muro ante él, la pared se habia partido por la mitad, y por cada centimentro que se separaba, Harry sentia aun mas jubilo.

CRASHHHH!!!! La pared habia terminado de distanciarse, Harry a paso firme entro por el hueco que habia dejado, por cada paso que daba se encendia una antorcha, la emocion lo embargaba, sus pasos se volvian mas y mas rapidos hasta que noto que estaba corriendo, súbitamente noto algo escalofriante cuando por fin habia llegado al final del pasillo.

Harry miraba de un lado al otro, aquel lugar era una copia exacta de la camara de los secretos, tenia la gigantesca imagen de Salazar Slytherin en el centro al fondo solo que debajo de ella no habia un inmenso charco de agua sino una hermosa tiara de oro colocada majestualmente sobre un almohadon.

De pronto, ante sus ojos la camara se ilumino aun mas, y ha Harry le vino la peor de las ideas: , no tuvo que esperar mucho una respuesta, la boca de Salazar habia comenzado a abrirse, seguramente el basilisco saldria para ver si era su amo, o un visitante inoportuno.

Tenia que hacer algo, la serpiente ya estaba llegando al piso, cuando Harry hizo algo estupido, iba corriendo hacia el Horrocrux, que estaba debajo de la serpiente, en su mente solo pasaban los mismos pensamientos, solo un poco.

Estaba a mitad del camino cuando el piso temblo ligeramente, el basilisco ya habia llegado al suelo y se dirigia a Harry, por que ya habia notado que no era su amo.

Harry cerro los ojos, y comenzo al correr al lado contrario, de la camara, abrio los ojos de reojo solo para ver por donde podia escabullirse, vio las columnas que eran parecidas a serpientes reales y trato de esconderse de la serpiente detrás de una.

No tenia mucho tiempo, aquel animal no estaba ciego como el anterior, y seguramente sin la ayuda que habia tenido la ocasion anterior su mision no seria tan sencilla; esta vez solo contaba con una pocion, su varita y con los pocos segundos que contaba trato de idear un plan.

Usando esas dos cosas podia seguir lo que habia hecho cinco años atrás, cegar la la serpiente y tratar de extraer un colmillo para deshacer el Horrocrux, pero la cuestion era ¿Cómo hacerlo sin perecer en el intento? No tuvo tiempo para complementar el plan, la serpiente lo habia localizado y con su enorme boca trato de tragarlo, pero Harry se habia echado al piso un poco antes y el animal lo que se llevo fue tragar un poco de tierra.

Harry se arrastro, por el piso aprovechando el caos que el basilisco habia causado, tomo la botella de la pocion y cuando se disponia quitarle el sello
. TRASSSSS!!! La serpiente lo habia atacado de nuevo haciendo que se le cayera el frasco, y rodara varios metros lejos de él.

Notando un fuerte dolor en el hombro, Harry de dio cuenta de que el animal lo habia rasguñado con su colmillo, haciendo la situacion aun mas critica, tenia lo ojos cerrado y zigzajeaba por todos lados oyendo venir detrás de él, a la inmensa serpiente, de pronto vio que estaba a siete escasos metros de la tiara y noto que si la cogia podría escalar la figura de Slytherin y tratar de salir por el techo de la sala.

Estiraba su brazo faltaba tan poco para lograr su objetivo, pero se sentia tan debil a causa del rasguño que le habia hecho el basilisco, un metro, abrio lo mas que pudo su palma para tomar aquella diadema tan perfecta, por fin cuando solo quedaban unos centimetros, Harry dejo la precaucion de tener lo ojos casi cerrados, y los abrio por la emocion, ya estaba tocando una parte de la tiara cuando sintio que lo aventaban por los aires.

-Uh- dijo despues de caer en seco en el piso, y volviendo en si vio que la serpiente se acercaba a toda velocidad a él, sin otra cosa que hacer cerro los ojos apretandolos con todas sus fuerzas(lo cual era inutil, por que tantos años sin comer bien, no lo iba a matar con al mirada) se incorporo y trato de moverse lo mas que pudo, moviendo sus manos sintio como habia arrojado un frasco cerca de él, lo tomo y le dio frente al animal.

La serpiente se agito con fuerza por el dolor que Harry le habia provocado con el acido, pero Harry no se quedo a ver si el basilisco se recuperaba de la herida que le habia causado, corrio y tomo la tiara, y se apresuro para trepar lo mas rapido posible la figura de Slytherin, cuando estuvo en la parte superior grito:

-Bombarda!! - y un gran pedazo de techo cayo.

Con las fuerzas que le quedaban, Harry salio en lo que le parecio era el cementerio de gran Hangleton, por debajo de la tumba de Tom Riddle senior, ya habia oscurecido y se sentia muy cansado y debil a raíz del rasguño en el hombro.

Enfoco el numero 12 en Grimmauld Place, y sin mas, con la tiara sobre el pecho desaparecio del cementerio y llego a su hogar.

**************************************


Hola

Como veran,

Ya mero se termina la historia :-)

Pero tengo mas en mi repertorio, asi que no me tardare en poner otro fic al aire,

Bye.

Tuvo que esforzarse, para levantase de la acera para entrar a su casa, pero las piernas le flaqueaban, cuando logro por fin levantarse, parecia que habia tomado una botella entera de whisky de fuego, por que se tambaleaba mucho, incluso dos señoras que pasaban por ahí aceleraron el paso diciendo:

-Deberian restrigir las bebidas para los mas jovenes, ve como anda- decian entre murmullos las dos señoras al pasar por su lado mirandolo con miedo.

-Me hubiera gustado, pasar todo el dia bebiendo a pasarlo como lo pase- dijo con amargura.

En cuanto la puerta de Grimmauld Place se abrio para Harry, este sintio como dos brazos se le enredaba en el cuello y casi hicieron que se cayera hacia atrás, por que ya no le quedaban fuerzas.

-Harry, me tenias
. Nos tenias muy preocupados - decia la voz femenina que aun abrazaba a Harry.

-Si, ¿Dónde diablos has estado? - decia una segunda voz masculina.

-Eh.. pues
yo - titubeo Harry, notando que era Hermione quien lo apretaba- oh, ¿ya te han dado de alta?

-Si, el sanador Evans me ha dejado abandonar el hospital, siempre y cuando me tome mis pociones - dijo Hermione indicando con la cabeza el monton de botellas en la mesa- pero es mejor que seguir en San Mungo- haciendo una mueca y toco sus costillas que le habian causado dolor por el esfuerzo que habia hecho al abrazar a Harry- Pero, no me cambies el tema ¿Has ido por la tiara tú solo, verdad?

-Eh
yo no, no he ido por ella- mintio nada convincente, por que los arañazos en su tunica, brazos y cara lo delataban, pero alcanzo a cubrir el arañazo que le habia dado el basilisco - Vale, bien, les dire - cedio despues de ver las miradas de sus amigos, les conto todos, saltandose algunos puntos como el rasguño.

-¿Y si estaba ahí? - dijo Ron.

-Si- dijo Harry mostrando la tiara - lo mas extraño fue que no habia tantas protecciones como en los otros.

-Si es muy extraño, pero talvez se descuido en este, quiza no le puso tanta atencion- dijo Ron.

-Eso es lo mas preocupante, en los demas escondites habia toda clase de trampas, y solo en esta la ultima lo ha puesto facil- inquirio Hermione planteandose el problema.

-Si es muy raro- decia Ron distraido con la tiara - pero por que no esta maltratada ó derretida.¿ Acaso no lo has sacado de ahí? - dijo refiriendo se al fragmento de alma.

-No, estaba mas preocupado por mi vida- dijo Harry, indignado por que estaban rebajando su trabajo - te he traido un poco de trabajo, espero lo hagas tú, por que yo estoy cansado.

-Bien, Harry vete a la cama has hecho un buen trabajo hoy y te lo mereces - dijo Hermione levantandose lentamente del sillon, parecia que ella de disponia a hacer lo mismo- yo te sigo.

-Ok, te ayudo?- dijo Harry.

-No, yo lo hare- dijo Ron apresurado y tomo a Hermione entre sus brazos y la cargo - solo mientras te recuperas - añadio al ver la sorpresa de la castaña.

Harry que no quiso hechar a perder el momento solo dio las buenas noches y subio a su habitacion.

Mientras se desvestia para ponerse la pijama, toco el rasguño que le habia causado la serpiente, pero lo que mas le preocupaba era el veneno, si recordaba bien, y estaba seguro que lo hacia, ese veneno ya deberia habero matado
. Termino de ponerse la pijama y se metio entre las sabanas, tal vez estaba algo paranoico solo habia sido un rasguño
.

-Bien, ahora que ya tenemos todos los Horrocruxes ¿Qué vamos a hacer? - pregunto Hermione por la mañana.


-No lo se, que te parece descansar- dijo Ron.


-Si Ron, ¿por que no? Dejemos que Voldemort siga con lo suyo mientras Ronald Weasley descansa- dijo con sarcasmo Hermione, tomando una de sus pociones misteriosas.


-Tal vez Ron tenga razon, Hermione - dijo Harry que se sentia muy debil y estaba muy sudoroso- hemos pasado los ultimos meses buscando y destruyendo los Horrocruxes.


-Ya vez, hasta Harry piensa que debemos descansar un poco- dijo Ron al oir lo que Harry decia; pero Hermione no le hacia caso, miraba a Harry preocupada.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto.


-¿Qué?
a si, es que no he dormido bien- dijo distraidamente, y era cierto el brazo donde estaba el rasguño le habia dolido toda la noche.


-Es que te veo palido- repuso Hermione.


-Mira quien habla- la interrumpio Ron- ¿Ya te has tomado la pocion?


-Si, no voy a esperar a que tú me lo recuerdes- dijo con enfado la chica.


Lo que siguio del desayuno fue una larga pelea entre Ron y Hermione por la medicina de esta. Harry que no se sentia de humor los dejo gritandose en la cocina, se sentia debil y triste por que Ginny aun no le dirigia la palabra.

*********** Mientras tanto en el orfanato*********

-¿Mi señor?

-Si, ¿Qué quieres Severus?- pregunto Voldemort.

-Ya esta hecho, lo han visto salir con la tiara- respondio Snape.

-Bien, bien- dijo Voldemort emocionado- ¿lo ha mordido la serpiente?

-Eso creemos, pero no estamos seguros- dijo.

-Esta bien, ahora ya sabes lo que sigue, manda a Avery para que lo vea el licantropo y lo alerte, ó mejor aun echarle la maldicion Imperius.

-Si, ahora mismo le mando salir- dijo Snape.

-¿Snape?- dijo Voldemort cuando Snape salia de la habitacion.

- ¿Si?- dijo este.

-Nada, Nada- dijo Voldemort indicandole a Snape con la mano se retirara y se quedo observando su varita.

************ De regreso a Grimmauld Place **********

-Harry, ¿te sientes bien?- le pregunto su amiga desde el otro lado de la puerta.


-Si, me duele un poco la cabeza- mintio.


-Bueno, solo queria preguntarte si quieres ir a la madriguera, la señora Weasley nos ha invitado a comer- dijo Hermione.

Harry se levanto de la cama, Esa era su oportunidad de hablar con Ginny y aclarar las cosas con ella.

-Eh
si ya voy- dijo Harry, brincando de la cama para ponerse una tunica.

-Esta bien, Ron y yo te esperaremos abajo- dijo y despues se oyeron sus pasos bajando en la escalera.

Harry estuvo listo, cinco minutos despues, se le habia olvidado por completo lo cansado que se sentia, pero no podia ignorar el dolor.

-Iremos por polvos flu- Dijo Ron- porque Hermione esta muy debil para aparecerse.

-Eso
no es cierto Ronald- replico la chica, pero Ron no le hizo caso.

-Bien- dijo Harry desesperado, sin tomar en cuenta la nueva riña de sus amigos.

Ron lanzo a la chimenea aquellos polvos y de pronto el fuego se tiño de verde esmeralda; primero Fue Ron, que dijo A la madriguera y fue absorbido por el fuego, despues Hermione hizo lo mismo y al ultimo Harry, este sintio que se mareaba con la calida brisa y los torvellinos que realizaba y despues ceso.

Estaban en la sala de la madriguera, el señor Weasley y Ron ayudaban a Hermione a levantarse.

-Estoy bien, no hace falta- decia exasperada- Gracias.

- Que bueno que ya te sientas bien- decia la señora Weasley que parecia un poco molesta con la chica, tal vez por que ella se habia negado hospedarse en su casa.

Harry miraba por todos lados buscando a Ginny pero al no encontrarlale pregunto a la señora Weasley por ella.

-Oh, querido- decia- ya ha regresado a Hogwarts, se fue ayer.


-Ah
- dijo Harry que sintio como le pesaba la respuesta, y lo hacia sentirse de nuevo mal.


-Iba muy enojada- dijo la señora Weasley- no se porque ó con quien- dicho esto se alejo de ahí para saludar a su hijo al cual habia ignorado un poco.


Harry se sentia deprimido, se le habia olvidado que ella si iba a volver a Hogwarts, y ahora no podría arreglar nada con ella porque estaba seguro de que no responderia sus cartas.

-No te preocupes- dijo Hermione que habia notado la cara de Harry despues de que la señora Weasley le respondiera- no esta enojada
del todo, solo un poco molesta, he tratado de hacerla entrar en razon, le he dicho que fue mi error haber salido dela capa y por eso me han atacado, pero ella cree



-Cree que yo tengo la culpa por meterlos en esto- termino la frase Harry.


-Pues si- dijo Hermione- pero ya se le pasara. Ahora vayamos ha comer.


-Si, vale, vamos.

Despues de eso, Harry se sentia un poco mejor, despues de comer lo que la señora Weasley habia preparado, llegaron los gemelos para hacer la tarde aun mas agradable.

Toda la tarde fue grandiosa, los gemelos habian llevado algunos de los articulos de su tienda y comenzaron a bromear con ellos, soltaron un par de multi-fuegos salvajes Weasley y estuvieron ahuyentando a los gnomos en el jardin por el estruendo que hacian, las pequeñas bestias corrian de un lado para otro espantadas; Los Weasley, Harry y Hermione se reian de aquella escena tan graciosa.

Ya habia anochecido cuando los tres junto con los gemelos se despidieron:

-Buenas noches- decian al unisono.


-Oh, la casa volvera a quedar sola, sin Ginny aquí y con ustedes viviendo tan lejos- lamentaba la señora Weasley.


-Oh, Mamá vendremos a visitarte mas seguido, nadie mas nos lava los calcetinescomo tú!- dijeron los gemelos antes de desaparecerse. La señora Weasley se volvio hacia Harry, Hermione y Ron.


-Nosotros tambien lo haremos- dijo Hermione.


-Si, lo prometemos- dijo Harry.


-Bien, ya vayanse antes de que se haga mas tarde- dijo la señora Weasley comfome.


-Buenas noches- dijeron los tres en coro y uno por uno entraron a la chimenea. Y salieron en la cocina de Grimmauld Place donde se despidieron para dirigirse a sus respectivos dormitorios.

Harry estaba en su habitacion, recostado en su cama pues no tenia nada de sueño, y por lo visto Ron tampoco pues se habian oido sus pasos en la escalera; Harry estaba pensando en lo que debia hacer para completar su mision y no poner a ninguno de sus amigos en peligro de nuevo, pero sabia que ni Ron ni Hermione lo dejarian ir solo a matar a Voldemort
sus parpados le pesaban comenzaba a darle sueño, pero no podia debia planear algo
de repente hundido en aquella cama tan comoda se quedo dormido.

Estaba en un vestibulo muy raro y bastante tenebroso, frente a él estaba una enorme escalera que tenia por pasa-manos dos largas serpientes que serpenteaban como si estuviesen vivas, camino un poco y vio un puerta abierta en la se reflejaban luces y escucho voces que le parecian especialmente conocidas:

-Ya esta, lo haremos esta semana- decia la voz que a Harry le parecio ser la de Bellatrix Lestrange- sera una gran noticia.


-Si, todo el mundo magico temblara al verlo lo que tenemos planeado- decia una voz masculina, que ha Harry no le parecio conocida.


-Si, matar al ministro nos beneficiara, sera un caos total- dijo otro mortifago, que si no se equivocaba era Snape, Harry sintio ganas de entrar en aquella habitacion y echarle todos los maleficios que se sabia por lo que le habia hecho a Hermione, pero no podia, debia saber mas de lo que estaban hablando.


-Dejenlo ya- dijo la voz fria de Voldemort- solo debemos esperar unos dias, para que suceda lo que tengo planeado, y despues podremos hacerlo, sin ningun problema.


-Si, mi señor- dijeron obedientes sus lacayos.

Harry desperto desconsertado, le dolia la cicatriz pero no le importo, si era cierto lo que habia soñado, tenia una semana para deshacerse de Voldemort ó él y sus mortifagos matarian al ministro, que aunque Harry no le tenia ninguna estima, sabia que eso crearia un caos tremendo el todo el mundo magico y no habria control alguno. Se incorporo de repente, tenia que contarselo ha Hermione ó a Ron, brinco de la cama y salio de su habitacion.

-Hermione, ¿estas despierta?- pregunto Harry desde la escalera recordando su sueño.


-Harry, ¿Qué haces despierto a estas horas?- dijo la castaña abriendo la puerta con cara adormilada.


-Es que he soñad
visto algo en mi mente
algo sobre Voldemort y un plan que
que quiere realizar esta semana, pero tiene otro pendiente- dijo desesperado.


-¿Qué? Repitemelo- dijo la chica confundida por lo rapido que habia hablado su amigo.


-Voldemort y sus mortifagos planean matar a Scrimgeour!!!- grito Harry. Su amiga se le quedo viendo unos momentos y dijo:


-Estas seguro de lo que dices, eso seria horrible.


-Si, lo se, debemos hacer algo- dijo Harry.


-Solo dime una cosa, ¿fue un sueño de los que solias tener?- pregunto la chica.


-Si
bueno no, parecia como
como si entrara en un pensadero- decia irritado.


-¿Seguro que no fue una vision como la que tuviste hace dos años? - pregunto la chica, recordandole a Harry el dia que murio Sirius por que habia creido una vision.


-Si, estoy seguro- dijo determinadamente- pero no se donde esta, Lupin aun no nos a corroborado nada del orfanato.


-Tendremos que esperar a que nos de razon del lugar- dijo Hermione tratando de terminar la platica.

-Si, eso haremos- dijo inquieto- pero y que si no nos dice nada hasta que ya hayan hecho algo.


-Nos queda la opcion de decirle al padre de Ron que le diga a Scrimgeour que se proteja- dijo.


-Si, si- dijo distrayendose- bueno solo queria decirtelo, perdoname por haberte levantado.


-No, esta bien, me tenia que tomar una de esas fastidiosas pociones- dijo la chica regresando a su recamara.

Harry regreso a su habitacion, pero no se disponia dormir, se sento en el escritorio y escribio una breve nota para Lupin:

Profesor Lupin:

Me pregunto si ya sabe algo sobre usted sabe que lugar.

Atentamente:

Harry Potter.

La sello y se la dio a Hedwig para que la llevara a su destino lo antes posible, Harry sabia que debia hacer algo definitivo para deshacerse de Voldemort ya. Regreso a su cama pero por mas que lo intento no pudo dormir, se sintió mal por haberle dicho a Hermione sobre el plan de Voldemort, ahora tendria que llevarlos con él.

Al dia siguiente Harry se levanto demasiado temprano, para esperar una respuesta de Lupin, pero esta no llego hasta despues de dos dias, y era tan breve como la de Harry.



Harry

He visto entrar y salir a mortifagos del lugar, por lo tanto creo que ahí se encuentra tú-ya-sabes-quien.

Lupin.

La nota era muy explicita para dejarla pasar por alto, asi que Hermione y Ron, que se habia enterado ya del sueño de Harry, comenzaron a planearlo todo.

-Llamaremos a miembros de la Orden antes para que lleguen de sorpresa- le comentaba Ron a Hermione, porque Harry no ponia atencion, él llevaba pensando desde la noche que habia tenido el sueño, que debia hacerlo solo, sin poner en peligro a sus amigos ó alquien mas; solo dejaba que Ron y Hermione hicieran planes inutiles para que no se dieran cuenta de lo que él tenia planeado hacer.

-¿Estas de acuerdo?- le pregunto Hermione.

-Si, claro- dijo Harry sin saber lo que le habian preguntado.

Hola
Creo que a la altura que vamos ya se habran dado cuenta de la trama del final y si no ya lo veran en los ultimos dos capitulos.

Atte:
Sofie Puckle. Harry sabia que no contaba con tiempo, solo tenia cuando mucho dos dias para despistar a sus amigos, y tambien tenia que lidiar con su brazo que despues del rasguño no lo dejaba en paz, asi que su estrategia mal ideada, fue dejar de hablar del tema, tratando asi de persuadir a Hermione y Ron, pero si le fallaba tenia un plan B.

Pero no se le ocurrio como despistar a Hermione, ya que ella no se habia tragado la idea de que Harry, el hombre mas terco del mundo, hubiera dejado de hablar sobre lo planes de Voldemort, que en otra epoca de su vida habria sido de lo unico que hablaria.

-Harry ya no nos queda tiempo, Scrimgeour se ha refugiado ya asi que no debemos preocuparnos por él, aunque me preocupa el otro plan, el que tiene pendiente- dijo Hermione mientras trataban que Harry dijera algo.

-No se, talvez a decidido tomarse un descanso- inquirio Ron.

Harry no los miraba, debia hacer algo, sus amigos tenian planeado atacar el orfanato al dia siguiente por la noche, lo tenian todo calculado(bueno Hermione lo tenia todo calculado) se aparecerian al dia siguiente fuera del orfanato y tratarian de controlar la situacion hasta que llegara el factor sorpresa
la Orden del Fenix.

-Yo
yo tengo que dormir antes de
ya saben- dijo Harry levantandose, no tenia sueño pero tenia que estar solo para tratar de planearlo todo por su cuenta, era evidente que mañana seria el gran dia para la batalla solo que sus amigos no participarian en ella.

-Harry
?- dijo Hermione tratando de preguntarle algo de la manera correcta.

-Si- dijo Harry que se habia quedado en el marco de la puerta.

-No nada, olvidalo- dijo Hermione, dejandolo ir.

Una vez que Harry salio de la habitacion Hermione le pregunto a Ron:

-No te parece que actua muy extraño?

-Hmm
si estos dias no ha sido el mismo
no ha sido el mismo desde lo que te ocurrio aquello-contesto el pelirrojo.

-Si, debe sentir que nos va a pasar algo, pero hay otra cosa que me tiene intrigada- dijo Hermione pensativamente- te has fijado en su brazo y que desde que trajo la tiara de Ravenclaw se ve debil y sudoroso?

-No, pense que estaba enfermo pero no me he fijado en su brazo- respondio.

Hermione se quedo pensando, talvez Harry tenia algo que no queria que ellos se enteraran, algo malo


-Deja ya eso, si tuviera algo
ya nos lo habria dicho- dijo Ron tratando de quitarle la idea de la cabeza.

- Eso es lo que me preocupa, creo que no nos ha dicho toda la verdad- dijo Hermione recelosa.

* * * * * * *

Harry estaba solo en su lugubre recamara pensando en lo que haria en unas cuantas horas, no tenia opcion debia proteger a sus amigos a toda costa, aunque tuviera que enfrentarse solo a un centenar de mortifagos.

Harry se acerco a su escritorio y comenzo a escribir una carta para Ginny por si no salia vivo de la futura batalla
le tomo casi una hora terminarla de escribir, en ella le expresaba su amor y le perdia perdon por todo sus actos erroneos, hasta se tomo la libertad de bromear un poco en la carta, la cogio y la metio en la tunica que usaria al dia siguiente. Se acercaba la hora del amanecer todo lo que iba a usar lo tenia organizado dias atrás, solo le quedaba esperar a que anocheciera para ir en busca del final de aquella mision que lo habia atormentado desde el dia en que nacio.

El dia transcurrio lento, Ron y Hermione habia avisado al señor Weasley para que él le avisara a otro miembros de la Orden del Fenix, y fueran en su ayuda despues, Harry estaba enfurruñado en un sillon, absorto en sus pensamientos y repasando el plan una y otra vez.

Oyo un suspiro ajeno a él, Hermione se habia puesto de pie y se disponia a hablar:

-Ya es hora- dijo.

Ron estaba igual que Harry, solo que él se veia mas livido, tan palido que parecia que la sangre no le llegaba a la cabeza, Harry miro a sus amigos y solo penso ahora ó nunca al igual que Hermione se levanto, con su varita les apunto a los dos y con un rapido movimiento de la varita:

-Petrificus totallus!! - dijo dos veces para paralizar a sus amigos.

Como los reflejos de sus amigos eran mas lentos que los de él, ninguno pudo esquivar el hechizo de Harry.

Harry les pidio perdon varias veces argumentando que no los iba a poner en peligro, Ron y Hermione lo miraban aturdidos, como era posible que les hiciera esto justo cuando llegaba el momento cuspide.

Harry estaba dispuesto a retirarse e ir a enfrentar su destino, cuando sintio un dolor insoportable en su brazo y como si algo se extendiera por todo su cuerpo, como veneno, se sintio desfallecer unos segundos, cayo al piso de rodillas y se sujeto el hombro con fuerza; Sus amigos lo miraban horrorizados, Harry no se espero sentirse mejor
con un gran esfuerzo se puso de pie, tomo la capa invisible y desaparecio dejando a sus amigos perturbados.

Harry no se fue al orfanato en seguida, se aparecio en la calle para darle seguimiento a su plan, sabia perfectamente que en cuanto se fuera de la casa el hechizo se romperia en cuestion de minutos asi que tenia que hacer algo para que no lo siguieran.

Harry se habia instruido bien para llevar a cabo su plan, despues de salir del numero doce, desde afuera hechizaria el lugar para que no pudieran desaparecerse dentro de la casa, , y como sabia que saldrian para poderlo hacer tambien puso un encantamiento a la puerta mientras dormian para que no pudieran salir a menos que la puerta se abriera por fuera, tambien tomo todos los polvos flú existentes en la casa para que les fuera imposible transportarse a otro lugar.

Harry se sentia muy debil, pero el plan estaba dando resultado y no iba a echarse para atrás ahora por un poco de dolor, y asi como habia salido de la casa se desaparecio en medio de la calle.

* * * * * * mientras tanto en el numero doce de Grimmauld Pace* * * * * * *

Los segundos que pasaron hasta recuperar el movimiento fueron eternos, Hermione estaba furiosa por lo que habia hecho Harry, pero aun asi ayudo a Ron diciendo la contra-maldicion para liberarlo.

-Ya vera cuando lo alcancemos- dijo Hermione con rabia- mira que paralizarnos para que no fueramos con él


-Vaya que quedo traumatizado con lo de tu accidente- dijo Ron levantandose-pero tenemos que darnos prisa, parece que esta muy mal, viste cuando cayo tocandose el brazo, se veia debil, tenemos que ir a ayudarlo


Hermione y él se dispusieron desaparecer para alcanzarlo, ya habian pasado mucho tiempo desde que Harry se habia ido, los dos siguieron las 3 D pero hubo una falla en la tercera, justo cuando ya tenian el destino y decision, la desenvoltura fallo.

-Que diablos ha pasado? - pregunto Ron.

-Ha puesto un encantamiento para que no podamos desaparecer dentro de la casa- le explico Hermione.

-Entonces salgamos y hagamoslo fuera- sugirio Ron dirigiendose a la puerta, pero cuando giro la manija la puerta lo repulso.

-Tambien ha sellado la puerta- explico Hermione pensando que el plan de Harry no tenia falla alguna- debemos hacer que venga alguien a sacarnos de aquí ó sino Harry podría m
- no pudo terminar la frase.

* * * * * * * Cerca del Orfanato * * * * * * *

Harry se dirigia lentamente al orfanato, le dolia la cicatriz y el brazo, pero debia llegar y enfrentarse a Voldemort de una vez.

Justo cuando estaba frente al escondite de Voldemort Harry sintio como su cicatriz ardio de pronto, puso su mano sobre ella y la froto con furia, pero lo que mas lo asusto fue lo que vino con aquella oleada de dolor: Voldemort sabia que estaba ahí!!

Harry dio unos cuantos pasos en los que vio una figura acercarse rapidamente hacia él, puso su varita en riste pero al ver el rostro de la persona la bajo.

-Profesor Lupin- dijo- pense que ya no vigilaba el lugar.

-Por que no han venido contigo Ron y Hermione?- le pregunto.

-Yo
este
vendran en unos instantes
han ido por mas miembros de la Orden del Fenix a la madriguera- balbuceo.

-Hmm, espero que lo hagan, aunque he visto salir a un gran numero de ellos hacer un rato parece que ahora esta solo el orfanato, podrian tenderle una emboscada- cometo Lupin.

Harry se sintio mal, y la presencia de Lupin no lo ayudaba, parecia que el veneno habia decidido afectarlo en ese momento.

-Te pasa algo, Harry?- le pregunto Lupin.

-Nada importante, es que me he
la vez que fui por el ultimo Horrocrux me ha rasguñado una serpiente y el veneno me esta haciendo efecto- le explico Harry a Lupin que talvez lo ayudaria con ese problema.

-Fantastico- dijo Lupin con jubilo.

-Como ha dicho Profesor?- le pregunto Harry sin darle credito a sus oidos.

-Yo
he recordado algo, Nymphadora me ha mandado una lechuza hace un par de horas.

Lupin y Harry esperaron un largo rato por algo que Harry sabia nunca iba a suceder, aguardaban la llegada de sus amigos, pero sin duda no habian averiguado como salir de la casa.

-Parece que no van a venir- dijo Lupin- quieres hacer algo al respecto? Quieres entrar ya?

-Usted quedese aquí para que les diga que ya he entrado yo- Harry le dijo decidido- yo entrare y tratare de revisar el lugar antes de que lleguen los mortifagos.

Lupin asintio, Harry estaba temblando por culpa del dolor que le causaba su brazo, comenzo a caminar hacia el orfanato cuando la voz de Remus John Lupin dijo detrás de él:

-IMPEDIMENTA!!

Harry cayo aturdido e inconsiente sobre el suelo, Lupin espero un momento, en el que varias figuras enmascaradas salieron de la nada.

-Perfecto, ha venido solo- dijo Bellatrix.

-No cantes victoria aun, Bella- dijo Snape- puede ser una trampa, aunque por otro lado hubieran averiguado que el licantropo estaba bajo la maldicion Imperius


-Metamoslo, quiero divertirme un poco antes de que lo mate el señor Tenebroso- volvio a hablar Bellatrix, su voz expresaba una gran euforia.

-Si, claro- respondio Snape retirandose la mascara y mostrando un gesto de intensa crueldad- Avery, Malfoy, cojanlo y metanlo para jugar un poco- indico haciendo enfasis en la ultima frase.

Los mortifagos obedecieron al instante, Snape camino detrás de los demas lacayos de Voldemort, pero despues recordo que Lupin estaba ahí, esperando que la maldicion le dictara que hacer, por un momento penso en matarlo, pero despues de analizar la situacion le mando ir a la madriguera y mentir sobre la condicion de Harry.

Vio como Lupin desaparecia, y con una gran satisfaccion interior siguio a sus compañeros dentro de la casa, donde comenzaron a

* * * * * * * mientras tanto en Grimmauld Place * * * * * * *
Hermione estaba pensando en como salir de la casa, mientras que Ron no le era de ninguna ayuda.

Ron estaba tratando de revertir el embrujo de la puerta, pero cada vez que lanzaba un hechizo la puerta se lo regresaba con el triple de intensidad; Hermione trataba de concentrarse, pero se le hacia dificil por que habia olvidado tomar sus pocimas y el efecto anestesico comenzaba a pasar.

-Polvos flú!! - grito la chica de repente.

Ron que habia salido volando por tercera vez consecutiva la miro extrañado.

-Que hay con ellos?- pregunto levantandose del piso.

-Ron podemos transportarnos a la madriguera e ir a ayudar a Harry- le explico Hermione.

-Bien, vayamos a la cocina, para hacerlo- dijo Ron dirigiendose a la cocina rapidamente, Hermione no corrio como lo habia hecho Ron debido a que su energia comenzaba a escasear.

Cuando Ron entro a la cocina, se arrojo al frasco que contenia aquellos polvos que tornaban las flamas verdes, pero al observarlo detenidamente, noto que estaba vacio, solo habia una pequeña pizca que no llevaria a ninguno de los dos a ningun lado.

-Hijo de
- Ron solto una palabrota justo cuando entraba Hermione a la cocina, ella se exalto y lo reprendio.

-Como te pones a decir eso, Ronald.

-Es que Harry no ha dejado nada
mira- le mostro el frasco- nada, como diablos vamos a salir de aquí, eh?

-Vaya que lo ha planeado bastante bien- dijo Hermione sorprendida- parece que llevaba dias planeandolo, por eso no queria participar en la platica


-Si pero su estupidez puede echarlo todo a perder, mira que ir solo
menuda estupidez- dijo Ron frustrado, mientras Hermione le arrebataba el frasco de las manos.

-Prende el fuego- le indico.

-Eso no nos llevara a ningun lado- repuso.

-Claro que no nos llevara a ningun lado- dijo como si lo que habia dicho Ron era obvio- no nos puede llevar completos


-Que quieres decir?- pregunto Ron.

-Esto es suficiente para que lleves tu cabeza a la madriguera y les pidas ayuda- le explico la castaña.

Ron la miro como si no le entendiera, pero despues de unos instantes la comprendio.

-Incendio!!- dijo y unas llamas enormes brotaron de la chimenea, Ron tomo la pizca que habia y la echo dentro, se hinco y dijo: > e introdujo su cabeza dentro, despues de unos segundos en los que sintio un intenso mareo se hallo en la sala de la que habia sido su casa.

-Ronnie, que haces? no se supone que deberias estar
ya han terminado- dijo el señor Weasley.

-No, ni siquiera hemos salido de la casa, Harry nos ha
- Ron hablaba lo mas rapido que podia para explicar la situacion a su padre y al resto de personas que se encontraban ahí.

-Que ha hecho Harry?- le pregunto Tonks.

-Harry nos ha dejado encerrados aquí, nesecitamos que alguien venga para que nos ayude a salir, Hermione cree que se puede abrir desde afuera- termino de explicar.

-Harry se ha ido solo?- dijo el señor Weasley sorprendido- por que lo han dejado, Remus nos ha dicho hace varios dias que ese lugar estaba repleto de mortifagos, lo mas preocupante es que no hemos tenido contacto con él desde ese dia.

-Hace cuanto fue eso?- pregunto Ron, que habia notado una falla en el plan.

-Hace cuatro dias- dijo Tonks afligida- no ha ido a dormir desde entonces


-Harry le escribio y le ha contestado hace dos
- dijo pero no alcanzo a explicar nada mas puesto que el efecto de los polvos habia llegado a su fin.

Ron regreso al numero doce, mas desubicado que antes, Hermione estaba a su lado, estaba mas palida que él, pero Ron que se sentia frustado por la falta de tiempo para explicar, que no le dio la atencion necesaria.

-Ya les he dicho, creo que alguien vendra en unos momentos- le comunico, pero Hermione no respondio, definitivamente el efecto de las pociones se habia agotado- deberiamos ir a la sala para salir en cuanto nos abran, no crees?

Hermione se limito a asentir, no podia recaer en esos momentos, asi que hizo un esfuerzo y siguio a su amigo a la sala.

Despues de los minutos mas largos de sus vidas, por fin llego la Orden entera para auxiliarlos, Ron y Hermione que estaban afligidos por la condicion de Harry, desaparecieron en cuanto la puerta estuvo abierta, seguidos por la Orden.

* * * * * * * En el orfanato * * * * * * *

Draco Malfoy y Avery dejaron caer a Harry sobre un tapete enorme, sin importarles el sonido hueco que hizo al golpear el suelo, lo dejaron tendido para que se divirtieran en lo que el señor Tenebroso llegaba y hacia el trabajo sucio.

-Renervate!- dijo Bellatrix para traerlo en si.

Harry abrio los ojos, y sintio su cuerpo adolorido por el reciente golpe que le acababa de propinar el suelo, tambien le recordo el dolor de su brazo.

-El pequeño Potty ha venido a jugar- dijo Bellatrix con una voz melosamente fria- enseñemosle como se juega aquí
Crucio!

Harry sintio como si miles de cuchillos incandecentes le atravesaban la piel una y otra vez, por varios minutos, hasta que cedio, Harry se sentia fuera de si, su cuerpo habia sentido tanto dolor en ese lapso de tiempo que se rehusaba moverse.

-Potter no quiere jugar, Bella- dijo Snape burlandose de la debilidad de Harry, y pese a que este hubiera sido un gran estimulante para que Harry tratara de enfrentarlo, su cuerpo preferia no hacer caso a las incinuaciones.

-Vaya, vaya- dijo Draco- creo que Potter no quiere jugar con ustedes por lo que la pequeña Nagi le ha hecho


Harry no sabia de que hablaba y no le importaba, lo unico que queria era tratar de salir de ahí, aun seguia confundido por lo que habia hecho el profesor Lupin, trato de forzar a sus brazos y piernas para que le ayudaran, poco a poco se pudo levantar y al primer intento trato de embrujar al primer mortifago que tenia cerca.

-Avery!!- dijo Snape- bueno, tú has querido jugar Potter, Incarceo!!

El chico cayo de espalda amarrado de pies a cabeza con unas sogas, que estaban muy apretadas, esta vez su varita habia caido lejos de él, pero nadie tuvo la delicadeza de tomarla.

-Creo
Severus, que las sogas no estan lo suficientemente apretadas.

-Tienes razon, dejame solucionarlo- respondio este, apuntandole con la varita a Harry, de pronto sintio que le faltaba el aire y que a todo su cuerpo le cortaban la circulacion, debido a la falta de oxigeno, Harry se desmayo.

-Dejemoslo asi hasta que el señor Tenebroso venga y se encargue de él
- dijo Snape, pero su frase se quedo en el aire dado que todos los demas no lo escuchaban debido a un disturbio fuera de la casa.

* * * * * * *
Hermione, Ron y la Orden aparecieron justo fuera del orfanato, como la noche ya estaba entrada, no habia riesgo de que ningun Muggle los viera.

Hermione, habia gastado gran parte de su energia por la aparicion, que en cuanto toco el piso de nuevo sus piernas le flaquearon y cayo cerca de Ron.

-Te sientes bien?- le dijo este despues de ayudarla a recuperar el equilibrio- te has tomado tus pociones?

-Yo
no, creo que se me ha olvidado- le confeso a su amigo.

-Rayos Hermione, tú no puedes pelear asi, tienes que regresar a la casa- Ron le dijo sumamente preocupado.

-No, no me voy hasta ver a Harry- dijo Hermione con decision- yo voy a estar bien.

-Segura?- pregunto Ron intranquilo.

Pero su platica se dio interrumpida por una gran explosion, despues de que Kingsley usara bombarda para entrar al lugar.

* * * * * * *

La orden y los mortifagos estaban cara a cara despues de tanto tiempo, los hechizos y maldiciones salian por todos lados, habia un caos total, la mitad de los mortifagos habian caido, Hermione se habia dedicado a buscar a Harry, al que no vio cuando entraron al lugar, trataba de defenderse de las maldiciones que iban para ella mientras buscaba a su amigo.

Imedimenta!! Petrificus totallus!!! Crucio!! Avada Kedavra!!
Cientos de maldiciones cruzaban el vestibulo, la mayoria no acertaban en su lugar, pese a que la Orden era superada en numero, no cabia duda de que eran ellos los que estaban mas preparados.

Ron, al igual que Hermione buscaba a Harry, pero todo el vestibulo era zona de guerra y no podia tratar de localizar a su amigo sin sufrir un intento de aturdimiento, tampoco veia a Hermione, y no le era posible preocuparse por los dos; Hermione estaba cerca de donde se encontraba Harry, en cuanto lo ubico se dirigio lo mas rapido posible hacia él, y al percibir que estaba amarrado dijo:

-Diffindo- para cortar sus ataduras, Harry sintio como el aire entraba de nuevo en su cuerpo y como cada celula lo recibia con regocijo, aunque le tomo tiempo recuperarse.

-Maldita sangre sucia- dijo Snape.

Hermione giro su cabeza para ver a Severus Snape con su varita apuntandole.

-Has venido por mas- dijo mirandola con repudio, agitando su varita.

Hermione se retorcio de dolor, estaba sufriendo los mismos sintomas de la maldicion que la habia mandado al hospital hacia casi un mes, Snape la veia extasiado, por lo que no se percato de que Harry habia recuperado el conocimiento y ya habia cojido su varita.

-Dejala en
paz- dijo levantandose, Snape no le hizo caso- te he dicho que la dejes en paz.

-Que vas a hacer tú, Potter para impedir que la mate- se burlo de Harry y siguio atormentando a Hermione, que seguia agitandose de dolor en el piso.

-Sectusempra!! - dijo Harry, que queria ver sufrir a Snape por todo lo que le habia hecho, queria verlo desangrase frente a sus ojos, para remediar un poco del dolor que le habia causado desde bebé.

A Snape se le hicieron heridas enormes en el pecho, por donde brotaban enormes chorros de liquido rojo, miraba con terror como nadie le ayudaba, todos sus compañeros mortifagos luchaban ferozmente contra la Orden del Fenix sin éxito, la mayoria ya estaban atados e inconcientes en un rincon del vestibulo, se dejo caer sobre sus rodillas salpicandose de su propia sangre mientras moria lentamente.

Harry por su lado, aunque debil, busco a Ron tratando de levantar a Hermione del suelo, estaba palida pero consiente, su pecho se veia crispado, y su respiracion era irregular.

-Ron llevatela de aquí, Snape la ha vuelto a hacer daño con la misma maldicion- le dijo exhausto.

-No- dijo Hermione con voz debil, casi inaudible- yo me quedo aquí hasta ver que todos esten bien- se desvanecio un poco.

-Ron llevatela- le indico de nuevo a Ron, este la tomo entre sus brazos y se encamino fuera del orfanato para llevarla por sus pociones, cuando:

-HARRY POTTER! - dijo una voz fria desde las escaleras.

Harry volteo y con terror miro a Lord Voldemort, estaba demacrado pero eso no le quitaba la sensacion de desasosiego a Harry.

-De nuevo nos vemos- dijo Voldemort con la misma voz glaciar.

-Si, pero esta sera la ultima- respondio Harry, tocandose el brazo.

-Eso crees? mocoso insolente- contesto Voldemort.

-Si, creo que tú no veras a nadie nunca mas despues de hoy- le informo Harry.

-Eso esta por verse- manifestó Voldemort- AVADA KEDAVRA!!!!

- AVADA KEDAVRA!!!- tambien grito Harry.


Al igual que hace tres años, la varita de Harry y la de Voldemort se unieron, en un aun mas fuerte, Hermione que iba con Ron Grito:

-No!!- desprendiendose de Ron y cayendo al piso

-Que pasa?- pregunto Ron.

-Las varitas, si las enfrentan con una maldicion como esa, ellas haran explotar la conexión, por que son hermanas, Ron- explico Hermione histerica, sin energia- debemos hacer que Harry la rompa antes de que las varitas


-Harry!! Harry!! Deja la conexión- le gritaba Ron a su amigo.

Pero Harry no se disponia a soltar la conexión a pesar de que su varita vibraba con una fuerza sorprendente, era muy evidente que Harry no la podría controlar demasiado, Voldemort miraba su varita con una expresion de inmenso terror, seguramente él ya sabia lo que pasaria si no soltaban la conexión.

Fue en cuestion de segundos, en los que las varitas explotaron mandando a su respectivo dueño volando hasta estrellarse cada uno en una pared.

La escena se vio en camara lenta para Ron y Hermione que prestaban toda la atencion a la batalla entre Harry y Voldemort.

En cuanto Harry colisiono con la pared, era tanta la potencia que llevaba que creo un crater en ella, Hermione y Ron miraban estupefactos la horrible escena, ninguno de los dos se preocupo por Voldemort que habia causado un efecto similar arriba de las escaleras.

Hermione se hecho ha correr lo mas rapido que pudo hacia Harry, y en cuanto estuvo cerca se dejo caer de rodillas a su lado, tratando de no pensar en la respuesta mas posible a aquel golpe.

-Harry, Harry? - dijo la chica al borde las lagrimas- des..despierta Harry!

Pero el chico no desperto.

-Harry? Pregunto Ron- Harry?

Harry estaba lleno de sangre y no volvia en si, lo cual hizo que pensaran que estaba muerto, y que era inutil tratar de reanimarlo, todos menos Hermione.

-Renervate- repitio unas diez veces sin éxito, al darse por vencida abrazo a Harry y sin contener el llanto, comenzo a lamentarse en silencio, cuando lo abrazaba sintio como un sobre resbalaba por su mano, lo cogio y lo guardo, sin notar de que se trataba.

-Hermione ti
enes que ir a que te r..revisen- dijo Ron con la voz contraída, como si hiciera un gran esfuerzo por no llorar.

-No, no m
me ire, si le hu
biera advertido antes est..o no hubiera pasado- lloro, aferrandose mas a Harry.

Los demas no se habian percatado de que Voldemort y Harry habian muerto, no fue hasta que el ultimo mortifago que quedaba, de los que no habian huido, cayo rendido con los demas.

-Que pasa? Pregunto el señor Weasley que tenia la tunica rota, y le sangraba la frente- que ha ocurrido?

Ninguno de los dos tuvo la fuerza para contestar, no fue hasta que se acerco el señor Weasley a Harry que noto lo que habia pasado.

-P
por Merlin, ess
ta muerto- dijo sorprendido, al mismo tiempo que se le oia en la voz un dejo de tristeza, no era su hijo, pero era tanta la cercania que tenia con él, que al mirarlo se le cristalizaron los ojos.

-Que ha pasado con la pared?- pregunto Tonks que tambien tenia heridas, pero nada serio- por que hay un crateeeer
?- se percato de que Hermione lloraba y de que Ron y su padre estaban solemnemente callados, pero no comprendio el porque.

-Yo
yo creo que es mejor que nos lo llevemos de aquí
-dijo el señor Weasley despues de un silencio incomodo, en donde solo se habian oido los murmullos de los demas miembros de la Orden y los leves sollozos de Hermione- Kingsley, serias tan amable de llamar a mas aurores para que vengan por ellos- dijo señalando a los mortifagos- y deberias revisar si Quien-tú-sabes en realidad murio


Kingsley asintio, para darle a entender al señor Weasley, que el se encargaria de la situacion.

El señor Weasley trato de apartar a Hermione del cuerpo inerte de Harry, para poderlo transportar a la madriguera, Hermione se rehuso separarse de él, hasta que Ron la sujeto de la cintura y la hizo levantarse para ayudarla a desaparecerse, pero antes Hermione lo abrazo, y lloro sobre su hombro, ambos tenian pensamientos de lo mas deprimentes, los dos habian perdido a su mejor amigo por no poner la atencion suficiente, la chica se aferro al sobre que habia tomado de la tunica de Harry. Juntos desaparecieron despues de que el señor Weasley lo hiciera con el cuerpo de Harry.

* * * * * * *

Cuando llegaron a la madriguera, la señora Weasley esperaba sentada, dormida en la sala de estar, y al oir ruido brinco del asiento y comenzo a decirle a su marido:

-Arthur estaba muy preocupada, me he quedado dormida esperandote para saber
por que tienen esa cara, chicos?

-Ahora no, Molly
te..tengo algo muy triste que decirte
- dijo el señor Weasley tratando de ligerar el peso de la noticia para su esposa- Harry
Harry esta


-Que pasa con Harry, Donde esta?- pregunto ella.

-Esta muerto Molly, lo ha matado Voldemort- Arthur Weasley dejo salir la noticia lo mas rapido posible, pero solo creo una mueca en el rostro de la señora Weasley, que no tardo en convertirse en un llanto desconsolado.

Nadie hizo mas preguntas, solo se quedaron en silencio, con los leves sollozos de la señora Weasley y Hermione, por que Ron, aunque se sentia muy triste, se rehusaba expresarlo de tal manera.

Toda la noche, todos los que estuvieron presentes en la lucha, pasaron para ver si en realidad era cierto que Harry estaba muerto, y al igual que la señora Weasley, salien con un ligero llanto de la casa; Tonks fue la ultima en ir a la madriguera debido a que habia estado buscando a Lupin.

Ron se desaparecio por unos largos minutos, habia ido a Grimmauld Place por lo brebajes de Hermione, debido a que ella estaba empeorando conforme pasaba el tiempo y debia tomarlas para no ir de nuevo a San Mungo; Hermione por su lado habia estado analisando el sobre de Harry y se percato de que era para Ginny.

Al dia siguiente en el diario el Profeta salio un articulo sobre la muerte de Voldemort y de Harry.

EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO MURIO A MANOS DEL NIÑO QUE SOBREVIVIO.

La pasada noche, Harry Potter mejor conocido como el niño que sobrevivio ó como el elegido, fallecio en la noche llevandose consigo al mago mas tenebroso de la epoca.
Poco se sabe acerca del incidente, Pero el ministro de magia, Rufus Scrimgeour, Hoy en la mañana a corroborado los hechos, con la version de los Aurores: Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks que se hallaban en la escena junto con el chico.
No se sabe nada acerca del funeral de Harry James Potter, joven de 17 años de edad que he recibido una Orden de Merlin Primera Clase al lado de Albus Dumbledore, que fue su mentor los seis años que estudio en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria.
Tambien el ministro a recompensado a la señorita Hermione Jean Granger y al señor Ronal Bilius Weasley, con la misma presea, solo que de Segunda Clase, por lo que suponemos es evidente, que ellos estaban a su lado cuando sucedió.
El mundo magico lamenta enormemente la perdida de Harry Potter, pero al igual que hace 16 años, celebraran la muerte de Lord Voldemort mientras lloran la del chico.

Hermione Leyo el articulo en voz alta para que todos lo escucharan, aun no podia hacerse a la idea de que su amigo estaba muerto, pero su dolor no se comparaba al que sentiria Ginny cuando se enterara.

Los Weasley habian acordado velar a Harry en la madriguera para despues llevarlo a el Valle de Godric para sepultar a Harry con sus padres, ese fue el funeral mas triste(aparte del de Dumbledore) al que cualquiera de los Weasley y Hermione hubiesen asistido, Ginny llego al medio dia para sentirse de lo mas desdichada con la noticia.

-Yo
yo estuve enojada con él, y ahora no, no puedo pedirle perdon por haber sido tan egoista
- chillaba Ginny al lado de Hermione, que al igual que Ginny, lloraba desconsoladamente y no era un punto de apoyo.

Harry estaba vestido con su tunica de Gala, daba el aspecto de que estaba profundamente dormido, a su funeral asistieron todas las personas que conocia, sus profesores, sus amigos de Griffindor, Hufflepuff y Ravenclaw, tambien asitio Hagrid que lloraba tan descontroladamente como cuando murio su mentor, Hagrid le tenia tanto cariño a Harry que su muerte era algo horrible para él.

La ceremonia habia empezado, Ginny se sento junto a su amiga y su hermano, todos iban vestidos de ocasión, como si se tratara de una fiesta de etiqueta.

Ginny no podia contenerse, y cada pensamiento suyo era doloroso, pensaba lastimosamente que Harry le habia prometido algo que no pudo cumplir, de repente Hermione, le tendio la mano, mostrandole un sobre que tenia su nombre con la letra de Harry.

-La llevaba consigo- dijo Hermione con voz crispada, la miraba con aquellos ojos marrones que ahora solo mostraban una infinita tristeza, volvio al discurso que daba Hagrid del que solo se oian fragmentos debido a la voz cortada del guardabosques, Ron que estaba, a su manera, deshecho por la perdida de su mejor amigo abrazo a Hermione que lloraba a su lado.

-Fue un gran chico era muy
la primera vez que lo conoci supe que seria
-decia Hagrid, sin poder expresarlo todo.

Ginny tomo la carta y la guardo, para leerla despues de que llevaran a Harry a el Valle de Godric, para enterrarlo entre sus padres, Lily y James Potter.

En cuanto regresaron del Valle, Ginny corrio con lagrimas en los ojos por el dolor que le causaba haber enterrado a su novio, se encerro en su habitacion y comenzo a leer la carta que Harry le habia escrito, pero en el momento en el que abria el sobre una lagrima cayo sobre él, activando el hechizo que Harry le habia puesto.

La voz de Harry inundo la recamara, Ginny se sintio feliz de escucharla mientras la carta se leia con la voz de Harry.

Ginny:

Portaba esta carta con la intencion de que no te llegara si seguia vivo, lo cual indica que si lo estas leyendo en este momento es por que yo he terminado con la profecia y me he deshecho de Voldemort.

Quiero que sepas que te amo y que no quise causarte el dolor que ahora sientes, te pido por favor no llores por mi, y te reitero lo mucho que lamento no haber sobrevivido para volver a verte, es una lastima que ya no puedas echarme el maleficio ahora.

Te pido que les digas a Hermione y a Ron que fueron mis mejores amigos y que el hecho de que los haya dejado encerrados fue por su bien, diles que los quise mucho y que no sufran por mi perdida.

Lamento no haber pasado mas tiempo contigo, y que nuestros ultimos instantes juntos fueran tan frios, es una lastima que no pueda reponer todo ese tiempo ahora. Lo siento.

Solo me queda por decir que todo lo mio es de ustedes, y que lo repartan como quieran.

Recuerda que seguire en tu corazon y tú en el mio, te pido que trates de no llorar y que hagas que Ron y Hermione tampoco lo hagan, me siento culpable de solo pensar en que lo haran.

Pero mi muerte no creo que sea una perdida sustancial si me he llevado conmigo a Voldemort.

TE AMO

Harry.

Ginny quedo anonadada aun despues de que la voz de Harry dejo de resonar en el cuarto, estaba triste pero la habia hecho tan feliz escuchar la voz de Harry, que por un momento habia olvidado que este ya no estaba vivo; tan solo se limito a echar un vistazo por la ventana y con una gran felicidad temporal, salio y fue a mostrale la carta a Hermione y a Ron, tratando asi de cumplir las peticiones de Harry.

Ninguno de los tres volvieron a Grimmauld Place, la sola idea de ir a donde Harry habia pasado sus ultimas semanas era horrible, Hermione y Ron regresaron a Hogwarts para tratar de reponer el año educativo que habian perdido, Ron lo hizo de mala gana, pero ahora que habia logrado acercarse sentimentalmente a Hermione no iba a hecharlo a perder, Hermione por su lado aunque se sentia deprimida sabia que la escuela la iba a sacar de aquel estado de humor.

La unica que no pudo Regresar a Hogwarts con aquella falsas expectativas fue Ginny, que sentia un nudo en la garganta tan solo con pensar en lo mucho que Harry habia amado la escuela a la que ya no pudo asistir

Juegos gratis

 

Un final tragico. - Fanfics de Harry Potter

Un final tragico. - Fanfics de Harry Potter

Era una noche muy calida para tratarse del clima que en esos días cubría Inglaterra, parecía que los dementores no estaban interesados en aquella parte de l

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-final-tragico-2636-0.jpg

2023-02-27

 

Un final tragico. - Fanfics de Harry Potter
Un final tragico. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/28169
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20