Un Secreto - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Eran las 3 de la mañana del 20 de enero de 1947. Un joven Gryffindor estaba tumbado en su cama, contemplando el techo. No había dejado ed pensar en ella desde el verano, cuando la conoció.

[FLASH BACK]

Era el 28 de julio, hacía muuucho calor y en aquel parque (como en unos 2000 KM a la redonda) no corría ni pizca de aire.
Bajo un arbol estaba tumbado un joven rubio de ojos negros leyendo un libro de el curso recien terminado para no olvidarse de nada cuando una chica morena se le acercó.
-Perdona, ¿de dónde es ese libro?-pregunto ella interesada por el raro titulo del objeto.
Él levantó la vista y quedó embelesado con la belleza de aquella joven de piel clara. No podía ser mayor que él.
-Lo saqué de la biblioteca del colegio.-contestó él. No podía decirle que era de Hogwarts, pero tampoco queria mentirle, así que solo le dijo la verdad a medias.
-¿Puedo verlo un momento?-preguntó ella sentandose junto a él.-De cerca digo.-añadio esto a sus palabras al ver que el rubio no respondia ni negativa ni positivamente.
Alastor salió de su lucha interior sobre si dejarselo o no. Al final sucumbió a los ojos negros de la chica y se lo alargó.

[FIN DEL FLASH BACK]

Se pusó de lado y empezó a observar la parte derecha de las cortinas de su cama.

[FLASH BACK]

Alastor y Minerva iban de la mano.
-¿Dónde me llevas?-preguntó ella risueña e intrigada.
-Ya lo verás.-contestó él aún sonriendo más que ella.
Andaron durante un rato más y llegaron a un prado. De lejos se veian las verdes montañas.
Él le soltó la mano y se echó hacia atrás para dejar a Minerva abarcar todo el paisaje.
Se acercó a ella y la abrazó por la espalda.
-Esto aún no es lo mejor.-le susurró Alastor.Le soltó la cintura y le tapó los ojos con las manos.-Ahora tienes que confiar en mi.-Ella solo sonrió y asintió. La acercó a un precipicio y de manera muy disimulada y discreta sacó su varita y izo un hechizo por si se acercaban de más al vacio flotar.-Ahora abre los ojos y dime que ves.
Ella abrió los ojos y quedó impresionada.
-¡Por Merlín!alastor esto es precioso.
-Me alegro que te guste.-dijio él sonriente y complacido de poer sorprender a su chica.

[FIN DEL FLASH BACK]

No sabía si le hacía bien o mal recordar todo aquello, solo sabía que no podía olvidarlo. Volvió a darse la vuelta girandose hacía el otro lado, volviendo a contemplar las cortinas.

[FLASH BACK]

-Este año quiero dar la bienvenida a la nueva profesora de transformaciones, Minerva McGonagall.-dijo el director de aquellos momentos.
Ella se levantó y saludó con una media sonrisa, tímida, se sonrojo y volvió a sentarse. Alastor no salía de su asombro. La muger de sus sueños, aa que amaba, no era solo unos años mayor, ahora también era una de sus profesores en su último año en Hogwarts, el año más importante, el año de los EXTASIS.

[FIN DEL FLASH BACK]

La noche de aquel principio de año fue muy dificil. No cenó y enseguida que pudo se levantó.
Volvió a ponerse boca arriba.

[FLASH BACK]

La clase acavaba de terminarn y tenian la hora de comer. Alastor se retrasó más que los demás.
-Profesora McGonagall, ¿puedo hablar un momento con usted?-preguntó el joven cuando estuvieron completamente solos.
Ella se giró.
-Claro, ven.-contestó, sabía que se debían explicaciones el uno al otro.
Lo guió a su despacho.
-Ahora sé a lo que te referias cuando decías que no podía ser, sabías que ibas a ser mi profesora y aún así saliste conmigo.-le reprochó él
-No, no lo sabía. Reconozco que el que estuvieses leyendo un libro de sexto curso me llamó la atención, pero podía estar equivocada y no volví a darle más vueltas.-le informó ella.
-¿Entonces sabías que era mago?-interrogó él.
-No estaba segura...
-¿Estabas segura de algo?¿Qué ahremos ahora Minerva?-preguntó él preocupado y dolido.
-Nada. Tu y yo solo omos profesora y alumno, nada más, así que no tenemos porque hacer nada especial.-dijo co un poco de orgullo.
-¿Eso es lo que crees? ¿Eso es lo que quieres? ¿Una simple relación profesora alumno?¡Pues yo no! ¡¡NO MEVALE!!-estaba algo alterado, se calmó y continuo.-Cuando te vi el 1 de Septiembre sentada ena la mesa de profesores me llené de alegria por poder verte otra vez. Ya te echaba de menos.Cuando tomé conciencia de la situación... se me cayó el mundo, per aún así me sentía feliz de poder verte cada día.-dio un suspiró.-No se si podré disimular lo que siento por ti, Minerva.
-Debe hacerlo señor Moody.-lo dijo con un tono que la caracterizaba com profesora.
Alastor Moody se acercó a la puerta y ya casi fuera, desde el alfeizar, ñe contestó:
-No seré capaz.-silencio.-Profesora McGonagall.

[FIN DEL FLASH BACK]

A partir de ese día pasaron muchas cosas. Al principio ella se resistía a los encuentros que Alastor forzaba, pero poco a poco esos encuentros se fueron haciendo costumbre y así pasaron muchas noches juntos, salidas bajo una capa invisible de Alastor, encontronazos entre horas, en horas libres... Pero no todo lo que reluce es oro y como era de esperar no siempre se puede conseguir lo que se desea y ese 20 de enero Alastor Moody y Minerva McGonagall, después de que ellaejerciese como cabeza responsable y cortara la relación, se encontraban cada cual es su cama sin poder pegar ojo y recordando tantos momentos juntos.

Lo pasarian muy mal hasta el final del curso, pero al terminarlo no volverian averse hasta años atrás, cuando ALbus Dumbledore los llamaria a los dos para formar parte de n grupo que se opondría a las macabras y desbaratadas ideas de un señor oscuro, un grupo llamado La Orden del Fénix, la primera. Ahí, reencontrarían, por unos pequeños momentos, el hecho de que cambiaran tanto; un amor casi imposible por unas condiciones absurdas, que la convirtieron a ella, en una mujer fría, seria y difícil de manejar y con mucho caracter; y a él, en un "loco obsesivo" entregado al mil por ciento a su trabajo y asin ganas, ni tiempo, de vivir la vida.

FIN
Todo sobre productos Xiaomi

 

Un Secreto - Fanfics de Harry Potter

Un Secreto - Fanfics de Harry Potter

Eran las 3 de la mañana del 20 de enero de 1947. Un joven Gryffindor estaba tumbado en su cama, contemplando el techo. No había dejado ed pensar en ella desd

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-secreto-fanfics-de-harry-potter-2742-0.jpg

2023-02-27

 

Un Secreto - Fanfics de Harry Potter
Un Secreto - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/29485
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20