Una Historia Sobre Slytherins - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Emily terminaba su quinto curso en una escuela de magia al sur de Estados Unidos, pero su padre había conseguido trabajo muy lejos, en Inglaterra, iba a trabajar en el Ministerio de Magia, en el departamento de Uso Indevido de Artefactos Muggles

Pero Emily, a pesar de estar contenta por su padre, no lo estaba mucho por dejar su vieja escuela y a sus amigos y por eso le protestaba a su mamá (la Sra. Clara Rivs):

-Pero mamá, todos mis amigos están aquí, no puedo dejarlos así nomás!- le repetía Emily a su madre, día tras día tratando de convencerla, incluso le pedía que la dejara un tiempo con su abuela Marie.

-Hija ya te dije varias veces que Hogwarts es una de las mejores escuelas de magia en el mundo (por no decir la mejor)- le decía su madre al tratar de persuadirla sin logro alguno.

-Pero.... pero...- replicaba la chica.

-Lo siento hija, no hay marcha atrás- le decía la Sra. Moon con un tono severo.

-De acuerdo, me iré con ustedes.- cedió la niña

Unos meses más tarde iban camino a Londres-Inglaterra, cuando llegaron estaban en pleno agosto, así que Emily y su madre decidieron pasear un poco... o por lo menos recordar los lugares que solían recorrer cuando vivieron allá, cuando Emily era pequeña.

Al llegar a su nueva casa, por las afueras de Londres, Emily sintió un golpe en la ventana, justo cuando leía El Profeta, el diario de los magos.

-Mamá!! otra vez pediste aparatos muggles vía lechuza!? - preguntó Emily dejando entrar a la lechuza que había tocado la ventana.

-No hija!! y no te molestes, esos aparatos son fascinantes!!- Le gritaba la Sra. Moon desde la cocina, trataba de prender una licuadora que había pedido hacías unos días atrás.

-Bueno, una miradita no hará daño a nadie- se dijo a sí misma Emily mientras le quitaba la carta del pico a la lechuza que se le quedó mirando con sus grandes ojos negros, Emily podía jurar que esos ojos grandes y negros, la miraban con curiosidad, como para ver la cara que pondría la chica al ver la carta.

Emily observó un extraño escudo que había visto en algún lado, era la ilustración de un león, una serpiente, un tejón y un águila rodeando una gran letra H.

No se contuvo y la leyó inmediatamente:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

Director> Albus Dumbledore
(Ordén de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)


Querida señorita Moon:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de un puesto en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

 

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta.

Emily se emocionó tanto que se llevó las manos a la boca, dejando caer la carta, pero no fue suficiente...

-MAMA!!!!!!!! MIRA, MIRA!!!!! ME LLEGO UNA CARTA DE HOGWARTS!!!!!!!!- Se le escapó, y luego salió corriendo como loca hacia la cocina.

-Mamá?! Mamá?!- Repetía en la cocina pero ya no estaba ahí, corrió a la sala.

-Hija por que tanto escándalo?!- le preguntó su madre cuando Emily entró de golpe a la sala, causándole tal susto que el café se le cayó sobre el diario El Profeta que estaba leyendo.

-Mamá!! Me enviaron la carta de Hogwarts que me dijiste!!- dijo Emily totalmente emocionada.

Su mamá le abrazó antes de decirle,- Estaría orgullosa de que entraras a Gryffindor-.

-O Revenclaw- respondió una voz de hombre que venía del otro lado de la puerta.

-Papá!!/Charlie!!- dijeron las dos al unísono al ver al hombre, era el padre de Emily, Charlie Moon, que al parecer había escuchado la conversación lo suficiente para saberlo todo.

-También sería buena en Revenclaw- le dijo a la Sra. Moon como buscando su afirmación.

-Bueno yo creo que quedaría bien hasta en Hufflepuff- respondió ella -con tal de no quedar en Slytherin-.

-Eso es bien cierto, cariño- le dijo Charlie -pero sabemos que nuestra hija no... cumple con las características para entrar allí-.

-Por qué?- respondió Emily entre desanimada y confundida.

-Acaso eres ambiciosa, egoísta, cruel, insensible y demás cosas??- preguntó su madre alzando una ceja.

-No pertenezco a Slytherin!- dijo Emily meneando la cabeza negativamente con los ojos abiertos como platos.

-Menos mal...- respondió la madre algo preocupada y no sabía por qué.

 

__________________________________________________________________________

Bueno por ahora no desconfiemos de la preocupación de Clara, ya que su sexto sentido de mujer y séptimo sentido de madre nunca la habían traicionado.

El siguiente capítulo estará pronto!! no duden en comentar, jeje.

Bueno bye, hasta el segundo capítulo!!

Atte: Lauriis_Malfoy


Al fin había llegado el gran día, el 1 de septiembre, ya había comprado todos sus libros y su túnica (en el callejón Diagon, claro está), había llegado a la estación King 'n' Cross, porque, según otra carta que había recibido de Hogwarts, debía ir a esa estación y abordar el tren que salía a las 11:00 a.m en el andén 9 y 3/4, al principio no podia creerselo ¿andén 9 y 3/4? ¿acaso había tal andén?, bueno sobra decir que ya actuaba como toda una muggle.

-Bueno acá estamos, ¡¡ojalá pudiera ver tu cara cuando te pongan en Gyffindor!!- Le decía ilusionada la Sra. Moon abrazando a Emily.

-No, estoy totalmente seguro que estarás en Revenclaw- le decia el Sr. Moon a su hija.

-Ajá, debe ser que aparte de ti, alguien en su familia ha estado en Revenclaw- le decía la Sra. Moon a su esposo.

Mientras los dos se enfrascaban en una tonta discusión, Emily pudo ver a tres chicos dirigirse al muro que dividía al andén 9 del 10, uno era alto y, por su cabello parecía un semáforo en luz roja, era difícil perderlo de vista. Atrás le seguían un chico y una chica, que, según Emily, deberían ser pareja, ya que se tomaban las manos, la chica tenía también el cabello de un color rojo encendido, "seguro que es la hermana de el primero que vi." pensaba Emily, y el tercer chico, tenía el cabello color negro azabache, y tenía un par de gafas redondas delante de unos hermosos ojos verdes.

-¿No será él...? ¿Será el que...? No, no creo...- se decía Emily en susurros. -Mamá, ¿ese no es...?- la chica iba a señalar al tercer chico, cuando vio que desaparecía detrás del muro, junto a la pelirroja, y, luego de que su madre le riñese diciéndole que señalar con el dedo a alguien era de mala educación, le preguntó:

 

-¿Mamá ? ¿No será que tenemos que pasar por ese muro, para llegar al andén? - Pregunto Emily.

-¡Claro! ¡Como se me pudo olvidar!- la Sra. Moon dijo con cara como si se le acabara de encender el bombillo. -Sigueme Emily, y dile a tu padre que venga conmigo- dijo la Sra. Moon pasando por el mar de gente.

-Hija, lo que tienes que hacer es correr hacia el muro, tranquila, no te estrellarás, al contrario, llegaras al andén, primero tu padre, luego tú y luego yo- le dijo la Sra. Moon a Emily.

-Obsérvame- le dijo su padre guiñándole un ojo.

El Sr. Moon corrió y el muro se lo tragó.

-Ahora tu querida- le dijo la Sra. Moon a Emily quién tenía los ojos como llemas de huevo.

Emily sintió que el corazón se le salía del pecho mientras corría hacia el muro, con su baúl, y una jaula con su nueva lechuza: Ertha.

Cerró los ojos y cuando los abrió, frente a ella había un enorme tren negro y escarlata.

-Bueno hija, este es el Expreso de Hogwarts- le dijo sonriente su padre.

-Créeme, eso ya se nota- respondió, boquiabierta la chica, al ver que en la parte frontal del tren estaba escrito en letras doradas "Expreso de Hogwarts ".

Luego la madre vio en su reloj que ya eran las 10:55, y le dijo a su hija que ya abordara el tren, después que la tranquilizara.

-Hija, tranquila, seguro que con tu personalidad le caerás bien a todos los alumnos y profesores, solo estarás un par de años, así que te recomiendo que disfrutes todo lo que puedas del colegio- Dicho esto, la hija y sus padres se abrazaron y fue subiendo al tren.

-¡Escríbanme todas las semanas!- gritaba Emily desde la ventana.

Casi todas las cabinas estaban totalmente llenas, menos una, donde casualmente, estaban sentado el pelirrojo y el de las gafas que había visto en la estación, estaban sentados con una chica que no había visto antes, su cabello era castaño claro, y sus ojos eran de un marrón un poco más oscuro que su cabello.

Emily, entre emocionada y tímida abrió la puerta y preguntó:

-Emm
disculpen, ¿este asiento está ocupado? Es que el resto del vagón está lleno
- les preguntó Emily.

-No, tranquila
- le respondió el de las gafas, señalando el puesto que quedaba, al lado de él.rn

-Ok, gracias
- alcanzó a responder la chica mientras se sentaba.-Me llamo Emily Moon, un placer.-

El pelirrojo fue el primero que contestó.

-Yo soy Ron Weasley, el placer es todo mío- dijo medio sonrojado y con cara de bobo, y la pelicastaña lo miró algo molesta.

-Yo soy Hermione Granger- dijo la chica, mientras le daba la mano y Emily la estrechó.rn

-Y yo soy Harry, Harry Potter- le dijo el pelinegro.

 

Emily quedó más que sorprendedia y, boquiabierta, le dijo:

-¡Lo sabía, te había visto en la estación, tú eres el que peleó tantas veces con el-que-no-debe-ser-nombrado!- dijo la chica mientras se quedaba mirando su frente, para ver si encontraba la curiosa cicatriz en forma de rayo.

-La verdad es que no quiero hablar de eso, el mató a mis padres y a un amigo
- dijo Harry cabizbajo.

-Oh, lo siento
- dijo Emily mientras que el tono de su voz se entristecía.

Luego a la cabina llegó un chico rubio, Draco Malfoy, de unos ojos azules-grisáceos, seguido por dos chicos más que casi le doblaban el tamaño en ancho, Crabbe y Goyle.

-Vaya, vaya, vaya, si son el huérfano, el pobretón, la sangre sucia y
..- dijo Draco mirando a Harry, Ron y a Hermione, y al final se quedó mirando a Emily.

-Emily- terminó la frase ella, algo penosa y ruborizada.

-Bueno, Emily, te recomiendo que no hagas amistad con los equivocados
- le dijo el chico mirando a de reojo a los otros tres.

-¡Ya déjala Malfoy!- le dijo Harry.

-¡Ajá, ahora supongo que San Potter, cree que me puede mandar!- Le respondió Draco.-Vámonos Emily, ven conmigo y no te arrepentirás
-

Emily lo pensó por un momento y se fue con Draco y los dos mastodontes. -Adiós- les dijo Emily a Harry, Ron y Hermione.

Cuando se fueron, los tres amigos se quedaron boquiabiertos.

-¿Cómo puede una chica como Emily, irse con una serpiente como Malfoy?- se decía Ron en voz alta con tono entristecido.

-¡¿Qué quieres decir con eso?!- dijo Hermione ya furiosa.

-¡Ay, cálmate, solo digo que ¿como alguien se puede ir con Malfoy y sus dos gorilones?!- le respondió Ron algo confundido por la actitud de su amiga.-¿¡Habrá hechizado a Emily?!-

-Bueno, sea lo que sea, Emily no se tardará en darse cuenta de su error...- Dijo Harry con tono sombrío.

Bueno, por ahora no sabremos la decisión de Emily, pero por lo menos sabemos que, hasta ahora, la preocupación de la Sra. Moon, va teniendo la razón, bueno este fue el segundo capítulo esperen el tercero: Una nueva Slytherin.

Bueno, chau!rn

Atte: Lauriis_Malfoy



Mientras Harry, Ron y Hermione se preguntaban como alguien querría ser amigo de Malfoy, en otra cabina estaban Draco, Emily, Crabbe y Goyle, bueno en realidad solo estaban los dos primeros, ya que los dos últimos estaban persiguiendo el carrito de golosinas, que, aunque se habían gastado todo el dinero en grageas de todos los sabores, querían el resto de dulces que habían.

-Menos mal que esos descerebrados se fueron, así podemos hablar tranquilamente.- Le dijo Draco a Emily.

-¿Por qué los insultas? ¿Qué no son tus amigos? - preguntó la chica.

-No, son solo para intimidar
andar con ellos no tiene sentido- le dijo Draco torciendo una sonrisa.-A lo que íbamos, la verdad es que espero que estés en Slytherin, Emily
- dijo con una mueca malvada.-Lo menos que querría es que fueras de Gryffindor
-

-Harry, Ron y Hermione son de Gryffindor ¿Verdad?- preguntó pensativa Emily.

-Claro, de donde más
siempre he pensado que Gryffindor es la casa de los que le tienen lástima
- decía Draco dándose importancia, pero lo interrumpió un chico, que, por el sello que tenía en el uniforme, debería ser de Gryffindor.

 

-Disculpen, ¿han visto una rana?- pregunto el chico.

-No, Longbotton y te juro que, si la veo, la tiraré por la ventana
- le respondió Draco.

El chico lo miró con cara de "Uygh, que genio" y se fue.

-¿Ves? Ese fue un ejemplo, se llama Neville Longbotton, también de Gryffindor, y ahí está Potter, que no tiene padres, los Weasley, que no tienen dinero, Granger, que viene de una familia muggle, y Longbotton, que no tiene cerebro. -

Emily lo miró algo sorprendida, si las palabras huérfano, pobre, muggle y tonto describían a los de Gryffindor entonces ella pensó que serían lo contrario a ella, pero casi toda su familia estaba o había estado en Gryffindor, y ninguno era una sola palabra de lo decía Draco, pero ellos tres, apesar de ser de Gryffindor, le caían muy bien a Emily.

Luego volvió Neville:

-No se preocupen, ya encontré mi rana
- dijo sonriendo.

-Si no te vas, no la verás nunca más
- dijo Draco maliciosamente.

Neville le propinó la misma mirada de hacía un rato
y luego llegó Hermione, con paso decidido.

-Emily, será mejor que te cambies, llegaremos pronto
- le dijo Hermione ignorando la presencia de Draco.

-¿Quién te llamó, sangre sucia?-le dijo Draco mirándola con odio.

-Draco, ya, solo vino a avisarme
Gracias Hermione- le dijo a Draco y luego dirigiéndose a Hermione.

-De nada
- respondió ella, dándose media vuelta para irse.

-¿Como puedes defender a esa sangre sucia?- le preguntó Draco.

-No se, me cae bien, ¿tienes algún problema con eso? Ahora sal que me tengo que cambiar
- dijo Emily abriendo la puerta de la cabina.

Cuando Draco se fue, bajo las cortinas de la puerta, y se cambió, ropa muggle fuera, túnica dentro.

Cuando el tren se detuvo, Emily agarró sus cosas y bajó siguiendo a los del 6to curso, pero un hombre que le triplicaba el tamaño,Hagrid , la detuvo agarrándola por el hombro y le dijo:

-No puedes ir con ellos, tienes que venir conmigo y los de primer año
- Dijo Hagrid, señalándole unos botes que estaban del otro lado.

Ella cuando lo vio casi se desmaya del susto, pero luego entendio que no estaba ahí para comérsela, subió a uno de los botes con él, camino a un castillo enorme.

-¡Ay, Dios mío!- dijo Emily al ver al gran castillo, que, obviamente era Hogwarts.

-Siempre dicen eso
- dijo Hagrid con una sonrisa satisfecha, que apenas se le veía, por la gran maraña de pelo que le cubría casi toda la cara.

Cuando llegaron al castillo Hagrid los dejo con una mujer:

-Buenas tardes, niños, yo soy la profesora Minerva McGonagall, a continuación, los dirigiré hacia el Gran Comedor, donde el Sombrero Seleccionador los ubicará a sus casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin
- dicho esto una enorme puerta se abrió delante ellos, y vieron un salón inmenso, con cinco mesas enormes en él, en cuatro estaban los estudiantes y en una, que estaba en frente de las cuatro, estaban los profesores, en el medio de esa mesa había una silla mas grande y adornada que la de los demás profesores, y ahí estaba sentado el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, el techo tenía un montón de velas flotando y estaba encantado para que reflejara el cielo.

 

La profesora McGonagall empezó a caminar seguida por los niños y por Emily, como era la mayor y la mas alta, muchos chicos de 6to y 7mo curso la pudieron ver y le silbaban o le decían piropos. Escuchó a más de uno decir "¡Guapa!" o "¡Qué bella estás!" y no pudo evitar ponerse más nerviosa.

Delante de la mesa de los profesores había un taburete con un sombrero de mago todo remendado y roto, Emily se sorprendió cuando llamaron al primer chico, Jonas, Edward, al ver que el sombrero tenía boca, y lo llevó a Revenclaw apenas el sombrero le rozó la cabeza al chico. Una mesa de color azul claro con azul oscuro estalló en aplausos y gritos.

Fueron pasando todos los chicos de 1er año, y Emily era la última, pero antes de que la profesora McGonagall dijera su nombre, el profesor Dumbledore se paró y les dijo a todos:

-Este año, hay un caso que no se ha visto desde hace mucho tiempo, una chica va a empezar las clases en Hogwarts desde el 6to curso, ya que ha vivido en Estados Unidos desde los 10 años- luego Dumbledore se volvió a sentar y miró a Emily.

Emily se impresionó, ¿Cómo sabía un hombre que nunca había visto en su vida que ella había vivido en Estados Unidos desde los 10 años? Pero no le dio mucho tiempo de pensar ya que inmediatamente después de que el profesor Dumbledore se sentara McGonagall la llamó.

-¡Moon, Emily!- Emily sentía que se le salía el corazón mientras se dirigía hacia el taburete, la Prof. McGonagall le puso el sombrero.

-Mmm, es difícil
bastante dificil- le decía el sombrero a Emily, aunque éste le llegaba por los ojos pudo ver la mesa de Gryffindor donde Ron cruzaba los dedos y se mordía el labio inferior.-Tienes valor, serías una buena Gryffindor
- una sonrisa apareció en la cara de Ron -O una buena Revenclaw
- la sonrisa de Ron se borró. Luego volteó a ver a la mesa de Slytherin, donde estaba Draco y pensó: "Ese si es un chico bello" -Emily creo que no es el momento adecuado de pensar en eso
.- le susurró el sombrero "Habrá leído lo que pensé?" se preguntó Emily luego el sombrero dijo -Mmm
eres astuta, talentosa, inteligente, así que te deseo suerte en tu nueva casa
. SLYTHERIN!!!- finalmente gritó el sombrero.

Los alumnos de una mesa verde y plateada empezaron a gritar y aplaudir, Emily no lo podía creer, "que me dirán mis padres cuando se enteren?!?!" Los decepcionaré?!?! Pero cómo, si nadie de mi familia a estado en Slytherin?!?! Todas esa preguntas estallaban en su mente cuando caminaba hacia la mesa de su nueva casa.

Bueno, al final la Sra. Moon no se equivocó en haberse preocupado, como se sentirán sus amigos y familiares que estén en Gryffindor? Como se sentirá Ron? Bueno, solo esperen el 4to capitulo: Decepción u Orgullo.

Saludos.

Atte: Lauriis_Malfoy

El segundo día de Emily en Hogwarts ya estaba empezando, y Emily salió de su habitación algo nerviosa y asustada porque, aparte de que le habían tocado Pansy Parkinson y Millicent Buldstrode como compañeras de habitación, ese día recibiría a su lechuza con la respuesta de sus padres, porque la noche anterior les había enviado un mensaje diciéndoles que había quedado en Slytherin.

Se encaminó al Gran Comedor y cuando llegó se sentó al lado de Draco. Miró por un momento a la mesa de Gryffindor y vio primero a Harry que mira con odio a Draco, luego a Hermione que miraba de la misma forma a Draco y algo molesta a Emily, luego vio a sus primos, Susana y Lewis que le sonreían algo entristecidos, y finalmente a Ron, cuando ella lo vio, éste desvió la mirada, cuando Ron creía que Emily no lo miraba, la miró entristecido.

 

-Que miras tanto, Moon?- le preguntó Blaise Zabini.

-Espero que no sea la mesa de Gryffindor- le dijo Draco a Emily.

-No, nada, nada, soñaba despierta - dijo Emily bajando la cabeza.

-Y con qué??- preguntó Blaise alzando una ceja.

-No te importa, Zabini- le dijo Emily con un tono de indiferencia.

Luego Ertha (La lechuza de Emily) dejo caer una carta frente a ella.

Querida Emily:

En serio que nos sorprendió que estuvieras en Slytherin, quiero que sepas que ninguno de los dos está decepcionado, y seguro que tus primos Susana y Lewis tampoco lo están, bueno si el Sombrero Seleccionador te mandó a Slytherin, seguro que ahí serás muy buena.

Besos y abrazos de:

Tus padres.

P.D: Como fuiste a Slytherin, salvaste a tu padre de que perdiera la apuesta.

Después de leer la carta, la guardó y como se sentía más aliviada, empezó a comer, tranquilamente.

Después de comer miró su horario, tenía Pociones a primera hora, con el director de su casa, Severus Snape. No sabía dónde estaba el salón así salió corriendo detrás de Draco, que había terminado de comer antes de Emily.

Pero se detuvo en la puerta del Gran Comedor, Draco estaba esperándola.

-Draco! Que haces aquí?! Llegarás tarde a la clase de Pociones!- dijo Emily preocupada.

-Pss. Tú ni siquiera sabes dónde es
- le respondió Draco sonriéndole.

-Sí, yo sé que no sé! Bueno vámonos-dijo Emily apurada.

Los dos llegaron diez minutos tarde al aula de clases.

-Sr. Malfoy, Srta. Moon, por qué han llegado tarde?- Preguntó Snape con su voz fría.

-Yo no sabía dónde quedaba el salón, profesor- dijo Emily penosamente.

-Y yo la esperé para mostrarle el camino- dijo Draco con tono fastidiado.

-5 puntos cada uno por decir la verdad.- Dijo Snape -Típico- le dijo Ron a Harry- Bueno ahora siéntense- dijo Snape.

Draco fue a sentarse con Blaise pero Emily no tenía pareja.

-Srta. Moon, siéntese con Weasley- le dijo Snape al ver que ella seguía de pié. -Potter, con Granger-Terminó Snape, Hermione no tenía compañero, porque su pareja, del año pasado, se había mudado lejos de Londres.

-Hola- le dijo Ron a Emily cuando se sentó junto a él.

-Hola
Ron, cierto?- le preguntó ella.

Ron asintió son la cabeza.

-Es difícil olvidarte por el color de tu cabello
es lindo- dijo ella mientras agarraba el libro de Pociones.

-Gracias
- Ron se sonrojó, pero no sabía si entristecerse porque Emily estuviera en Slytherin y que casi olvidara su nombre o alegrarse porque ella le había dicho que su cabello era lindo.

Ron no le dijo nada en el transcurso de la clase, pensaba que si le decía algo Snape le quitaría puntos por hablar y dárselos a ella por "decir la verdad". Cuando terminó la clase Ron le quería preguntar si le gustaba el Quidditch, o cualquier otra cosa, solo quería hablar con ella, pero Emily se despidió del trío de Gryffindor y se fue con Draco.

 

-Malfoy
- gruñía Ron mientras Emily se iba con los Slytherins.

____________________________________________________________________________

Lamento que haya sido tan corto pero si lo agrandaba ya no tendría mucho que ver con el titulo.

Bueno bye.

Les prometo que para mañana tendre el Capítulo 5: Una sorpresa deportiva y el Capítulo 6: Un sueño Extraño.

Saludoss de Lauriis_Malfoy.

Emily salía del aula de clases de Transformaciones y Draco cuando la alcanzó le preguntó:

-Emily, la semana que viene son las pruebas de Quidditch, y quería saber si querías ir conmigo- le dijo algo nervioso "y si piensa que es una cita y dice que no?".

-Me gustaría, pero no creas que voy a estar sentada en las gradas mirando nada más
desde hace varios días estoy pensando en unirme al equipo
- respondió la chica para sorpresa de Draco.

-De acuerdo- dijo Draco.

La semana pasó lenta y aburrida
siempre era lo mismo, ella y Hermione eran las únicas que levantaban la mano en clase, Ron trataba de hacerse más amigo de ella, Millicent Buldstrode la amenazaba por cada cosa que hiciera, Emily ya estaba acostumbrada a sus amenazas, hasta que, al fin, llego el lunes, o sea, el día de las pruebas de Quidditch.

El capitán del equipo, era, para sorpresa de Emily y Draco, Blaise Zabini.

-Muy bien, los puestos que están libres son, el del guardián y el del buscador- dijo Blaise mirando a Malfoy, quien se había ido del equipo el año pasado porque no quería ser mas buscador.

Emily fue candidata para buscadora y Draco para guardián.

Había muchos candidatos para esos puestos y al final los quedaron fueron: Emily para buscadora y Draco para guardián. (Predecible no? Hehe.)

-Bien, practicaremos los martes, jueves y sábado, después del equipo de Potter (Ojo: Wood había terminado la escuela)- Dijo Zabini con aire resentido.

Después de muchas semanas de práctica, al fin había llegado el día del juego Gryffindor vs. Slytherin.

-Escucha, Moon, si perdemos será por tu culpa, y no creo que puedas ver muy bien la snitch, en otro juego con un ojo morado!- le dijo Buldstrode amenazándola.

Emily no dijo nada, estaba concentrada en sus nervios, había estado en otros equipos y había ganado y todo pero ahí estaría en frente de Harry Potter y Draco Malfoy.

Ya el campo de Quidditch estaba lleno, y estaban los 14 jugadores en el aire.

-Quiero un juego limpio y justo, de parte de los dos- dijo la Sra. Hooch mirando a Harry y a Blaise.

-Salen las bludgers, seguidas por la snitch, la Quaffle está en el aire y comienza el juego- dijo Lee Jordan, que era el comentarista del juego.

Emily miraba a todas partes tratando de encontrar al buscador de Gryffindor, quería saber quien era, pero primero vio la snitch

-Parece que la buscadora de Slytherin, Emily Moon, divisó la snitch, no suelo decir esto de una Slytherin está muy guapa
- dijo Lee Jordan. Cuando Harry escuchó no podía creérselo.

-JORDAN!!- le dijo la Prof. McGonagall.

-Lo siento
parece que el buscador de Gryffindor, Harry Potter, también vio la snitch, VAMOS HARRY GANALE!!!!-Grito Lee.-JORDAN!!!-le riñó de nuevo la Prof. McGonagall. -Sorry profe

Mientras tanto en el juego

-No sabía que eras la buscadora de Slytherin!!- le gritaba Harry desde su escoba a Emily.

 

-Y yo no sabía que tú eras el de Gryffindor!!- le gritó Emily desde la suya.

-Bueno, supongo que tengo que decirte que, lo siento pero perderás Emi- le dijo Harry casi tocando la snitch.

-O no
- dijo Emily adelantándose a Harry y tomando la snitch.

-Emily Moon ha agarrado la snitch y
OH!! QUE PORQUERIA!!!!! GANO SLYTHERIN!!!- Gritó el comentarista.-YA, JORDAN-le regañó McGonagall. -Sorry de nuevo profe
- se disculpó Lee.

Los Gryffindors no lo podían creer y no era solo Gryffindor, también Revenclaw y Hufflepuff. Los de Slytherin gritaron, aplaudieron y silbaron como locos, era la primera vez que Gryffindor perdía con Harry jugando.

Mientras los de Gryffindor, Revenclaw y Hufflepuff juraban que los que Slytherin habían echo trampa (Menos Harry y Ron, claro), en la Sala Común serpiente había una gran fiesta.

__________________________________________________________________________-

Como prometí aca estuvo el 5to cap. Espero que les haya gustado.

Bye besos.

Lauriis_Malfoy.

Después de la fiesta, la Sala Común serpiente había quedado más que desordenada, habían carteles rotos en las paredes que decían: Slytherin Campeón, había confeti verde y plateado por todo el suelo, pero nadie se percató de que, si algunos de los prefectos, o de los profesores de otras casas veía la sala, le iban a quitar más de 10 puntos a cada alumno.

Todos los Slytherins dormían, pero Emily no podía dormir muy bien, tenía un sueño, o más bien una pesadilla, muy extraño.

Emily estaba en una especie de cementerio, en medio había una estatua que parecía la estatua de La Muerte, y al lado había una lápida, sonde estaba escrito un nombre: Tom Ryddle.

-Emily
te estaba esperando
- decía una voz aguda y escalofriante.

-No la toques!- dijo un chico.

-Ah... casi se me olvida que ahí estás tú *****, bueno, terminemos con esto de una vez
Avada Kedavra!!!- dijo la voz aguda, había pronunciado el nombre del chico pero apenas se oía.

Un rayo de luz verde atravesó el cementerio, y le dio al chico, y su cuerpo cayó al suelo

-No!!- gritó Emily.

-Gracias, Emily, ya hiciste tu trabajo
- dijo la voz.

Emily se iba acercando al cuerpo, pero no quiso ver quién era y se despertó.

Estaba sudando, pero tenía frío, miró el reloj y vio que eran las 5 menos 10, sentía como un ardor en el antebrazo izquierdo, cómo si se le quemara, quiso ver qué tenía pero en medio de la oscuridad no pudo ver nada

Aquí estuvo el 6to Cp. Fue muy corto pero no sabía que mas agregar

Chau!!.

Esperen el 7mo Cp. Sospechas y Más Preguntas.

Lauriis_Malfoy.

Ya era lunes, Emily iba camino al Gran Comedor, pero no tenía hambre.

-¿Harry, podemos hablar un momento?- preguntó Emily tratando de ocultar el miedo en su voz.

-Si, dime- respondió el chico.

-A solas
- dijo Emily.

-De acuerdo
- dijo Harry algo confundido. Y la siguió hacía un aula en desuso.

-Escucha, Harry, esto puede sorprenderte un poco, y puede que hasta llegues a odiarme
- le dijo Emily, ya sin poder ocultar el miedo.

-¿Qué pasa Emily? Me estás asustando
- dijo Harry con un tono de preocupación.

 

-Quise decírtelo a ti, ya que has luchado tantas veces con
Voldemort- dijo Emily haciendo un esfuerzo en pronunciar su nombre.

-¡¿Qué es, qué ocurre, es sobre Dumbledore?!- pregunto Harry algo asustado.

-No, no, es que la noche del sábado, tuve un sueño muy extraño
- dijo Emily bajando la cabeza.

-¡Dime, dime!-

-Yo estaba en un cementero, había una tumba muy particular
al lado de la lápida había una estatua que parecía una representación de La Muerte
y en la lápida tenía escrito un nombre
Tom Ryddle.- dijo Emily bajando la voz.

-¡¿Que más?!- preguntó Harry recordando la noche en que Voldemort mató a Cedric.

-Bueno
una voz aguda me llamaba
luego un chico le ordenó a la voz que no me hiciera daño
luego la voz pronunció un nombre, de una manera inaudible
y un rayo de luz verde atravesó el cementerio
- dijo ya casi temblando.

-¡¿Luego qué pasó?!- preguntó Harry preocupado.

-Mató al chico
- dijo Emily tratando de disimular una lágrima que caía por su mejilla.

-Ya veo
me tengo que ir- dijo Harry secándole la lágrima a Emily y luego salió corriendo del aula.

Emily aprovechando que estaba sola, miró el brazo que le había dolido la noche del sueño
su temor se confirmó
ahí frente a ella, en su propio brazo
estaba la marca Tenebrosa

Continuará

Okay, el Cap, fue corto lo sé, pero así los dejo en suspenso
hasta yo estoy en suspenso, hehe

Bueno byee!!

Después de haber visto la horrible marca en su brazo, Emily salió corriendo a su Sala Común con lágrimas acumulas en sus ojos, cuando llegó al cuadro le dijo "Lengua de Serpiente", que era la contraseña de su casa.

Subió a su dormitorio corriendo, se encerró y empezó a llorar desconsoladamente.

-¡Yo no he hecho nada malo! ¡Yo no pertenezco al lado Oscuro! ¡Yo no pertenezco a Slytherin!- se repetía en sollozos. -¡MALDITO VOLDEMORT!, ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!- gritaba, entre lagrimas.

Mientras tanto en la clase de Pociones

-¿Alguien sabe por qué la Srta. Moon faltó a clases?- le preguntaba Snape al trío de Gryffindor y a Draco.

-No- respondieron los cuatros al unísono.

-¿Ni siquiera usted Sr. Malfoy? He notado que pasa mucho tiempo con ella
- preguntó Snape alzando una ceja.

-No, Snape
- le respondió el rubio.

-Bueno, por su ausencia sin previo aviso tendré que quitarle 5 puntos a Slytherin
y agregarle otros 5 porque es muy buena alumna
Bueno, procedan a hacer la poción de Muertos Vivientes, la receta está en la página 10 de sus libros
- dijo Snape dirigiéndose a la clase.

-Malfoy, ¿Qué le hiciste a Emily? - le preguntó Ron a Draco.

-1ero Yo no le hice nada, 2do ¿Por qué te importa tanto, Weasley? ¿Acaso te gusta?- le pregunto Draco en tono burlón.

Ron se sonrojó -N-no, es que
Es mi pareja en la clase, y debería saber, creo
dijo Ron dudando. -Y si me gusta o no, no es tu problema.-

-Claro
- dijo Draco burlándose, pero, a la vez, sentía algo raro, como
celos.

Cuando sonó el timbre para cambiar de clase, a Draco se puso más serio
y se fue a la sala de menesteres.

 

Mientras tanto, Emily salió de su Sala Común, con los ojos rojos, y pálida, se notaba que acaba de llorar.

Ron fue el primero en verla.

-¡Emily! ¡¿Qué tienes, que pasó, qué te hizo la rata de Malfoy?!- le pregunto Ron corriendo hacia ella.

-No, nada, Ron, Draco no me hizo nada
y no le llames rata
- le dijo en un hilo de voz.

-¿Pero
porqué faltaste a la clase de Pociones?- le preguntó Ron, en un muy obvio tono de preocupación.

-No quiero hablar de eso, Ron
- dijo Emily y caminó con paso apresurado al aula de clases de Transformaciones.

Luego en la clase, Emily actuaba muy extraño, hacía como si estuviera estudiando, no apartaba la mirada de su libro.

-Oye, Hermione, ¿Sabes por qué Emily actúa tan extraño?- le preguntó Ron a la castaña.

-No sé ni me interesa, Ron, ahora déjame que estoy estudiando
- le respondió con indiferencia la chica.

-Oye, Harry, ¿Sabes qué tiene Emily?- le pregunto el pelirrojo a su amigo.

-Puede que sí
¿recuerdas que ayer en el desayuno me pidió hablar con ella en privado?- le dijo Harry.

-Si
¿Por qué en privado?- preguntó Ron algo molesto.

-¡Ay!, no es lo que estás pensando, Ron, mira lo que me dijo es muy serio, me dijo que en la noche del sábado había soñado que estaba en un cementerio, y por cómo me lo describió, debió ser el mismo en donde Cedric y yo caímos en El Torneo de Los Tres Magos, y donde Voldemort lo
ya sabes
- dijo Harry entristeciéndose al recordar a Cedric.-Y me dijo que, en el sueño, él la llamaba, y que un chico la defendía, pero Voldemort fue mejor y mató al chico
-

-¿Te dijo quién era el chico?- le preguntó Ron entre asustado y preocupado.

-No
pero cuando me dijo que Voldemort
- Ron se estremeció.-
había matado al chico, noté que aguantaba las ganas de llorar
- Dicho esto los dos amigos voltearon a ver a Emily, pero se le había rodado un poco la manga de la túnica, y ellos pudieron ver una especie de línea curvándose, de color negro-verdoso

Continuará

Wa!!!! Qué pasará?? Uyuyuy!!!!!!

Esperen el prox. Cap.

Bye, besitos!!!

Lauriis_Malfoy.

Harry y Ron querían asegurarse de que no alucinaban, los dos parpadearon por 5 segundos casi al mismo tiempo, pero cuando abrieron los ojos, ya Emily se había acomodado la manga.

Esa misma noche en el Gran Comedor

-¡Hey! ¡¿Malfoy, Moon, que bicho les picó a los dos?!- le preguntó Blaise pasándoles la mano por delante a Emily y a Draco que no habían comido ni dicho nada en toda la cena.

-N-nada, Zabini- alcanzó a decir Emily volviendo a la realidad.

-Ajá
los dos han estado muy raros últimamente
- les dijo Zabini.

-No tiene importancia- le dijo Draco.

-Lo que él dijo
- le dijo Emily a Blaise.

Después cuando ya todos los alumnos dormían

-Emily, tengo un trabajo para ti
- dijo Voldemort.

-Si, mi Señor lo que usted ordene- respondió ella.

-Quiero que te ganes la confianza de Potter, y que lo traigas a mí
-

-Haré lo que usted me diga mi Señor
- volvió a decir la chica.

-Y si sus amiguitos, no confían en ti, y hacen que Potter tampoco la haga, ¿Qué les harás a Weasley y a Granger?-

 

-Matarlos- dijo la chica.

Emily se despertó de un sopetón, no podía, y no quería, creer lo que había soñado, o más bien, lo que había dicho en el sueño. Vio la hora eran las 3:30 a.m, fue al baño y se lavó la cara, luego en silencio, bajó a la Sala Común y se extraño de que Draco estuviera ahí, pero
estaba llorando

-¿Draco? ¡¿Qué tienes?!- le pregunto la chica.

-¡Tú no lo entiendes, Emily!- le dijo Draco.-Y tú ¿Por qué lloras?-

-Eso no importa, Draco-dijo Emily secándose las lágrimas. -Soy muy sentimental, la duda es que tú estés llorando
- le dijo secándole las lágrimas al rubio.

-No lo creerías si te lo dijera- dijo el chico apartando su cara de las manos de Emily.

-Entonces, haré un esfuerzo en entender
- le dijo la chica sentándose junto a él.

-Me odiarás
- dijo Draco negando con la cabeza.

-Draco, yo no podría odiarte
eres mi mejor amigo
- le dijo la chica.

-Es
es que yo
no puedo decirte, me mataría
- dijo el chico tratando de ocultar una lágrima que caía por su mejilla.

-¡¿Quién?!- preguntó Emily haciendo un esfuerzo por no gritar.

-¡¡¡¡¡Voldemort!!!!!- dijo el chico mientras otra lágrima resbalaba en su cara.- ¡Ya, te lo dije¡ ¡¿feliz?! ¡Voldemort me convirtió en mortífago, tengo que hacer lo que me diga!- dijo Draco mientras sus lágrimas no se hacían tan silenciosas.

-Pues, si no quieres ser mortífago, no lo seas- dijo Emily, tratando de conservar la calma.

-¡¿Vez?! ¡Sabía que no me entenderías!- dijo el rubio alzando la voz.

-Cree que te entiendo más que bien- dijo Emily mostrándole la marca.-Y también cree que, prefiero morir a unirme a él, aunque no sé para que quiera a una inútil cómo yo
- le dijo Emily al aún sorprendido Draco.

-¡¿Inútil?! Tú no eres ninguna inútil, eres inteligente, talentosa, valiente, bonita
-Draco cerró la boca dándose cuenta de lo que acababa de decir.

Emily se sonrojó - ¿En serio crees eso, o son puras palabras vacías?- le pregunto la chica.

-Yo creo que eres la mejor chica que he conocido- dijo Draco acercándose a ella.

-Y tú el mejor chico que he conocido- dijo ella rozando sus labios contra los de él, y luego lo besó.

Pero, alguien estaba entrando en ese momento a la Sala Común y los vio, aunque ellos no lo vieron.

Ay, ay, ay
¿quién los habrá visto en esa romántica escena? Una pista
de Gryffindor no es
bueno vean el próximo capítulo: Los Celos de Ron.

Bueno, bye!!

Lauriis_Malfoy

Cuando Draco y Emily se separaron voltearon a ver hacia la puerta de la Sala Común, porque se sentían vigilados, pero no había nadie.

Draco y Emily subieron a sus respectivas habitaciones, Emily se quiso asegurar de que sus odiosas compañeras aún dormían. Draco entró a su habitación tratando de no hacer ruido, pero nada era más ruidoso que los ronquidos de Zabini y Nott.

Draco entró, cerró la puerta y suspiró -El mejor beso de mi vida- se dijo en susurro volviendo a la cama.

*************************************************************************************************************

En el sábado de esa semana

 

Emily y Draco fueron a "Las Tres Escobas" y casualmente también Harry, Ron y Hermione.

-Oye, Ron, creo que ya te ganaron
- le dijo Harry en tono burlón.

-No
solo se están tomando de las manos
como amigos
- se excusó Ron.

-Muy buenos amigos
- dijo Hermione mientras veía a Emily y a Draco besándose.

-Demonios
- dijo Ron al verlos.- Me quiero ir
creo que la cerveza de mantequilla me cayó mal
- dijo Ron levantándose.

-Desde cuando una cerveza de mantequilla cae mal?- le preguntó Hermione a Harry alzando una ceja.

-Eso depende de con quién la tomes- dijo Harry señalando a Draco y a Emily.

-No estará celoso
¿O sí?- le preguntó Hermione entristeciéndose.

-No sé, voy a ver
- respondió el chico levantándose.

-Pero, Harry
- dijo la castaña, pero su amigo ya se había ido.

Volteó a ver a la parejita "feliz" que tampoco estaba, cuando se dio cuenta de que estaba sola en el bar, se fue, directo a
la biblioteca! (N-A: no olviden que es Hermione.)

*************************************************************************************************************

Luego en las habitaciones de los chicos

-Aygh!! Por qué? Por qué? Por qué?- decía Ron golpeándose con la almohada.-Por qué demonios tenía que ser con la rata de Malfoy?! Ay!! Qué suerte de perro tengo!!-

-Ay, Ron cálmate.- le dijo Neville al pelirrojo.

-No me quiero calmar! No me quiero calmar! Condenado Malfoy! Púdrete!!- Le decía Ron a la almohada.

-Yo te dije que Malfoy se te iba a adelantar
- le dijo Harry en tono burlón

-Nunca me dijiste nada!- le dijo Ron tirándole la almohada que le cayó en la cara al peli negro. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

-Pensé que sería obvio! Bueno, eso ya no importa
pero igual, hay una chica que si está interesada en ti
- le dijo Harry.

-Ah sí? Quién?... - preguntó Ron sentándose en la cama.

-Por Merlín!! Es Hermione!!- le respondió su amigo.

-Si le gusto, entonces, por qué ha estado tan molesta conmigo últimamente?!- le preguntó Ron.

-Ay, Ron
no sabía que fueras tan toche
está celosa por qué te gusta Emily!!- le dijo Harry devolviéndole la almohada.

-Bueno
ahora que lo dices, Hermione ha cambiado mucho
está muy linda
- dijo Ron pensativo.

-Ves? Date una oportunidad con ella.- le dijo Harry a su amigo.

-Bueno, supongo que tienes razón- dijo Ron caminando hacia la puerta.-Iré a invitarla a salir
supongo-

-Bien, si no está en la Sala Común supongo que estará en
- decía Harry cuando su amigo lo interrumpió.

-La biblioteca!- terminó Ron cuando salía corriendo de la habitación.

-Si, supongo
- dijo Harry cuando ya Ron se había ido.

-Oye Harry, escuché que Ginny te anda buscando.- le dijo Neville.

-Ok-

En la biblioteca

Ron encontró a Hermione en la biblioteca, que estaba roja de la rabia.

-Hola Herms
- le dijo el chico cuando la vio.

-Qué pasa Ron?- le preguntó la peli castaña, su voz temblaba de la rabia.

-Quería saber si
tegustaríasalirconmigo- dijo Ron rápidamente.

-Qué? No te entendí
-

-Que si quieres salir conmigo
- dijo el pelirrojo.

 

-Es una broma verdad?!- le preguntó Hermione con una sonrisa en la cara.

-Bu-bueno, si no quieres ir no hay pro
- decía Ron pero Hermione lo cayó abalanzándose sobre el y besándolo.

Les gustó el cap? Bueno quería darle un momento protagonico a esta parejita que tanto me gusta, hehe. Bueno, les tendré que dejar con la duda de sobre quien entro a la sala común en medio del beso de Emily y Draco por más tiempo, luego verán quien los vio

Tan Tan Tan Taaaannnnn xD

Lauriis_Malfoy

Otra noche a las 11:40 p.m (N-A: Fue la hora que se me ocurrió xD)

-Emily
te estaba esperando
- decía Voldemort.

-No la toques!- dijo el chico.

-Ah... casi se me olvida que ahí estás tú Weasley, bueno, terminemos con esto de una vez
Avada Kedavra!!!-.

Un rayo de luz verde atravesó el cementerio, y le dio al chico, y su cuerpo cayó al suelo

-No!!- gritó Emily.

-Gracias, Emily, solo te falta Granger
Ahora Draco
tráeme a Potter- dijo la voz.

Emily no soportó más y se despertó.

-Ron
- susurró.

Ya era diciembre y ya estaban de vacaciones y cada vez que podían iban a Hogsmeade

-Ron!!- gritó Emily corriendo detrás del Trío de Oro.

-Que pasó?!- le pregunto el chico dando un respingo.

-Lo siento
- le dijo la chica.

-No te preocupes por eso, estoy saliendo con Hermione
- le dijo Ron.

-De qué diablos hablas, chico?!?!- le preguntó Emily.

-De qué hablas tú?- le pregunto el pelirrojo.

-Escucha, lo siento no fue mi intención, y también lo siento Hermione es que, el me obliga, bueno, nos obliga pero yo prefiero morir antes de
- Emily se tapó la boca, había hablado demasiado. Y antes de que los chicos pudieran decir algo ella salió corriendo.

-Está un poco loca la pobre
- dijo Hermione divertida.

-No lo creo- dijeron Harry y Ron al unísono y fueron tras Emily.

-Dios, a ésta gente que le pasa?!-Se dijo Hermione.- CHICOS ESPERENME!!!- gritó corriendo detrás de Harry y Ron, pero les perdió el rastro.

Pero Harry y Ron llegaron en el momento menos oportuno, siguieron a Emily hacia una casa que estaba abandonada y oscura

-Lumos!- le ordenó Harry a su varita. Y sus sospechas se comprobaron, estaban en la Casa de los Gritos

Draco y Emily estaban discutiendo en una habitación y Harry y Ron escuchaban detrás de la puerta

-Pero Draco, tuve una pesadilla sobre eso!! Antes no la entendía muy bien pero ahora si!! El quiere matar a Ron y a Hermione para llegar a Harry!!- decía la chica casi a gritos.

Harry y Ron se miraron, y Ron palideció al oír su nombre y el de su novia junto con la palabra matar.

-No lo creo, él quiere solo a Potter- le contradecía el chico.

-Draco!! Abre los ojos, por favor!! Mientras más personas mate será mejor para él!! Acaso no sabes que mientras más gente mate, más Horrocruxes podrá hacer!! - le decía Emily con los ojos llenos de lágrimas.

-Si nos mata a nosotros igual hará más Horrocruxes, y además, no sabes lo que significa esto?!- le preguntó Draco subiéndose la manga.

En la habitación reinó un silencio que solo se cortaba con los sollozos de Emily.

-Qué pasó, por qué el silencio? Acaso se están besando?- preguntó Ron mientras cada vez palidecía más.

 

-No
Emily está sollozando, y la gente no solloza cuando se besa, créeme lo sé- le dijo Harry que el año anterior había besado a Cho Chang cuando ella estaba a punto de llorar.-Pero no puedo ver nada
Ron, pásame mi morral, por favor
- cuando el pelirrojo le alcanzó el morral, Harry sacó su capa de invisibilidad y entró con Ron en la habitación.

Harry y Ron se espantaron, cuando entraron lo que vieron fue a Draco que le mostraba el antebrazo a Emily, tenía la Marca Tenebrosa.

-Lo sabía!!! Sabía que Emily no le correspondía a ese tipo!! Es un mortífago!!!- dijo Ron que cada vez se ponía más pálido.

-Qué me importa la maldita marca!!!- dijo Emily que cada vez lloraba más intensamente.

Harry y Ron se sorprendieron, "Por qué Emily no se sorprendió al ver la marca??? Acaso ya la había visto?? Y por qué no dejaba a Draco?? Acaso ella era una mortífaga?? No, es demasiado buena para serlo
" pensaban.

-Que no te acuerdas que yo también la tengo?!?!?!- dijo Emily también subiéndose la manga.

Harry y Ron ahogaron un grito. Y Ron se desmayó.

-Oíste algo?- le pregunto Draco a su novia.

-No- dijo Emily secándose las lágrimas y acomodándose la manga.

-Vamos, Ron, despierta
Despierta!!!- le decía Harry mientras lo sacudía.

-Eh? Marca
Emily
- fue lo único que Ron alcanzó a decir, antes de volverse a desmayar.

-Ay!! Vamos hombre, abre los ojos!!! No seas nenita!!! Chamo ya!!!- le decía Harry cada vez más desesperado.

A Harry no se le ocurrió otra cosa que hacerle un hechizo a Ron para que se pusiera tan ligero como una pluma y cargarlo hacia la salida, que fue donde se pasó el efecto.

-Juro que escuché algo
- dijo Draco acercándose hacia la puerta, la abrió pero no había nada ni nadie.

-Deben ser imaginaciones
- se dijo a sí mismo.

-Bueno, no importa, total ya tenemos que volver a Hogwarts- le dijo la chica acercándose a él y tomándolo de la mano.

Harry, al oír los pasos de los Slytherins se puso su capa de invisibilidad y se fue corriendo, con Ron medio atontado, de nuevo a Hogsmeade, pero donde llegaron no se parecía en nada a Hogsmeade o Hogwarts.

Los Slytherins salieron de la casa y, al igual que Harry y Ron, no llegaron ni al pueblo ni al colegio

Ay mamá!! Para donde habrán llegado?? TANTANTANTAAAAN TANTANTANTAAAAAN.

El próximo capítulo será: ¿Revelación Voluntaria o Descubrimiento Inoportuno?

Lauriis_Malfoy.

-Ay, no!!- dijo Emily, entre asustada y desesperada. -Vi este cementerio en una pesadilla
-

-Tranquila, amor
- le consolaba Draco abrazándola.

Los dos escucharon un lejano grito de dolor
era Harry, cuya cicatriz le dolía intensamente como si se le fuera a partir la cabeza en dos o como si se la hubiera golpeado contra una piedra, una piedra dura, afilada y fría, muy fría

-Harry!! Éstas bien?!?!- le preguntó, Ron quién ya había recuperado el conocimiento.

-Voldemort!! Ay!! Se acerca!! Aaay!!!!- dijo Harry sin poder soportar el dolor.-Viene con una chica
ay!! Creo que he visto a esa chica
!!- continuó Harry.

-Quién?!?!- le preguntó Ron desesperado.

-No se
no se ve muy bien, pero creo que la he visto en algún lugar
- dijo Harry, la cicatriz le dolía menos pero igual no lo podía soportar.

 






.

-Draco!! Oyes eso?!- le preguntó Emily, separándose de él.

-Sería difícil no oírlo
- respondió el chico.

-Suena como
Harry!!- dijo Emily.

Emily siguió unas huellas en la nieve, que no eran ni de ella ni de Draco
Pero no veía nada ni a nadie, extendió la mano y sintió algo, como una capa

-Harry!! Ron!!- dijo Emily al quitarles la capa.-Harry!! Qué tienes?!-

-Voldemort!!! Ay!!!- dijo Harry haciendo caso omiso a la pregunta de la chica.

-Es su cicatriz, le arde cuando se acerca peligro
- dijo Ron sin querer verla a los ojos.-Claro que ni tu ni Malfoy tienen porqué preocuparse
-

-Me quema!!! Emily detrás de ti!!!- gritó Harry al ver que una figura encapuchada se dirigía a ella.

-Voldemort
- dijo ella.

-Casi aciertas
- dijo la figura quitándose la capa, era una chica, la chica que Harry había visto

-Cho?!- preguntó Harry.

La chica se le quedó mirando, pero no de la misma manera de cómo lo veía el curso anterior, esta vez su mirada reflejaba odio

De repente todo se llenó de un humo negro, eran los mortífagos, que apresaron a Harry y a Ron.

-Vaya, vaya, vaya
dos por el precio de uno- dijo Voldemort con una sonrisa malvada mientras se acercaba.-Por cierto, Draco
se que le dijiste todo a Emily, pero no te castigaré porque ella también es mortífaga
-

-De que hablas??- le preguntó Draco.

-De aquella noche
en su Sala Común
antes de darse ese tierno beso
- lo último Voldemort lo dijo en tono de burla.

-Tú fuiste quién entró a la Sala Común?!- preguntó Emily.

-No me hables en ese tono!!!- Le gritó Voldemort -Crucio!!!- le ordenó a su varita.

-Aaah!!!!!- gritaba Emily mientras se retorcía de dolor.

-Emily!!!!- dijo Draco corriendo hacia ella.

-Espero que hayas aprendido la lección- le dijo Voldemort bajando su varita.-Bueno, respondiendo a tu pregunta, no
yo no entré a la Sala Común
fue Chang, sí, y cuando escuchó todo, fue a decírmelo a mí.-

-Qué?!- le preguntó Harry, su cicatriz ya no le dolía tanto, sentía solo un leve pellizco.

-Claro que no estaba consciente de lo que hacía, encontró un anillo en la Sección Prohibida de la biblioteca, y cuando se lo puso, estuvo bajo mis órdenes
lástima que fue ella quien lo encontró, es una inútil, yo quería a Weasley
-

-Ginny
- dijo Ron que estaba pálido.

-Eres muy listo
solo cuando quieres serlo
- le dijo Voldemort acercándose a él.-Si, yo quería a tu hermana, porque es muy poderosa, y a la vez muy tonta
-

-Mi hermana no es ninguna tonta, es mas lista que tú!!!- le gritó Ron que ahora estaba rojo de rabia.

-Quién te dijo que me hablaras así?!?!?! Crucio!!!-

-Aaaghh!!!!- gritaba Ron.

-Ahora no eres tan valiente, ¡¿verdad?!- dijo Voldemort parando la maldición.

-Pts., Ron
- le susurraba Harry a su amigo, mientras señalaba con la cabeza a Cho.

- ¿Qué? - le preguntó el pelirrojo.

-El anillo
- le dijo a Ron entre dientes.

 

- ¿Qué tiene? - le preguntó a Harry.

-Es un Horrocrux
- le susurró.

- ¿Qué? - le preguntó Ron.

-Anillo, Horrocrux
- le susurraba Harry cada vez más desesperado.

- ¿
..? - Ron tenía un gesto de "No te entiendo".

- ¡El anillo es un Horrocrux! - al fin gritó Harry en un susurro.

-¡¿Qué?!- gritó Voldemort dándose la vuelta.

-¡Ahora!- le gritó Harry a Ron. - ¡Expelliarmus! - gritó y los mortífagos que los agarraban salieron disparados hacia atrás.

-Se escapan!!!- gritó Voldemort, Harry y Ron se apresuraron y se pusieron la capa.

-Wingardium Leviosa- susurró Ron y el anillo que tenía Cho empezó a flotar, luego la chica se desmayó.

-¡El anillo!- gritó Voldemort.

-Ya casi lo tengo- dijo Ron estirando la mano para agarrar el anillo.

Cuando ya lo tenían Harry y Ron intentaron destruir el anillo con encantamientos, pero era inútil, y a Harry se le ocurrió algo

-Si no se destruye con magia, entonces
tendremos que romperlo a la forma muggle-

- ¿Qué? - preguntó Ron cada vez más confundido.

-¡Ay! Solo dámelo- le dijo Harry quitándole el anillo, y lo empezó a golpear contra una roca.

- ¡Funciona! ¡Pero ahí viene quién-tú-sabes! - gritó Ron más asustado que nunca.

- ¡Llámalo por su nombre! - Le dijo Harry que estaba demasiado ocupado como para pelear.

- ¿Tom Ryddle? - preguntó Ron ahogando un grito.

- ¡Voldemort! - le gritó Harry.

-Bueno, ese tipo, ¡ya viene para acá!- gritó Ron.

-¡Espérate!-

-¡¡Perdón, pero yo no me pongo muy paciente cuando me van a matar!!- dijo Ron mientras salía corriendo.

-Ya casi, ya casi
- susurraba Harry mientras el anillo se iba rompiendo con la roca. -¡Ya!-

A el anillo se le había caído la piedra preciosa y estaba partido por la mitad.

-¡No!- gritaba Voldemort mientras se le habría un hueco en la cara, luego sus manos se hacían cenizas, y salían rayos de luz blanca por todo su cuerpo
hasta que lo que quedaba de Voldemort se lo llevó el viento

Y aquí estuvo el capítulo, ya el siguiente creo que será el ultimo xD, si no, entonces serán 14.

Próximo capítulo: Las malinterpretaciones de Hermione

P/D: A que no se esperaban que Cho fue la que vio a Draco y a Emily

Lauriis_Malfoy

Luego de haber destruido el anillo los mortífagos se fueron y Draco empezó a pelear con Harry.

-Potter, ¿Se puede saber porqué andaban chismoseando?- le pregunto Draco cruzándose los brazos.

-Ajá, Malfoy, debe ser que eres tan buena persona que deberíamos confiar en ti- le dijo Harry en tono sarcástico.-Y de paso, ¿Qué te hace pensar qué estábamos "chismoseando"?-

-No soy estúpido Potter, no creas que no escuché cuando tratabas de despertar a tu novio Weasley- la última parte la dijo sin poder aguantar la risa.

-Bueno, entonces el amor de tu vida es Zabini- le dijo Harry.

-Ay cállate, mira que tu estas bien afeminado
- le dijo Draco en tono de burla.

-Ya estuvo, ¡te partiré la cara Malfoy!- le amenazó Harry alzando el puño.

-Por Merlín, nunca he escuchado una expresión muggle tan estúpida
- respondió Draco con una sonrisa en el rostro.

Cuando Harry estaba a punto de golpear a Draco, llegó Emily.

 

-No puedo creerlo, tienen 16 años y actúan como si tuvieran 6 - les reprochó Emily poniéndose entre los dos.

-¿Emily cómo puedes ser amiga de Potter?- le preguntó Draco.

-No, la pregunta es, ¿Cómo puedes ser novia de Malfoy?- le preguntó Harry.

-Ay Dios
bueno si quieren actuar como un par de bebes no seré yo quien les haga entrar en razón
- les dijo Emily apartándose.

Emily estaba caminando mientras veía a Harry y a Draco peleando como un par animales, pero tropezó con una piedra y cayó sobre Ron, justo cuando Hermione apareció.

-¡¿QUE?!- chilló Hermione cuando los vio.

-¡¡HERMIONE!!- gritaron Emily y Ron.

-¡¿Se puede saber qué hacen?!- gritó Hermione altaneramente.

-¡Hermione no es lo que parece!- grito Emily levantándose.

-¡Ajá y entonces, ¿qué es?!- grito Hermione corriendo hacia ellos.

-Bueno, pues, estaba caminando, tropecé y caí sobre Ron- le dijo Emily.

-¡¿"Tropezaste y caíste sobre Ron"?! ¡¿Pretendes que me crea eso?!- le pregunto Hermione.

-¡Hermione escucha, ella tiene razón!- le dijo Ron levantándose.

-¡No hace faltas que hables, Ron!- dicho esto Hermione le dio un cachetada a Ron.

-¡Hermione! ¡¿Estás loca o qué?!- le pregunto Ron sobándose la mejilla.

-¡¡Llevo buscándolos como media hora, y cuando los encuentro!! ¡¿Qué me consigo?! ¡¡A una Slytherin tratando de besar a mí novio!! ¡¿Y quién sabe si mi novio fue el que trataba de besar a la Slytherin?!- dijo Hermione mientras lloraba.

***************

Pasó varias semanas (¿o meses?), y Hermione seguía sin hablarle a Ron, pero se le ocurrió un plan para darle celos a su "desenamorado" novio.

-¡Malfoy!- le llamó Hermione desde un aula en desuso.

-¿Qué quieres Granger?- le preguntó cuando entró al aula.

-Mira, tengo un plan para darle celos a Ron, pero necesito tu ayuda
- le decía Hermione casi en un susurro.

-¡Ni loco ayudaré a una sangre sucia como tú!- le gritó Draco.

-Eso es cuando no te conviene, pero esta vez si
-

-Está bien, dime en que me conviene
- le pregunto Draco alzando una ceja.

-Es sobre Emily
-

-Habla-

-Escucha, hace unos meses, junto a la Casa de los Gritos, Emily y Ron se estaban besando, tú no los viste porque estabas peleando con Harry
- decía Hermione antes de ser interrumpida por Draco.

-¡¿Que Emily y Weasley, qué?!-

-Como oyes
Y se me ocurrió algo para darle celos a Ron y que tu se los des a Emily
que finjamos ser novios
- continuó Hermione.

-Bueno, pero solo si estás segura de lo que viste
- le advirtió el chico.

-Por Dios, no fingiría ser tu novia sin estar segura, no lo haría ni aunque me pagaran
- le dijo la chica con tono de indiferencia.

-Sigue soñando Granger
Ahí viene Emily, ¡bésame!- dijo Draco mirando hacia la puerta.

-¿Qué?-

-Granger, estamos juntos en esto, bésame para fingir que somos novios en frente de Emily -

-Oh, claro
- dicho esto Hermione besó a Draco, claro los dos aguantando las náuseas.

-¿Draco
?- preguntó Emily con los ojos llenos de lágrimas, y salió corriendo.

-¡Emily espera!- le gritó mientras soltaba bruscamente a Hermione, que cayó al suelo.

 

Draco entró corriendo a la Sala Común, y le preguntó a Blaise si sabía dónde estaba.

-Subió a su habitación
- le respondió el chico.

-Gracias- le dijo Draco mientras se dirigía a las escaleras.

-¿No pensarás entrar o sí?- le pregunto pero ya era tarde.

Draco entro de sopetón a la habitación de Emily, por suerte solo estaba ella, sentada en la cama llorando.

-¡Emily!- le dijo Draco abrazándola.

-¡Déjame!- le dijo Emily rechazando su abrazo.

-¡Perdóname!- le suplico Draco.

-¡¿"Perdóname"?! ¡¿Besas, a otra chica y lo único que se te ocurre decir es "perdóname"?!- le pregunta la chica.

-¡¡Bueno, hubieras pensado en eso antes de besar a Weasley!!- le gritó el chico parándose de golpe de la cama.

-¡¿Qué yo qué?! ¡Draco! ¡¿De dónde sacaste eso?!- el pregunto Emily secándose las lágrimas

-¡Me lo dijo Granger!- le dijo el chico.

-¡¿Te lo dijo Hermione?! ¡Chico, ella pensó que yo estaba besando a Ron, pero en realidad tropecé, y caí sobre él!- le dijo Emily parándose de la cama.

-¡¿QUE?! ¡¿BESE A ESA SANGRE SUCIA POR NADA?!- dijo Draco con cara de asco.

-Creo que está precipitando las cosas porque Ron, al principio del año sentía algo por mí
- dijo Emily pensativa.

-¡¿QUE WEASLEY, QUE?! ¡SI TRATA DE ROBARME A MI NOVIA, LO MATO!- gritó el chico.

-Ay, ya eso fue al principio de año
- la chica trataba de calmarlo.

-Más le vale
- dijo Draco en tono amenazador.

________________________________________________________________________

Cap. 13, listo, próximamente el 14

Se los dije, si no lo terminaba aquí lo termino en otro xD.

Bueno bye!

Lauriis_Malfoy.

Sorry, sorry, sorry, por no actualizar antes, es que en estos días no a habido internet y de paso, la inspiración se fue de vacaciones sin invitarme xD. Creanme que he estado pendiente pero no he podido continuar. Bueno, como quien dice: lo prometido es deuda.

**********************************************************************************************************************

Unos de los más esperados días del año ya había llegado, se anunciaría cual casa había ganado la Copa de la Casa.

Ya todos los profesores y alumnos estaban en el Gran Comedor y antes de que empezara la cena el profesor Dumbledore se levanto le indico con un gesto de la mano a los alumnos que se callaran, y dijo:

-Es el momento de anunciar quien ganó la Copa de las Casas, en tercer lugar, con 365 puntos, está Hufflepuff (se oyó en la mesa amarilla y negra un largo y triste "awww"), en segundo lugar, con 410 puntos, esta Revenclaw (en la mesa azul y bronce se oyó un "aww" un poco mas feliz), y por primera vez en muchos años el primer puesto esta compartido, en este caso con Gryffindor y Slytherin con 675 puntos- dicho esto dio una palmada y del techo se desplegaron más de una docena de carteles, unos rojos con un león dorado y otros verdes con una serpiente plateada.

A lo largo del Gran Comedor se escuchaban murmullos de sorpresa, confusión y protesta, sobre todo desde las mesas de Slytherin y Gryffindor. Dumbledore hizo el mismo gesto con la mano y todos se quedaron en silencio.

-Sé que esto vino de sorpresa para ustedes, pero, dado por los recientes acontecimientos, hubo un pequeño cambio en la puntuación
Bueno, quiero informarles que haremos otro baile para el fin de curso, para celebrar este resultado sorpresa, y también porque el baile de hace dos años fue un éxito, comenzará mañana a las seis de la tarde y terminara a las once de la noche y ahora, ¡a comer! - luego los platos y copas de oro se llenaron de comida y bebida y el Gran Comedor se llenó de comentarios entusiasmados.

 

-Un "gaile"? "guenial", en el "gaile de hace dos años " no agurrimos ma gue nunga"- dijo Ron atragantándose con un pedazo de pollo.

-Eso era porque no fuimos con quien queríamos, Ron- le respondió Harry.

-Cierto- dijo Ron antes de tragar.

-Ay, Ron pareces un cavernícola comiendo así
- le dijo Hermione no cara de asco, antes de tomar un trago de jugo de calabaza.

-Hermy, ya
- le repuso Ron.-Oye Harry, iras con Ginny? A que si- dijo dirigiéndose a su amigo.

-Eh
no se, tendré que preguntarle
- dijo Harry mientras se sonrojaba un poco.

-Por favor Harry, ya con insinuárselo te dará un "si" en menos del tiempo que te toma decir "baile"- le dijo Ron con una sonrisa.

En la mesa de Slytherin...

-Oye, Draco, quieres ir conmigo al baile?- le pregunto Pansy Parkinson.

-Lo siento, Pansy, iré con Emily...- le respondio el oji-gris.

-Ah, conque es cierto que son novios?- le pregunto la chica.

-Sip-

-Que bien...- le dijo Pansy con sarcasmo - Adiós- dio media vuelta y se fue.

Luego llego Emily...

-Hola, Draqui-

-Hola, Emi, y por favor no me llames Draqui que suena afeminado - le dijo el chico divertido.

-Ok- le dijo la chica sonriendo.

En la mesa de Gryffindor...

-Anda, Harry, dinos, con quien quieres ir?- le suplico Hermione.

-No les dire ya dejenme en paz- les dijo Harry mientras se levantaba y se iba a la sala comun.

-Pero no ha terminado la cena- le dijo Ron.

-Y? me puedo ir si quiero...- le dijo Harry tajante.

-Y a ese que le pasa?- le pregunto Hermione a Ron.

-Ni idea...- Respondio el pelirrojo.

_____________________________________________________________________________________

Y? les gusto el cap? el proximo lo tendre mañana, prometido, y de nuevo, sorry por la tardanza...

Harry ya había llegado a la puerta de la sala común y le dijo "Locuras" a la Sra. Gorda.

-Claro, pasa
- le dijo la Sra. Gorda.

Entró en la sala común y subió corriendo a su habitación. Cuando entró trancó la puerta de un golpe, descargó algo de su rabia al patear su baúl y se sentó en la cama.

-¡¿Por qué?!- decía casi gritando.-¡¿Por qué a mí?! ¡¿Por qué tengo que sentir esto por ella?! ¡Y fue tan repentino como si me hubieran dado una poción de Amortentia! ¡Y sé que no fue así, porque no estoy atontado, pero sí actúo como un idiota! ¡Y de paso tiene novio!-

Desgraciadamente en la habitación había otra persona.

-¿De qué hablas, Harry?- le preguntó Neville.-O más bien, ¿de quién hablas?-

-¿Qué te importa?- le respondió Harry de mala manera.-Me voy a dormir, ¿O seguirás interrogándome?-

-Ay, perdón
-le respondió Neville irónicamente mientras salía de la habitación.

Pero Harry no tenía nada de sueño, apenas eran las 7:30 p.m.

 

Cuando Neville entraba en la sala común, Ron y Hermione que ya estaban ahí le preguntaron a Neville que si había visto a Harry.

-Sí, está en la habitación, supuestamente dormido, y cuando llegó empezó a golpear cosas y se puso hablar sobre una chica que le gustaba
-

-¿Quién?- pregunto Ron.

-No sé, no lo dijo
solo dijo que tenía mala suerte porque la chica tenía novio.-le respondió Neville.-Será mejor que no lo molesten, yo le dije un par de cosas y estaba que echaba chispas de la rabia-

-A bueno
- dijo Hermione.

Ron y Hermione se sentaron en un sofá frente a la chimenea.

-Oye, Hermy
- dijo Ron.

-¿Qué?- preguntó la castaña.

-¿Quieres ir al baile conmigo?- le pregunto el chico.

-Hum
si claro, ¿por qué no?- respondió Hermy.

-Ok- respondió Ron.

-Eh
Ron, discúlpame por no haberte creído
- le dijo la chica.

-¿Sobre qué?- preguntó el pelirrojo.

-Sobre lo que pasó, o yo creí que había pasado en la Casa de los Gritos
ya sabes cuándo Emily se tropezó
- continuó un poco incomoda.

-A eso
no importa
ya pasó
-le contestó Ron.

Al día siguiente

En los pasillos de Hogwarts todos estaban emocionados con el baile de fin de curso, bueno, las chicas eran las que estaban más emocionadas, los chicos solo comentaban que no les gustaban bailar, y los chicos que no tenían parejas decían que tenían apurarse, porque, primero: podrían hacer el ridículo en el baile, y segundo y más importante: todas las chicas lindas se les escaparían.

Pero el que en serio parecía que pensara que ese baile sería una de las peores noches de su vida era Harry

-¡Hola Harry!- le saludó Emily al cruzarse con él en el corredor.

-Hola Emily- le respondió Harry tratando de disimular la tristeza.

-¿Qué tienes Harry, por qué esa cara?- le pregunto la chica.

-Es que
eh
- balbuceó- Me preocupa que no tenga pareja para el baile
-mintió.

-Mm, no se
no me parece
- bromeó entrecerrando los ojos.

-¡Bueno, pues es eso!- dijo Harry de mala gana, siguiendo su camino.

En eso llegan Ron y Hermione.

-¡Hola, chicos! - saludó.

-¡Hola!- dijeron al unísono.

-¿Saben qué le sucede a Harry? Está muy gruñón hoy
- les preguntó Emily.

-No sabemos, ha estado así desde anoche, y Neville nos dijo que era por una chica- dijo Hermione.

-Mm, sabía que la excusa de que no había encontrado pareja era pura mentira.- dijo Emily con cara pícara.

-¡Y de paso dejo la cena a mitad de camino!- exclamó Ron.

-¡Ay, deja de pensar en comida!- le dijo Hermione.

-¿Qué? ¡Tengo hambre!- se defendió.

-¿Es idea mía o siempre tienes hambre?- bromeó Emily.

Llega Draco

-¡Hola Emi!- le saludó el chico dándole un beso en la mejilla.

-Hola Draco- le dijo Emily.

-Malfoy
- gruñó Ron.

-Pobretón, sangre sucia- les dijo Draco en tono de burla.- ¿Y dónde está el huérfano?-

-¡Cállate Malfoy!- exclamó Hermione.

-Ajá, supongo que una sangre sucia como tú me va a callar- le dijo Draco una sonrisa malvada.

-¡Draco, no les digas así!- le reprochó Emily.

-Ay, amor, ¡pero no se puede negar lo que son!- le dijo Draco tranquilo.

 

-¡Bueno tampoco se puede negar que eres un hurón cobarde!- le dijo Ron.

-¿Quién pidió tu opinión, Weasley?- le retó Draco.

-¡Escúchame Draco, Harry, Ron y Hermione, son amigos míos, y no dejare que los insultes!- le dijo Emily alzando la voz.

-¡El me dijo hurón!- dijo señalando a Ron.

-¡Por qué actúas como uno!- le gritó Emily, ya los que estaban pasando por el corredor los miraba.-¡No hayas otra forma de dirigirte a la gente si no que por medio de insultos!- le dijo Emily alejándose del corredor.

-Uhhh
.- dijo Ron por lo bajo.

-¡Cállate, Weasley!- le dijo Draco. -¡Emily!- gritó mientras salía corriendo por el corredor buscando a Emily.

La encontró entrando al Gran Comedor.

-Emily
- dijo jadeando.

-Draco, ¿ya no insultarás más a mis amigos?, ¿o solo vienes a vengarte porque te dije hurón?-

-Bueno, okey, ya no insultare a Potter, a Weasley ni a Granger, con una condición
que no me llamen hurón ¿ok? - le respondió el chico.-Pero por favor, no vuelvas a hacer eso
por un momento pensé que
bueno
romperías conmigo
que es lo menos que quisiera en esta mundo
- le dijo el chico con los ojos brillantes, pero no de amargura, si no de amor

-Ok- le dijo la chica y acto seguido le dio un beso en los labios.-pero recuerda que no todo es color de rosa
-

-¿De qué hablas?- le pregunto el chico con curiosidad y algo asustado.

-Esta noche te lo diré
- dijo Emily cerrando la conversación.

Disculpe por no subirlo ayer, es que justamente cuando lo termine de escribir se fue la internet pero les gusto el capi?? Espero que si, hehe, próximamente el siguiente.

Bye!.

Como alrededor de de las tres de la tarde todas las chicas estaban que saltaban de emoción.

-Bueno Draco nos vemos en el baile, me iré a arreglar- Le dijo Emily levantándose dirigiéndose a la habitación

-¿Qué les pasa a todas las chicas? ¡Faltan como tres horas!- le pregunto Draco a Blaise.

-Nunca entenderemos el sexo femenino
- le dijo Blaise negando con la cabeza viendo a Emily alejarse por las escaleras.

-Bueno, chicos me iré a arreglar, nos vemos mas tarde- les dijo Hermione a Harry y a Ron.

-No hace mucha falta
- se le escapó a Harry.

-¿Dijiste algo?- le pregunto Hermione.

-¿Ah?... eh
-Balbuceó-
que
¡la kétchup es una salsa! Si, eso dije
- dijo Harry sonrojándose, la verdad es que parecía un estúpido
¿EL? ¿HARRY POTTER PARECIENDO UN ESTUPIDO? Lol, que loco.

-Claro
- dijo Ron.

En la habitación de Hermy

-Hola, Herms- le saludo Ginny.

-Hola, Gin- respondió.

-Oye, ¿crees que me queda mejor el celeste o el lavanda?- le pregunto la pelirroja.

-Mm, creo que te verías mejor así - hizo un movimiento con la varita y en lugar del vestido celeste apareció uno rosa con destellos morados.

-Oye, cierto, ¡gracias!- le dijo Ginny, que con otro movimiento de la varita se lo puso.-Mi cabello
¿recogido o suelto?-

-Suelto
pero espera
- de nuevo movió su varita y el cabello de Ginny se iba ondulando a medida que llegaba a las puntas.

-¡Gracias Herms!- le dijo la pelirroja mirándose al espejo.

 

-Por cierto, Gin, ¿con quién iras al baile?- le pregunto la castaña.

-Con
Colin Creevey
- dijo sonrojándose un poco.

-Y
¿te gusta, cierto?- pregunto Hermy con cara pícara.

-Algo
pero como el chico con el que quería ir no me invitó primero- "Harry seguro" pensó Hermy- acepte ir con Colin-dijo mirándose al espejo.

-A ya
ahora la de las preguntas soy yo
¿Qué color me va mejor?- dijo alzando tres vestidos, uno azul, otro morado y otro naranja.

-Mm, el naranja no, pareciera que te estuvieras incendiando- dijo riéndose.

-¿Cómo tu cabello?- el pregunto Hermy también riendo.

-¡Ah! ¡Me ofendes!- dijo Gin haciéndose la ofendida.-Aja, el morado no
irías casi igual que yo
-

-El azul tampoco, ya lo use en cuarto.- completo Herms.

-Que tal
-Dijo Gin moviendo su varita- ¿este?- transformo el vestido azul en uno aguamarina.-irías con un tono mas
verdoso, no es un azul idéntico.-

-Esta hermoso, ¡Gracias!- le dijo Hermy.

-¿Y tu iras con Ron al baile, cierto?- le pregunto Gin.

-Si
pero
ya no me
gusta tanto como antes
es que
no se
ahora me gusta mas otro chico
- le dijo Hermione algo sonrojada.

-¿Quien?- quiso saber Ginny.

-Pero
no estoy muy segura si lo que siento por el es amor, amor. ¿Entiendes?- le pregunto Hermy.

-¿Quién te gusta Hermione?- era Lavender que acababa de entrar en la habitación, seguida por Parvati.

-Si dinos Hermione- le pidió Parvati.

-No les diré, y a ti tampoco Ginny- le dijo al ver la cara de burla que ésta tenía mirando a Lavender y Parvati.

-Ah
- se resigno Ginny.

A un cuarto para las seis, en la sala de Slytherin

-¡Por las barbas de Merlín, lleva ahí arriba toda la tarde!- dijo Draco mirando su reloj.

-Y con muy buena razón
- dijo Blaise, que, como todos los chicos en la sala común, estaba mirando las escaleras de las habitaciones de las chicas, donde venía Emily, con un vestido verde manzana y con detalles en el cuello verde oscuro, y su cabello estaba recogido con un elegante moño al cual atravesaban un par de palillos chinos.

Solo había una palabra para describirla: ¡Hermosa!

-Madre mía
- dijo Draco mientras casi se le caía la baba.

-Doble madre mía
- dijo Theodoro que estaba a su lado.

-Triple madre mía
.- dijo Blaise que estaba al lado de Theodoro.

-Chicos, ¿Qué tienen? Tienen una cara
- dijo Emily en tono de burla.

-No como la tuya
- dijo Draco mirándola de arriba abajo.

-¿Qué? ¿Acaso no te gusta?- preguntó la chica algo desanimada.

-No, no me gusta
¡Me encanta!- le respondió el chico.

-Ah
bueno
- dijo Emily sonrojándose - Tu también te vez genial

-Gracias
- ahora el sonrojado era Draco, que miraba los azules y brillantes ojos de Emily y ella miraba los fríos pero hermosos ojos grises de Draco.

-Bueno, no nos vamos a quedar aquí parados, vamos al Gran Comedor- dijo Blaise bajándolos de su nube.

Llegaron al Gran Comedor, que en ese momento no tenía nada de "comedor", las enormes mesas habían desaparecido y en su lugar habían pequeñas mesas redondas rojas y verdes, la decoración estaba hecha al estilo verano, habían en las esquinas unas especies de manzanos el doble o quizá triple de grande que un manzano normal, el techo estaba encantado para reflejar la tarde de verano.

 

-¿Por qué tenemos que compartir la puntuación con los Gryffindors?- pregunto Draco al ver la decoración. - Y para empeorar las cosas, hay vienen el huer
- se detuvo al ver la cara de Emily, pero a Draco le encantaba esa expresión en ella, pensaba que se veía más linda enojada. - Digo, ahí vienen Potter, Weasley y Granger
-

-¡Ha!, genial, ahí están Malfoy, Zabini y
Emily, por Merlín, esta preciosa- dijo Ron que casi se le caía la baba.

-Sí, vino muy bonita- reconoció Hermione.

-Aja, si
- dijo Harry mirando a otra chica.

Bien avanzado el baile, como a las diez de la noche, todos los alumnos andaban pegando brincos mientras bailaban al ritmo de una música muy rockera, casi todos, mas bien, porque había un chico que había salido al jardín, pero el chico estaba
llorando.

-¿Por qué a mí?- se repetía a sí mismo mientras le caían lágrimas por su rostro.

Pero, el no era el único que se había salido del baile

-¡Auch! ¡Oye me pisaste!- dijo una voz femenina.

-Perdón, ¿Qué haces aquí?- pregunto el chico secándose las lagrimas.

-Te estaba buscando, y la pregunta es ¿qué haces tu aquí?- le pregunto la chica.

El chico y la chica empezaron a conversar por un buen rato.

-Oye, Draco- le dijo Emily a su novio.

-Dime- le dice el chico.

-Ven, sígueme
- le dijo Emily mientras salía hacia el jardín.

-Mm, con que quieres ponerte traviesilla
- le dijo Draco con cara pícara.

-No, Draco, esto es serio
ven
- le dijo Emily.

Empezaron a caminar por el oscuro jardín que solo estaba iluminado con la luna, hasta que vieron un par de siluetas, se acercaron y era Harry besándose con
¡HERMIONE!

-Okey
- dijo Emily más que sorprendida.

-Ay, Potter, mira a que nivel te rebajaste, besando a una san
- se detuvo de nuevo.- Besando a Granger.

-Yo hago lo que me venga en gana
- le dijo Harry furioso.

-Okey, Draco, recuerda que vinimos a algo mas importante que pelear
- le dijo Emily perdiendo la paciencia.

-De acuerdo- le dijo Draco dirigiéndole una mirada de odio a Harry y a Hermione.

En el baile

-¿Es idea mía, o me han dejado solo?- se dijo Ron mirando de un lado a otro sin encontrar a Harry o a Hermione. -Epa...bueno ¿Qué mas da?- dijo y siguió bailando con Lavender.

Luego de un rato llegan Harry y Hermione

-Chicos, ¿Dónde han estado?- le preguntó Ron a Harry y a Hermione.

-Ron
para nosotros será difícil decirte esto
- le dijo Hermione.

-Em
yo también tengo algo que decirte
- le dijo Ron.

-Dilo tu primero
- le dijo Hermione.

-No, tu- le dijo Ron.

-Harry y yo somos novios/Lavender y yo somos novios.- dijeron al unísono.

-¿En serio? ¿Cómo paso?- le pregunto Ron a Hermione.

-Bueno
- empezó a explicarle.

***********************************************FLASH BACK*********************************************

-¿Por qué a mí?- se repetía Harry a sí mismo mientras le caían lágrimas por su rostro.

 

Pero, el no era el único que se había salido del baile

-¡Auch! ¡Oye me pisaste!- dijo una voz femenina.

-Perdón, ¡Hermione! ¿Qué haces aquí?- pregunto el chico secándose las lagrimas.

-Te estaba buscando, y la pregunta es ¿qué haces tu aquí?- le pregunto Hermione.

-Es que
bueno esto será difícil para mi decírtelo
- dijo Harry.

-Dime, soy tu mejor amiga
- digo la chica.

-Es eso
eres mi mejor amiga y quiero que seas mas que eso
- dijo Harry mirando al suelo.

-Oh, Harry
- dijo Hermione.

-Si, lo se, tu estas con Ron y todo
pero es así-

-No, Harry, Ron y yo hace tiempo que no estamos de novios
y lo que dijiste es exactamente lo que pienso de ti
- dijo la chica sonrojándose.

-Bueno
¿Quieres ser mi novia?-

-Claro
- dijo Hermy y luego lo beso.

***************************************FIN DEL FLASH BACK**********************************

-Ah, ya
y pensar que lo mío solo ocurrió cuando ella me besó de sorpresa
- dijo Ron.

-Bueno, será mejor que nos vayamos, ya son las once y quince y si nos pescan todavía aquí nos matan- dijo Hermione.

-Si, buenos, vamos
- dijo Harry entrelazando la mano de Hermione con la suya.

Emily y Draco se sentaron en el césped frente al lago

-Escucha, me temo que no estamos aquí para una escena romántica
- le dijo Emily.

-¿Entonces?- le preguntó Draco mientras acariciaba el cabello de Emily.

-Mira, primero que nada, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, y que jamás te olvidare- le dijo Emily tratando de contener las lagrimas.

-¿Qué ocurre Emi? Me estas asustando
- le pregunto Draco.

-Es qué, no podemos estar juntos
- le dijo Emily.

-¿Qué? ¿Por qué no?- le pregunto Draco con la voz temblorosa.

-Por favor, no hagas que esto sea mas difícil de lo que debe ser
y la respuesta la tienes en tu antebrazo izquierdo
- le dijo Emily señalando su brazo.

-Voldemort
- dijo Draco en voz baja.

-Así es, mientras Voldemort siga vivo
no podremos estar juntos
- la ultima parte la dijo llorando.

-No, por favor, no llores
eso me destroza
-le pidió Draco.

-Lo siento, pero es que
te amo, ¡te amo!- dijo esto y se lanzo a los brazos de Draco y lo besó.

FIN

Bueno, chicos, hasta aquí llego el fic, espero que les haya gustados, please dejen comentarios!! xD

Y gracias a todos los que pusieron este fic en favoritos, ustedes fueron los que me inspiraron a seguir:

anhis

belen cullen

Bella Riddle

Belu Potter

evelyn_lovegood

Frana Vulturi

ginnatica_macbeth77

hermionegranger

HoguiHatter

JanethBriz

lady snape

lui_watson

maxx DJ

nessie y jake

osita94

Rye

sandra_parker

Sonya_Malfoy

Sophie_13

sora

vjerih

yalilafakih

Una Historia Sobre Slytherins - Fanfics de Harry Potter

Una Historia Sobre Slytherins - Fanfics de Harry Potter

Emily terminaba su quinto curso en una escuela de magia al sur de Estados Unidos, pero su padre había conseguido trabajo muy lejos, en Inglaterra, iba a traba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-historia-sobre-slytherins-fanfics-de-harry-potter-4747-0.jpg

2023-02-27

 

Una Historia Sobre Slytherins - Fanfics de Harry Potter
Una Historia Sobre Slytherins - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56539
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20