Una noche junto a ti - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

UNA NOCHE JUNTO A TI
(one-shot)
------ cambio de personaje.

La lluvia caía hermosa y brillante tras los gruesos cristales de la Sala Común de Gryffindor.Pequeñas olas cubrían la oscura superficie del lago,y las verdes hojas de los árboles del Bosque Prohibido resplandencían hermosamente.


Dentro del castillo,junto al cálido fuego,un hermoso chico pelirrojo aguardaba con ansias la llegada de su igual,su reflejo,su otra mitad...George Weasley se encontraba mirando un antiguo álbun de fotos,una de ellas,la de un chico pelirrojo igual que él,lo miraba sonriendo,saludándole con la mano y guinñandolé pícaramnete un ojo.No pudo evitar sonreír con cariño...y dejar resbalar una lágrima,que fue a morir entre sus labios entreabiertos.Le amaba tanto...

----------

Ya estaba harto,se había pasado toda la tarde y parte de la noche encerrado en la biblioteca,buscando información sobre pociones sanadoras...Ese estúpido de Snape disfrutaba como loco amargándoles la vida,a él y a su hermano George...pero ahora ya daba igual...ya había acabado el trabajo y ya podia disfrutar de una noche entera con su hermano favorito...disenñando una nueva broma o,tal vez...tal vez declarándole su amor como tantas veces había deseado hacer.

Casi sin pretenderlo,se le había venido a la cabeza la hermosa cara de George,tan parecida a la suya...era inevitable,eran terriblemente iguales,pero tal vez eso era lo que le atraía de él,la idea de coocerlo tan bien,de conocer su cuerpo como si fuera suyo.

----------

Oyó tras de si el chirrido del cuadro abriéndose para dejar paso a alguien pero no se quiso dar la vuelta..si era Fred el que entraba,en pocos segundos lo tendría a su lado,gritando a los cuatro vientos o mucho que odiaba al profesor de pociones,Siguió merando el álbun,pasando la página vió una foto de dos niños de unos tres años,cogidos de la mano, vestidos de igual forma...¡Que lindos se veían juntos!

----------

Susurró la contraseña al cuadro de la Dama Gorda y entró con cuidado en la Sala Común,mirando a su alrededor.Allí estaba,solo en la habitación,sentada en posición de flor de loto,en el sofá más cómodo e todos,con un libro entre las piernas.Se acercó sigilosamente y sin ser visto u oído,le dio un dulce beso a su hermano,justo en el blaco cuello,haciendo que éste se sobresaltara.

-Fred...-susurró el pelirrojo,acariciando suavemente el rojo cabello de su hemano,tan parecido al suyo.

-Ya he vuelto...Te he echado de menos...-susurró Fred,rozando con la yema de sus dedos la mejilla de su gemelo,haciendo que este se estremeciera imperceptiblemente.

-Yo también...

George apartó el libro de sus piernas,dejándolo en el suelo.

-Ven a mi lado Fred...-susurró el pelirrojo,tomando la mano de su hermano e invitándolo a compartir el sofá grana.

Este así lo hizo,se tumbó en el sofá,con la cabeza en el regazo de George,marándolo directamente a los ojos.

-George si yo te dijera que ...que...

-¿Qué qué ?-preguntó dulcemente el hermoso pelirrojo,devolviéndole la mirada al idéntico chico que descansaba su cabeza entre sus piernas.

-Si yo te dijera que te quiero...

-Yo te diría que yo también...

-Ohh George no bromees en esto...es algo serio.

-No bromeo Fred...Es en serio...Yo también te quiero...

-¿Me amas?-dijo Fred,determinado a conocer los verdaderos sentimientos de su hermano hacia él.

-¿C-cómo?-no podía creer que su hermano le estuviera preguntando aquello...¿Lo estaba entendiendo bien?

-¿Me amas,George?

-S-S-Sí...

-¿Estás seguro?

-Sí

-Entonces...demuéstramelo.

-...-Sí,lo había entendido bien,su hermano,su Fred anto amaba,le estaba pidiendo una muestra de su amor,y ahora que sabia sus sentimientos eran correspondidos,no pensaba dejar escapar la oportunidad.

George se inclinó lentamente y,con delicadeza extrema,beso dulcemente los labios de Fred,que se hallaban entre abiertos por la sorpresa.Poco a poco,el beso se izo más profundo,Fred se agarró a la nuca de su gemelo,acercándolo más hacia él intentando mantener un contacto más profundo...la piel le ardía y notaba sus mejillas sonrrosadas...pero daba igual,nadie podía verlo...ambos tenían los ojos cerrados,estaba seguro...

Sin pretenderlo pero por falta de aire,los dos pelirrojos se vieron obligados a separase,jadeando y tomando aire.

-Creí que nunca llegaría este día...-susurró George,descendiendo en dirección a la oreja de su hermano,mordisqueando el lóbulo con dulzura.

-Yo también...-dijo Fred,desabrochándose la camisa para acariciarse él mismo el torso...pero George no se lo permitió,cogió su mano y la retiró,colocando luego la suya en el abdomen semi-desnudo del muchacho,quien arqueaba la espalda cuando los dedos de su hermano acariciaban la zona del pezón,dejando escapar inaludibles gemidos,respirando contra el pálido cuello de su amado gemelo.

Fred empezó a incorporarse lentamente dejando atrás ,la boca jugetona de su pelirrojo favorito...pero no tardó demasiado en volver a caer en la tentación.Como pudo,logró colocarse entre las piernas de George y,una vez allí,fue desabrochando,convinando los dedos con la boca,los dorados botones de la camisa.

Finalmente,todo el pecho de su hermano,tan igual al suyo,estuvo desnudo antes sus ojos.Miró con lujuria a su hermano y ,sin apartar ni un segundo su vista,de dirigío a un rosado pezón,lamiendolo y succionándolo con pasíon hasta que se puso ereccto...una vez acabada la tarea en uno,continió lamiendo el otro,para bajar después,trazando un camino de saliva,hasta el ombligo.

A su tiempo,George,acariciaba y deposita besos y lamentones en la espalda del chico que le proporcionaba tal placer que su cuerpo,a su tiempo,se arqueaba y casi sin pretenderlo,los gemidos pidiendo más escapaban de su boca,notó como su hermano sonreía y no pudo evitar hacerlo él también.

-Ahhh Fred...-jadeó,evitando a toda costa gritar demasiado,pues no quería que nadie desde los dormitorios les oyera-Por favor...-susurró justo en el momento en que su hermano pasaba lentamente la mano por su erguido miembro,porque,después de las atendiones que estaba recibiendo,su cuerpo estaba muy caliente.

-¿Por favor qué?-Fred se arrodilló muy lentamente y,prolongando su tortura,lamió el pantalón de su hermano,jugando con la cremallera para segundos después empezar a bajar y desabrochar el pantalón,dejando entrever el abultado boxér negro.-Ohhh...veo que tu amiguito esta contento...-dijo el chico,con una sonrrisa picarona,acercándose al sexo de George y lamiéndolo por encima de la tela negra.

-Ahhhh...por favor Fred no me tortures ya más...-George sabia que no aguantaria mucho más,pues la erección entre las piernas empezaba a serle molesta...

-¿Qué es lo qué me estas pidiendo?-otro lametón.

-Hazlo...

Con los dientes,Fred empezó a jugetear con la doma del bóxer de su hermano,lamiendo a su vez la piel que dejaba atrás,haciendo que su reflejo se estremeciera bajo la influencia de su húmeda lengua,tenía el cuerpo de su tan amado hermano bajo su control.

-¿Me amas?

-Ohhhh Sííí-dijo George,levantando como pudo las caderas,suplicando que acabara ya aquella tortura.

-¿Estas seguro?

-Claro..uhhh...por favor.las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas pero,justo al instante Fred retiró del todo el pantalón para hacer lo mismo con el boxér y ,con lentitud y sensualidad se acercó al miembro que,erguido,se levantaba delante de él,y, como si se tratara de una piruleta,se lo llevó a la boca.Lentamente,bajo las manos desde el cuello de George hasta su sexo y,ayudándose con la mano,empezó a lamerlo,entreteniéndose largo rato en el glande y descendiendo poco a poco por la longuitud de éste,hasta llegar a los testículos,done las manos hicieron su trabajo,con una los acarició suavemente mientras con la otra, trazaba un camino desde estos hasta su entrada,acariciándola lentamente con la yema de los dedos,provocando que la piel de George se estremeciera a su paso.Al mismo tiempo,con la lengua lamía apasionadamente,clavando suavemente los dientes en el sexo de su hermoso hermano,que arqueaba la espalda y levantaba las caderas,piediendo más entre gemidos incontrolables,mientras ,que sin pretenderlo,le clavaba las uñas en la espalda a Fred quien,sin percatarse,seguía muy atareado con lo suyo,deslizando un dedo en el interior de su hermano.

-Uhhhh-gimió George,acariciando la cabza de Fred.-Mmmm...Más...

Pero Fred,sonriendo enre lamentones,retiró el dedo de la estrechez de su hermano,para llevárselo a la boca de George quien lo chupó,para,pasados unos segundos,retirárselos y,descendiendo nuevamente por el pecho de él y,finalmente,repasar suavemente las piernas y testículos,acabando por adentrar los dos dedos en la entrada de su hermano quien al notar la invasión gimió sonoramente.

Fred empezó a mover los dedos entrando y saliendo de su hermano en pequeñas emvestidas,introduciendo de un momento a otro un tercer dedo,provocando un suspiro de sorpresa de George...Pero no todo acababa allí,pues con la boca y la lengua aún jugaba con el sexo de su hermano,estimulándolo y volviéndolo loco...
Hasta que,sin poder evitarlo,ñéste se fue a la boca de Fred quien,sorprendido,no se apartó y lo bebió todo,dándole a probar a George su propio néctar,fundiéndose en un tórrido beso.

-Podrías haberme avisado-susurró contra sus labios,cuando lograron separarse.

-Lo siento-dijo un George altamente sonrrojado.

-Esto no quedará así...-Fred retiró los dedos del interior de de su hermano haciendo que éste dejara escapar un resoplo de rabia...pero el chico aún no había llegado al clímax,y,sentía su propio miembro a punto de explotar...Sin pensarlo dos veces,se bajó los pántalones y,en un susurro,le pidió a su hermano que se diera la vuelta,prometíendole el mayor placer que jamás iba a sentir.George lo creyó a ciegas,pues solo notar los susurros y suspiros de su hermano contra su piel caliente,había despertado de nuevo todos sus sentidos.

George esperó,a cuatro patas sobre el sofá mientras notaba como Fred dejaba resbalar las manos por su pálida espalda.Sintió las ya conocidas coricias en sus nalgas,mientras también notó una cálida respiración acercase a su entrada...y algo humedo...¡Fred estaba lubricando la entrada con su propia saliva!El solo hecho de imaginarse la escena lo estaba poniendo más caliente de lo que había estado nunca.Sintió como la lengua se retiraba dejando pasar a algo más grande...sintió una punzada de dolor,pero intentó olvidarla y sentir solamente placer,pues sin dolor no hay placer.

Fred,intentando mantenerse sobrio,pues la pasión le nublaba los sentidos,se quitó el boxér gris,y,lentamente,posicionó su miembro en la entrada de su hermano.Poco a poco e intentando no hacerle daño.
Primero introdució el glande,muy lentamente,sintió que su hermano arqueaba la espalda pero intentó hacer caso omiso y prosigió.Sentía la estrechez de George rodeando su sexo,era doloroso pero a la vez,ese dolor le gustaba;tenía a su reflejo a su merced,era todo suyo y podía controlar las aciones de su cuerpo...Intentando acabar con el posible dolor de George lo antes posible,acababa de entroducirse en él.El pelirrojo que tenía debajo dejó escapar un grito ronco,Fred se asustó.

-¿Estás bien George?

-S-S-Sí...

-¿Seguro?

-S-S-S-Sí

-Si quieres paro.

-S-S-Sí...¡¡¡Sigue joder!!!-logró articular al final,luchando contra el dolor y el placer que sentía.

Fred comenzó a moverse,primero con temor para después coger confianza en si mismo y hacer cada vez movimientos más fréneticos.El sudor de ambos resplandecía,como las perleadas gotas que caían fuera del castillo,ambos gemían sonoramente,sin recordar que se hallaban en la Torre de Gryffindor...Ya todo daba igual,estaban juntos y eso era lo importante...

En una última embestida,Fred tocó el punto sensible de George que,contrayendo los músculos de su entrada,estrechó cálidamente el miembro de Fred,que no pudo evitar correrse dentro de su hermano.Acto seguido,su cuerpo perdio la fuerza,y se desplomó sin poder evitarlo,sobre la espalda de su gemelo.

Sintiendo la cálida sustancia en su interior,George se fue por segunda vez esa misma noche y.ya sin poder evitalo,cayó rendido sobre el sofá,casi dormido.

-Ha estada bien...-susurró un exhusto Fred,contra el cabello rojizo de su hermano,y salió de su interior con extremo cuidado.

-Sí...-suspiró George.

Los dos sabían que no podían quedarse allí toda la noche,pues despúes del gran ruido que habían hecho estaban seguros de que alguien bajaría...Pero les daba igual.Ellos se amaban,noi había sido necesaria todo la noche para percatarse de ellos,simplemente,su amor ra más profundo que un amor de hermanos...

-Te amo George...-dijo Fred,besando el cuello de su hermano.

-Y yo a ti Fred...-susurró el otro pelirrojo entre sueños.

Ambos se durmieron,adentrándose en un hermoso sueño en el que,sin alguna duda,repetían una y otra vez lo ocurrido aquellla noche,se amaban,no cabía ninguna duda y los dos estaban seguros,de que siempre sería así.

Fin.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicidad de otros fics terminados:

-porfesor ¿como se hacen los bebes?

-Discusiones +pasion=Ron y Hermione

-La nota

-Siempre en mi mente
Blog quiniela

 

Una noche junto a ti - Fanfics de Harry Potter

Una noche junto a ti - Fanfics de Harry Potter

UNA NOCHE JUNTO A TI (one-shot)------ cambio de personaje.La lluvia caía hermosa y brillante tras los gruesos cristales de la Sala Común de Gryffindor.Peque

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-noche-junto-a-ti-fanfics-de-harry-potter-2467-0.jpg

2023-02-27

 

Una noche junto a ti - Fanfics de Harry Potter
Una noche junto a ti - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26542
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20