Una navidad tras el espejo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una navidad tras el espejo, Los Mortífagos también celebran u. u

Una día llegaba a su fin, tan frio y oscuro como de costumbre en el cuartel general de los Mortífagos, El redil era uno de los lugares más detestables que había en el planeta, aun así fuera navidad, pascuas, san Valentín e incluso con los globos en forma de la marca tenebrosa que se veían colgados los 31 de diciembre, en la celebración del cumpleaños de su malignidad, como bella hacia que le llamasen los Mortífagos menos fieles (Todos excepto ella, aunque algunas veces se ponía frente al espejo para cuestionarse a sí misma para ver si era leal).

-¡Bellaaaaaaa!- gritaba yaxley desde el fondo de la habitación la cual se encontraba atrás de la sala de reuniones.

 

-¿Cuál es tu problema Yaxley?, ¿Por qué gritas como si fueras ese tal Harry piutter?...

-¡lo que pasa, es que según Lucius, el señor tenebroso no ha podido conseguir que su plan inicie de una forma correcta o al menos como él esperaba que resultaría
, entonces me pregunto si es necesario poner todo este embrollo de la navidad, porque la verdad no me parece bien que andemos colgando esferas y serpentinas por todos lados, por muy verde que pueda ser.

-Mira que no te obligare- dijo Bellatrix, mientras le quitaba el material súper navideño que había conseguido por lechuza (Bueno súper navideño hablando de Mortífagos)- sabes mejor si te ¡obligo!- Sin embargo antes de que esta discusión terminara y que Bella se coronara sobre el inepto de Yaxley, el señor tenebroso, o Voldemort para los amigos xD, se había hecho presente en la habitación "adornada alegremente" del Redil.

-Mi señor, ¿Qué ha pasado?, ¿a caso Potter ha descubierto lo que quería hacerle a esa traidora a la sangre, esa tal Ginny Weasley?

-Apártate Bella, no pelotees, además no quiero hablar de eso ahora; y por favor quita esos ridículos adornos navideños.

-¡Pero, señor!, los he comprado en Borgin y Burkes, en la sección especial navideña. "Arreglos navideños para magos tenebrosos sin temor a santa Claus".

-Déjate de tonterías y apártate. ¡No quiero que nadie me moleste¡

Y fue así que el señor tenebroso de metió a su habitación, era sombría y bastante fría, solo contaba con una pequeña mesa al fondo, una cama bastante tenebrosa y con una apariencia de poco uso. Pero al otro extremo de la habitación, en lo más frio de todo el salón, se encontraba un espejo alto, con un marco antiguo.

Lo primero que hizo Voldemort al entrar fue dirigirse hacia el espejo antiguo, Sin embargo mientras caminaba iba pensando en lo mal que había terminado aquella bruja del busque, que por cambiarle su espejo, está se traumo de por vida y todo por una tal blancanieves, pero eso es lo de menos. Una vez frente al susodicho espejo, este hizo su magia y le transporto a mundo alterno que había tras él. Elchat Directorio de chats en español

Siempre le mostraba algo bueno y que le diera motivos para poder seguir en la persecución del Niño que sobrevivió, sin embargo esta vez fue muy diferente ya que le mostro una habitación rara y muy colorida

-Las navidades, son para regalar y recibir, por eso hemos decidido por fin estar juntos, los Aurores famosillos y nosotros los Mortífagos,- decía lucius Malfoy al fondo de la habitación.

-Si es justo lo que necesitábamos, tener una charla amena, unos cuantos regalos para cada uno y celebrar la navidad en conjunto. Además si el mismo Harry Potter no se cuida y siempre se hace el héroe, pues no hay razón para que el ministerio de magia lo haga- Dijo Fudge al fondo de la mesa, la cual se encontraba bastante llena de supuestos amigos.

-Si, además todos estamos mejor sin ese niño con raya en la cara, pero bueno es hora de iniciar esta cena navideña y comenzar con esta tradición que unirá al mundo mágico. Ya ni cuando México firmo el tratado de libre comercio con USA y Canadá, pero eso sí, ustedes no digan que tenemos más ganancias los Mortífagos- bramó Voldemort mientras tomaba una pierna de pavo y la alzaba para que todos la vieran.

-Yo mientras tanto, quiero agradecer a todos los que pudieron hacer este sueño realidad, yo sabía que mi voldy no podía ser tan malo; era solo momento de tomar un pavo, meterlo al horno, hacerlo pasar como cena y reunirnos todos, por eso quiero que brindemos todos juntos el inicio de esta nueva era.- decía con lagrimas en los ojos, Bellatrix.

-pero, pero, pero que es todo esto, seguramente es obra de Bellatrix, pero ya me las pagara. Mira que hacer todo esto para que no se desperdiciara los 500 galeones en estúpidos adornos navideños-bramo Voldemort al volver en si, después de todo, aquella escena era muy perturbadora, mientras tanto Snape había entrado a la habitación.

-mi señor, le dije que no era bueno quitarle el espejo a la bruja tonta del cuento de blancanieves, sabía yo que algo malo debía de tener.

-así es Severus, mira que celebrar la navidad con los Aurores, eso es tan muggle, pero pues sabes, esa idea de vestirme de Santa Claus no me parece tan mal xDDDD

FELIZ NAVIDAD

Una navidad tras el espejo - Fanfics de Harry Potter

Una navidad tras el espejo - Fanfics de Harry Potter

Una día llegaba a su fin, tan frio y oscuro como de costumbre en el cuartel general de los Mortífagos, El redil era uno de los lugares más detestables que h

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-navidad-tras-el-espejo-fanfics-de-harry-potter-2886-0.jpg

2023-02-27

 

Una navidad tras el espejo - Fanfics de Harry Potter
Una navidad tras el espejo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/31941
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences