Una Noche de Luna Nueva - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todas las noches de luna nueva se puede visualizar a una joven mujer, pálida como la luna misma, de ojos grises como nubes de tormenta y de largo y plateado cabello. Lleva siempre un ligero vestido blanco hasta las rodillas que cae suavemente marcando el contorno de su esbelto cuerpo. Todo en ella parece brillar con luz propia. Es tan hermosa que todo el que la mira jamás olvida su belleza. Usualmente anda por las calles, ajena al mundo, observándolo todo con infinito cuidado, como si fuera su última noche sobre la Tierra.

Una noche de aquellas, no muy diferente a las otras, la joven caminaba sin seguir un rumbo fijo. Todos volteaban a verla, acto que, al parecer, ella no le ponía cuidado. Unos hombres la seguían pero, al fin y al cabo, no le daba importancia. Giró para adentrarse en un estrecho callejón que no conocía y quería conocer. Al ver que no tenía salida, dio la vuelta para seguir su camino. Pero aquellos hombres que la habían seguido le cortaban el paso. Ella, pacientemente, esperó a que ellos le dejaran continuar, cosa que no hicieron. Uno de ellos se acercó un poco a la joven.

 

- Hola lindura - dijo empalagosamente - ¿Estás sola?

Ella le miró fríamente como toda respuesta. El muchacho retrocedió intimidado, pues los ojos de aquella joven le inspiraban tal grandeza que le hacían sentirse como una hormiga en su presencia. Aún así, para no quedar mal con sus acompañantes, volvió a avanzar hacia la joven. Ella, antes de que él pudiese dar un solo paso, levantó la mano y le acarició con ternura la mejilla con sus helados dedos como un témpano de hielo. El muchacho cerró los ojos disfrutando de aquella sensación. Al bajar ella la mano, él giró y miró tenebrosamente a aquellos que observaban la hermosa escena.

- Si osáis ponerle una mano encima, no regresaréis para contarlo - dijo él.

De miedo no escaparon los hombres, pero algo les decía que no era prudente permanecer ahí más tiempo. El muchacho, al ver que los demás ya se habían marchado, volvió a mirar los ojos grises de la joven.

- Sé quién eres - dijo simplemente.

- Y por eso sabrás que ya es hora de irme - mencionó ella dulcemente con la mirada fija en el Sol, que empezaba a salir por el horizonte. Sin mirar al muchacho, emprendió de vuelta su camino.

- ¡Espera! - la llamó él - Dame algo, algo para no olvidarte. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023

Ella giró para ver al muchacho y, poco a poco, se fue acercando a él hasta que sus rostros quedaron extremadamente cerca. Y fue cuando posó sus helados, pero dulces, labios sobre los del muchacho. Al terminar el beso, la joven ya no estaba ahí. Alzó la mirada, observando que el Sol ya había salido del todo.

Y esa es la historia del muchacho que conoció a la Luna, que la besó, que se enamoró de ella. Todas las noches se desvela para admirarla, para verla junto a las estrellas; y todas las noches que hay luna nueva, camina hasta el amanecer buscando a una joven de piel blanca como la luna, ojos grises como nubes de tormenta y largo y plateado cabella. Que va caminando, con un ligero vestido blanco hasta las rodillas y que marca el contorno de su cuerpo, ajena al mundo que la rodea, emitiendo un hermoso y reluciente brillo sobrenatural.




Hola!! para los q estén leyendo esto, me alegra demasiado q hayáis pasado por este fic de un solo capi así q tranquilos q este es el único capi q hay q comentar
jejeje

Me ha gustado mucho escribir esta historia, asi q espero q a vosotros tambien les gusteleerla
La materia de
filosofía tiene un no sé qué que me inspira para escribir ps esta historia la escribí mientras estudiaba para filososfia jejejee.

Bueno chicos y chicas, os dejo esperando con ansias a q comenten

Lalanaf fuera!! Paz!!

PD: os agradecería demasiado que os paséis por mi otro fic titulado "En las Páginas de un Libro", que está todo abandonadito el pobre
jejeje

Una Noche de Luna Nueva - Fanfics de Harry Potter

Una Noche de Luna Nueva - Fanfics de Harry Potter

Todas las noches de luna nueva se puede visualizar a una joven mujer, pálida como la luna misma, de ojos grises como nubes de tormenta y de largo y plateado c

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-noche-de-luna-nueva-fanfics-de-harry-potter-3799-0.jpg

2023-02-27

 

Una Noche de Luna Nueva - Fanfics de Harry Potter
Una Noche de Luna Nueva - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43872
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences