Veinte Años Después. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola! Se supone que aki tendría que poner un disclaimer, pero vaya disclaimer que tendría que poner, pork la verdad es que ABSOLUTAMENTE NADA me pertenece!! Exacto, nada, la historia no es mía. Aunk hay algo que si me pertenece: La traducción. Les paso a explicar, esta historia pertenece a Cendrillon y su idioma original es en ingles... el hecho es que me enamoré de la historia cuando la leí, y me propuse a que todos pudieran llegar a ella, así q' me comuniq' con Cendrillon, y obtuve su permiso!!! Así que aki esta la historia!!!
Aki les dejo el link a los fictys de Cendrillon por si desean verlos pro su propia cuenta:
https://www.thedarkarts.org/authorLinks/Cendrillon/TYA.htm
Ojalá dejen Revs que yo se los haré llegar a él, cualquier cosa que quieran decirme, tmb pueden hacerlo allí!!!!!!! Como ya dije a mí me encantó la historia espero que a ustedes tmb, ahora los dejo con esta super producción: Veinte Años Después...

 



Veinte Años Después.


Los restos del Bosque Prohibido, grisáceos y cenicientos, contrastaban profundamente con sus alrededores. El bosque, una vez tan silvestre y lleno de vida que debía ser prohibido a los estudiantes del castillo, se encontraba ahora prohibido por una razón totalmente diferente. El bosque era ahora un lugar maldito, un lugar de muerte y desesperación. Ya no se necesitaban reglas para mantener fuera a los estudiantes. La trágica historia del propio bosque era suficiente para alejar a todo y a todos.

Todos, quizás, menos Harry. Y ahora era Ron quien tenía que encontrarlo. Ron dudó solo segundos antes de seguir a su hijo dentro del escalofriante bosque.
Harry era el vivo calco de quien le había dado su nombre, tenía esa misma curiosidad y sed por la aventura. Por eso, apenas se detuvo antes de correr tras Crookshanks, esa tarde. El gato había corrido dentro del bosque sin razón aparente cuando se encontraban retornando de una visita a Hogwarts.

¡Harry! gritó Ron varias veces a través de la niebla, mirando frenéticamente entre los ennegrecidos árboles en busca de su hijo.

Se sintió un llanto de dolor, extendiéndose a través de los árboles a la distancia. A Ron el corazón le subió hasta la garganta. ¡HARRY! chilló mientras se adentraba en el corazón del bosque. Crookshanks, maldito gato, maldijo Ron, No vivirás otros veintes años cuando ponga mis manos en ti.

Papa, estoy aquí, dijo calmadamente Harry. Ron giró sobre sus talones para ver a su hijo girando sus ojos mientras luchaba por mantener agarrado a un loco Crookshanks.

Gracias a Merlín que estás bien. ¡Nunca más vuelvas a seguir a ese estúpido gato! reprochó Ron mientras abrazaba a su hijo de ocho años.

Papá, estoy bien, dijo Harry irritado.

Pero ¿Qué fue ese ruido?

Ah, eso fue el pájaro que estaba persiguiendo Crookshanks.

¿Qué pájaro? Eso es imposible, acá no vive nada más.

Papá, está sentada justo allí, dijo Harry apuntando el área de donde acababa de salir, Vamos, yo te muestro.

Ron siguió a su hijo hasta un pequeño claro. Anidando en un matorral, había ciertamente un ave - una fea, delgada y verde negruzca ave.

Ron sintió un escalofrío al reconocer al ave.

Papá, ¿Qué es?

Harry, vayámonos de aquí, dijo rápidamente Ron, agarrando la mano de su hijo.

Pero ¿Qué es esa ave, papá?

Un Augurey, algunos le llaman un Fénix Irlandés. Ron sabía que el Augurey cantaba antes de la lluvia, pero su corazón no podía evitar hacerle recordar, especialmente en ese lugar, que otra cosa su canto supuestamente predecía - la muerte.

Papá, ¿Por qué aquí no vive nada? ¿Por qué está prohibido?

Cuando tu madre y yo veníamos aquí al colegio, el bosque estaba prohibido porque había todo tipo de criaturas mágicas viviendo aquí - centauros, unicornios, thestrals, arañas gigantes...

¿Arañas?, ¡Wuac! dijo Harry con disgusto mientras arrugaba la nariz. Ron sonrió, al menos había algo que compartía con su hijo, además de su cabello rojo.

Entonces, en nuestro quinto año en Hogwarts, los centauros se pusieron en contra de los magos, y no dejaban entrar a ningún humano al bosque.

Pero si el bosque era prohibido, de todas formas nadie entraría, ¿verdad?

Ron sonrió al mismo tiempo que continuaba, Bueno, las reglas nunca detuvieron a tu Tío Harry, tampoco lo hicieron los centauros. Él y tu mamá fueron dentro del bosque-

¡¿Mamá rompió las reglas?! preguntó Harry sorprendido.

Ron rió. Si, a tu madre también se la conocía por romper las reglas de vez en cuando. Pero nunca le digas que te conté eso, agregó Ron, temeroso de lo que Hermione haría con él si se enteraba de esta conversación.

De todas formas, ellos llevaron a una de nuestros profesores, una vieja y horrible mujer, dentro del bosque y fue secuestrada por los centauros. Fue rescatada más tarde, pero eso comenzó la guerra entre el Ministerio y el bosque. Como ves, Ya-sabes-quien recién había vuelto al poder y todo el mundo estaba asustado. Había tomado el control de los dementores de Azkaban y había rumores de que se ocultaban en el Bosque Prohibido. Para empeorar las cosas, el Ministerio pensó que Ya-sabes-quien iba a aliarse con las criaturas del bosque. El Ministro decidió tomar medidas urgentes, sin tener prueba alguna, dijo Ron de forma sombría. Y ganaron, si se puede llamar a eso una victoria. Quemaron el bosque completo, con todo lo que había en él también.

Pero ¿Qué pasó con todos esos animales? preguntó Harry con preocupación mientras abrazaba con mayor fuerza a Crookshanks entre sus brazos.

Ron dudó, preguntándose si su hijo era lo suficientemente mayor para conocer toda la trágica historia. La experiencia le había enseñado que generalmente la verdad era lo mejor. Finalmente Ron continuó amargamente, Los animales murieron, hasta el último de ellos, el Ministerio se aseguró de ello. Hubo muchas criaturas inocentes que murieron aquí, un montón de raras criaturas que estaban en peligro y que nunca se volverán a ver. Es por eso que ya nada vive aquí, Harry. La muerte está en el aire.

Pero, papá, ¿Qué hay de esa ave? Está viviendo aquí, en el bosque.

Bueno, sí, pero... Ron estaba por explicar por que era un Augurey podría ser el único animal que visitara el Bosque Prohibido, cuando empezó a sentir frías y húmedas gotas sobre su cabeza. Entonces realmente predice la lluvia, murmuró Ron para sí mismo con admiración.

Después Ron pudo ver, por el rabillo del ojo, algo moverse en los árboles en la distancia. Pestañó, no era posible. Ron aguzó su vista para ver a través de las copiosas y gruesas gotas de lluvia que caían en esos momentos. Era un gran animal, uno que no había creído poder volver a ver - era un ciervo.

¿Qué es, papá? preguntó ansiosamente Harry.

Ron miró a su hijo con asombro y una sensación de esperanza que no había sentido desde que su mejor amigo había muerto. Aquí estaba el espíritu del mismísimo Harry Potter en su propio hijo y él nunca lo había apreciado hasta ese momento. Ron sonrió y contestó, Tal vez, después de todo, algunas cosas nunca mueren.




Veinte Años Después. - Fanfics de Harry Potter

Veinte Años Después. - Fanfics de Harry Potter

Hola! Se supone que aki tendría que poner un disclaimer, pero vaya disclaimer que tendría que poner, pork la verdad es que ABSOLUTAMENTE NADA me pertenece!!

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-veinte-anos-despues-1445-0.jpg

2024-05-18

 

Veinte Años Después. - Fanfics de Harry Potter
Veinte Años Después. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/10780
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente