Venciendo a la muerte junto a ti. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


De antemano, gracias por leer. Los diálogos en cursiva pertenecen al libro "Harry Potter y las reliquias de la muerte". ¡Enjoy!

Una chica de cabellorosa chicle, caminaba de un lado a otro por la cocina, intentando atender a suhijo y preparar la cena. Su madre estaba con jaqueca esa noche y ella se habíaofrecido a hacer las labores domesticas, lo que no sabia es que a Teddy ledarían ganas de comer mientras ella cortaba la carne.

El llanto del bebe laestaba poniendo nerviosa.

-¡ya voy Teddy!-gritonerviosa mientras terminaba de cortar el último trozo de carne, pero el gritologro poner nervioso al niño que lloro con más fuerza-¡ya!-grito Tonks altiempo que el cuchillo se deslizaba por su dedo índice-¡mierda!-se llevo eldedo a la boca mientras la puerta de la casa se abría y por ella entraba unhombre alto y de cabello castaño, lucia cansado y triste pero su rostro seilumino al ver al niño sentado en uno de los sofás del living.

 

-gracias aDios-murmuro Tonks tomando la carne y echándola a una cacerola con aguahirviendo.

-hola, ¿por qué lloraba?-preguntoRemus entrando a la cocina con el niño en los brazos.

-creo que tienehambre-dijo Tonks poniendo el dedo bajo el agua.

-¿Estas bien? ¿Por quéno utilizaste tu varita para cortar la carne?

-no recodaba
elhechizo-murmuro avergonzada mientras le preparaba el biberón a su hijo, que yano lloraba y jugaba con el cabello de su padre. Al ver la sonrisa burlona de suesposo, Tonks se apresuro a protestar-¡ya sabes que esos hechizos no se me danmuy bien!

-no he dicho nada-sedefendió él mientras la chica le quitaba al niño y le daba de comer. Remus sabíaque su esposa estaba enojada, así que se acerco lentamente con las manos en losbolsillos, e inclinándose la beso en la mejilla.

-no me convencerásLupin-replico la chica apartándose aunque ahora sonreía.

-entonces me iré adormir-Remus se dio vuelta para irse cuando una mano lo agarró de la muñeca ylo jalo.

-era unabroma-Nymphadora se acerco al hombre y lo beso en los labios, mientras Teddylos miraba sin soltar su biberón.

Una fuerte ráfaga deviento los hizo separarse, su ventana estaba cerrada pero, ahora, en el centrode la cocina había una comadreja de un raro color azulado.

El patronus giro sucabeza hacia la sorprendida familia y abriendo la boca dijo, con la voz deArthur Weasley:

-la batalla haempezado
vamos camino a Hogwarts, deben llegar a "Cabeza de Puerco", él lesexplicará todo

Inconscientemente,Tonks abrazo a su hijo hacia ella con más fuerza.

-Remus
-murmuro lamujer mirándolo.

-debo ir-sentencio élseparándose de Tonks y buscando su capa de viaje.

-¿a qué te refierescon "debo ir"? yo también voy-protesto ella dejando al niño en el sofá.

-no es convenienteDora-Remus no la miraba a la cara mientras se abotonaba la capa.-debes quedartecon Teddy

-¡soy una auror Remus!¡Quiero pelear, me necesitan!-grito ella deteniéndolo.

-es peligroso-replicoél tomándola de los hombres-¡si algo nos llega a pasar, Teddy se quedaría solo!

-¡¿entonces crees quees mejor que mueras tú y yo me quede sola, no?!

-si puede tener unamadre que lo cuide y proteja, sí-Remus levanto con su mano derecha el mentón dela joven para mirarla a los ojos-es por él porque luchamos, ¿No?

 

-porsupuesto-respondió ella mientras las lágrimas caían por sus mejillas, Remus laslimpio con cuidado.

-cuídalo-susurro Remusantes de besarla. Tonks le respondió el beso presa del pánico y laincertidumbre, quería grabar ese momento en su mente para siempre. Él laabrazaba fuertemente de la cintura levantándola un poco para quedar a la mismaaltura, mientras ella lo abrazaba fuertemente por el cuello.

Se separaron con unsuspiro, Remus le dio un suave apretón en la mano y fue hasta su hijo, searrodilló frente a él y lo beso en la frente.

-nos veremos prontoTeddy-el niño rió cuando su padre volvió a besarlo, al separarse ambos padrespudieron ver como el cabello del niño adoptaba el mismo color que el de supadre.

Sonriendo orgulloso,Remus salió de la casa y se desapareció.

***

Llevaba varios minutosmirando a su hijo jugar con un viejo osito de peluche, el niño no parecíacansarse nunca, y supuso que sería su culpa, al parecer su hijo había heredadotoda su energía y nada de la tranquilidad de Remus.

Remus
estaba tannerviosa, intentaba no pensar que en esos momentos en Hogwarts se libraba unacruel batalla y que el hombre que amaba estaba luchando

Cerró los ojos confuerza asustada.

-debo ir-miro porúltima vez a su hijo, le acaricio el cabello y salió corriendo de lahabitación. Garabateo una rápida nota para su madre, la dejo sobre la mesa dela cocina y salió de la casa.

Sujetando con fuerzasu varita, se concentro en "Cabeza de Puerco" y giro sobresimisma.

-¡Otra más!-el gritofurioso de Aberforth logró espantarla y que chocará contra una de las mesas.Tonks abrió los ojos molesta.- ¡¿Qué esperas?!

-¿qué?-cuestionoconfundida, entonces reparo en que Aberforth llevaba su capa de viaje y suvarita firmemente agarrada-espera
¿vas a luchar?

-no hagas preguntasobvias y vamos.

Juntos subieron lasescaleras y se metieron al pasadizo, al pasar junto a Ariana, el hombre leacaricio dulcemente la mejilla y guio a la joven por el largo pasadizo.

Caminaron en silencio,hecho que asustaba aún más a Tonks, comenzaba a sentirse muy nerviosa yangustiada, las manos le sudaban horriblemente y un nudo se estaba formando ensu garganta.

Su respiraciónagitada, alertaron a Aberforth que la miro de reojo un segundo, la chica estabamuy pálida y el labio inferior le temblaba.

-ganaremos-afirmo elhombre caminando más rápido.

La joven levanto lavista asombrada para mirar al hombre, finalmente sonrió y se sitúo a su lado,entonces lo entendió a la perfección, él nunca había renunciado a la victoria
siempre podrían contar con su ayuda.

Llegaron al final delpasadizo y entraron a la sala demenesteres, aparentemente vacía.

-¡Ginny!-gritoasombrada Tonks fijándose en una figura pelirroja acurrucada en el suelo.

-¡Tonks!-grito lachica aliviada corriendo a abrasarla.

Aberforth no se detuvoa ver la escena, sino que salió de la sala dispuesto a ayudar.

-¿Qué haces aquí? ¿YTeddy?

-esta con mamá, sabes

Una fuerte explosiónse escucho afuera de la sala, las dos chicas se miraron antes de correr fuerade la sala y ver que pasaba. Una nube de polvo se extendía en todo el pasillo,tosiendo se acercaron a una ventana con varios vidrios rotos y desde esaposición comenzaron a atacar a las personas que estaban en los jardines.

 

-¡Espero que aplaste a bastantes Mortífagos!-comento Ronapareciendo en el pasillo, junto a Harry y Hermione.

-¡Mientras no sean de los nuestros!-rugió Ginny lanzandoun certero hechizo a un enmascarado que intentaba entrar en el castillo.

-¡Bien hecho!-la figura de Aberforth Dumbledore apareció en el pasillo,trayendo un grupo de jóvenes.

-¿has visto a Remus?-grito Tonks separándose de laventana.

-¡Estaba peleando con Dolohov!-grito el hombre sin detenerse, losvellos de Tonks se erizaron del miedo-¡Nolo he visto desde entonces!

-Remus-pensó la chicatemiéndose lo peor, "no lo he visto desde entonces", el miedo sacudió su cuerpoy sin escuchar lo que decía Ginny salió tras Aberforth.

-que Remus este bien,que Remus este bien-pensaba mientras corría por los destrozados pasillos delcastillo, sentía unas horribles ganas de llorar pero no podía permitirsesucumbir ante la debilidad en un momento así. Ella era un auror, unaprofesional, si algo le había enseñado Alastor Moody en la academia, era nuncadejarse ganar por el pánico, se suponía que ella estaba entrenada para seguircombatiendo en toda clase de situaciones, debía mantener la mente fría y solopensar en las vidas inocentes que estaban en peligro.

Siguió corriendo sindetenerse ni mirar los cuerpos que yacían en el suelo, solo escuchaba suagitada respiración y los fuertes latidos de su corazón.

De pronto, un gritohorrible la hizo detenerse en seco, conocía esa voz, la conocía muy bien y eltemor la invadió; con pasos torpes siguió caminando
sin fijarse en dondepisaba, tropezó con algo.

Antes de levantarse,miro con que había tropezado y unas arcadas la invadieron, era el cuerpo de unalumno de Hogwarts, no parecía tener más de 15 años. Sintiendo una impotenciahorrible, se puso rápidamente de pie y se alejo lo que más pudo; un nuevo gritola sobresalto y corrió hacia allí, estaba segura que esa era la voz de Remus,quería ir más aprisa pero le daba miedo seguir avanzado, no quería encontrarsecon ninguna sorpresa desagradable.

-¡ya basta!-suplicabael hombre tendido en el suelo entre los escombros de la pared. Dolohov sonriócon crueldad y se arrodillo frente a él.

-creí que los hombrelobo tenían más resistencia-se burlo acercando su asquerosa boca al oído deRemus. Este estaba tan débil que no pudo contestar ni apartarlo.

-que lastima me dasLupin, a punto de morir, sin amigos, sin esposa y pronto sin hijo

-¡Desmaius!-gritoTonks apareciendo de pronto, el Mortífago salió volando en dirección opuestahasta chocar contra la pared. Nymphadora se dejo caer junto al cuerpo de Remustomando su cabeza y acomodándola sobre sus piernas.

-Remus
cariño, ¿meescuchas?-susurro llorando.

-¿Dora?-la débil vozdel hombre resonó apenas en el desierto y silencioso pasillo-estas viva-musitoentre riendo y quejándose.

-estoy contigo amor-Tonkslo beso en el cabello.

-¿y Teddy?

-esta bien
esta con mamá

-vuelve con él yaléjate de esta guerra Dora
por favor-el hombre cerró los ojos relamiéndoselos labios. Tonks dejo que las lágrimas cayeran por su rostro, mientras veíaque el hombre que amaba respiraba entrecortadamente y su pecho subía y bajabamuy lentamente.

-te amo Remus-susurro besándoloen los labios. Él no pudo más que sonreír débilmente.

-te amo Nym
quédateconmigo
-los ojos miel de él y los gris de ella se encontraron mientras larespiración de Remus se iba apagando poco a poco y una pequeña sonrisa sequedaba grabada en la cara del hombre.

Nymphadora Tonks seabrazo al cuerpo inerte de su esposo y lloró amargamente. No quería moverse ydejarlo ahí solo, y tampoco quería ir con el resto y ver quien más habíamuerto.

Dolohov se levanto delsuelo resoplando furioso, entonces reparo en la presencia de la joven y en elestado que estaba. Sonriendo levanto su varita y la apunto

-¡Avada Kedavra!-doshechizos diferentes, por dos voces diferentes y desde distintos lugaresrompieron el silencio del pasillo, Tonks levanto la cabeza justo cuando uno delos hechizos le dio de lleno en la espalda y la joven caía muerta sobre elcuerpo de su esposo, también muerto.

El segundo hechizoimpacto sobre un sorprendido Dolohov que cayó al suelo inerte. Una mujer rubiase acerco al cuerpo de la joven.

-te pareces aDromeda-murmuro alejándose del pasillo.

Cuando Tonks volvió a abrir los ojos notó su cuerpo másliviano y fuerte de lo que estaba desde hacia varios meses, la presión de laguerra había logrado que todos vivieran tensos.

Se levanto lentamente y observo el lugar, parecía unprado o algo así, el punto es que estaba de pie en una gran extensión decésped.

-Hija-dijo una voz a su espalda, entonces se giro y vio aun gran numero de personas sonriéndole.

Estaban su padre, Remus, Sirius, los padres de Harry,Ojoloco, Albus, algunos rostros conocidos y
Fred. Intrigada miro al chico, quese encogió de hombros sonriendo.

Camino hasta su padre y lo abrazo fuertemente, derramandoalgunas lagrimas. Saludo con una sonrisa al resto, abrazo brevemente a Moody,beso en la mejilla a Sirius y por último, fue con Remus.

-estas preciosa-dijo él mirándola de pies a cabeza. Lachica llevaba un vestido blanco de seda.

Sonrió mientras se ponía en puntas de pie y besaba a suesposo, gustosa de verlo de nuevo y estar juntos por siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que disfruten la película, cada vez esta más cerca y nos sentimos más nostálgicos...

Nox! (:

Venciendo a la muerte junto a ti. - Fanfics de Harry Potter

Venciendo a la muerte junto a ti. - Fanfics de Harry Potter

De antemano, gracias por leer. Los diálogos en cursiva pertenecen al libro 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. ¡Enjoy!

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-venciendo-a-la-muerte-junto-a-ti-5200-0.jpg

2023-02-27

 

Venciendo a la muerte junto a ti. - Fanfics de Harry Potter
Venciendo a la muerte junto a ti. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81025
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20