volber a empezar - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Volver a empezar

Es imposible olvidar aquellas cartas que ley junto al mar...

Hermione apenas podía creer que lo hubiera encontrado de esa manera en la playa cerca del mar con otra en el mismo lugar que le había pedido ser su esposa no pudo evitar que una lágrima traicionera bajara por su mejilla.

Habían pasado ya 3 largos años de ello. Y aun no lo podía olvidar porque aun lo amaba a pesar de todo lo amaba como nunca.

La estrella fugaz que se me perdió...

.

El desde aquel día no se lo perdonaba como había caído ante los brazos de panis a pocos días de su boda con hermione con el amor de su vida tanto que habían luchado por ese amor para perderlo de esa manera tan estúpida.

 

Lo he perdido todo ya no tengo absolutamente nada- decía draco malfoy el rubio mas envidiado y amado de todo hogwars pero mas que nada ese lugar le regalo los mejores momentos de su vida que perdió en tan solo 5 minutos.

Una lagrima resbalo por su mejilla había llorado de nuevo.

No se porque hoy volvió

Sus vidas habían, cambiado por completo y aunque se amaran como nunca antes pudieron amarse ningunas personas el odio y los prejuicios fueron mas fuertes, pero todo cambio el día en que hermione entro por casualidad a una cafetería cerca del ministerio de magia y hay estaba el en una mesa de hasta el fondo.

Con la mirada perdida un tanto triste.

Hoy me di cuenta que perdí que se fue el tiempo y nunca te conocí

Pero todo volvió ha ser inútil el hecho de haber peleado tanto por aquel amor que solo uno de los dos sentía se dijo hermione al verlo abrazar fuertemente a otra mujer.

Al verte otra vez tan cerca de mi...

El vio llegar a su hermana que llegaba de un viaje habían quedado hay para poder platicar después de tantos años pero por cosas del destino, volteo su mirada hacia una mesa que estaba cerca de ellos y pudo notar a una castaña que el conocía muy bien llorar mirándoles por un momento.

No se muy bien que sentí...

Miro sus ojos llenos de lagrimas, lagrimas de dolor a su memoria vino un recuerdo que jamás olvidaría.

_>>>>>>>>>>>>> flash back_<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estaban por salir se su 5 curso de estudios de la magia en la escuela de magia y hechicería estaban en la sala de los menesteres ella lloraba el le había dicho que era un mortifago y que tenia que matar a Dumbuldore, pero no lo aria por amor a ella le dijo que se entregaría que no quería que llorara por el que el lo merecía.

Hermione- dijo el- yo se que en este momento te estoy causando el dolor mas grande de tu vida pero quiero que sepas que siempre te ame y te amo y que muero por ti.

No - dijo ella casi sin voz- no morirás yo enfrentare a mis amigos pidámosle ayuda a -Dumbuldore no te quiero perder- dijo ella y lo beso.

>>>>

 

Hoy pienso aquel tiempo que estuve sin ti...

Hermione no pudo mas y salió del lugar corriendo llorando como era posible que a pesar del tiempo aun lo amara como lo amaba en ese momento se odiaba por ello.

Recordando todo y nada solo se puso a llorar sin notar que un rubio la seguía de cerca sin perderle la vista.

Recordando su vida salió llorando de aquel lugar corrió y corrió hasta llegar a su casa donde la esperaba un niño pequeño como de 2 años, que dormía plácidamente en su cama, entonces lo recordó.

>>>>>>>>>> Flash Back<<<<<<<<<<<

Había pasado poco mas de un mes de que ella y draco se separaron pero ese mes fue el mes mas doloroso de toda su vida no quería comer, no dormía, solo lloraba por el. Callo en cama los señores weasley llamaron a un doctor y el muy feliz le dijo.

Señorita debe cuidarse por usted y del pequeño que viene en camino debo informarle que usted esta embarazada.

>>>>>>>>>>>>> Flash back<<<<<<<<<<<

Yo vine a decirte que ya estoy aquí

Ese amor de nosotros lo voy alcanzar

Quiero volver a empezar

Hoy quiero volver a empezar

Draco entro silenciosamente a la casa de hermione y noto algo que nunca se imagino por todos lados había fotos de ella y un pequeño de ojos grises como el mercurio, piel blanca casi pálida y cabellera rubia.

No había duda era hijo suyo, había fotos de hermione embarazada, de ella y el bebe juntos abrazados de su primer cumpleaños de su bautizo, todo y no pudo evitar llorar.

Tomo una foto de hermione embarazada tenia aproximadamente 6 o 7 mese de embarazo se veía simplemente hermosa estaba recargada junto a un árbol tocando du vientre y sonreía se veía tan feliz, sino se equivocaba estaba en casa de la comadreja weasley y lloro mas.

Hermione bajo por las escaleras y casi se desmaya al encontrarse a malfoy hay tomando una foto de su mesilla de centro llorando al verla.

¿¿¿Qué haces aquí???- dijo ella con voz firme.

Hola hermione cuento tiempo sin verte- dijo limpiando sus lagrimas- yo te he seguido desde el café la puerta estaba abierta y me encontré con esto.

Haaa- dijo ella- me entere un mes después de que rompimos- dijo llorando- solo quiero preguntarte ¿Qué hice mal?, dímelo ¿Por qué me engañaste?

Yo no te engañe hermione-dijo el- el día en que nos encontraste besándonos yo no me di cuenta de que estabas hay pero ella si estábamos hablando de cómo serian nuestras vidas después de mi boda.

Ella me estaba contando que estaba muy feliz por que estaba embarazada yo le pregunte que de quien era su hijo ella me dijo que mío y me beso.

Después de un tiempo el bebé nació se dio lo de nuestro rompimiento mucho antes pero resulto ser que el bebe no era mío era de zabini-dijo draco en un susurro.

Ella murió al dar a luz y zabibi había muerto en la guerra haci que el bebe se quedo con migo ya que lo había reconocido legalmente-draco al sola mirada y lloro enfrente de ella, fue débil de nuevo ante esos ojos que amaba tanto. Podcast ingles diario

 

Me engaño.

Volver a empezar (Volver a empezar)

Porque ahora se (Porque ahora se)

Que todo este tiempo jamás te olvide

Volver a empezar (Volver a empezar)

Hermione te amo- dijo en un susurro.

Draco...Yo...-dijo hermione si poder articulas palabra alguna- también te amo pero no se si pueda perdonar.

Por favor perdóname te lo ruego te amo demasiado dame otra oportunidad te amo- dijo y se arrodillo ante ella- déjame volver a empezar junto a ti y mi hijo déjame formar una familia con los 3 te amo.

Tan solos tu y yo
Nos une una historia que comenzó

Volver a empezar
(Volver a empezar)

Por tanto tiempo prometí no verte nunca y no volver a sufrir

Mírame aquí, Aquí otra vez...Enamorado de ti...

Enamorada de ti

Hermione se arrodillo frente a el y lo beso, lo beso y lloro con el en silencio.

Nunca-dijo ella- nunca te vallas de mi lado te amo como para perderte otra vez nunca te alejes de mi te amo, te amo- decía mientras besaba su rostro.

Yo más te amo hermione por ser la persona que eres- dijo y la beso.

Volver a empezar (Volver a empezar)

Porque ahora se (Porque ahora se)

Que todo este tiempo jamás te olvide

Volver a empezar (Volver a empezar)

Ben te presentare a tu hijo- dijo ella tomo su mano y lo dirigió a la alcoba del pequeño draco granger.

El es draco granger- dijo ella.

Hola bebe-dijo el apunto de llorar- soy yo tu papi te prometo nunca jamás apartarme de ustedes, al rato traerán a tu hermanita hermione espero y se lleven bien tienen la misma edad casi los dos son mis hijos y los amo por ello- dijo y le beso la frente al precioso rubio que tenia enfrente.

Te amo mi bebe- dijo el.

Tan solos tú y yo..., Nos une una historia que comenzó

Volver a empezar
(Volver a empezar)

Y ahora se que al final en tus sueños yo quiero estar...

Y ahora se otra vez que tu rostro no puedo perder

Salieron en silencio de la habitación tomados de la mano como cuando lo hacían en hogwars, el la beso con ansias había soñado tantas veces estar haci con ella con el momento de hacerla suya después de tanto tiempo.

Beso su cuello y abrió una puerta que estaba atrás de el entraron ha la habitación besándose como desesperados como nunca. Antes lo hubieran hecho con deseo, pación amor un sinfín de sentimientos encontrados alegría un todo.

Sus ropas cayeron al suelo poco a poco dejando a dos personas amándose como nunca lo habían hecho.

No sabes cuanto te extrañe- dijo en un suspiro el.

Y yo a ti- dijo ella besándolo.

Y ahora se que por ti soy capaz de encontrar este amor que no tiene final

Porque quiero volver a empezar

Quiero volver a empezar

Entre mil te amo se unieron en un solo cuerpo se conformaron uno amándose de la única manera que ello consideraban la mas pura, sin fingimientos demostrándose su amor eterno.

Su amor verdadero se amaron por horas y horas hasta que el sueño los venció por primera vez en muchos años ambos pudieron sonreír, ser felices, recuperar el tiempo uqe perdieron juntos como una familia ella el y su hijo pequeño.

Que todo este tiempo jamás te olvide

Volver a empezar tan solos tú y yo

Nos une una historia que ya empezó

Volver a empezar
.

Hermione se levanto cerca de las 8 de la noche fue a ver a su hijo que había despertado solo se puso el suéter que tenia puesto draco hace algunas horas, vio hay a su hijo el mismo retrato de su padre solo que en pequeño miro esos ojos mercurio, que la habían hipnotizado tanto su sonrisa.

El pequeño al ver entrar a su madre le dio los brazos y le dio un beso muy fuerte en la mejilla.

Mami- dijo el pequeño- onne ta mi papa io o ooy etaba aquí mami- dijo el pequeño haciendo que hermione llorar de la felicidad.

Aquí estoy pequeño- dijo draco.

Hoa papi- dijo el niño lanzándose a los brazos de draco- hola pequeño, oye ¿no quieres ir a jugar un rato bebe?.

No io quero ver a mi manita- dijo el bebe sorprendiendo a hermione y draco- esta bien pero ahora es muy tarde si vamos a comer algo y luego adormir que su mami y yo tenemos que hablar por que solo es mía-dijo haciendo que hermione se sonrojara de sobre manera- no sabes cuanto extrañaba hacerte sonrojar.

No tieto e mía mamanas-dijo el niño haciendo un puchero que hiso reír mucho a sus padres.

Volver a empezar... Quiero volver

Quiero volver a empezar..

Volver a empezar

Volver a empezar

Pasaron los días y en menos de un mes hermione y draco se casaron dando paso a la nueva familia malfoy granger haci demostrando que el amor no tiene final y que siempre se puede volver a empezar.

______________________________________________________________

Bueno aquí les dejo esta historia espero y les guste este fanatic estuvo vasado en la canción volver a empezar de somos tu y yo un nuevo día esta genial espero y les guste bueno los dejo bye

Pelease comenten.

Hermmssakurabloom.

(jenn)

volber a empezar - Fanfics de Harry Potter

volber a empezar - Fanfics de Harry Potter

Hermione apenas podía creer que lo hubiera encontrado de esa manera en la playa cerca del mar con otra en el mismo lugar que le había pedido ser su esposa no

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-volber-a-empezar-fanfics-de-harry-potter-4076-0.jpg

2023-02-27

 

volber a empezar - Fanfics de Harry Potter
volber a empezar - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47247
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20